www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53

Ir abajo 
+44
bonobonitobarato
Mariscal
ntz
majarias
raul_cure
warrior
the khyber pass
robins
Durden
travisss
parritaa
juanako
ICETOPO
Kimera
Sem
mcfearless
sAdDiCkMaN
rafi_ko
El Califa
WahWah
chule
getchoo
piccadilly
cabeza casco
plasticool
farxavi
The_End
sepul
xavier
maroki
R7UL
MaryFlower
PoMpAsFúNeBreS
Exili
HFKX
Porrandalf
vican
patricioestrella
er_crack
mariousera
Josecapo
Armin Tanzarian
belcebú
borope
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 EmptyDom Ene 31, 2010 11:28 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 389381
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 EmptyDom Ene 31, 2010 12:05 pm

travisss escribió:
ICETOPO escribió:
Diiiioooosssssssss!!!!Que sangre fria de Guti, la puta madre que lo parió!!!!


Adivina con que camiseta estaba viendo el partido???????

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 6315 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 6315 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 6315 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 6315 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 6315

Claro coño, sacalé la pringue que pa eso está! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 EmptyDom Ene 31, 2010 12:28 pm

belcebú escribió:
Kaká hoy no daba ni una. Ha soltado el balón cuando tenía campo abierto y se empeñaba en jugarla en solitario cuando estaba rodeado de rivales. Además ha caído poco a banda (cuando ha caído a banda ha generado la jugada magistral de Guti). yo a Kaká le veo muy perdido en el campo, sin saber qué hacer.
kaka es que es poco inteligente Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 6682

tiene la virtud de escoger la jugada contraria, de moverse donde no tiene que moverse y mil cosas mas. La que lleva a linea de fondo y estan raul y benzema esperando el pase y finalmente tira a puerta sin intencion me pareció ya de juzgado de guardia. Y llevo diciendo desde el principio de la temporada que fisicamente esta fatal, es que acaba muerto todos los partidos y a benzema por ejemplo lo veias mas fresco que una rosa. Pero tampoco nos engañemos, que en el milan estaba exactamente igual que esta en el madird, no os penseis que jugaba mejor.


partidazo de arbeloa que en 2 partidos ya jugado mejor que ramos en años. Y xabi alonso otro jefazo. Lo de guti ya escandaloso, da gusto verlo contra equipos que dejan jugar...otra cosa seran ya los cuartos de champions o partidos asi donde si hay que sacar a xabi y lass juntos y no un mediocampo de tanta magia. Marcelo esta jugando de putisima madre estos ultimos partidos.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 EmptyDom Ene 31, 2010 1:13 pm

¿Puede que este sea el inicio de Granero de titular ganándole la partida a Lass?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 EmptyDom Ene 31, 2010 1:22 pm

Lass está fatal, eso es indudable. Yo creo que es muy difícil decir que sea el inicio de "algo"... de una temporada en la que vaya a jugar¿? de acuerdo... pero es muy probable que no por mucho tiempo. Granero estuvo horrible en los quince primeros partidos, en muy baja forma; en Barcelona contra el Espanyol hizo un buen partido, pero luego no se puede decir que hiciese nada bueno, sino todo lo contrario.

Lass sigue siendo Lass. Nadie roba tantos balones, lo que pasa es que últimamente se le ve fallón, pero no tenemos un jugador tan activo en el centro del capo a parte de Lass. Lass tiene que recuperar su forma y ser titular.

Pero vamos, que es cierto, que en el último mes, Lass está mal y Granero bien.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 EmptyDom Ene 31, 2010 1:25 pm

Lo bueno es que el madrid siempre tiene suplentes en estado de gracia. Hace unas jornadas era van der vaart y ahora que esta lesionado, es granero. Y gutierrez, claro.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 EmptyDom Ene 31, 2010 1:28 pm

patricioestrella escribió:
Lo bueno es que el madrid siempre tiene suplentes en estado de gracia. Hace unas jornadas era van der vaart y ahora que esta lesionado, es granero. Y gutierrez, claro.

Eso es lo que tiene que procurar Pellegrini.
Pero eso a veces puede ser contraproducente. No es bueno que el Madrid tenga en todos los partidos cinco bajas, pero bueno... la plantilla es bastante buena para enfrentarse contra todos menos contra el Barcelona y los grandes de Champions, en los que tienes que tener a tus once mejores jugadores en la mejor forma posible. Y para tenerlos en la mejor forma posible, tienen que jugar minutos juntos.

