Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Feb 05, 2010 11:05 am
FUN escribió:
Porrandalf escribió:
Venga hombre, que no, hostias me cago en la puta ya, que DCFC no pueden considerarse ahora mismo que se vayan a convertir en ninguna banda clásica, cojones, ya!!!
Seguramente tendrán un disco considerado un clásico de nuestra generación musical, FUN, de la nuestra más que de ninguna, y ya está.
Vale, si tienes razon. Un clasico de nuestra generacion, me vale.
Bueno, ¿le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
franzzz escribió:
belcebú escribió:
Como Dover
A mi Dover me flipaban de niño.
A mi también.
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
FUN escribió:
Porrandalf escribió:
Venga hombre, que no, hostias me cago en la puta ya, que DCFC no pueden considerarse ahora mismo que se vayan a convertir en ninguna banda clásica, cojones, ya!!!
Seguramente tendrán un disco considerado un clásico de nuestra generación musical, FUN, de la nuestra más que de ninguna, y ya está.
Venga, vale Ahora sólo falta que digan algún grupo confirmado para el FIB y nos olvidemos de estos embrollos... aunque son divertidos.
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Feb 05, 2010 11:06 am
HFKX escribió:
FUN escribió:
Porrandalf escribió:
Bueno, ¿le damos un aplauso y le dejamos que se vaya?
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Feb 05, 2010 11:07 am
belcebú escribió:
Como Dover
toma hostia
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Feb 05, 2010 11:07 am
franzzz escribió:
belcebú escribió:
Como Dover
Si no es ninguna tontería. A nivel de trascendencia (que es al fin y al cabo de lo que hablamos) en este país Dover han conseguido mucho más que Dead Cab For Cutie. Mientras que en su país, grupos como DCFC hay a patadas. Tampoco destacan por nada especial salvo en la mente de FUN (pero yo ahí no me meto )
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Feb 05, 2010 11:11 am
En mi grupo hacíamos una versión acústica de Loly Jackson
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Feb 05, 2010 11:11 am
belcebú escribió:
supermasivo escribió:
Disculpen mi interrupción musicologos, pero alguien sabe cuando se sabe algo de nuevos artistas o incorporaciones nuevas al FIB?
En breve.
Definicion de breve....
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Feb 05, 2010 11:12 am
lologoza escribió:
belcebú escribió:
supermasivo escribió:
Disculpen mi interrupción musicologos, pero alguien sabe cuando se sabe algo de nuevos artistas o incorporaciones nuevas al FIB?
2. m. Documento emitido por el Papa y redactado en forma menos solemne que las bulas.
perfecto! el papa confirmara!
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Feb 05, 2010 11:15 am
borope escribió:
En mi grupo hacíamos una versión acústica de Loly Jackson
Hostia qué grande!
Invitado Invitado
Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Feb 05, 2010 11:17 am
belcebú escribió:
FUN escribió:
franzzz escribió:
Pues sí, esos lo son.
Ok. Gracias gurú musical. Ride Y Jesus and Mary Chain lo serian para usted??? Y los Pixies??
Pixies absolutamente. Y The Jesus and Mary Chain bastante probable. Ride sólo es un grupo de culto más. Un nombre más, como Dead Cab For Cutie o, en general, los grupos que te gustan a ti.
Ok entendido. Eso si, no se que seran Ride pero son bastante mejores que Jesus.
borope Cansino
Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Feb 05, 2010 11:19 am
FUN escribió:
Eso si, no se que seran Ride pero son bastante mejores que Jesus.
Lennon dijo algo así de su grupo y la que lió fue cojonuda.
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Feb 05, 2010 11:20 am
Invitado Invitado
Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Feb 05, 2010 11:20 am
belcebú escribió:
franzzz escribió:
belcebú escribió:
Como Dover
Si no es ninguna tontería. A nivel de trascendencia (que es al fin y al cabo de lo que hablamos) en este país Dover han conseguido mucho más que Dead Cab For Cutie. Mientras que en su país, grupos como DCFC hay a patadas. Tampoco destacan por nada especial salvo en la mente de FUN (pero yo ahí no me meto )
Quiero nombres de grupos como DCFC, me interesa. SI dices que los hay a patadas.
borope Cansino
Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Feb 05, 2010 11:25 am
FUN escribió:
belcebú escribió:
franzzz escribió:
belcebú escribió:
Como Dover
Quiero nombres de grupos como DCFC, me interesa. SI dices que los hay a patadas.
De lo que yo controlo (EEUU), Gin Blossoms, Toad The Wet Sprocket, The Replacements, The Cars, 10,000 Maniacs, que se yo.. hay miles....
Invitado Invitado
Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Feb 05, 2010 11:27 am
borope escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
franzzz escribió:
belcebú escribió:
Como Dover
De lo que yo controlo (EEUU), Gin Blossoms, Toad The Wet Sprocket, The Replacements, The Cars, 10,000 Maniacs, que se yo.. hay miles....
Solo he escuchado a The Replacements, a los otros no, me los apunto.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Feb 05, 2010 11:28 am
Dios, vaya trolleo desde por la mañana
franzzz Cansino
Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Feb 05, 2010 11:30 am
Joder, no has escuchado a The Cars? Es imposible, no los relacionarás.
tintillo Aburrido
Cantidad de envíos : 409 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 13/01/2010
Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Feb 05, 2010 11:33 am
Buenos días y larga vida a los DJs!
Han confirmado ya a Radiohead o a Arcade Fire?
A ver cuando dicen algo en Siglo XXI.
Por cierto, volviendo un poco a eso que he leído de la música de la década que acabamos de cerrar. Para mí ha sido cojonuda, sobre todo a partir de 2005.
Y Animal collective son grandes creadores de obras de arte que serán recordados.
Invitado Invitado
Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Feb 05, 2010 11:34 am
franzzz escribió:
No, no los he escuchado , pero si decis que son mejores que DCFC lo hare, porque deben ser muy, muy buenos.
belcebú Cansino
Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Feb 05, 2010 11:38 am
Es que no es cuestión de que sean mejores o peores. No hay grupos mejores o peores, FUN, que no sólo te repites sino que haces que los demás nos tengamos que repetir y empezamos otra vez con los interminables bucles diciendo nada. Trata de obviar tus gustos cuando hablemos de música, tío. O abre un hilo con tintillo y os ponéis los dos ahí a la par. Os lo ibais a pasar pipa.
franzzz Cansino
Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Feb 05, 2010 11:39 am
FUN escribió:
franzzz escribió:
No, no los he escuchado , pero si decis que son mejores que DCFC lo hare, porque deben ser muy, muy buenos.
???
borope Cansino
Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Feb 05, 2010 11:40 am
tintillo escribió:
Por cierto, volviendo un poco a eso que he leído de la música de la década que acabamos de cerrar. Para mí ha sido cojonuda, sobre todo a partir de 2005.
Necesito que alguien me consiga Prozac, por favor.
borope Cansino
Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Vie Feb 05, 2010 11:42 am
FUN escribió:
franzzz escribió:
Imagínate lo buenos que eran, un tipo tan horrible como Rick Ocasek, se casó con PaulinaPorizkova. Y siguen casados, flipante.