| Programa Tandem | |
|
+5Cris delape Angeli-k chuekis katuakupa 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
katuakupa Cansino
Cantidad de envíos : 4197 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Programa Tandem Mar Feb 02, 2010 12:56 pm | |
| ¿Alguien ha tenido experiencias en Programa Tándem? Se supone que es quedar con algún Erasmus para hablar en su idioma y en nuestro idioma ^_^ http://www.uab.es/servlet/Satellite/estudiantes-internacionales/actividad-social-y-cultural/programa-tandem-1253600294697.html |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Programa Tandem Mar Feb 02, 2010 1:12 pm | |
| Mi novia es "adicta" a esto.Ahora mismo esta buscando tandem en Madrid para hablar Aleman. Si suele dar buen resultado, sobre todo si ambos teneis claro el concepto del tandem, programis el tiempo y, en definitiva, hay quimica, ya que hablar dos horas con alguien que no ofrece nada, es una patraña. Siento decirte que, si eres tia, es mas facil. Las chicas, muchas veces, prefieren chicas para evitarse al tipico erasmus o "macho spanish" que intenta ligar, mas que hablar, y claro, los tios buscan mas a las tias para eso mismo . De todas formas, funciona y es una buena opcion para no perder o progresar en el idioma que quieras mejorar ( en el caso de traviss seria el castellano). |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Programa Tandem Mar Feb 02, 2010 1:19 pm | |
| - chuekis escribió:
- ... y es una buena opcion para no perder o progresar en el idioma que quieras mejorar ( en el caso de traviss seria el castellano).
JAJAJAJA Yo también soy "adicta" al tándem, pero me sale espontáneamente, los desconocidos se me acercan y me hablan por algún extraño motivo. Será la cara de niña buena |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Programa Tandem Mar Feb 02, 2010 1:33 pm | |
| chuekis, cris y yo tenemos pensado (algún dia) ir a un bar de estos donde se hace tandem. Hay un par de sitios en Madrid, entras y te preguntan qué idioma quieres hablar y pasar un ratito charlando en el bar.
Si quieres, ya que tu novia parece más interesada y con más iniciativa, podemos llevárnosla undía a estos sitios, que así vamos nosotras tb de paso...
Desde septiembre llevamos con la idea y ya ves... |
|
| |
chuekis Cansino
| Tema: Re: Programa Tandem Mar Feb 02, 2010 1:38 pm | |
| - Stellar escribió:
- chuekis, cris y yo tenemos pensado (algún dia) ir a un bar de estos donde se hace tandem. Hay un par de sitios en Madrid, entras y te preguntan qué idioma quieres hablar y pasar un ratito charlando en el bar.
Si quieres, ya que tu novia parece más interesada y con más iniciativa, podemos llevárnosla undía a estos sitios, que así vamos nosotras tb de paso...
Desde septiembre llevamos con la idea y ya ves... Guay, os tengo que poner en contacto y a ver si os animais, la experiencia esta guay, y si encontrais a gente maja, te lo pasas bien. Asi me sacais de casa a la niña, que tanto accenture le va a sentar mal |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Programa Tandem Mar Feb 02, 2010 1:48 pm | |
| Si, pero como la meta en mi casa, tampoco la saco de accenture |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Programa Tandem Mar Feb 02, 2010 1:49 pm | |
| |
|
| |
chuekis Cansino
| Tema: Re: Programa Tandem Mar Feb 02, 2010 1:51 pm | |
| Vaya tela , podia ser peor, podria decirselo a borope, pero no quiero ir a madrid y ver que mi novia se ha comprado el abono para ir al bernabeu y ver en su cuarto un poster de guti. Bueno bueno, dejar el off topicazo, que katuakupa se nos va a cabrear... |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Programa Tandem Mar Feb 02, 2010 2:00 pm | |
| Mi única experiencia con algo así, fue al llegar a Madrid, precisamente. Me llevaba estupendamente con el profesor de inglés de mi ex-jefe (era la única con la que podía hablar algo de inglés en esa oficina) y al venir aquí, me dio el tfno de un amigo suyo, que tenía un receptivo de estudiantes de habla inglesa para este tema, organizarles excursiones y algún otro servicio. El caso es que me comentó que me buscaría a alguien de mi edad o similar para el intercambio, me pidió un currículum (no sé bien para qué) y que un buen día me llamó para, ya que no había encontrado ningún candidato disponible (¿ninguno?), se ofrecía él directamente para quedar conmigo hasta aquí todo bien, sólo que apareció un cincuentón hijo de la gran bretaña que pretendía llevarme a la cama hablase lo que hablase aquella noche, me lo quité de encima después sacarle 2 pintas de guinness ricas en el Molly Malone y no volví a experimentar con los tandems hasta hoy |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
chuekis Cansino
| Tema: Re: Programa Tandem Mar Feb 02, 2010 6:59 pm | |
| Para interesados -->intercambio Madrid<--
PD: creo que me se de una que esta tarde se va a conocer algun@ tandem.....Si os animais decirmelo y os paso tlf. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Programa Tandem Mar Feb 02, 2010 8:32 pm | |
| Mi tamdem me abandono en mitad de berlin a más de una hora de mi casa un día por la noche. Estoy deseando ser tamdem, los voy a abandonar a todos en mitad de los invernaderos para que las violen los moros. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Programa Tandem Mar Feb 02, 2010 8:46 pm | |
| Yo tuve unos cuantos años la costumbre de ir a Pubs irlandeses a los Quiz day. En muchos la afluencia era mayoritariamente inglesa y se hablaba en inglés. Especialmente iba al del Triskel, en Malasaña, donde el ambiente y los asiduos eran geniales. Me sirvió para practicar mucho el inglés y volver a recuperar nivel después de una época donde apenas lo usaba, aparte de pasar un par de estupendas horas bebiendo Guinness y contestando preguntas tipo trivial, donde las conversaciones surgían solas |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Programa Tandem Mar Feb 02, 2010 9:03 pm | |
| El Triskel es el de San Vicente Ferrer?? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Programa Tandem Mar Feb 02, 2010 9:04 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- El Triskel es el de San Vicente Ferrer??
Sí. El mejor Pub irlandés de Madrid con diferencia desde hace años. |
|
| |
chuekis Cansino
| Tema: Re: Programa Tandem Mar Feb 02, 2010 9:05 pm | |
| Interesante,, solo falta que la Guiness sepa a Guiness y me lo apunto como "imprescindible si voy a Madrid a vivir" |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Programa Tandem Mar Feb 02, 2010 9:06 pm | |
| - belcebú escribió:
- Porrandalf escribió:
- El Triskel es el de San Vicente Ferrer??
Sí. El mejor Pub irlandés de Madrid con diferencia desde hace años. Ese sitio me encanta y es cierto que siempre hay una gran afluencia de extranjeros. Tienen una pinta de guiris todos increíble. También hay americanos, pero menos. Van todos allí... es un reducto de angloparlantes del centro de Madrid y como el centro está siempre lleno, allí hay mucha gente con la que charlar. El bar además está de puta madre, sobre todo la planta baja. Yo pretendía llevar a Mario a ver el rugby allí |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: Programa Tandem Mar Feb 02, 2010 9:07 pm | |
| - chuekis escribió:
- Interesante,, solo falta que la Guiness sepa a Guiness y me lo apunto como "imprescindible si voy a Madrid a vivir"
Tiran perfectamente las pintas. |
|
| |
chuekis Cansino
| Tema: Re: Programa Tandem Mar Feb 02, 2010 9:09 pm | |
| - Porrandalf escribió:
- chuekis escribió:
- Interesante,, solo falta que la Guiness sepa a Guiness y me lo apunto como "imprescindible si voy a Madrid a vivir"
Tiran perfectamente las pintas. Perfecto, porque hay veces que me han entrado ganas de saltar la barra y ponerme la pinta yo... |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Programa Tandem Mar Feb 02, 2010 9:10 pm | |
| Junto con el Finnegan's es probablemente el único sitio de Madrid donde saben tratar bien a la Guinness. (Ah! y bodegas La Ardosa también, aparte de que fueron los primeros en España en tenerla). |
|
| |
belcebú Cansino
| |
| |
chuekis Cansino
| Tema: Re: Programa Tandem Mar Feb 02, 2010 11:10 pm | |
| Mi novia me manda dos paginas mas, para tandems. -->Madrid Babel<-- -->http://forum.myjmk.com/viewtopic.php?t=15100<-- |
|
| |
chuekis Cansino
| Tema: Re: Programa Tandem Miér Feb 03, 2010 12:50 pm | |
| - chuekis escribió:
- Para interesados
PD: creo que me se de una que esta tarde se va a conocer algun@ tandem.....Si os animais decirmelo y os paso tlf. Ayer al final no fue, pero dice que va hoy. Criss, Stellar, animaros. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Programa Tandem Miér Feb 03, 2010 2:38 pm | |
| No hace falta irse a Madrid, en Granada también hay bares con Pub Quiz, no sólo tabernas irlandesas. hay un bar francés al lado de mi facultad donde hacen uno que está muy chulo. Cuando venga churro lo llevaré por ahí |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Programa Tandem | |
| |
|
| |
| Programa Tandem | |
|