| ¿Qué le queda al fib por confirmar? | |
|
+90ourkid Slippy homeboy Against_me Razer Nikola_Sarcevic farxavi Parker Lewis dudoso piccadilly Stoner glosard Txulack ICETOPO Silverchair naranjachina Miguelot beetle56 tiguins usuario taniuky regomello vican carlosconico Mr. Bellamy churro abbeyroad sodailixe getchoo Domin wescenlao Cachuli Kiebra kenshin prerrafaelista Armin Tanzarian polar rossandroll HomeFi nacio ligre-pop chitibambam chuekis anoüky belcebú karlosveco Laurita Jacintoelaldeano frusciante korneto_ ¿? jackster jorge Sem artista por confirmar chule vicente__11 Diego_Bellamy Ashtraygirl xukiboc maiquel_nait lennon Fallout_3 albertt morecai PorteroDelantero HFKX Hoplita elvisinho Josecapo franzzz mariousera carmen!! er_crack skull estelafugaz borope BecK Head In a Cloud fat karakono toxoplasma duby cure Memolanloschochocrispis raul_lost Iceman naive ejem ejem travisss mogwai! 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Sáb Abr 05, 2008 11:52 pm | |
| Yo... sabes que pasa? que para estar con los amigos, y meterme hasta el cuello de lo que sea no me hace falta pagar 170 euros (de momento)...me basta con salir de farranda un sabado... como puedes decir eso? que no te gusta el cartel y ir? te debe sobrar la pasta macho, o te lo pagan tus papis, porque joder...no entiendo la gente que va a los festivales solo para pasar unos buenos dias...tio, yo voy CASI exclusivamente a los festivales para ver a los grupos que mas ansio ver, no porque mis amigos vayan y para luego decir a la gente que "he ido al FIB". por ciert, los asteriscos aqui no hace falta que los uses...si vas al fib y pasas por encima del puente sabras porque lo digo. Te veo un poco novato...te aconsejo que te mires el cartel del summercase, igual te gusta mas que el FIB Bienvenido al foro jorge! |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Dom Abr 06, 2008 12:56 am | |
| |
|
| |
Jacintoelaldeano Espía
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Dom Abr 06, 2008 9:50 am | |
| - jorge escribió:
- Pues si sigue asi , ire al fib , pero no tanto por la musica, sino por estar con los amigos , tomando birras , fumando p*rro* y pasarme una semanorra o mas de vacaciones .
Pero de momento NO me gusta el CARTEL.
Los siento por no estar tan enterado como tu sobre las giras de placebo, parece que me hallas perdonado la vida. Estoy de acuerdo contigo. EL CARTEL es aburrido de cojones y NO ME GUSTA!. No me sobra la pasta pero "debo" ir. Bienvenido al foro!. No tardarás mucho en darte cuenta que se han mudado los mismos soplapollas del antigüo foro que defienden el FIB aunque venga Bisbal. No comment!! |
|
| |
frusciante Charlatan
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Dom Abr 06, 2008 10:56 am | |
| - morecai escribió:
- frusciante escribió:
- Yo... sabes que pasa? que para estar con los amigos, y meterme hasta el cuello de lo que sea no me hace falta pagar 170 euros (de momento)...me basta con salir de farranda un sabado...
como puedes decir eso? que no te gusta el cartel y ir? te debe sobrar la pasta macho, o te lo pagan tus papis, porque joder...no entiendo la gente que va a los festivales solo para pasar unos buenos dias...tio, yo voy CASI exclusivamente a los festivales para ver a los grupos que mas ansio ver, no porque mis amigos vayan y para luego decir a la gente que "he ido al FIB".
por ciert, los asteriscos aqui no hace falta que los uses...si vas al fib y pasas por encima del puente sabras porque lo digo.
Te veo un poco novato...te aconsejo que te mires el cartel del summercase, igual te gusta mas que el FIB
Bienvenido al foro jorge!
Madre mi albertitooooooooooo!!! si eske esta exo ya un hombreton!!! lo bien que habla y lo clarito q se expresa....................como t vea en el FIB sabes q tienes invitados 2 chupitos de absenta del tiron.....esa sera tu confirmacion.
t kiero Frusciante jjajajajaj angeliiiiito! eres el segunda persona que me dice lo mismo! sera que tengo ya 19 y no soy un novato en esto de ser mayor de edad??? jajaj no enserio...es que no tengo razon o que? yo no defiendo al FIB, si a mi tampoco me termina de agradar el cartel...y por eso no voy. Pero no dudo que tendra grupos que seran buenos, pero que yo desconozco. More, voy al summer tio. A ver si algun dia en 1 kedada nos vemos y cumples tu confirmacion. XD |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Dom Abr 06, 2008 12:57 pm | |
| - Jacintoelaldeano escribió:
- jorge escribió:
- Pues si sigue asi , ire al fib , pero no tanto por la musica, sino por estar con los amigos , tomando birras , fumando p*rro* y pasarme una semanorra o mas de vacaciones .
Pero de momento NO me gusta el CARTEL.
Los siento por no estar tan enterado como tu sobre las giras de placebo, parece que me hallas perdonado la vida. Estoy de acuerdo contigo. EL CARTEL es aburrido de cojones y NO ME GUSTA!. No me sobra la pasta pero "debo" ir. Bienvenido al foro!. No tardarás mucho en darte cuenta que se han mudado los mismos soplapollas del antigüo foro que defienden el FIB aunque venga Bisbal. No comment!! Que yo sepa los Moran no apuntan a nadie con una pistola para que vayan a su festival. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Dom Abr 06, 2008 1:46 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Gogol Bordello, y el fiestón asegurado.
Suscribo. ASOBI SEKSU X-WIFE |
|
| |
frusciante Charlatan
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Dom Abr 06, 2008 2:25 pm | |
| Q asco la asobi seksu dioss! la ponen en el fly cada 2 por 3... |
|
| |
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Dom Abr 06, 2008 2:42 pm | |
| - er_crack escribió:
Que yo sepa los Moran no apuntan a nadie con una pistola para que vayan a su festival. A ti no??? Esta claro que aki estamos los Profib, xq si fuesemos los Prosuputamadre estariamos en el foro de suputamadre... No eske se hayan mudado aki los proFib....no .....LO HAN CREADO ELLOS |
|
| |
jorge Espía
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Dom Abr 06, 2008 3:01 pm | |
| PARA FRUSCIANTE:
1- A los festivales voy a hacer lo que me sale de la polla.Y esta igual de bien que cualquier cosa que tu puedas hacer en un festival.El dinero me lo gasto en cualquier cosa para pasarmelo bien, por lo tanto ire al fib aunque no me gusta mucho la musica , solamente porque puedo estar 9 dias de acampada(y todo lo que ello implica) y en el resto de festivales no.
2-Si quisiera ir al fib solo para contarlo no me quejaria de la musica, pero aunque no sea de mi agrado , el fib tienes otra cosas a parte de la musica que me gustan mucho.A lo mejor eres tu el quiere contar que ha ido , y decir que eras el que mas sabias de musica
3- no se que es para ti un novato del fib , porque aunque hallas ido 20 años seguidos no eres ni el mas listo ni el mas importante ni el mas experto del fib.Una persona que vaya a ir este año por primera vez puede saber 100.000 veces mas de musica que tu , listillo.
4- Los asteriscos los pongo para que algun repelente como tu no se ofenda
5-Aunque a ti te cueste pagar la entrada mas que a mi ( lo supones tu ) , quiero decirte una cosa: no tienes ni mas merito , ni te gusta mas la musica que a mi , ni sabes mas de musica que nadie, ni eres un super hombre ....
Te contesto asi porque me parece que en tu contestacion fuiste un poco de sobrao y de listillo , cosa que yo no he hecho. No entiendo porque contestas de esa manera tan airada a la gente que a ti no te ha dicho nada, me hace gracia, que vayas tan de guay .Te pongo unos ejemplos de lo que tu has dicho:
-Yo ... sabes que pasa ??
-Te veo un poco novato
-Te aconsejo
-Bienbenido al foro Jorge
Mi pregunta es : quien te has creido que eres? |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Dom Abr 06, 2008 3:10 pm | |
| - jorge escribió:
- Te pongo unos ejemplos de lo que tu has dicho:
- jorge escribió:
- -Yo ... sabes que pasa ??
No veo nada raro en ello... - jorge escribió:
- -Te veo un poco novato
Yo tambien...tu no??? - jorge escribió:
- -Te aconsejo
El lleva mas tiempo y tu eres novato, creo que puede hacerlo...por cierto...¿es malo dar consejos? - jorge escribió:
- -Bienvenido al foro Jorge
Bienvenido Jorge - jorge escribió:
- Mi pregunta es : quien te has creido que eres?
Mi pregunta es: ¿por que no dejas de tocar los cojones? |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Dom Abr 06, 2008 3:30 pm | |
| Me alegro de no ser ya el enemigo público nº1. |
|
| |
| |
| |
jorge Espía
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Dom Abr 06, 2008 3:37 pm | |
| El problema es que que no sabe si he ido 2,3 ,4 , o 20 años al fib.Se nota cuando una persona quiere ofender.Y te digo una cosa, si necesitas consejos para ir al fib eres un poco tonto, porque con ir un año, yo creo que la cosa no tiene mucho misterio.
Yo acepto consejos pero depende de quien , no los acepto del primero que me habla en un foro, y ademas los da en un tono despectivo y poco agradable.
EL QUE ESCUCHE CONSEJOS SIEMPRE SIN IMPORTALE EL COMO Y EL PORQUE ME PARECE UN POCO MONIATO Y LAMECULOS
Eres tambien un poco agresivo Y VIOLENTO, eres otra persona a la que no digo nada pero tiene que decir el comentario de que deje de tocar los cojones.
Bueno solo te puedo decir una cosa:
VOY A SEGUIR TOCANDOTE LOS COJONES A TI Y A QUIEN CONTESTE DE ESA MANERA, Y A LOS QUE SE PIENSEN QUE SON LOS PUTOS AMOS DEL FIB . |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Dom Abr 06, 2008 3:45 pm | |
| - jorge escribió:
- VOY A SEGUIR TOCANDOTE LOS COJONES A TI Y A QUIEN CONTESTE DE ESA MANERA, Y A LOS QUE SE PIENSEN QUE SON LOS PUTOS AMOS DEL FIB .
TONTO
Un saludo. |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Dom Abr 06, 2008 3:47 pm | |
| |
|
| |
jorge Espía
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Dom Abr 06, 2008 3:51 pm | |
| No queria insultarte pero:
PALETO , MONIATO , LAMECULOS , TONTO , ESTUPIDO , PEDANTE , Y GILIPOLLAS |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Dom Abr 06, 2008 3:52 pm | |
| |
|
| |
naive Aburrido
Cantidad de envíos : 225 Edad : 39 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Dom Abr 06, 2008 3:56 pm | |
| - jorge escribió:
- No queria insultarte pero:
PALETO , MONIATO , LAMECULOS , TONTO , ESTUPIDO , PEDANTE , Y GILIPOLLAS Tampoco es para ponerse asi Jorge... Pero bueno, entiendo que te haya molestado lo que te han dicho... que por cierto, estoy contigo en eso que has dicho de que cada uno puede gastarse el dinero en lo que quiera y puede ir al festival que le de la gana, cuando le de la gana y para hacer lo que le de la gana. Señores, seamos un poco mas tolerantes y dejemos de criticar a la gente así porque si. Cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero siempre sin ofender a nadie. Vaaaamos a pasarlo bieeen!! :belce: |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 40 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Dom Abr 06, 2008 3:57 pm | |
| A ver coño, todos los años la misma discusión, cada cual que haga lo que quiera, si quiere pagar el abono y no ver conciertos pues que lo haga... por qué insultar? que yo sepa el chaval ha empezado preguntando si los Killers y Placebo podrían ir... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Dom Abr 06, 2008 3:57 pm | |
| joder gente...que me a dicho MONIATO, que este tio no tiene corazon ni na... Edito: cual a sido el insulto...???? aver so os vais a ekivocar..... |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Dom Abr 06, 2008 4:11 pm | |
| Tantos usuarios ya llegao el caos...yo lo que aun no he entenido, es porque la gente no respeta lo que cada uno quiera hacer o como quiera gastarse el dinero....y ya me callo! Ale pirome pa Madrid de nuevo yo kiero a los killers |
|
| |
Iceman Charlatan
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Dom Abr 06, 2008 4:21 pm | |
| Aver si nos vamos a ekivocar.......... Yo respeto que una se compre 4 abonos y se los meta por el recto, o q vaya aunke no le gusta la musica que hay...xo que no la critique, si te gusta bisbal y kieres ir al fib, puedes, xo no critikes a Sigur Ros por que t van a cagar los palomos del cielo... La primera actitud chulesca la a tenido el cuando ¿? le a respondido a lo q el estaba p`reguntando...y por eso a salido frusciante... Si leeis bien arriba, el primero en insultar a sido el |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Dom Abr 06, 2008 4:22 pm | |
| De todas formas hay insultos más guapos: - Batracio - Abrazafarolas - Gualtrapa - Mentecato - Jilindrón |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Dom Abr 06, 2008 4:25 pm | |
| A mi me molan mascachapas y pandereta, xo me guardo Jilindrón Veras como se vuelvan a pasar conmigo.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? | |
| |
|
| |
| ¿Qué le queda al fib por confirmar? | |
|