| te gusta o no el cartel | |
|
+76Cuc halstead duby jormars2 ejem ejem churro musti fat ICETOPO farxavi Ivan L M chule rebellion sAdDiCkMaN Hoplita polar errepunto ursulala viveslenteja mr punchy vicente__11 Josecapo moulder comfer usuario Solomon Grundy Jona rocobilly Miguelot homer Aeroslave rockero forbidden cabeza casco Maraworld mcfearless piccadilly haz palmas grita si!!! jackster MissGraella feroko borope abuelo Javs bull belcebú HomeFi karakono maiquel_nait OUT OF CONTROL delape elvisinho morecai PorteroDelantero Angeli-k cancer El Califa jimmy_bcn rober9 PoMpAsFúNeBreS travisss majarias the khyber pass kahuel Cominosworld bonobonitobarato brutons homeboy mariousera WhatEverHappened lologoza vican Luigi Durden Random Kid#174 Kiebra mc´s 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mc´s Charlatan
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 44 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: te gusta o no el cartel Dom Ene 31, 2010 12:19 pm | |
| a mi de momento me gusta, no me apasiona ningún grupo, pero acostrumbrado a la mierda de los ultimos años el cartel promete Vince Power salvanos de horteradas y modernidades y salvanos el fib (que alguien haga algo para que se pueda votar aquí thanks) |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Dom Ene 31, 2010 12:34 pm | |
| Con 6 grupos creo que es tontería hablar de cartel aún. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Dom Ene 31, 2010 1:08 pm | |
| - mc´s escribió:
- a mi de momento me gusta, no me apasiona ningún grupo, pero acostrumbrado a la mierda de los ultimos años el cartel promete
Vince Power salvanos de horteradas y modernidades y salvanos el fib
(que alguien haga algo para que se pueda votar aquí thanks) Yo lo veo muy festivo y ya me va bien. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Dom Ene 31, 2010 1:26 pm | |
| Ya han empezado bastante mejor que el año pasado, pero es cierto que esperaba algún grupo que me gustase mucho ( ). |
|
| |
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Dom Ene 31, 2010 1:29 pm | |
| Pero esta semana entonces confirman o como va esto? |
|
| |
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Dom Ene 31, 2010 1:32 pm | |
| - mc´s escribió:
- (que alguien haga algo para que se pueda votar aquí thanks)
Debajo de la caja de "Publicar una respuesta" te tiene que aparecer una de "Sondeo". Pon ahí la pregunta y las opciones. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Dom Ene 31, 2010 1:35 pm | |
| - Durden escribió:
- Pero esta semana entonces confirman o como va esto?
En teoria lo de siempre, en Radio 3 dijeron que tenian que anunciar un gordo en breve. |
|
| |
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Dom Ene 31, 2010 1:36 pm | |
| Ya pero es que igual tienen un concepto distinto de ''breve'' no sé. En un principio era ''mañana o pasado''. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Dom Ene 31, 2010 1:39 pm | |
| - Durden escribió:
- Ya pero es que igual tienen un concepto distinto de ''breve'' no sé.
En un principio era ''mañana o pasado''. BUeno ya, mañana o pasado para siglo 21 era viernes o lunes, el finde no hay programa...... |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Dom Ene 31, 2010 2:02 pm | |
| Pero no van sobre 70 artistas?, muy pronto todavía..puede ir el cartel para muchos direcciones..resube esto y con votación cuando haya por lo menos la mitad.. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Dom Ene 31, 2010 2:07 pm | |
| Yo creo que no se puede opinar sobre un cartel con solo 6 grupos. Asi que opinare sobre los 6 grupos. En principio, no me disgusta ninguno de los 6 grupos, aunque de momento no pagaría el precio del abono (pero eso es muy subjetivo, ya que solo conozco 6 grupos). Creo que si confirman algunos grupos buenos, los que han confirmado hasta ahora nos parecerán mucho mejores.
The Special y PiL: bandas míticas, que me apetece ver porque son historia viva de la música. The Prodigy: de capa caída, pero aún asi montaran buena fiesta. Me apetece también verlos. Dizzie Rascal: la primera vez que se introduce hip-hop en el FIB, y me parece buena idea. Amplía el posible cartel y en directo debe ser bastante bueno. Kasabian: siguiendo el royo del año pasado. Ian Brown: es el que menos me emociona |
|
| |
WhatEverHappened Aburrido
Cantidad de envíos : 250 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Dom Ene 31, 2010 2:22 pm | |
| Aún queda mucho por llover como bien dicen, pero... cierto es ,que esperaba algun que otro bombazo. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Dom Ene 31, 2010 2:39 pm | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Dom Ene 31, 2010 3:31 pm | |
| |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Dom Ene 31, 2010 3:38 pm | |
| - Random Kid#174 escribió:
- Ya han empezado bastante mejor que el año pasado, pero es cierto que esperaba algún grupo que me gustase mucho ( ).
+1 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Dom Ene 31, 2010 4:00 pm | |
| |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Dom Ene 31, 2010 4:22 pm | |
| Un poco prematuro opinar del cartel habiendo sólo 6 grupos confirmados, no?
De todas formas, los grupos que han traido, me gustan. El cartel ya se verá. |
|
| |
Cominosworld Curioso
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Dom Ene 31, 2010 4:34 pm | |
| de aquí solo se puede extraer 1 cabeza d cartel: Kasbian para el jueves, porque por mucho k el nombre e The Prodigy salga mas grande esta claro k seran cabeza electrónico de sabado cerrando el verd con lo cual no se les puede considerar Headliners del sabado, eso si seguimos en la linea del año pasado nos deja con 3 cabezones aun por descubrir para viernes, sabado, domingo... de esos tres nombres se desprendera si este cartel es "bueno" o no, hata tener esos tres nombres mas no se puede decir nada. Y por lo k se dice esta semana que entra tendremos 1 de esos tres, a ver... |
|
| |
mc´s Charlatan
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 44 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Dom Ene 31, 2010 5:01 pm | |
| no hay que sacar conclusiones hoy, de aquí a que digan el cartel completo hay tiempo |
|
| |
mc´s Charlatan
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Dom Ene 31, 2010 5:03 pm | |
| - Luigi escribió:
- mc´s escribió:
- (que alguien haga algo para que se pueda votar aquí thanks)
Debajo de la caja de "Publicar una respuesta" te tiene que aparecer una de "Sondeo". Pon ahí la pregunta y las opciones. no lo veoa amigo, si alguien lo puede hacer.... |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Dom Ene 31, 2010 5:05 pm | |
| y a mi que lo de los cabezones me da muy igual?
vamos, lo veo asi si son 4 grupos de 100 es un 4% (soy un hacha en mates) o sea, una caca en el total
los grupos que han dicho de momento me parecen geniales |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Dom Ene 31, 2010 6:44 pm | |
| Siempre me extraño porque the prodigy nunca pisaron el FIB,debe ser cosa del nuevo dueño ya que me parece que todos los confirmados vienen de las islas britanicas,se nota que la invasion de imberbes borrachos se va acrecentar.Kasabian ahora mismo es un grupazo que esta por encima de grupos estilo oasis,el ultimo disco es bastante bueno,de momento hay variedad .... |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Dom Ene 31, 2010 6:51 pm | |
| - Cominosworld escribió:
- si seguimos en la linea del año pasado nos deja con 3 cabezones aun por descubrir para viernes, sabado, domingo... de esos tres nombres se desprendera si este cartel es "bueno" o no, hata tener esos tres nombres mas no se puede decir nada
no estoy de acuerdo contigo, para tener un cartel bueno yo me fijo en la serie media, como han dicho por ahi arriba, son solo 4 nombres de 100 los cabezas de cartel. pueden no gustarme los cabezas y parecerme un cartel increible. es mas, de esta tanda el que menos me gusta es kasabian, y no por ello me parece una mala tanda, jeje |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Dom Ene 31, 2010 7:31 pm | |
| Creo que es obvio viendo a michael jackson y E.T ,kasabian deber ser como una sobredosis de heroina para ti |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: te gusta o no el cartel | |
| |
|
| |
| te gusta o no el cartel | |