www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Qué le queda al fib por confirmar?

Ir abajo 
+90
ourkid
Slippy
homeboy
Against_me
Razer
Nikola_Sarcevic
farxavi
Parker Lewis
dudoso
piccadilly
Stoner
glosard
Txulack
ICETOPO
Silverchair
naranjachina
Miguelot
beetle56
tiguins
usuario
taniuky
regomello
vican
carlosconico
Mr. Bellamy
churro
abbeyroad
sodailixe
getchoo
Domin
wescenlao
Cachuli
Kiebra
kenshin
prerrafaelista
Armin Tanzarian
polar
rossandroll
HomeFi
nacio
ligre-pop
chitibambam
chuekis
anoüky
belcebú
karlosveco
Laurita
Jacintoelaldeano
frusciante
korneto_
¿?
jackster
jorge
Sem
artista por confirmar
chule
vicente__11
Diego_Bellamy
Ashtraygirl
xukiboc
maiquel_nait
lennon
Fallout_3
albertt
morecai PorteroDelantero
HFKX
Hoplita
elvisinho
Josecapo
franzzz
mariousera
carmen!!
er_crack
skull
estelafugaz
borope
BecK
Head In a Cloud
fat
karakono
toxoplasma
duby
cure
Memolanloschochocrispis
raul_lost
Iceman
naive
ejem ejem
travisss
mogwai!
94 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar?   ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 7 EmptySáb Abr 05, 2008 11:52 pm

Yo... sabes que pasa? que para estar con los amigos, y meterme hasta el cuello de lo que sea no me hace falta pagar 170 euros (de momento)...me basta con salir de farranda un sabado...


como puedes decir eso? que no te gusta el cartel y ir? te debe sobrar la pasta macho, o te lo pagan tus papis, porque joder...no entiendo la gente que va a los festivales solo para pasar unos buenos dias...tio, yo voy CASI exclusivamente a los festivales para ver a los grupos que mas ansio ver, no porque mis amigos vayan y para luego decir a la gente que "he ido al FIB".


por ciert, los asteriscos aqui no hace falta que los uses...si vas al fib y pasas por encima del puente sabras porque lo digo.Laughing

Te veo un poco novato...te aconsejo que te mires el cartel del summercase, igual te gusta mas que el FIB

Bienvenido al foro jorge!

Wink
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar?   ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 7 EmptyDom Abr 06, 2008 12:56 am

frusciante escribió:
Yo... sabes que pasa? que para estar con los amigos, y meterme hasta el cuello de lo que sea no me hace falta pagar 170 euros (de momento)...me basta con salir de farranda un sabado...


como puedes decir eso? que no te gusta el cartel y ir? te debe sobrar la pasta macho, o te lo pagan tus papis, porque joder...no entiendo la gente que va a los festivales solo para pasar unos buenos dias...tio, yo voy CASI exclusivamente a los festivales para ver a los grupos que mas ansio ver, no porque mis amigos vayan y para luego decir a la gente que "he ido al FIB".


por ciert, los asteriscos aqui no hace falta que los uses...si vas al fib y pasas por encima del puente sabras porque lo digo.Laughing

Te veo un poco novato...te aconsejo que te mires el cartel del summercase, igual te gusta mas que el FIB

Bienvenido al foro jorge!

Wink


Madre mi albertitooooooooooo!!! si eske esta exo ya un hombreton!!! lo bien que habla y lo clarito q se expresa....................como t vea en el FIB sabes q tienes invitados 2 chupitos de absenta del tiron.....esa sera tu confirmacion. Wink


t kiero Frusciante ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 7 895277
Volver arriba Ir abajo
Jacintoelaldeano
Espía
Jacintoelaldeano


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/03/2008

¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar?   ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 7 EmptyDom Abr 06, 2008 9:50 am

jorge escribió:
Pues si sigue asi , ire al fib , pero no tanto por la musica, sino por estar con los amigos , tomando birras , fumando p*rro* y pasarme una semanorra o mas de vacaciones .

Pero de momento NO me gusta el CARTEL.

Los siento por no estar tan enterado como tu sobre las giras de placebo, parece que me hallas perdonado la vida.

Estoy de acuerdo contigo. EL CARTEL es aburrido de cojones y NO ME GUSTA!. No me sobra la pasta pero "debo" ir. Bienvenido al foro!. No tardarás mucho en darte cuenta que se han mudado los mismos soplapollas del antigüo foro que defienden el FIB aunque venga Bisbal. No comment!!
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar?   ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 7 EmptyDom Abr 06, 2008 10:56 am

morecai escribió:
frusciante escribió:
Yo... sabes que pasa? que para estar con los amigos, y meterme hasta el cuello de lo que sea no me hace falta pagar 170 euros (de momento)...me basta con salir de farranda un sabado...


como puedes decir eso? que no te gusta el cartel y ir? te debe sobrar la pasta macho, o te lo pagan tus papis, porque joder...no entiendo la gente que va a los festivales solo para pasar unos buenos dias...tio, yo voy CASI exclusivamente a los festivales para ver a los grupos que mas ansio ver, no porque mis amigos vayan y para luego decir a la gente que "he ido al FIB".


por ciert, los asteriscos aqui no hace falta que los uses...si vas al fib y pasas por encima del puente sabras porque lo digo.Laughing

Te veo un poco novato...te aconsejo que te mires el cartel del summercase, igual te gusta mas que el FIB

Bienvenido al foro jorge!

Wink


Madre mi albertitooooooooooo!!! si eske esta exo ya un hombreton!!! lo bien que habla y lo clarito q se expresa....................como t vea en el FIB sabes q tienes invitados 2 chupitos de absenta del tiron.....esa sera tu confirmacion. Wink


t kiero Frusciante ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 7 895277


jjajajajaj angeliiiiito! eres el segunda persona que me dice lo mismo! sera que tengo ya 19 y no soy un novato en esto de ser mayor de edad??? jajaj Laughing

no enserio...es que no tengo razon o que? yo no defiendo al FIB, si a mi tampoco me termina de agradar el cartel...y por eso no voy. Pero no dudo que tendra grupos que seran buenos, pero que yo desconozco.

More, voy al summer tio. A ver si algun dia en 1 kedada nos vemos y cumples tu confirmacion. XD

lol!
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar?   ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 7 EmptyDom Abr 06, 2008 12:57 pm

Jacintoelaldeano escribió:
jorge escribió:
Pues si sigue asi , ire al fib , pero no tanto por la musica, sino por estar con los amigos , tomando birras , fumando p*rro* y pasarme una semanorra o mas de vacaciones .

Pero de momento NO me gusta el CARTEL.

Los siento por no estar tan enterado como tu sobre las giras de placebo, parece que me hallas perdonado la vida.

Estoy de acuerdo contigo. EL CARTEL es aburrido de cojones y NO ME GUSTA!. No me sobra la pasta pero "debo" ir. Bienvenido al foro!. No tardarás mucho en darte cuenta que se han mudado los mismos soplapollas del antigüo foro que defienden el FIB aunque venga Bisbal. No comment!!

Que yo sepa los Moran no apuntan a nadie con una pistola para que vayan a su festival.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar?   ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 7 EmptyDom Abr 06, 2008 1:46 pm

elvisinho escribió:
Gogol Bordello, y el fiestón asegurado.

Suscribo.

ASOBI SEKSU

X-WIFE
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar?   ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 7 EmptyDom Abr 06, 2008 2:25 pm

Q asco la asobi seksu dioss! la ponen en el fly cada 2 por 3...
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar?   ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 7 EmptyDom Abr 06, 2008 2:42 pm

er_crack escribió:

Que yo sepa los Moran no apuntan a nadie con una pistola para que vayan a su festival.


A ti no??? Shocked









Esta claro que aki estamos los Profib, xq si fuesemos los Prosuputamadre estariamos en el foro de suputamadre... Wink

No eske se hayan mudado aki los proFib....no Evil or Very Mad .....LO HAN CREADO ELLOS Wink
Volver arriba Ir abajo
jorge
Espía
jorge


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 05/04/2008

¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar?   ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 7 EmptyDom Abr 06, 2008 3:01 pm

PARA FRUSCIANTE:


1- A los festivales voy a hacer lo que me sale de la polla.Y esta igual de bien que cualquier cosa que tu puedas hacer en un festival.El dinero me lo gasto en cualquier cosa para pasarmelo bien, por lo tanto ire al fib aunque no me gusta mucho la musica , solamente porque puedo estar 9 dias de acampada(y todo lo que ello implica) y en el resto de festivales no.

2-Si quisiera ir al fib solo para contarlo no me quejaria de la musica, pero aunque no sea de mi agrado , el fib tienes otra cosas a parte de la musica que me gustan mucho.A lo mejor eres tu el quiere contar que ha ido , y decir que eras el que mas sabias de musica

3- no se que es para ti un novato del fib , porque aunque hallas ido 20 años seguidos no eres ni el mas listo ni el mas importante ni el mas experto del fib.Una persona que vaya a ir este año por primera vez puede saber 100.000 veces mas de musica que tu , listillo.

4- Los asteriscos los pongo para que algun repelente como tu no se ofenda


5-Aunque a ti te cueste pagar la entrada mas que a mi ( lo supones tu ) , quiero decirte una cosa: no tienes ni mas merito , ni te gusta mas la musica que a mi , ni sabes mas de musica que nadie, ni eres un super hombre ....

Te contesto asi porque me parece que en tu contestacion fuiste un poco de sobrao y de listillo , cosa que yo no he hecho. No entiendo porque contestas de esa manera tan airada a la gente que a ti no te ha dicho nada, me hace gracia, que vayas tan de guay .Te pongo unos ejemplos de lo que tu has dicho:

-Yo ... sabes que pasa ??

-Te veo un poco novato

-Te aconsejo

-Bienbenido al foro Jorge


Mi pregunta es : quien te has creido que eres?
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar?   ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 7 EmptyDom Abr 06, 2008 3:10 pm

jorge escribió:
Te pongo unos ejemplos de lo que tu has dicho:

jorge escribió:
-Yo ... sabes que pasa ??

No veo nada raro en ello...

jorge escribió:
-Te veo un poco novato

Yo tambien...tu no??? Suspect

jorge escribió:
-Te aconsejo

El lleva mas tiempo y tu eres novato, creo que puede hacerlo...por cierto...¿es malo dar consejos? 😕

jorge escribió:
-Bienvenido al foro Jorge

Bienvenido Jorge Wink

jorge escribió:
Mi pregunta es : quien te has creido que eres?

Mi pregunta es: ¿por que no dejas de tocar los cojones? Wink
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar?   ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 7 EmptyDom Abr 06, 2008 3:30 pm

Me alegro de no ser ya el enemigo público nº1. lol!
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar?   ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 7 EmptyDom Abr 06, 2008 3:34 pm

Iceman escribió:
Me alegro de no ser ya el enemigo público nº1. lol!

eres el enemigo nº1 de fiberfib, no nuestro Wink
Volver arriba Ir abajo
jorge
Espía
jorge


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 05/04/2008

¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar?   ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 7 EmptyDom Abr 06, 2008 3:37 pm

El problema es que que no sabe si he ido 2,3 ,4 , o 20 años al fib.Se nota cuando una persona quiere ofender.Y te digo una cosa, si necesitas consejos para ir al fib eres un poco tonto, porque con ir un año, yo creo que la cosa no tiene mucho misterio.

Yo acepto consejos pero depende de quien , no los acepto del primero que me habla en un foro, y ademas los da en un tono despectivo y poco agradable.

EL QUE ESCUCHE CONSEJOS SIEMPRE SIN IMPORTALE EL COMO Y EL PORQUE ME PARECE UN POCO MONIATO Y LAMECULOS

Eres tambien un poco agresivo Y VIOLENTO, eres otra persona a la que no digo nada pero tiene que decir el comentario de que deje de tocar los cojones.

Bueno solo te puedo decir una cosa:

VOY A SEGUIR TOCANDOTE LOS COJONES A TI Y A QUIEN CONTESTE DE ESA MANERA, Y A LOS QUE SE PIENSEN QUE SON LOS PUTOS AMOS DEL FIB .
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar?   ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 7 EmptyDom Abr 06, 2008 3:45 pm

jorge escribió:
VOY A SEGUIR TOCANDOTE LOS COJONES A TI Y A QUIEN CONTESTE DE ESA MANERA, Y A LOS QUE SE PIENSEN QUE SON LOS PUTOS AMOS DEL FIB .
¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 7 6682
TONTO


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
estelafugaz
Charlatan
Charlatan
estelafugaz


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 113
Localización : polaroid impulse
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar?   ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 7 EmptyDom Abr 06, 2008 3:47 pm

cómo está el patio...
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/petirroja
jorge
Espía
jorge


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 05/04/2008

¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar?   ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 7 EmptyDom Abr 06, 2008 3:51 pm

No queria insultarte pero:

PALETO , MONIATO , LAMECULOS , TONTO , ESTUPIDO , PEDANTE , Y GILIPOLLAS
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar?   ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 7 EmptyDom Abr 06, 2008 3:52 pm

jorge escribió:
No queria insultarte pero:

PALETO , MONIATO , LAMECULOS , TONTO , ESTUPIDO , PEDANTE , Y GILIPOLLAS

Suspect 😕 moniato??? ahi tas pasao macho... Sad
Volver arriba Ir abajo
naive
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 225
Edad : 39
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar?   ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 7 EmptyDom Abr 06, 2008 3:56 pm

jorge escribió:
No queria insultarte pero:

PALETO , MONIATO , LAMECULOS , TONTO , ESTUPIDO , PEDANTE , Y GILIPOLLAS

Tampoco es para ponerse asi Jorge...
Pero bueno, entiendo que te haya molestado lo que te han dicho... que por cierto, estoy contigo en eso que has dicho de que cada uno puede gastarse el dinero en lo que quiera y puede ir al festival que le de la gana, cuando le de la gana y para hacer lo que le de la gana.
Señores, seamos un poco mas tolerantes y dejemos de criticar a la gente así porque si. Cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero siempre sin ofender a nadie.
Vaaaamos a pasarlo bieeen!! Very Happy :belce:
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar?   ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 7 EmptyDom Abr 06, 2008 3:57 pm

A ver coño, todos los años la misma discusión, cada cual que haga lo que quiera, si quiere pagar el abono y no ver conciertos pues que lo haga... por qué insultar? que yo sepa el chaval ha empezado preguntando si los Killers y Placebo podrían ir...
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar?   ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 7 EmptyDom Abr 06, 2008 3:57 pm

joder gente...que me a dicho MONIATO, que este tio no tiene corazon ni na... Sad







Edito: cual a sido el insulto...???? aver so os vais a ekivocar..... Wink
Volver arriba Ir abajo
karlosveco
Charlatan
Charlatan
karlosveco


Cantidad de envíos : 1708
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar?   ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 7 EmptyDom Abr 06, 2008 4:11 pm

Tantos usuarios ya llegao el caos...yo lo que aun no he entenido, es porque la gente no respeta lo que cada uno quiera hacer o como quiera gastarse el dinero....y ya me callo!

Ale pirome pa Madrid de nuevo Smile


yo kiero a los killers Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.instagram.com/karlosveco
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar?   ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 7 EmptyDom Abr 06, 2008 4:17 pm

morecai escribió:
Iceman escribió:
Me alegro de no ser ya el enemigo público nº1. lol!

eres el enemigo nº1 de fiberfib, no nuestro Wink

Gracias colega!!!
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar?   ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 7 EmptyDom Abr 06, 2008 4:21 pm

Aver si nos vamos a ekivocar.......... Wink Wink Wink


Yo respeto que una se compre 4 abonos y se los meta por el recto, o q vaya aunke no le gusta la musica que hay...xo que no la critique, si te gusta bisbal y kieres ir al fib, puedes, xo no critikes a Sigur Ros por que t van a cagar los palomos del cielo...

La primera actitud chulesca la a tenido el cuando ¿? le a respondido a lo q el estaba p`reguntando...y por eso a salido frusciante...


Si leeis bien arriba, el primero en insultar a sido el Wink
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar?   ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 7 EmptyDom Abr 06, 2008 4:22 pm

De todas formas hay insultos más guapos:

- Batracio
- Abrazafarolas
- Gualtrapa
- Mentecato
- Jilindrón

lol!
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar?   ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 7 EmptyDom Abr 06, 2008 4:25 pm

A mi me molan mascachapas y pandereta, xo me guardo Jilindrón Wink




Veras como se vuelvan a pasar conmigo.... ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 7 6682
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar?   ¿Qué le queda al fib por confirmar? - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué le queda al fib por confirmar?
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.2
» ¿Qué le queda al fib por confirmar? v.3
» ARTISTA POR CONFIRMAR DJ
» FELICIDADES ARTISTA POR CONFIRMAR!!
» ¿Cuántos grupos quedan por confirmar? Una pista

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: