www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Programa para crear musica

Ir abajo 
+2
Chema
jimmy_bcn
6 participantes
AutorMensaje
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Programa para crear musica Empty
MensajeTema: Programa para crear musica   Programa para crear musica EmptySáb Dic 13, 2008 8:38 pm

¿Conoceis alguno que merezca la pena?
Lo que no quiero son programas que solo me dejen hacer musica disco, hip hop y bases electronicas, sino algo más parecido al Band In a box, que permite elegir entre distintos acordes de distintos instrumentos, añadir ritmos de bateria, modular el tempo y cosas asi...
Alguien sabra alguno seguro, ¿Aimar?


PD: que sea intuitivo que soy muy lerdo y muy vago como para ponerme a aprender algo demasiado chungo...
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Programa para crear musica Empty
MensajeTema: Re: Programa para crear musica   Programa para crear musica EmptySáb Dic 13, 2008 8:58 pm

El novio de una amiga mia, utilizaba el Live 6 para crear música y si que recuerdo que a parte de bases electronicas, podias meter bastantes instrumentos, la verdad que el programa resultaba fascinante.Pegale un vistazo a ver.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Programa para crear musica Empty
MensajeTema: Re: Programa para crear musica   Programa para crear musica EmptySáb Dic 13, 2008 9:00 pm

Murcias garzas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Programa para crear musica Empty
MensajeTema: Re: Programa para crear musica   Programa para crear musica EmptyDom Dic 14, 2008 12:10 am

PUes los clásicos e-jay en todas sus variantes, hombre Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Programa para crear musica Empty
MensajeTema: Re: Programa para crear musica   Programa para crear musica EmptyDom Dic 14, 2008 12:16 am

Jaja guay tio, me los bajare...
Wink
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Programa para crear musica Empty
MensajeTema: Re: Programa para crear musica   Programa para crear musica EmptyDom Dic 14, 2008 12:16 am

Ableton Live
Fruity Loops (FL Studio)
Cubase
(Reason)
Pro tools
Logic
Sonar

Estos son los básicos.
Los dos primeros los más sencillos para empezar, Live sbretodo si sólo vas a hacer electrónica.
En el caso de tener Mac recomeindo LogicPro8, y si tienes pensado gastar dinero y mirar adelante en esto y grabas audio con aparatos o instrumentos Pro Tools sin duda. Yo queiro volver a emepzar a meterle mano al Live, pero antes tengo que conseguir uno y es algo que me da mucha pereza buscar.
Cambio Logic8 por Ableton Live6 o superior si tiene alguien.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Programa para crear musica Empty
MensajeTema: Re: Programa para crear musica   Programa para crear musica EmptyDom Dic 14, 2008 12:18 am

No te bajes nada que no sea alguno de los que digo arriba. Y vamos en el caso de que alguién se compre pro tools yo doy clases...soy en el único que me considero algo crack. El problema de esto es que bueno yo le he metido muchisimas horas a FL studio a Logic o a Live, pero en el momento que lso apartas un poco y te metes solo en uno, lueg cuando vuelves y las cosas no están en los mismos sitios te empiezas a rallar aunque en el fondo son casi todos igual.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Programa para crear musica Empty
MensajeTema: Re: Programa para crear musica   Programa para crear musica EmptyDom Dic 14, 2008 12:23 am

Aimar escribió:
No te bajes nada que no sea alguno de los que digo arriba. Y vamos en el caso de que alguién se compre pro tools yo doy clases...soy en el único que me considero algo crack. El problema de esto es que bueno yo le he metido muchisimas horas a FL studio a Logic o a Live, pero en el momento que lso apartas un poco y te metes solo en uno, lueg cuando vuelves y las cosas no están en los mismos sitios te empiezas a rallar aunque en el fondo son casi todos igual.

Los tienes cuadrados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Programa para crear musica Empty
MensajeTema: Re: Programa para crear musica   Programa para crear musica EmptyDom Dic 14, 2008 12:34 am

Aimar, creo que lo que pide Jimmy no es algo ya tan "pro", aunque comprendo tu emoción con el tema Laughing
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Programa para crear musica Empty
MensajeTema: Re: Programa para crear musica   Programa para crear musica EmptyDom Dic 14, 2008 12:35 am

HFKX escribió:
Aimar escribió:
No te bajes nada que no sea alguno de los que digo arriba. Y vamos en el caso de que alguién se compre pro tools yo doy clases...soy en el único que me considero algo crack. El problema de esto es que bueno yo le he metido muchisimas horas a FL studio a Logic o a Live, pero en el momento que lso apartas un poco y te metes solo en uno, lueg cuando vuelves y las cosas no están en los mismos sitios te empiezas a rallar aunque en el fondo son casi todos igual.

Los tienes cuadrados.

jjj que putilla, a ver "algo" crack, me refiero a que sólo un poco, todavía me quedan otros 3 cursos que pasar...pero en el anterior examen de 30 sólo aprobamos 6,y con eso y por el dinero que cuesta lo que tengo delante más me vale por lo menos intentar considerarmelo aunque realmente no conozca ni el 30% del programa.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Programa para crear musica Empty
MensajeTema: Re: Programa para crear musica   Programa para crear musica EmptyDom Dic 14, 2008 12:37 am

spookAiser escribió:
Aimar, creo que lo que pide Jimmy no es algo ya tan "pro", aunque comprendo tu emoción con el tema Laughing

Pero es como si alguien te pide un programa para editar fotografía, y en vez del photoshop le dices el iPhoto... Todos son más o menos igual de "sencillos" "complejos"...y ya que bajarselo es gratis, bajate el mejor.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Programa para crear musica Empty
MensajeTema: Re: Programa para crear musica   Programa para crear musica EmptyDom Dic 14, 2008 12:40 am

Jajaja
guay tio Aimar sabia que acabarias apareciendo,
pero en parte el Spook tiene razon, yo quiero algo sencillito y sobretodo no quiero hacer electronica, hip hop ni nda del plan, me molaria algo con lo que fuese mas facil hacer algo tipo rock o incluso acustica...
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Programa para crear musica Empty
MensajeTema: Re: Programa para crear musica   Programa para crear musica EmptyDom Dic 14, 2008 12:44 am

Bueno tu bajate el que sea de los que te he dicho y te enseño a empezar a usarlo. Pillate un Logic(si tienes mac) o un Cubase(nunca lo he utilizado pero se que esta guay)...y ya te enseño yo a grabar y lo justo para lo que quieres, para que a si si tienes oportunidad de intentr hacer algo más puedas. Pero vamos que es sencillo sencillo lo que buscas en cualqueira de los programas que te he puesto.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Programa para crear musica Empty
MensajeTema: Re: Programa para crear musica   Programa para crear musica EmptyDom Dic 14, 2008 12:46 am

Guay tio, gracias Wink
(No tengo un mac... Me bajare dos o tres, que total son gratis, y ya me enseñaras algo)
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Programa para crear musica Empty
MensajeTema: Re: Programa para crear musica   Programa para crear musica EmptyDom Dic 14, 2008 4:07 pm

El Ableton Live ni pierdas el tiempo en bajarlo, tiene un sistema de protección que te dejará usarlo normalmente durante un tiempo y de repente perderás todo tu trabajo.
Con Reason Y FL no puedes manejar audio no es interesante para lo que quieres hacer.
Digital Performer y Logic están de puta madre pero son para mac.
Cubase o Sonar parecen las mejores opciónes, porque sin duda pro tools es el rey, pero necesitas una tarjeta digidesign o m-audio para poder usarlo.
Hay otras posibilidades aparte de las que te ha dicho aimar: Mackie Tracktion, Acid pro (para manejo de loops), Magix Samplitude, Adobe Audition, N-track......
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Programa para crear musica Empty
MensajeTema: Re: Programa para crear musica   Programa para crear musica EmptyDom Dic 14, 2008 6:41 pm

A mi también me interesa el asunto, y el Cubase parece buena opción ¿no? Mi hermano usaba mucho el FL Studios pero más para rolló hip hop y con platos.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Programa para crear musica Empty
MensajeTema: Re: Programa para crear musica   Programa para crear musica EmptyDom Dic 14, 2008 6:51 pm

Gracias minilogo, supongo que si, que el que acabare por usar sera el Cubase, que tambien era el que mas me recomendaba Aimar y tiene buena pinta...
Si de esto sale algo decente ya lo subire por aqui.
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Programa para crear musica Empty
MensajeTema: Re: Programa para crear musica   Programa para crear musica EmptyDom Dic 14, 2008 7:28 pm

Por cierto se me ha pirado la pinza, con el Fruity si que puedes grabar audio, pero con el reason la única posibilidad es a través de algún sampler.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Programa para crear musica Empty
MensajeTema: Re: Programa para crear musica   Programa para crear musica Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Programa para crear musica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Programa para descargar música
» Programa Tandem
» Taratata,porque no hay un programa musical en españa de buenos directos..
» Andaluces,madrileños por el mundo que gran programa
» Se busca grupo para nuevo programa de TV...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: