| 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 | |
|
+83V for Vicks raul_lost Absolution The Seeker robins churro Slippy vicente__11 rocobilly gusi The_End HomeFi Durden halstead Miguelot mineapolis MaryFlower ICETOPO farxavi franzzz HFKX mariousera OUT OF CONTROL homer midos Marichispa euron Joey chuekis getchoo Angeli-k Random Kid#174 Kimera cabeza casco coscorrita PoMpAsFúNeBreS delape Merchi borope morecai PorteroDelantero supermasivo paranoid_android sepul polar ourkid Porrandalf Luigi that's no my name homeboy Jordaomaravillao Cris beetle56 tintillo rafi_ko usuario travisss Kiebra er_crack Armin Tanzarian maiquel_nait comfer belcebú mogwai! fat abuelo elvisinho Razer majarias parritaa piccadilly El Califa WhatEverHappened jormars2 javistoner FranzcoholiC Cominosworld lologoza Ivan L M rober9 chule Josecapo kahuel jimmy_bcn 87 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Lun Feb 01, 2010 12:40 pm | |
| - fat escribió:
- Me tenéis un poco hartito cuando os metéis con un programa como siglo XXI, la verdad, pero bueno, llevo 10 años escuchando ese programa, y como todos, tienes momentos malos y momentos buenos, pero el acoso y derribo es terrorífico, os invito a que hagáis programas de radio los colguéis en los blogs y veamos la musica que ponéis. Que no hay que olvidar que es un programa que se hace todos los días cojones. Tened respeto.
Con lo fácil que es la alternativa de no escucharlo... |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Lun Feb 01, 2010 12:41 pm | |
| - parritaa escribió:
- belcebú escribió:
- Lologoza, perdona que te lo diga así, pero estás un poco flipado
Dudo que haya tal número de "flipados" que pueda subir considerablemente la audiencia del programa. Claro,el hecho de que lo escuchemos nosotros para saber algo no significa que haya muchos más en realidad. Podemos considerarnos unos flipados que van a subir un mínimo la audencia,así que tampoco tiene que marcarse tantos faroles como pensáis! Ya eso si que es verdad. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Lun Feb 01, 2010 12:42 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- si no lo da hoy es porque no puede darlo, que parecemos obstinados en que nos quieren hacer la vida imposible. yo no entiendo de esto, pero tiene pinta de que tienen algo gordo atado que por lo que sea no pueden anunciar hasta que les dejen, y (me atrevo a pronosticar) por eso se han retrasado las confirmaciones y han tenido que decirlas sin ese gran nombre justo antes de subir precios.
vamos, que debe ser la risión trabajar de eso, no ganarás para infartos. En eso estoy de acuerdo contigo. Yo creo que tienen mas grupos cerrados y que no han confirmado, pero por unas razones o por otras, no pueden confirmarlos oficialmente aun. No comparto la opinion de la gente que dice que no ofrecen nada mas aun porque no lo tienen. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Lun Feb 01, 2010 12:43 pm | |
| - fat escribió:
- Me tenéis un poco hartito cuando os metéis con un programa como siglo XXI, la verdad, pero bueno, llevo 10 años escuchando ese programa, y como todos, tienes momentos malos y momentos buenos, pero el acoso y derribo es terrorífico, os invito a que hagáis programas de radio los colguéis en los blogs y veamos la musica que ponéis. Que no hay que olvidar que es un programa que se hace todos los días cojones. Tened respeto.
Yo te pongo una hora de buena musica al dia sin despeinarme tio, eso no es un argumento y que conste que yo soy seguidor de Siglo 21, pero a veces ponen mierda. |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Lun Feb 01, 2010 12:48 pm | |
| |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Lun Feb 01, 2010 12:50 pm | |
| Si el tema no es la música que ponga o deje de poner, es que el Tomás ese es un puto tomatero. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Lun Feb 01, 2010 12:50 pm | |
| - fat escribió:
amí me gusta muchisimo el programa. ahora mismo esta sonando lo nuevo de marlango y es brutal. |
|
| |
Ivan L M Cansino
Cantidad de envíos : 4714 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Lun Feb 01, 2010 12:51 pm | |
| - comfer escribió:
- fat escribió:
amí me gusta muchisimo el programa. ahora mismo esta sonando lo nuevo de marlango y es brutal. me encantan |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Lun Feb 01, 2010 12:52 pm | |
| - er_crack escribió:
- Si el tema no es la música que ponga o deje de poner, es que el Tomás ese es un puto tomatero.
pues yo lo veo un tio la mar de normal. con ese inicio de Hola que pasa!! amí me parece un tio muy informal que lleva el programa para mi estilo de una manra muy elegante |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Lun Feb 01, 2010 12:55 pm | |
| Que es lo que está sonando? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Lun Feb 01, 2010 12:56 pm | |
| Vamos a ver, el grupo/artista (que por supuesto yo ya se gracias a jackster) no ha filtrado ninguna fecha de la gira y por eso no lo pueden decir. Acordaros por ejemplo el agno pasado el PS con el tito Neil, que hasta que no tuvieron el permiso, no podia decir nada. |
|
| |
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Lun Feb 01, 2010 12:57 pm | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Lun Feb 01, 2010 12:57 pm | |
| Me pone nervioso que rerpire en plan Darth Vader |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Lun Feb 01, 2010 12:58 pm | |
| Bueno, ha acabado Siglo XII y ni una mención.
A esperar otro dia... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Lun Feb 01, 2010 1:00 pm | |
| - Ivan L M ♠♠ escribió:
- comfer escribió:
- fat escribió:
amí me gusta muchisimo el programa. ahora mismo esta sonando lo nuevo de marlango y es brutal.
me encantan A mi me encanta ELLA. Es LA mujer. Mi mito erótico por excelencia. |
|
| |
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Lun Feb 01, 2010 1:03 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Ivan L M ♠♠ escribió:
- comfer escribió:
- fat escribió:
amí me gusta muchisimo el programa. ahora mismo esta sonando lo nuevo de marlango y es brutal.
me encantan A mi me encanta ELLA. Es LA mujer. Mi mito erótico por excelencia. Totalmente de acuerdo,Leonor es musssha tela! |
|
| |
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Lun Feb 01, 2010 1:08 pm | |
| - lologoza escribió:
- Bueno, ha acabado Siglo XII y ni una mención.
A esperar otro dia... Siglo 12, han puesto hoy un temazo con un trovador y un laud
Última edición por rafi_ko el Lun Feb 01, 2010 1:09 pm, editado 1 vez |
|
| |
WhatEverHappened Aburrido
Cantidad de envíos : 250 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Lun Feb 01, 2010 1:09 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
Joder, pues si piensas lo mismo que yo y tu resumen es , pues sí que eres exigente, porque yo no pienso que el disco sea ni mucho menos una mierdaca!! cuando digo mierdaca, no me refiero en comparación a otros grupos, si no, en comparación a sus anteriores trabajos. Para mi temazos son..Fluorescent Adolescent,Brianstorm,Teddy Picker,Mardy Bum, From the Ritz to the Rubble, etccccc etccccccccc, para mi sinceramente ninguna canción de Humbug, está al nivel de estas. |
|
| |
tintillo Aburrido
Cantidad de envíos : 409 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Lun Feb 01, 2010 1:10 pm | |
| - travisss escribió:
- Vamos a ver, el grupo/artista (que por supuesto yo ya se gracias a jackster) no ha filtrado ninguna fecha de la gira y por eso no lo pueden decir. Acordaros por ejemplo el agno pasado el PS con el tito Neil, que hasta que no tuvieron el permiso, no podia decir nada.
Osea que es un artista. Si fuese un grupo pondrías sin más "grupo". O igual lo has hecho por joder. En cualquier caso, no puedes dar alguna pista? |
|
| |
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Lun Feb 01, 2010 1:10 pm | |
| - WhatEverHappened escribió:
- FranzcoholiC escribió:
Joder, pues si piensas lo mismo que yo y tu resumen es , pues sí que eres exigente, porque yo no pienso que el disco sea ni mucho menos una mierdaca!! cuando digo mierdaca, no me refiero en comparación a otros grupos, si no, en comparación a sus anteriores trabajos. Para mi temazos son..Fluorescent Adolescent,Brianstorm,Teddy Picker,Mardy Bum, From the Ritz to the Rubble, etccccc etccccccccc, para mi sinceramente ninguna canción de Humbug, está al nivel de estas. Pero si hubiesen sacado canciones de ese corte, diriamos: Qué pesaos, que repetios, más seguios que una paja... Y es verdad los dos primeros discos están mu bien, pero al tercero tambien tiene su punto. |
|
| |
beetle56 Charlatan
Cantidad de envíos : 1362 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Lun Feb 01, 2010 1:19 pm | |
| A ver, los dos que dicen que saben el nombre, es tan facil como ponerlo aqui. Si se juegan algo poniendolo, basta con crearse un clon y ponerlo. Es que si no suena a guasa. |
|
| |
Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Lun Feb 01, 2010 1:20 pm | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 250 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 27/01/2010
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Lun Feb 01, 2010 1:20 pm | |
| Se ha acabado el programa y 0 ?????? (melodia de villancico) "Hoooooooy en Siglo Vein-ti-u-no FUM FUM FUM " jaaajaj El señor flores deberia ser mecánico en una vida anterior, xke con eso de.. "mañana o pasado, pásate y tendrás el coche...seguro" y te lo dan 3 semanas después y sin inmutarse. ajaaj q heavy |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Lun Feb 01, 2010 1:24 pm | |
| - tintillo escribió:
- travisss escribió:
- Vamos a ver, el grupo/artista (que por supuesto yo ya se gracias a jackster) no ha filtrado ninguna fecha de la gira y por eso no lo pueden decir. Acordaros por ejemplo el agno pasado el PS con el tito Neil, que hasta que no tuvieron el permiso, no podia decir nada.
Osea que es un artista. Si fuese un grupo pondrías sin más "grupo". O igual lo has hecho por joder. En cualquier caso, no puedes dar alguna pista? No. |
|
| |
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 Lun Feb 01, 2010 1:35 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 | |
| |
|
| |
| 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 | |
|