| te gusta o no el cartel | |
|
+76Cuc halstead duby jormars2 ejem ejem churro musti fat ICETOPO farxavi Ivan L M chule rebellion sAdDiCkMaN Hoplita polar errepunto ursulala viveslenteja mr punchy vicente__11 Josecapo moulder comfer usuario Solomon Grundy Jona rocobilly Miguelot homer Aeroslave rockero forbidden cabeza casco Maraworld mcfearless piccadilly haz palmas grita si!!! jackster MissGraella feroko borope abuelo Javs bull belcebú HomeFi karakono maiquel_nait OUT OF CONTROL delape elvisinho morecai PorteroDelantero Angeli-k cancer El Califa jimmy_bcn rober9 PoMpAsFúNeBreS travisss majarias the khyber pass kahuel Cominosworld bonobonitobarato brutons homeboy mariousera WhatEverHappened lologoza vican Luigi Durden Random Kid#174 Kiebra mc´s 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Vie Feb 05, 2010 2:46 pm | |
| - spookAiser escribió:
- los campesinos
¿? |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Vie Feb 05, 2010 2:46 pm | |
| Los Campesinos! por lo que dice la gente que los ha visto últimamente se han quedado en un bluff. Habrá que quedarse con la imagen de hace dos años. Tremendo fiestión que dieron. |
|
| |
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Vie Feb 05, 2010 2:52 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Los Campesinos! por lo que dice la gente que los ha visto últimamente se han quedado en un bluff. Habrá que quedarse con la imagen de hace dos años. Tremendo fiestión que dieron.
Eso es lo que temo, que en directo sean una chufa. Ahora, el "Romance is boring" es BRUTAL. |
|
| |
abuelo Aburrido
Cantidad de envíos : 639 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Vie Feb 05, 2010 3:06 pm | |
| - Javs escribió:
- elvisinho escribió:
- Los Campesinos! por lo que dice la gente que los ha visto últimamente se han quedado en un bluff. Habrá que quedarse con la imagen de hace dos años. Tremendo fiestión que dieron.
Eso es lo que temo, que en directo sean una chufa. Ahora, el "Romance is boring" es BRUTAL. Desde que lso vi en el Wintercase no los he vuelto a escuchar, su segundo disco (el de aquella gira) me parecía malísimo y dudo mucho que hayan hecho algo bueno en el tercero. Aburridos, palnos y sin ganas, que más le puedes pedir a un conciert? |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Vie Feb 05, 2010 3:09 pm | |
| - abuelo escribió:
- Javs escribió:
- elvisinho escribió:
Eso es lo que temo, que en directo sean una chufa. Ahora, el "Romance is boring" es BRUTAL. Desde que lso vi en el Wintercase no los he vuelto a escuchar, su segundo disco (el de aquella gira) me parecía malísimo y dudo mucho que hayan hecho algo bueno en el tercero. Aburridos, palnos y sin ganas, que más le puedes pedir a un conciert? Totalmente de acuerdo. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Vie Feb 05, 2010 3:47 pm | |
| - elvisinho escribió:
En el Popular#1, contra todo pronóstico, ponen su último disco como bastante aceptable.... |
|
| |
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Vie Feb 05, 2010 3:52 pm | |
| pues yo los vi en el wintercase (valencia) y me parecieron geniales, luego bajaron y estuvimos charrando un ratillo, mu majos ellos. También les vi en el Summercase (BCN) y allí montaron una gordísima. ojalá vengan al fib oye! |
|
| |
Javs Cansino
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Vie Feb 05, 2010 4:22 pm | |
| - borope escribió:
- elvisinho escribió:
En el Popular#1, contra todo pronóstico, ponen su último disco como bastante aceptable.... Un par de muestras: https://www.youtube.com/watch?v=oAAhf-4o9UE https://www.youtube.com/watch?v=N6booM03nKI |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Vie Feb 05, 2010 5:54 pm | |
| El ultimo no esta al nivel del primero ni por asomo... Me aburre. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Vie Feb 05, 2010 5:56 pm | |
| en el wintercase de valencia les habría dao de patadas. dios qué malos, y qué falso todo, y qué de ensayos les faltaban... |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Vie Feb 05, 2010 5:57 pm | |
| con lo que a mí me gustaba el EP primero que sacaron...
de ese rollo... alguien ha visto a los black kids en directo? cómo estarán? yo me los esperaba en algún festival del año pasado. y también de ese rollo, salvando las distancias, los lacrosse les dan bastantes patadas a los campesinos. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Vie Feb 05, 2010 5:59 pm | |
| - abuelo escribió:
- Javs escribió:
- elvisinho escribió:
Eso es lo que temo, que en directo sean una chufa. Ahora, el "Romance is boring" es BRUTAL. Desde que lso vi en el Wintercase no los he vuelto a escuchar, su segundo disco (el de aquella gira) me parecía malísimo y dudo mucho que hayan hecho algo bueno en el tercero. Aburridos, palnos y sin ganas, que más le puedes pedir a un conciert? Yo tampoco los he vuelto a escuchar. ¡Qué concierto más horrible! |
|
| |
OUT OF CONTROL Aburrido
Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Vie Feb 05, 2010 9:21 pm | |
| - elvisinho escribió:
TOTALMENTE DE ACUERDO, QUE FIESTON EN EL SUMMERCASE!!!!!!!!! Me cuesta creer que hayan pasado a ser unos muermos... por mí que vengan. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Vie Feb 05, 2010 10:15 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
de ese rollo... alguien ha visto a los black kids en directo? cómo estarán? yo me los esperaba en algún festival del año pasado. . Correctos, sin mas. Apuntaban buenas maneras pero tras la deleznable produccion de BErnard Butler del disco, se han quedado en nada. Aun asi, me gusto verles. El cartel? si 5 nombres es un cartel.... Me apetece ver como toma cuerpo. De hecho, ahora tengo mas ganas de ir al festival que antes de decir esos nombres. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Vie Feb 05, 2010 10:26 pm | |
| - OUT OF CONTROL escribió:
- elvisinho escribió:
TOTALMENTE DE ACUERDO, QUE FIESTON EN EL SUMMERCASE!!!!!!!!! Me cuesta creer que hayan pasado a ser unos muermos... por mí que vengan. Yo los vi en el último Wintercase y, a pesar de que la liaron parda en cuanto a fiesta se refiere... musicalmente andaban muy justitos y eso se ha visto reflejado en sus dos últimos álbumes... a mí, por ejemplo, me molaron muchísimo más los, por entonces bastante desconocidos para más de la mitad de la sala, RaRaRiot. Edit: puf... casi no la recordaba... una de las tías más guapas (a la par de buenorra) que he visto encima de un escenario... cómo se movía!!! mi madre!!! quienes vieran a RaRaRiot en aquella gira lo corroborará... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Sáb Feb 06, 2010 4:33 am | |
| siempre que hablamos de los Campesinos acabamos cascando fotos de la pava esta, mu rica |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Sáb Feb 06, 2010 7:22 am | |
| joder, ya tienen tres discos los campesinos???? yo no he escuchado ni el primero, pero en el pukkelpop me gustaron y mucho. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Sáb Feb 06, 2010 7:52 am | |
| - travisss escribió:
- joder, ya tienen tres discos los campesinos???? yo no he escuchado ni el primero, pero en el pukkelpop me gustaron y mucho.
El segundo lo sacaron al poco de sacar el primero y lo poco que recuerdo era un bluff. Mira que para que en aquella época borrara yo un disco tenía que ser malo de cojones. Y ahora han sacado el tercero. La verdad que en el Summercase, al menos el de Barcelona, estuvieron de puta madre. |
|
| |
feroko Cansino
Cantidad de envíos : 6180 Edad : 35 Localización : Terreta City Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Sáb Feb 06, 2010 11:42 am | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- OUT OF CONTROL escribió:
- elvisinho escribió:
TOTALMENTE DE ACUERDO, QUE FIESTON EN EL SUMMERCASE!!!!!!!!! Me cuesta creer que hayan pasado a ser unos muermos... por mí que vengan. Yo los vi en el último Wintercase y, a pesar de que la liaron parda en cuanto a fiesta se refiere... musicalmente andaban muy justitos y eso se ha visto reflejado en sus dos últimos álbumes... a mí, por ejemplo, me molaron muchísimo más los, por entonces bastante desconocidos para más de la mitad de la sala, RaRaRiot.
Edit: puf... casi no la recordaba... una de las tías más guapas (a la par de buenorra) que he visto encima de un escenario... cómo se movía!!! mi madre!!! quienes vieran a RaRaRiot en aquella gira lo corroborará...
Alexandra Lawn :mak: tengo un video suyo tocando el chelo y bailando que es espectacular |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Sáb Feb 06, 2010 11:58 am | |
| |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Sáb Feb 06, 2010 12:12 pm | |
| |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Sáb Feb 06, 2010 2:03 pm | |
| |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| |
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Sáb Feb 06, 2010 3:54 pm | |
| SHARIN FOO. FIN DEL PARTIDO. |
|
| |
Maraworld Curioso
Cantidad de envíos : 53 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: te gusta o no el cartel Sáb Feb 06, 2010 5:40 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: te gusta o no el cartel | |