Por eso no se puede permitir que Ronaldo sea expulsado contra el Málaga. Imaginemos que el próximo es contra el Barcelona y no disponemos de él. Eso no se puede consentir contra un equipo que es directamente un cagao.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 EmptyDom Ene 31, 2010 1:31 pm

Porrandalf escribió:
plasticool escribió:
Porrandalf escribió:
plasticool escribió:
Porrandalf escribió:
Qué ha hecho, deportivamente hablando, Laporta, para que se le considere clave del éxito blaugrana bajo su mandato?
Guardiola fue una apuesta personal del presidente?

Yo no tengo ni idea, lo pregunto de verdad.

Guardiola NUNCA fue una apuesta personal de Laporta

Gracias.
Y a la primera pregunta, me puedes responder¿? qué ha hecho deportivamente Laporta: fichajes, renovaciones, operaciones deportivas, rodearse de gente capacitada... lo que sea, en el plano deportivo, para que se le considere clave.

Fichajes: Eto´o y Piqué (aunque eso de que jamás ficharía a un canterano que se fue.. quedó en el aire)
Renovaciones: Hipotecar el club con renovaciones millonarias.
¿Gente capacitada? Txiki ha metido muchas bakalás y ha tenido sus aciertos.

La suerte del Barça ha sido tener a Rijkaard y Guardiola

Yo también lo creo.

Ni de conya. Que habrían hecho Rijkaard y Guardiola sin Messi, Iniesta, Puyol o Xavi, únicamente nombro a canteranos, pues un mojón como una catedral.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 EmptyDom Ene 31, 2010 1:33 pm

Por cierto, el detalle de Pellegrini de sacar a Mosquera para el último minuto no me gustó nada... Entre otras cosas porque se quedó con las ganas de debutar.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 EmptyDom Ene 31, 2010 1:34 pm

Lotina: 'Guti tendría que ir al Mundial'

y yo digo: UNA POLLA. QUE LES DEN POR EL PUTO CULO. Guti sólo para el Madrid y en verano a Ibiza.

Con España que jueguen los mierdas esos de los enanos del Barca y la marica de Torres, y si es posible, que se lesionen todos de gravedad este verano.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 EmptyDom Ene 31, 2010 1:35 pm

Ya bueno, claro, y el Madrid sin Gento, Santamaría y Di Stefano tampoco.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 EmptyDom Ene 31, 2010 1:36 pm

The_End escribió:
Porrandalf escribió:
plasticool escribió:
Porrandalf escribió:
plasticool escribió:
Porrandalf escribió:
Qué ha hecho, deportivamente hablando, Laporta, para que se le considere clave del éxito blaugrana bajo su mandato?
Guardiola fue una apuesta personal del presidente?

Yo no tengo ni idea, lo pregunto de verdad.

Guardiola NUNCA fue una apuesta personal de Laporta

Gracias.
Y a la primera pregunta, me puedes responder¿? qué ha hecho deportivamente Laporta: fichajes, renovaciones, operaciones deportivas, rodearse de gente capacitada... lo que sea, en el plano deportivo, para que se le considere clave.

Fichajes: Eto´o y Piqué (aunque eso de que jamás ficharía a un canterano que se fue.. quedó en el aire)
Renovaciones: Hipotecar el club con renovaciones millonarias.
¿Gente capacitada? Txiki ha metido muchas bakalás y ha tenido sus aciertos.

La suerte del Barça ha sido tener a Rijkaard y Guardiola

Yo también lo creo.

Ni de conya. Que habrían hecho Rijkaard y Guardiola sin Messi, Iniesta, Puyol o Xavi, únicamente nombro a canteranos, pues un mojón como una catedral.
ronaldinho, deco y etoo en estado de gracia>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>todo el puto sequito de enanos del barça de rijkaard y pep
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 EmptyDom Ene 31, 2010 1:36 pm

borope escribió:
Lotina: 'Guti tendría que ir al Mundial'

y yo digo: UNA POLLA. QUE LES DEN POR EL PUTO CULO. Guti sólo para el Madrid y en verano a Ibiza.

