www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53

Ir abajo 
+44
bonobonitobarato
Mariscal
ntz
majarias
raul_cure
warrior
the khyber pass
robins
Durden
travisss
parritaa
juanako
ICETOPO
Kimera
Sem
mcfearless
sAdDiCkMaN
rafi_ko
El Califa
WahWah
chule
getchoo
piccadilly
cabeza casco
plasticool
farxavi
The_End
sepul
xavier
maroki
R7UL
MaryFlower
PoMpAsFúNeBreS
Exili
HFKX
Porrandalf
vican
patricioestrella
er_crack
mariousera
Josecapo
Armin Tanzarian
belcebú
borope
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69052
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 EmptyDom Ene 31, 2010 1:33 am

Kaká hoy no daba ni una. Ha soltado el balón cuando tenía campo abierto y se empeñaba en jugarla en solitario cuando estaba rodeado de rivales. Además ha caído poco a banda (cuando ha caído a banda ha generado la jugada magistral de Guti). yo a Kaká le veo muy perdido en el campo, sin saber qué hacer.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69052
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 EmptyDom Ene 31, 2010 1:35 am

er_crack escribió:
Diosssss. Acabo de ver lo de Guti Shocked Shocked

Es una de esas cosas que sólo las puede hacer un jugador en el mundo, él. Parece que juega viendo el campo a 10 metros de altura.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 EmptyDom Ene 31, 2010 1:37 am

Yo creo que tenemos un problema con kaká la verdad. Llevamos media temporada y no ha demostrado nada de nada. Lo malo es que 65 millones otorgan credibilidad ilimitada. Como no espabile nos lo vamos a tener que comer con patatas.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69052
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 EmptyDom Ene 31, 2010 1:42 am

Durden escribió:
Yo creo que tenemos un problema con kaká la verdad. Llevamos media temporada y no ha demostrado nada de nada. Lo malo es que 65 millones otorgan credibilidad ilimitada. Como no espabile nos lo vamos a tener que comer con patatas.

Pero es que el dinero no es nada. Un jugador cuesta, por lo general y en base a la naturaleza económica actual, un poco menos de lo que puede generar. Eso del dinero no tiene nada que ver con el acierto de un jugador en el campo.
Kaká es muy buen jugador, sólo hay que verle. Pero aún tiene que demostrar que es inteligente. En este equipo aún no sabe como jugar, donde moverse, como ayudar.... En ese aspecto tiene que poner todavía mucho de su parte, y no será porque Pellegrini no le ha dado tiempo y oportunidades para ello.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 EmptyDom Ene 31, 2010 1:43 am

¿Creéis que es culpa suya que no pone de su parte o Pellegrini no sabe donde ponerle exactamente? ¿O es que Kaká no tiene sitio en el Real Madrid? Esto último me niego a creerlo, que es un pedazo de jugador leche.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69052
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 EmptyDom Ene 31, 2010 1:46 am

er_crack escribió:
¿Creéis que es culpa suya que no pone de su parte o Pellegrini no sabe donde ponerle exactamente? ¿O es que Kaká no tiene sitio en el Real Madrid? Esto último me niego a creerlo, que es un pedazo de jugador leche.

Yo creo que es un tío que es como si viviera en un universo paralelo. Le veo poco colaborador, poco empático. Estoy seguro que Pellegrini le ha dado instrucciones muy precisas de su rol en el equipo, pero lo que demuestra sobre el campo es que no le entiende. Yo me inclino a pensar que es porque no le escucha con la suficiente atención.
En ese aspecto Guti y Xabi tienen mucho trabajo también. No llegan a entenderse bien en el campo.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 EmptyDom Ene 31, 2010 1:50 am

A lo que me refiero es a si se van a atrever a dejar en el banco a uno de los fichajes estrella de este año (a eso me refería con lo de los 65 millones) si sigue por esta senda, para poner a otro jugador que pueda hacerlo mejor en su puesto (Van der Vaart rindió mejor el tiempo que Kaká estuvo lesionado), o por el contrario va a seguir siendo titular indiscutible sin haber demostrado absolutamente nada en los que llevamos de temporada. Ocasiones para ello ha tenido, como bien dices.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69052
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 EmptyDom Ene 31, 2010 1:58 am

Seguirá siendo titular porque no hay que olvidar una cosa. El tío tiene calidad de sobra, y en una jugada aislada su aportación puede ser de un valor incalculable. Como en el pase que le da a Guti para que hiciera su genialidad. Abrió muy bien a la defensa cayendo a banda y dio un pase perfecto.
Lleva un par de partidos mejorando mucho su rendimiento aunque no tanto su juego. Pero poco a poco se irá dando cuenta de en qué manera puede ser beneficioso para el equipo e irá pillando cacho.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 EmptyDom Ene 31, 2010 2:09 am

Yo también me inclino a pensar que se trate de un problema de entendimento con el técnico. Calidad de sobra tiene y lo ha demostrado a lo largo de su carrera. Lo que me parece preocupante a veces, es que (probablemente) si este hombre no se llamara Kaká, se habría quedado en el banquillo más de un partido. Tampoco podemos depender siempre de sus destellos de calidad. Entre otras cosas porque se puede esperar más de él. A ver como evoluciona en los próximos partidos porque estoy convencido de que gran parte del éxito del Madrid esta temporada va a depender de ello.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69052
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 EmptyDom Ene 31, 2010 2:10 am

er_crack escribió:
lástima que haya ganado el Barça también y no hayamos podido recortar diferencia.

El Barça ha merecido ganar, pero el Sporting le ha plantado cara hasta el punto de tener que pedir el tiempo al árbitro. Además el gol que le ha dado la victoria al Barça ha sido en fuera de juego. Nada claro, pero en la repetición se ve perfectamente.

El Sporting ha estado inconmensurable en defensa pero no ha sabido montar el contraataque. También es verdad que el Barça se repliega que es un primor.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69052
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 EmptyDom Ene 31, 2010 2:14 am

Durden escribió:
Yo también me inclino a pensar que se trate de un problema de entendimento con el técnico. Calidad de sobra tiene y lo ha demostrado a lo largo de su carrera. Lo que me parece preocupante a veces, es que (probablemente) si este hombre no se llamara Kaká, se habría quedado en el banquillo más de un partido. Tampoco podemos depender siempre de sus destellos de calidad. Entre otras cosas porque se puede esperar más de él. A ver como evoluciona en los próximos partidos porque estoy convencido de que gran parte del éxito del Madrid esta temporada va a depender de ello.

El éxito de un equipo jamás puede depender de un solo jugador. Lo que hizo Maradona en Méjico es una excepción.

El éxito del Madrid dependerá de lo concentrados y ordenados que puedan llegar a jugar, y en ese aspecto Kaká es de los últimos de la clase.
Tengo la impresión de que no espabila porque no quiere, no tiene motivación. O eso o es muy, muy torpe mentalmente hablando, que también puede ser.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 EmptyDom Ene 31, 2010 2:17 am

No comparto lo de mejico, jamás es dios
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 EmptyDom Ene 31, 2010 2:20 am

belcebú escribió:
er_crack escribió:
lástima que haya ganado el Barça también y no hayamos podido recortar diferencia.

El Barça ha merecido ganar, pero el Sporting le ha plantado cara hasta el punto de tener que pedir el tiempo al árbitro. Además el gol que le ha dado la victoria al Barça ha sido en fuera de juego. Nada claro, pero en la repetición se ve perfectamente.

El Sporting ha estado inconmensurable en defensa pero no ha sabido montar el contraataque. También es verdad que el Barça se repliega que es un primor.

Pedro está en línea.
La camara de televisión no está centrada, por lo que el ángulo es más abierto. Sólo tienes que ver las marcas del cesped para ver que el central y Pedro están en línea
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 EmptyDom Ene 31, 2010 2:25 am

Hombre belce, no he dicho que el éxito del equipo vaya a depender solamente de Kaká. Pero que uno de los jugadores más importantes del equipo empiece a jugar como se espera de él, es un factor muy a tener en cuenta.

El equipo ha demostrado que puede jugar muy bien, pero nos falta continuidad. En eso el Barça nos lleva bastante ventaja, ya que tienen su juego totalmente automatizado.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69052
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 EmptyDom Ene 31, 2010 2:26 am

No me voy a poner a discutir por unos centímetros, plasti. Ya he dicho que es muy dudoso y que entiendo que esos fuera de juego no se piten, ya que así lo marca el reglamento. La lástima es que no siempre se siga el reglamento. Aquí se ha seguido y me parece bien.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 EmptyDom Ene 31, 2010 2:29 am

Por el ángulo de la cámara no se podía distinguir nada bien, pero precisamente por las lineas del cesped me ha parecido a mi también que Pedro estaba un poco más adelantado. Pero vamos que en esos casos tan ajustados es normal que no lo piten.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69052
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 EmptyDom Ene 31, 2010 2:34 am

Durden escribió:
Hombre belce, no he dicho que el éxito del equipo vaya a depender solamente de Kaká. Pero que uno de los jugadores más importantes del equipo empiece a jugar como se espera de él, es un factor muy a tener en cuenta.

Pero ahí entran unas expectativas de la gente. No sé porqué hay que esperar nada de nadie, por mucho Kaká que sea. Tú lo has dicho antes, por llamarse Kaká todo se sobredimensiona, lo bueno y lo malo. Tampoco es que esté haciéndolo tan mal, simplemente le falta ubicación y tomar mayor número de decisiones productivas en el juego. En cuanto aprenda a hacer eso (que leva tiempo porque es algo que le compete a él y al resto del equipo) estaremos pidiendo para él el balón de oro. Así son las cosas hoy día, los nombres pesan más que la realidad y el análisis.



Durden escribió:
El equipo ha demostrado que puede jugar muy bien, pero nos falta continuidad. En eso el Barça nos lleva bastante ventaja, ya que tienen su juego totalmente automatizado.

En eso el Barça es el mejor, sin duda. Pero el Madrid tiene una filosofía de juego mucho más compleja que el futbito del Barça. El Barça juega con una filosofía similar a la del fútbol sala. Tener posesión y esperar la oportunidad, una filosofía más baloncestística, donde la posesión es lo más importante.

El Madrid tiene una filosofía más cercana al Rugby: ¿Esto qué es? Un balón ¿Y qué hay que hacer con él? Llegar hasta el final del otro campo. Pues vale, a por ello.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 EmptyDom Ene 31, 2010 2:44 am

Bueno, el caso es que tenemos media temporada por delante, 5 puntos por remontar y octavos de final de champions a la vuelta de la esquina. Aún tenemos tiempo de enmendar errores y mejorar lo que haga falta.

Buenas noches señores y Hala Madrid. :band:
Volver arriba Ir abajo
robins
Cansino
Cansino
robins


Cantidad de envíos : 16960
Edad : 42
Localización : A Coruña - Santiago D.C.
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 EmptyDom Ene 31, 2010 7:57 am

Buenos días, acabo de llegar de fiesta después del fútbol. Enhorabuena a los madridistas, han roto el gafe haciendo un gran partido, han sido superiores, sobre todo en la primera parte.

A mi parecer el Depor no ha sabido plantear el partido, hemos sido muy blandos, en el sentido de falta de intensidad quiero decir. Si juegas contra un equipo superior tecnicamente como era el caso, tienes que salir a comerte el campo. La segunda parte ha sido más igualada, el Depor ha puesto más intensidad, aunque no está claro si ha sido el equipo o el Madrid que bajó el pistón con el 0-2.

De todos modos, reitero lo dicho, merecida victoria del Madrid, a mi pesar...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 EmptyDom Ene 31, 2010 9:27 am

belcebú escribió:
En eso el Barça es el mejor, sin duda. Pero el Madrid tiene una filosofía de juego mucho más compleja que el futbito del Barça. El Barça juega con una filosofía similar a la del fútbol sala. Tener posesión y esperar la oportunidad, una filosofía más baloncestística, donde la posesión es lo más importante.

El Madrid tiene una filosofía más cercana al Rugby: ¿Esto qué es? Un balón ¿Y qué hay que hacer con él? Llegar hasta el final del otro campo. Pues vale, a por ello.

Totalmente de acuerdo:
El Barça es un equipo de un juego de control, apoyo y toque excepcionales. El Madrid es un equipo muy directo y rápido. A mí me encantaría que el Madrid supiese dar algún toque más en el centro del campo antes de lanzar la jugada por algún costado o por el centro; en ciertos momentos del partido contra el Mallorca lo hicieron. A mí es el fútbol que más me gusta:romper el centro del campo rival con pases rápidos y por lo general cortos y luego lanzar la jugada por los costados, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 EmptyDom Ene 31, 2010 9:43 am

Viendo los periódicos madrileños...As y Marca...lo de Messi el otro dia, lo del robazo del fuera de juego de Pedrito...etc...

Creo que no le están haciendo ningún bien al Madrid este exceso de forofismo que cada vez va a más, se están poniendo a la altura de sus homologos catalanes, esto cada vez va a peor
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 EmptyDom Ene 31, 2010 9:59 am

Sobre la discusión.

Creo que pocos habeis visto el Calcio estos 2 últimos años, y sobretodo al Milan...a Kaká la pasada temporada se lo comia un tal Seedorf en el centro del campo, y Pirlo era el encargado de los pases magistrales, eso sumado a que Pato cogió más el protagonismo entre lineas....a Kaká muchos partidos se le veia casi tan perdido como aquí.

Ha dado un bajón bestial al Kaká de hace 3 o 4 años, me recuerda a la crisis de los 27/28 de Raul.

Kaká necesita acaparar el balón, y llegar al area, y ahí la gente busca con la mirada siempre a Cristiano antes que a Kaká.

Respecto a Benzema, sus 2 mejores partidos los de Valencia y Coruña, referente arriba, movilidad absoluta, cayendo a la banda, sus compañeros buscandole continuamente...etc....casualidad o no, en ambos no estaba Cristiano

Cristiano es una máquina, es buenísimo y tiene un tiro formidable, pero no sé si tener un tio que tira a puerta cada 14 minutos (el siguiente es Messi con 19) es beneficioso para un equipo, ya que a nada que tiene una cerca del area la golpea.

Me recuerda el Madrid con Cristiano a cuando teniamos 12/13 años y jugabamos a futbol y todos buscábamos al bueno...así complicado ganar títulos.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 EmptyDom Ene 31, 2010 10:08 am

Por cierto...la sanción de Togo es increible....vamos, yo soy Adebayor y pongo un petardazo en la sede de la CAF, hay que ser auténticos hijos de puta
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 EmptyDom Ene 31, 2010 10:19 am

Josecapo escribió:
Por cierto...la sanción de Togo es increible....vamos, yo soy Adebayor y pongo un petardazo en la sede de la CAF, hay que ser auténticos hijos de puta

Es de ser unos auténticos impresentables. Lo que tenían que hacer es suprimir la basura de la Copa de la Galleta esta y dejarse de ostias.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 EmptyDom Ene 31, 2010 11:25 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 4-28Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 4-28Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 4-28Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 4-28Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 4-28Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 4-28
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 4-28Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 4-28Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 4-28Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 4-28Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 4-28Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 4-28
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 4-28Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 4-28Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 4-28Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 4-28Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 4-28Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 4-28
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 4-28Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 4-28Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 4-28Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 4-28Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 4-28Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 4-28


Última edición por borope el Dom Ene 31, 2010 11:50 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: