www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

1º TANDA CONFIRMACIONES v.2

+83
V for Vicks
raul_lost
Absolution
The Seeker
robins
churro
Slippy
vicente__11
rocobilly
gusi
The_End
HomeFi
Durden
halstead
Miguelot
mineapolis
MaryFlower
ICETOPO
farxavi
franzzz
HFKX
mariousera
OUT OF CONTROL
homer
midos
Marichispa
euron
Joey
chuekis
getchoo
Angeli-k
Random Kid#174
Kimera
cabeza casco
coscorrita
PoMpAsFúNeBreS
delape
Merchi
borope
morecai PorteroDelantero
supermasivo
paranoid_android
sepul
polar
ourkid
Porrandalf
Luigi
that's no my name
homeboy
Jordaomaravillao
Cris
beetle56
tintillo
rafi_ko
usuario
travisss
Kiebra
er_crack
Armin Tanzarian
maiquel_nait
comfer
belcebú
mogwai!
fat
abuelo
elvisinho
Razer
majarias
parritaa
piccadilly
El Califa
WhatEverHappened
jormars2
javistoner
FranzcoholiC
Cominosworld
lologoza
Ivan L M
rober9
chule
Josecapo
kahuel
jimmy_bcn
87 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 25 EmptyJue Feb 11, 2010 5:08 pm

Si te doy la razón Santi y para mí precisamente entre unas cosas y otras el año pasado fué con diferencia el peor FIB de los que he conocido, no te quepa la menor duda que pienso así, y la cosa no tiene pinta de mejorar, lo sé pero tengo el abono porque no tendré todo el verano libre y si ese finde no trabajo voy de cabeza a darme de cuernos con la puta montaña a ver si escarmiento cheers
Pero reconoce que tampoco nosotros somos los mismos, y de eso hay que darse cuenta, también el Primavera antes hacía más ilusión y te lo pasabas mejor, acaso el festival era más bueno entonces? lo dudo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 25 EmptyJue Feb 11, 2010 5:08 pm

HOmbre, si el cartel tiene un perfil que atraiga menos a adolescentes guiris que el año pasado y el ambiente en los conciertos grandes es menos desagradable seguramente se pueda disfrutar más y lo podáis pasar mejor.

Yo por mi parte el sabado 18 de julio de 2009 a las 6 de la mañana, más o menos, decidí que no volvía a pisar el festival ni una edición más y lo voy a mantener. Estabamos tan ricamente viendo a Tadeo con un tecnazo increible y apagaron la música de la carpa pequeña para echarnos a ver al hijo de puta de Steve Aoki y dije, NO MORE FIB FOR ME!!! Laughing Laughing Laughing

Y añado: Está claro Churro que nos somos los mismos, pero las ganas de divertirme siguen ahí en mayor o menor medida y en la edición 2009 encontré demasiadas trabas para desarrollar esa diversión. Al Primavera nunca he ido, ya te cuento cómo lo he pasado a principios de Junio Very Happy
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 25 EmptyJue Feb 11, 2010 5:18 pm

Pues yo lo pasé de culo esos días en casa... A lo mejor si me hubiera salido algún plan alternativo no lo habría pasado tan mal, pero como ese fin de semana no tengas nada que hacer en lugar del FIB, se pasa mal, y mucho...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 25 EmptyJue Feb 11, 2010 5:23 pm

En 2008 no fui al FIB y estaba tirado en la playa sufriendo mogollón...ni me acordaba del Festival hasta que lo vi en la tele. Este año puede ser que me quede en casa esas fechas y te aseguro que no voy a sufrir ni un poquito, sólo me hará falta recordar los malos momentos del año pasado para alegrarme de que no estoy allí.