Con España que jueguen los mierdas esos de los enanos del Barca y la marica de Torres, y si es posible, que se lesionen todos de gravedad este verano.

Ahi está ibiza lo necesita más Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 49876, nunca vino mejor este emotión Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 744228





----


Ayer me jodió que no ganara el athletic ains .
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 EmptyDom Ene 31, 2010 1:37 pm

Durden escribió:
Por cierto, el detalle de Pellegrini de sacar a Mosquera para el último minuto no me gustó nada... Entre otras cosas porque se quedó con las ganas de debutar.

Fue para cambiar a Guti y premarlie por el gran partido que había hecho. Pellegrini no pretende jugar con los sentimientos de los chavales y Guti se merecía el reconocimiento. No pasa nada porque el chaval salga sustituyendo a Guti en estas circunstancias. Hay que ver un poco más allá y observar la situación. Tampoco por ser un recién llegado se va a merecer que le traten como si fuera un muñeco de peluche. Si se le tiene que sacar para que Guti se vaya aplaudido por sus compañeros, y son treinta segundos los que quedan, se le saca.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 EmptyDom Ene 31, 2010 1:38 pm

borope escribió:
Lotina: 'Guti tendría que ir al Mundial'

y yo digo: UNA POLLA. QUE LES DEN POR EL PUTO CULO. Guti sólo para el Madrid y en verano a Ibiza.

Con España que jueguen los mierdas esos de los enanos del Barca y la marica de Torres, y si es posible, que se lesionen todos de gravedad este verano.

Exacto, Guti, sino pasa nada raro, puede ser el fichaje de invierno para que el equipo acabe de arrancar.

Hemos roto un gafe de 18 años, esto ha de ser el despegue definitivo.


Por cierto la entrada por detrás de Messi, sin posiblidad de jugar el balón, y yendo con rabia a por el jugador, es sólo amarilla, no?

La hace Cristiano y se está hablando de eso por lo menos 3 ó 4 días, que hipocresía más grande dios.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 EmptyDom Ene 31, 2010 1:38 pm

Una cosa ayer no pude ver el partido entero, a trozos..¿que tal kaká?..yo lo vi siempre con criterio..vale que no está marcando, pero veo que nunca se equivoca dando pases , no siempre tienen que ser asistencias, aunque ayer dió una.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 EmptyDom Ene 31, 2010 1:39 pm

patricioestrella escribió:
The_End escribió:
Porrandalf escribió:
plasticool escribió:
Porrandalf escribió:
plasticool escribió:
Porrandalf escribió:
Qué ha hecho, deportivamente hablando, Laporta, para que se le considere clave del éxito blaugrana bajo su mandato?
Guardiola fue una apuesta personal del presidente?

Yo no tengo ni idea, lo pregunto de verdad.

Guardiola NUNCA fue una apuesta personal de Laporta

Gracias.
Y a la primera pregunta, me puedes responder¿? qué ha hecho deportivamente Laporta: fichajes, renovaciones, operaciones deportivas, rodearse de gente capacitada... lo que sea, en el plano deportivo, para que se le considere clave.

Fichajes: Eto´o y Piqué (aunque eso de que jamás ficharía a un canterano que se fue.. quedó en el aire)
Renovaciones: Hipotecar el club con renovaciones millonarias.
¿Gente capacitada? Txiki ha metido muchas bakalás y ha tenido sus aciertos.

La suerte del Barça ha sido tener a Rijkaard y Guardiola

Yo también lo creo.

Ni de conya. Que habrían hecho Rijkaard y Guardiola sin Messi, Iniesta, Puyol o Xavi, únicamente nombro a canteranos, pues un mojón como una catedral.
ronaldinho, deco y etoo en estado de gracia>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>todo el puto sequito de enanos del barça de rijkaard y pep

Esos ganaban partidos, con los enanos además de ganar, jugaban a las mil maravillas.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 EmptyDom Ene 31, 2010 1:39 pm

The_End escribió:
borope escribió:
Lotina: 'Guti tendría que ir al Mundial'

y yo digo: UNA POLLA. QUE LES DEN POR EL PUTO CULO. Guti sólo para el Madrid y en verano a Ibiza.

Con España que jueguen los mierdas esos de los enanos del Barca y la marica de Torres, y si es posible, que se lesionen todos de gravedad este verano.

Exacto, Guti, sino pasa nada raro, puede ser el fichaje de invierno para que el equipo acabe de arrancar.

Hemos roto un gafe de 18 años, esto ha de ser el despegue definitivo.


Por cierto la entrada por detrás de Messi, sin posiblidad de jugar el balón, y yendo con rabia a por el jugador, es sólo amarilla, no?

La hace Cristiano y se está hablando de eso por lo menos 3 ó 4 días, que hipocresía más grande dios.

Hablar de Guti así es equivocarse casi siempre Laughing
Un partido en el que no le salgan los pases, se cabrea consigo mismo y al final acaba expulsado un par de semanas más tarde. Guti es así.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 EmptyDom Ene 31, 2010 1:40 pm

Porrandalf escribió:
Durden escribió:
Por cierto, el detalle de Pellegrini de sacar a Mosquera para el último minuto no me gustó nada... Entre otras cosas porque se quedó con las ganas de debutar.

Fue para cambiar a Guti y premarlie por el gran partido que había hecho. Pellegrini no pretende jugar con los sentimientos de los chavales y Guti se merecía el reconocimiento. No pasa nada porque el chaval salga sustituyendo a Guti en estas circunstancias. Hay que ver un poco más allá y observar la situación. Tampoco por ser un recién llegado se va a merecer que le traten como si fuera un muñeco de peluche. Si se le tiene que sacar para que Guti se vaya aplaudido por sus compañeros, y son treinta segundos los que quedan, se le saca.

Coño si me parece de puta madre pero por lo menos sácalo 3 minutos antes y que debute el chaval.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 EmptyDom Ene 31, 2010 1:41 pm

vican escribió:
Una cosa ayer no pude ver el partido entero, a trozos..¿que tal kaká?..yo lo vi siempre con criterio..vale que no está marcando, pero veo que nunca se equivoca dando pases , no siempre tienen que ser asistencias, aunque ayer dió una.

Creo que te equivocas. No dio ninguna, que yo sepa.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 EmptyDom Ene 31, 2010 1:43 pm

Durden escribió:
Porrandalf escribió:
Durden escribió:
Por cierto, el detalle de Pellegrini de sacar a Mosquera para el último minuto no me gustó nada... Entre otras cosas porque se quedó con las ganas de debutar.

Fue para cambiar a Guti y premarlie por el gran partido que había hecho. Pellegrini no pretende jugar con los sentimientos de los chavales y Guti se merecía el reconocimiento. No pasa nada porque el chaval salga sustituyendo a Guti en estas circunstancias. Hay que ver un poco más allá y observar la situación. Tampoco por ser un recién llegado se va a merecer que le traten como si fuera un muñeco de peluche. Si se le tiene que sacar para que Guti se vaya aplaudido por sus compañeros, y son treinta segundos los que quedan, se le saca.

Coño si me parece de puta madre pero por lo menos sácalo 3 minutos antes y que debute el chaval.

Estuvo esperando a que se detuviese el juego casi dos minutos y el chaval tuvo mala suerte. No pasa nada, ya debutará el chaval. Es mala suerte también que justo ahora se recupere Van der Vaart, no?? porque le tiene que quedar poco.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 EmptyDom Ene 31, 2010 1:44 pm

Bueno medio asistencia, el pase a guti, lo que pasa que el mamón en vez de tirar, sacó su clase xD.

El elche ayer tuvo una parecida y el que hizo de Kaká se lio Razz
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 EmptyDom Ene 31, 2010 1:45 pm

El chaval iba a salir con el 0-2 y entonces llegó el penalty. Al menos eso oí yo, que Pellegrini se hizo caquita y no se atrevió a sacarlo en un final ajustado.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 EmptyDom Ene 31, 2010 1:46 pm

Si, Van der Vaart para el siguiente partido debería estar ya recuperado, si no me equivoco. Igual que Higuaín no?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 EmptyDom Ene 31, 2010 1:47 pm

sAdDiCkMaN escribió:
El chaval iba a salir con el 0-2 y entonces llegó el penalty. Al menos eso oí yo, que Pellegrini se hizo caquita y no se atrevió a sacarlo en un final ajustado.

No sabía que era así. Es normal que no lo sacase, no es hacerse caquita, no lo veo así, pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: