www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

te gusta o no el cartel

+76
Cuc
halstead
duby
jormars2
ejem ejem
churro
musti
fat
ICETOPO
farxavi
Ivan L M
chule
rebellion
sAdDiCkMaN
Hoplita
polar
errepunto
ursulala
viveslenteja
mr punchy
vicente__11
Josecapo
moulder
comfer
usuario
Solomon Grundy
Jona
rocobilly
Miguelot
homer
Aeroslave
rockero
forbidden
cabeza casco
Maraworld
mcfearless
piccadilly
haz palmas grita si!!!
jackster
MissGraella
feroko
borope
abuelo
Javs
bull
belcebú
HomeFi
karakono
maiquel_nait
OUT OF CONTROL
delape
elvisinho
morecai PorteroDelantero
Angeli-k
cancer
El Califa
jimmy_bcn
rober9
PoMpAsFúNeBreS
travisss
majarias
the khyber pass
kahuel
Cominosworld
bonobonitobarato
brutons
homeboy
mariousera
WhatEverHappened
lologoza
vican
Luigi
Durden
Random Kid#174
Kiebra
mc´s
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

te gusta o no el cartel - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: te gusta o no el cartel   te gusta o no el cartel - Página 12 EmptyLun Abr 26, 2010 10:07 pm

¡Pero te daban 4 pulseras!

[/ironic mode]
halstead
Cansino
Cansino
halstead

Cantidad de envíos : 9883

MensajeTema: Re: te gusta o no el cartel   te gusta o no el cartel - Página 12 EmptyLun Abr 26, 2010 10:56 pm

Joey1981 escribió:
halstead escribió:
El fib son 180 euros, el abono de 4días. El de 3 cuesta 155. Yo, con los días de acampada, no lo veo tan caro...
Comparado con otros de europa, no lo sé, pero por ejemplo, comparado con el rockenseine que he estado 2veces, me parece que sale mejor el fib. En paris, los conciertos empiezan a las 4 de la tarde, y a las 23.45 ya estás en el metro...
En el fib, yo entro a las 5 de la tarde y tengo música hasta las 7.30 de la mañana.
Hombre pues depende de lo que quieras ver supongo. Si lo que te interesan son las horas de música y el dinero, pongan lo que pongan, también te puedes ir al viña que ahí tienes hasta raves y sale mas economica la hora de musica Laughing .
Pongan lo que pongan, no. Se presupone que si pago mi abono, es porque me gusta lo que hay en el festival...
Sólo apuntaba que en uno hay 8horas de conciertos y en el fib son casi 15. Por una sencilla regla de tres, verás más conciertos y dj's en el fib que en el rockenseine, por lo que me sale mejor el fib. Otra cosa, es que prefieras los cabezas de uno u otro, pero en cuanto a la serie media, dj´s, etc no se puede comparar.
Y si quieres cenar en el de paris, vete con tranquilidad porque hay 4chiringuitos, 4!!!!, y de los baños ni hablamos...
Además, la organización del fib es ejemplar y está años luz por delante de la de muchos otros (en españa, de todos), y eso desgraciadamente hay que pagarlo.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: te gusta o no el cartel   te gusta o no el cartel - Página 12 EmptyLun Abr 26, 2010 11:27 pm

Este tío trabaja en el FIB no me cabe la menor duda.
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: te gusta o no el cartel   te gusta o no el cartel - Página 12 EmptyLun Abr 26, 2010 11:44 pm

A cualquier cosa le llaman camping
http://www.slithersmusiczine.com/
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: te gusta o no el cartel   te gusta o no el cartel - Página 12 EmptyLun Abr 26, 2010 11:54 pm

Pues lo que dice halstead suena muy sensato además de revelador, no sabía eso, es que si te echan a la calle a las 12 de la noche ya me dirás que tipo de festival tenemos, y luego qué, te vas de discotecas?
Me estoy cansando de defender al FIB porque tampoco es que sea la repanocha pero cuando leo críticas chuscas, sistemáticas e interesadas no me queda otra que entrar al trapo, perdón
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: te gusta o no el cartel   te gusta o no el cartel - Página 12 EmptyLun Abr 26, 2010 11:56 pm

te gusta o no el cartel - Página 12 Info1
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: te gusta o no el cartel   te gusta o no el cartel - Página 12 EmptyLun Abr 26, 2010 11:56 pm

Interesadas porque??? A mi lo que me interesa es que el Festival que forma parte de mi vida lleve el mejor cartel posible y ofrezca los mejores servicios posibles, no entiendo nada.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: te gusta o no el cartel   te gusta o no el cartel - Página 12 EmptyLun Abr 26, 2010 11:59 pm

te gusta o no el cartel - Página 12 Hx3eqe1
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: te gusta o no el cartel   te gusta o no el cartel - Página 12 EmptyMar Abr 27, 2010 12:08 am

te gusta o no el cartel - Página 12 Failatfailing
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: te gusta o no el cartel   te gusta o no el cartel - Página 12 EmptyMar Abr 27, 2010 12:25 am

Very Happy
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: te gusta o no el cartel   te gusta o no el cartel - Página 12 EmptyMar Abr 27, 2010 1:01 am

Que el fib ha mejorado en restauracion es un hecho, ahora, que me digas que en el rock en seine solo hay 4 chiringuitos, por ahi no paso. O ha cambiado mucho a peor en 3 años, o en 2007 habia mas variedad de comida que en el FIB.

Por otro lado, churro, es que el concepto es diferente, igual que no es lo mismo Roskilde empezando a las 12 y acabando a las 4...cada festival tiene su ritmo de vida.

Insisto en que muchos deberiais salir fuera de festival, igual os sorprenderiais como cuando salisteis por primera vez de españa a estudiar un mes por ahi algun idioma...
http://www.solo-rock.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: te gusta o no el cartel   te gusta o no el cartel - Página 12 EmptyMar Abr 27, 2010 1:13 am

Jacks, yo he salido y he aprendido y carteles como el del fib 2009 es demasiado para mi, lo que me extraña es que tu te pienses en ir este año y el año pasado fueses. Que roskilde u otros festivales son la releche???? por supuesto, pero que pese a conocer otros festivales y ver conciertos cojonudos....... el día del viento el año pasado me lo pase como un puto enano, el concierto de leonard en el fib nunca sera irrepetible a otras veces con el, que pese a que no aya (esta mal escrito, me da igual) estado neil young en el fib siempre sería mejor al concierto del ps y todo esto lo digo sin saber de que coño estais hablando. Gracias y hasta la proxima.

pd: churro, me debes una explicación.
http://www.fotolog.com/travissss
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: te gusta o no el cartel   te gusta o no el cartel - Página 12 EmptyMar Abr 27, 2010 2:26 am

Esperad a que Bellamy vaya al camping de Lisboa que va a volver con ganas de daros collejas a dos manos. Laughing
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: te gusta o no el cartel   te gusta o no el cartel - Página 12 EmptyMar Abr 27, 2010 7:36 am

halstead escribió:
Joey1981 escribió:
halstead escribió:
El fib son 180 euros, el abono de 4días. El de 3 cuesta 155. Yo, con los días de acampada, no lo veo tan caro...
Comparado con otros de europa, no lo sé, pero por ejemplo, comparado con el rockenseine que he estado 2veces, me parece que sale mejor el fib. En paris, los conciertos empiezan a las 4 de la tarde, y a las 23.45 ya estás en el metro...
En el fib, yo entro a las 5 de la tarde y tengo música hasta las 7.30 de la mañana.
Hombre pues depende de lo que quieras ver supongo. Si lo que te interesan son las horas de música y el dinero, pongan lo que pongan, también te puedes ir al viña que ahí tienes hasta raves y sale mas economica la hora de musica Laughing .
Pongan lo que pongan, no. Se presupone que si pago mi abono, es porque me gusta lo que hay en el festival...
Sólo apuntaba que en uno hay 8horas de conciertos y en el fib son casi 15. Por una sencilla regla de tres, verás más conciertos y dj's en el fib que en el rockenseine, por lo que me sale mejor el fib. Otra cosa, es que prefieras los cabezas de uno u otro, pero en cuanto a la serie media, dj´s, etc no se puede comparar.
Y si quieres cenar en el de paris, vete con tranquilidad porque hay 4chiringuitos, 4!!!!, y de los baños ni hablamos...
Además, la organización del fib es ejemplar y está años luz por delante de la de muchos otros (en españa, de todos), y eso desgraciadamente hay que pagarlo.
Si pagas el abono, lo que quiere decir es que lo que han contratado y el festival merece el precio que te piden. (Por cierto, el FIB empieza a las 6 y media ya y termina sobre las 7 Razz). Para mí en concreto, no han contratado como para pagar los 180 euros que vale y he preferido pagar el del rock en seine, ya que prefiero ver a Arcade, Eels o Qotsa, que es más el tipo de grupo por el que iria a un festival, no es tanto la cantidad de grupos como la ilusión que tengo por ver a esos grupos (que en este caso para el FIB, poquita ilusión). Con lo cual la regla esa de 3, me la pela.

Además en el camping tampoco se vive con las mejores condiciones posibles precisamente, se hace muy dificil descansar y la organización empezando por los 7 euros que te clavan por los horarios tampoco es exactamente lo que yo definiría como maravillosa. Vamos, que yo volvería de todas formas porque te lo pasas genial, pero necesitaría algo que me impulsara a gastarmelo. Al que vaya este año y ya tenga esos grupos, chapeau por él.

Lo del rockenseine pues ya te comentaré, que yo no he estado Razz. De todas formas a mi esos horarios me gustan, ya que al estar situado el festi en París me va a dar tiempo a descansar y además hacer turismo... como dice Jackster, es otro tipo de festival, yo desde luego no lo veo mal.

churro escribió:
Pues lo que dice halstead suena muy sensato además de revelador, no sabía eso, es que si te echan a la calle a las 12 de la noche ya me dirás que tipo de festival tenemos, y luego qué, te vas de discotecas?
Me estoy cansando de defender al FIB porque tampoco es que sea la repanocha pero cuando leo críticas chuscas, sistemáticas e interesadas no me queda otra que entrar al trapo, perdón
Pues hombre, un festival distinto al FIB eso desde luego. Luego a seguir la fiesta por ahí como el viernes del vendaval pero por París Laughing o a dormir y hacer turismo el dia siguiente, que no todos los dias se ve la torre Eiffel Razz , y habrá cosas que poder visitar.

Pd; tampoco todas las criticas son asi. Yo el año pasao sali diciendo que volvia, pero no me ha gustado tanto el cartel como para ir de momento y ya.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: te gusta o no el cartel   te gusta o no el cartel - Página 12 EmptyMar Abr 27, 2010 11:25 am

Ya claro, aquí es que es igual de caro París que Benicassim, y por supuesto es lo mismo estar en un festival en mitad de una de la ciudades más bonitas del mundo, que en un pueblo de veraneo con una playa que es una mierda.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: te gusta o no el cartel   te gusta o no el cartel - Página 12 EmptyMar Abr 27, 2010 11:26 am

churro escribió:
te gusta o no el cartel - Página 12 Failatfailing

Laughing
halstead
Cansino
Cansino
halstead

MensajeTema: Re: te gusta o no el cartel   te gusta o no el cartel - Página 12 EmptyMar Abr 27, 2010 12:03 pm

Bellamy escribió:
Este tío trabaja en el FIB no me cabe la menor duda.
Eso no me importaría que fuera cierto, pero no lo es. De hecho estoy en el puto paro... Very Happy
halstead
Cansino
Cansino
halstead

MensajeTema: Re: te gusta o no el cartel   te gusta o no el cartel - Página 12 EmptyMar Abr 27, 2010 12:06 pm

homeboy escribió:
Ya claro, aquí es que es igual de caro París que Benicassim, y por supuesto es lo mismo estar en un festival en mitad de una de la ciudades más bonitas del mundo, que en un pueblo de veraneo con una playa que es una mierda.
Por ese razonamiento, es mejor el rockenseine que el glastonbury ó el coachella...
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: te gusta o no el cartel   te gusta o no el cartel - Página 12 EmptyMar Abr 27, 2010 12:33 pm

homeboy escribió:

la playa de benicassim mola, además, el agua esta muy calentita cheers
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: te gusta o no el cartel   te gusta o no el cartel - Página 12 EmptyMar Abr 27, 2010 12:37 pm

A mi lo que más me mola del FIB es un tío que lleva siempre un gorro rojo, joder como me pone te gusta o no el cartel - Página 12 250330
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11

Cantidad de envíos : 4414

MensajeTema: Re: te gusta o no el cartel   te gusta o no el cartel - Página 12 EmptyMar Abr 27, 2010 12:47 pm

Kiebra escribió:
A mi lo que más me mola del FIB es un tío que lleva siempre un gorro rojo, joder como me pone te gusta o no el cartel - Página 12 250330

todo el mundo se fija en el,ejeje. Mis amigos me dicen mira el del gorro. Laughing
http://www.myspace.com/tormixdj
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: te gusta o no el cartel   te gusta o no el cartel - Página 12 EmptyMar Abr 27, 2010 1:00 pm

travisss escribió:
homeboy escribió:

Veo que te va la lluvia dorada.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: te gusta o no el cartel   te gusta o no el cartel - Página 12 EmptyMar Abr 27, 2010 1:03 pm

homeboy escribió:
travisss escribió:
homeboy escribió:

Prefiero embadurnarme en nutella. cheers

pd: que tiene de malo la playa de benicassim????? Hace una semana me bañe por primera vez en el atlantico, en gran canaria y creo que va a ser mi ultima vez. Olas gigantes, el agua helada,,,,, uffffff
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: te gusta o no el cartel   te gusta o no el cartel - Página 12 EmptyMar Abr 27, 2010 1:04 pm

halstead escribió:
homeboy escribió:
Por ese razonamiento, es mejor el rockenseine que el glastonbury ó el coachella...

Es que estaís comparando dos cosas muy diferentes. Un festival urbano siempre va a ser diferente a uno al aire libre en mitad de un campo. Ni los horarios, ni los precios pueden ser los mismos, la unica excepción es el Primavera y porque tienen el Forum que esta un poco en el culo del mundo, y todavia así tienen problemas con los vecinos. Tampoco vale lo mismo montar un festival en un parque parisino que en un descampado rodeado de chicharras en Benicassim, son datos que teneís que tener en cuenta, por eso el FIB es excesivamente caro.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: te gusta o no el cartel   te gusta o no el cartel - Página 12 EmptyMar Abr 27, 2010 1:05 pm

travisss escribió:
homeboy escribió:
travisss escribió:
homeboy escribió:

Prefiero embadurnarme en nutella. cheers

pd: que tiene de malo la playa de benicassim????? Hace una semana me bañe por primera vez en el atlantico, en gran canaria y creo que va a ser mi ultima vez. Olas gigantes, el agua helada,,,,, uffffff

Pues que es un caldo que no refresca, a mi me parece asquerosa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: te gusta o no el cartel   te gusta o no el cartel - Página 12 Empty

te gusta o no el cartel
Página 12 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente