Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Feb 04, 2010 6:21 am
Joder, ya puestos a hacer un cartel falso, por lo menos podían escribir bien el nombre de los grupos. Lori Meyers o Arctic Monkeys (la primera vez que los veo con el THE delante). Y me extrañaria lo de los lesbianos por la mala relación esa que tanto se ha comentado por aqui aunque quien sabe si con nueva dirección podrían caer. Y se han cargado a Dizzee Rascal .
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Feb 04, 2010 8:53 am
y que falta un dia aparte, poner a los strokes por encima de arcade fire y neil young...
Invitado Invitado
Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Feb 04, 2010 9:18 am
travisss escribió:
spookAiser escribió:
Pero a ver, cojones, a veces dejo de preguntarme por qué sois tan idiotas.
A mi me resulta curioso que la gente alucine porque llevasen a esas bandas en esa epoca. Coño, si es que eran los grupos que había en esa epoca.
Es que de verdad, plimo...
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Feb 04, 2010 9:19 am
Cuánto falta para la próxima confirmación?? Han dicho algo en Radio 3??
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Feb 04, 2010 9:23 am
spookAiser escribió:
travisss escribió:
spookAiser escribió:
Pero a ver, cojones, a veces dejo de preguntarme por qué sois tan idiotas.
A mi me resulta curioso que la gente alucine porque llevasen a esas bandas en esa epoca. Coño, si es que eran los grupos que había en esa epoca.
Es que de verdad, plimo...
De acuerdo, pero así como nosotros volvemos la vista atrás y nos hacemos pajas, dudo mucho que dentro de diez años pase lo mismo. Es solo un palpito, puede que esté equivocado, no sé...
Invitado Invitado
Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Feb 04, 2010 9:44 am
Anda que no, incluso los 80 más rancios siguen provocando jolgorio y alegría.
Invitado Invitado
Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Feb 04, 2010 9:44 am
Porrandalf escribió:
Han dicho que eres un plasta.
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Feb 04, 2010 9:50 am
spookAiser escribió:
Porrandalf escribió:
Han dicho que eres un plasta.
what???
Invitado Invitado
Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Feb 04, 2010 9:52 am
plastandalf, perdón.
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Feb 04, 2010 11:10 am
Bellamy escribió:
Anda me voy a acostar, sólo con ver a Jeff Buckley en 1995 ya hubiese valido la pena.
Jeff Buckley >>>>>>>>>>>>>>>>>> Kurt Cobain
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Feb 04, 2010 11:12 am
Mira que me gusta Buckley (hijo, aunque el padre me gusta más aún ), pero ya está bien de endiosarlo tanto. Los directos suyos que he visto no me han parecido impresionantes. Al menos no tanto como su disco.
Marichispa Cansino
Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Feb 04, 2010 11:14 am
sepul escribió:
Mira que me gusta Buckley (hijo, aunque el padre me gusta más aún ), pero ya está bien de endiosarlo tanto. Los directos suyos que he visto no me han parecido impresionantes. Al menos no tanto como su disco.
Vale, yo no puedo ser muy objetiva porque estoy totalmente enamorada de él, pero ¿quién lo es en este maldito foro? Ains, lo amo
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Feb 04, 2010 11:18 am
Es normal, lo tiene todo para que guste, encante y apasione. Pero a la gente se le va la perspectiva muy fácilmente.
Aunque bueno, esto del arte no entiende de razonamiento. Si tienes debilidad por él... disfrútala y listo
Marichispa Cansino
Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Jue Feb 04, 2010 11:22 am
sepul escribió:
Es normal, lo tiene todo para que guste, encante y apasione. Pero a la gente se le va la perspectiva muy fácilmente.
Aunque bueno, esto del arte no entiende de razonamiento. Si tienes debilidad por él... disfrútala y listo
A mí el disco de Grace me encanta, me enamora y me jkjdfdlkajdfalkja, pero no estoy de acuerdo en que sus directos no sean comparables, he visto vídeos de él y se me sigue cayendo la baba pero a lo bestia, no sé, me encanta cómo toca, cómo canta, POR DIOS QUE ALGUIEN LO RESUCITE, QUE ME TENGO QUE CASAR CON ÉL.
Jous.
Jordaomaravillao Cansino
Cantidad de envíos : 3239 Localización : Burgos Fecha de inscripción : 15/05/2008
Joder Javi es que lo de ahi, madre del amor hermoso, mira donde estan Radiohead o Ride por ejemplo, el del 92 tambien es brutal, con Nirvana de cabezon.....
Joder Javi es que lo de ahi, madre del amor hermoso, mira donde estan Radiohead o Ride por ejemplo, el del 92 tambien es brutal, con Nirvana de cabezon.....
Mi 1º festival.
Glasto 92?????
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Anda que no, incluso los 80 más rancios siguen provocando jolgorio y alegría.
Para el carro, plimo. La gente en los 70 decía que lo mejor era en los 60, en los 80 que lo mejor era en los 60 y 70, en los 90 lo mismo...... Me acuerdo cuando terminaron los 90 que la gente decía que eran una porquería y ahora cualquier festival y el publico paga lo que sea por ver bandas de los 90. Siempre sera igual.
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
Nirvana, Pearl Jam, Soungarden, Oasis, Blur, Ride, Jesus and Mary Chain, Pavement, Smashing PUmpkins. Fijate el año 91 solamente: Loveless, Nevermind, Blood sugar sex magic, Ten.