Última edición por a_02 el Jue Feb 11, 2010 5:31 pm, editado 1 vez
churro
Cansino
Cansino
churro

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 25 EmptyJue Feb 11, 2010 5:27 pm

Hombre si queremos seguir yendo a festivales hay que investigar, este año me hará ilusión ir al South Pop de Isla Cristina por el formato, al Purple por la música de baile y a ese que hay en Hungría (si puedo) por la novedad de salir al extranjero, porque a estas alturas el FIB, el Primavera, o el SONAR en tu caso, poco pueden sorprendernos, casi vas por inercia
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

Cantidad de envíos : 10487

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 25 EmptyJue Feb 11, 2010 5:31 pm

churro escribió:
Hombre si queremos seguir yendo a festivales hay que investigar, este año me hará ilusión ir al South Pop de Isla Cristina por el formato...

Y porque voy yo, ¿no? 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 25 56624
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 25 EmptyJue Feb 11, 2010 5:33 pm

churro escribió:
Hombre si queremos seguir yendo a festivales hay que investigar, este año me hará ilusión ir al South Pop de Isla Cristina por el formato, al Purple por la música de baile y a ese que hay en Hungría (si puedo) por la novedad de salir al extranjero, porque a estas alturas el FIB, el Primavera, o el SONAR en tu caso, poco pueden sorprendernos, casi vas por inercia

Por supuesto!!! hay que investigar!!! El Primavera este año para mi es una investigación, nunca he ido. Aunque voy con otra mentalidad de la que normalmente llevaba al FIB. Quiero ver conciertos, la fiesta queda en segundo lugar, o incluso en tercero. Quién me lo iba a decir! QUE MAYOR ME HAGO!!!! Laughing Laughing Laughing
churro
Cansino
Cansino
churro

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 25 EmptyJue Feb 11, 2010 5:38 pm

anda no sabía! genial espero que no tengas misericordia con la electronica de allí, aplícate que te preguntaré

Angeli-k escribió:

lo ves Santi? investigación y desarrollo! cheers
tintillo
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 409

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 25 EmptyJue Feb 11, 2010 5:42 pm

Tan malo es el ambiente? Yo no soy más que un chavalín del norte que va a ir por primera vez este año. Eso sí, pretendo estar a tope. Algún buen consejo de veterano?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 25 EmptyJue Feb 11, 2010 5:43 pm

churro escribió:
anda no sabía! genial espero que no tengas misericordia con la electronica de allí, aplícate que te preguntaré

Angeli-k escribió:

lo ves Santi? investigación y desarrollo! cheers

Tranquilo que no lo seré...pero es que ya me tienen ganado!!! Llevan a dos de los grupos con los que me inicie en la electrónica britanica de los 90, Orbital y Seefeel. Aunque Seefeel creo que me vana decepcionar en directo con la polla de las guitarras, que vuelvana la época del Artificial Intelligence de WARP!!! 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 25 111362

Y volviendo al tema del hilo, el cartel del FIB bien, no? 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 25 56624
robins
Cansino
Cansino
robins

Cantidad de envíos : 16960

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 25 EmptyJue Feb 11, 2010 5:44 pm

tintillo escribió:
Tan malo es el ambiente? Yo no soy más que un chavalín del norte que va a ir por primera vez este año. Eso sí, pretendo estar a tope. Algún buen consejo de veterano?

Aléjate de los guiris con litros...
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 25 EmptyJue Feb 11, 2010 5:45 pm

tintillo escribió:

PEOR... no vayas!! es un infierno!!! Eso sí, como vayas no podrás parar de repetir...

Consejos?? https://exiliados.superforo.net/fib-2010-y-anteriores-f7/informacion-general-preguntas-de-los-novatos-etc-t4159.htm

Y llévate una regleta para recargar los móviles. No tendrás que hacer colas interminables y así no pierdes tiempo de cachondeo... Wink
tintillo
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 409

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 25 EmptyJue Feb 11, 2010 5:48 pm

Gracias, al final se os coge cariño... xD

Osea, muchos de vosotros ya no vais al FIB?
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 25 EmptyJue Feb 11, 2010 5:50 pm

tintillo escribió:
Gracias, al final se os coge cariño... xD

Osea, muchos de vosotros ya no vais al FIB?

Al FIB?
Aqui nadie va al FIB ya, vamos al PS

Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao

Cantidad de envíos : 3239

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 25 EmptyJue Feb 11, 2010 5:52 pm

belcebú escribió:
Ni The Who, ni Arcade Fire. No os hagáis ilusiones vanas.

¿Qué demonios van a traer?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 25 EmptyJue Feb 11, 2010 5:56 pm

tintillo escribió:

El ambiente no es malo tintillo, pero no es tan bueno como en 2002, por ejemplo, y eso que fue el primer año que se masificó de forma descontrolada. Lo único que hay que tener un poquito de cuidado con los guiris borrachos, no porque sean violentos, si no porque el que tiene que reprimir las ganas de liarse a mamporros es uno mismo Laughing Aunque yo vi a dos tipos reventarle la cabeza a puñetazos y patadas a otro que estaba borracho y se cayó sobre ellos. Todos guiris.
En el concierto de Franz Ferdinand a parte de recibir gotas y liquidos resultantes del lanzamiento de litros (todos los días rezo porque fuese cerveza y no meado) empecé a recibir empujones de un grupo de guiris borrachos a mi derecha. Eso me da igual, pero cuando haciendo crowd-surfing vi que iban directos a mi novia y la iban a arrollar salté hacia ellos, tire al payaso que llevaban cogido al suelo cogí a uno y le grite que como no se tranquilizasen al final les iba a tener que soltar una hostia a cada uno. Evidentemente siguieron a lo suyo y el que se tuvo que ir del escenario verde fui yo. Eso en ediciones donde no estaba masificado de guiris lo veiás, y era muy muy raro, en las primeras filas, no en la mitad hacia atras como me pasó a mi. Esas cosas a mi me molestan, y mucho, por eso hablaba de un peor ambiente.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 25 EmptyJue Feb 11, 2010 6:10 pm

a_02 escribió:
tintillo escribió:

El ambiente no es malo tintillo, pero no es tan bueno como en 2002, por ejemplo, y eso que fue el primer año que se masificó de forma descontrolada. Lo único que hay que tener un poquito de cuidado con los guiris borrachos, no porque sean violentos, si no porque el que tiene que reprimir las ganas de liarse a mamporros es uno mismo Laughing Aunque yo vi a dos tipos reventarle la cabeza a puñetazos y patadas a otro que estaba borracho y se cayó sobre ellos. Todos guiris.
En el concierto de Franz Ferdinand a parte de recibir gotas y liquidos resultantes del lanzamiento de litros (todos los días rezo porque fuese cerveza y no meado) empecé a recibir empujones de un grupo de guiris borrachos a mi derecha. Eso me da igual, pero cuando haciendo crowd-surfing vi que iban directos a mi novia y la iban a arrollar salté hacia ellos, tire al payaso que llevaban cogido al suelo cogí a uno y le grite que como no se tranquilizasen al final les iba a tener que soltar una hostia a cada uno. Evidentemente siguieron a lo suyo y el que se tuvo que ir del escenario verde fui yo. Eso en ediciones donde no estaba masificado de guiris lo veiás, y era muy muy raro, en las primeras filas, no en la mitad hacia atras como me pasó a mi. Esas cosas a mi me molestan, y mucho, por eso hablaba de un peor ambiente.

Yo le di dos cabezazos a un guiri Laughing

No en la cara, claro
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 25 EmptyJue Feb 11, 2010 6:16 pm

Zinedine Useras
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 25 EmptyJue Feb 11, 2010 6:23 pm

Me acuerdo que con todo nuestro pedo Mario y yo mientras pinchaba Garnier contándonos nuestos cabreos con los guiris. Para mi fue lo mejor del FIB el amanecer con Garnier y mogollón de nosotros por allí danzando Very Happy El ambiente en aquel momento me recordó muy mucho a los años anteriores, conocimos a un montón de guiris muy graciosos (Ninguno inglés, ¿casualidad?) y todo el mundo, amigos y mogollón de gente del foro, por allí con su locura y su pedo liandola a su manera...se me pone una sonrisilla en la cara sólo de pensarlo. Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 25 EmptyJue Feb 11, 2010 6:31 pm

a_02 escribió:
Me acuerdo que con todo nuestro pedo Mario y yo mientras pinchaba Garnier contándonos nuestos cabreos con los guiris. Para mi fue lo mejor del FIB el amanecer con Garnier y mogollón de nosotros por allí danzando Very Happy El ambiente en aquel momento me recordó muy mucho a los años anteriores, conocimos a un montón de guiris muy graciosos (Ninguno inglés, ¿casualidad?) y todo el mundo, amigos y mogollón de gente del foro, por allí con su locura y su pedo liandola a su manera...se me pone una sonrisilla en la cara sólo de pensarlo. Very Happy

El cierre era de auténtica decadencia humana y hundimiento de los valores que nos convierten en seres humanos, o sea, ya al final con los colegas de marietus...en fin. Y lo del cámping no se puede ni nombrar.
usuario
Cansino
Cansino
usuario

Cantidad de envíos : 19721

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 25 EmptyJue Feb 11, 2010 6:32 pm

te estas debilitando.... empiezas ahora con la sonrisilla al recordar y acabarás en la carpa el lunes a las 6 de la mañana.... Very Happy
The Seeker
Aburrido
Aburrido
The Seeker

Cantidad de envíos : 496

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 25 EmptyJue Feb 11, 2010 6:47 pm

yo recuerdo estar en el verde este verano pasado viendo a Franz y con un grupo de guiris de esos cerca...lo cojonudo fue que justo a mi lado habia una pareja de franceses ya mayorcitos, el hombre se paso medio concierto hinchandose a ostias con los guiris Laughing
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11585

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 25 EmptyJue Feb 11, 2010 7:15 pm

pues yo antes de franz ferdinand lo estaba pasando fatal porque estaba rodeado de guiris jovenzuelos acnéicos, y me dije: hay que meter codazos para que veas quién manda. vamos que me temía que me iba a pasar el concierto más preocupado de proteger a mi novia y a mis amigas que de disfrutarlo. Y nada, la cosa empieza, litros, empujones, bailes... y a la cuarta canción los pobres guiris se me dormían de pie. Ay, angelicos, que no aguantan na. Esto de los horarios españoles les va fatal.
Anda que no nos reimos.
http://www.alababarada.com
Absolution
Aburrido
Aburrido
Absolution

Cantidad de envíos : 147

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 25 EmptyJue Feb 11, 2010 7:22 pm

A mi soltó uno de los guiris de lo que hablais,estando a 100 metros del escenario,que no me veia por mi culpa,y yo apenas duras conseguia distinguir la cabeza de los de Franz Ferdinand.Y empezó a hacer el capullo al lao nuestra.

Pues ná,para mi en estos casos,lo mejor es dejar que se salgan con la suya,retroceder un poco,y no dejar que te invada la mala leche.

Ademas,los españoles jugamos con la ventaja de nuestra variedad lingüistica a la hora de insultar,en cambio ellos solo cuentan con el Fuck.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 25 EmptyJue Feb 11, 2010 7:51 pm

Yo no soy tan viejo y comparto lo dicho por Churro y a-02 el ambiente ha caido en picado los ultimos años y el cartel tambien, pero bueno, el fieston te lo sigues pegando igual, este año los cierres de Garnier y Aoki fueron brutales, no quiero ni imaginarme como hubiera podido ser el de Boys Noize, yo me pegue un fieston de la vida, por eso vuelvo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1º TANDA CONFIRMACIONES v.2   1º TANDA CONFIRMACIONES v.2 - Página 25 Empty

1º TANDA CONFIRMACIONES v.2
Página 25 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente