| ¿Qué le queda al fib por confirmar? | |
|
+90ourkid Slippy homeboy Against_me Razer Nikola_Sarcevic farxavi Parker Lewis dudoso piccadilly Stoner glosard Txulack ICETOPO Silverchair naranjachina Miguelot beetle56 tiguins usuario taniuky regomello vican carlosconico Mr. Bellamy churro abbeyroad sodailixe getchoo Domin wescenlao Cachuli Kiebra kenshin prerrafaelista Armin Tanzarian polar rossandroll HomeFi nacio ligre-pop chitibambam chuekis anoüky belcebú karlosveco Laurita Jacintoelaldeano frusciante korneto_ ¿? jackster jorge Sem artista por confirmar chule vicente__11 Diego_Bellamy Ashtraygirl xukiboc maiquel_nait lennon Fallout_3 albertt morecai PorteroDelantero HFKX Hoplita elvisinho Josecapo franzzz mariousera carmen!! er_crack skull estelafugaz borope BecK Head In a Cloud fat karakono toxoplasma duby cure Memolanloschochocrispis raul_lost Iceman naive ejem ejem travisss mogwai! 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Dom Abr 13, 2008 10:00 pm | |
| MGMT podrian caer...
Vampire Weekend supongo que no porque mirad que fechas tienen...
6 jul 2008 20:00 Main Square Festival Roubaix 19 jul 2008 20:00 Pitchfork Music Festival Chicago, Illinois 27 jul 2008 13:00 Pemberton Festival Pemberton |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Dom Abr 13, 2008 10:01 pm | |
| chungo está. yo quiero a stereolab! |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Dom Abr 13, 2008 10:10 pm | |
| con nada surf me dan la vida |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Dom Abr 13, 2008 10:11 pm | |
| - HFKX escribió:
- Hoplita escribió:
- y Nada Surf¿?
Sé que van al Sonorama. Nada surf dijeron en Radio 3 hace bastantes meses que ya habian firmado con 2 festivales y que igual hacian alguno más... |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Dom Abr 13, 2008 10:12 pm | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Dom Abr 13, 2008 10:16 pm | |
| thejesusandmarychain tambien me empujarian a Fnac a x mi abono xo ya... |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Dom Abr 13, 2008 10:17 pm | |
| no te lo has comprado?!?! (yo lo tengo desde el jueves) |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Dom Abr 13, 2008 10:24 pm | |
| Si Stereolab y Jesus and Mary Chain por favor, por favor, por favor |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Dom Abr 13, 2008 10:28 pm | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Dom Abr 13, 2008 10:33 pm | |
| - Hoplita escribió:
- con nada surf me dan la vida
Nada Surf giran por España este mes, vete a verlos!! Yo voy :afro: |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Lun Abr 14, 2008 11:38 am | |
| Acabo de ver como NUEVOS amigos en el myspace del FIB a Nada Surf y a The Raconteurs. Teniendo en cuenta que en su momento vi a Yelle y ahí estan, puede haber una pequeña oportunidad de verles, pero vamos tampoco es para fliparse mucho... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Lun Abr 14, 2008 11:41 am | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Acabo de ver como NUEVOS amigos en el myspace del FIB a Nada Surf y a The Raconteurs. Teniendo en cuenta que en su momento vi a Yelle y ahí estan, puede haber una pequeña oportunidad de verles, pero vamos tampoco es para fliparse mucho...
. Qué de tiempo tenéis, mamones. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Lun Abr 14, 2008 11:43 am | |
| Joder....Racounters nooooo... |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Lun Abr 14, 2008 11:55 am | |
| Pues si el FIB confirma a The Raconteurs y Stereophonics (tb suenan por ahí) empezará a arreglar esa cuota de mercado y empezarán a ser la hostia cuando hasta hace poco eran una puta mierda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Lun Abr 14, 2008 12:01 pm | |
| - Iceman escribió:
- Pues si el FIB confirma a The Raconteurs y Stereophonics (tb suenan por ahí) empezará a arreglar esa cuota de mercado y empezarán a ser la hostia cuando hasta hace poco eran una puta mierda.
Supongo que te refieres a los grupos, que ahora apestan y cuando los confirmen diremos que ole y ole. Hombre, por mi parte, The Raconteurs los disfruté en grande cuando los ví, mucha guitarra buena sonó, pero no sé, a mí no me acaban de enamorar. Están bien y ya. Stereophonics nunca han sido santo de mi devoción, pero Dakota me mola mucho, me recuerda a algún tema y no consigo saber cuál. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Lun Abr 14, 2008 12:13 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Iceman escribió:
- Pues si el FIB confirma a The Raconteurs y Stereophonics (tb suenan por ahí) empezará a arreglar esa cuota de mercado y empezarán a ser la hostia cuando hasta hace poco eran una puta mierda.
Supongo que te refieres a los grupos, que ahora apestan y cuando los confirmen diremos que ole y ole. Hombre, por mi parte, The Raconteurs los disfruté en grande cuando los ví, mucha guitarra buena sonó, pero no sé, a mí no me acaban de enamorar. Están bien y ya. Stereophonics nunca han sido santo de mi devoción, pero Dakota me mola mucho, me recuerda a algún tema y no consigo saber cuál. El estribillo de Dakota es clavado al de "It's a Hit" de We Are Scientists. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Lun Abr 14, 2008 12:14 pm | |
| The Jesus & Mary Chain seria un gran acierto y me haria mucha, muchisima ilusion si no hubiese visto la gran broma que fue su concierto en el Summercase del año pasado. Vaya cosa mas espantosa... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Lun Abr 14, 2008 12:14 pm | |
| Nop, nop, yo hablo de algo más clásico, no de esa escoria de grupo. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Lun Abr 14, 2008 12:25 pm | |
| La pregunta es : Despues del que puede ser unos de las grandes cancelaciones del fib de su historia (sino la que mas) Estaran preparando unas confirmaciones a lo grande y pronto o esto no trastoca sus planes que da la sensacion que es lo que esta pasando? Lo que digo es :¿haran algo para compensar esto o no? |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Lun Abr 14, 2008 12:28 pm | |
| - getchoo escribió:
- The Jesus & Mary Chain seria un gran acierto y me haria mucha, muchisima ilusion si no hubiese visto la gran broma que fue su concierto en el Summercase del año pasado. Vaya cosa mas espantosa...
Curiosamente un tío dijo el año pasado en Muzikalia que el concierto del SC fue el mejor de los diez que le ha visto en su vida a los Reid. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Lun Abr 14, 2008 12:29 pm | |
| - Iceman escribió:
- getchoo escribió:
- The Jesus & Mary Chain seria un gran acierto y me haria mucha, muchisima ilusion si no hubiese visto la gran broma que fue su concierto en el Summercase del año pasado. Vaya cosa mas espantosa...
Curiosamente un tío dijo el año pasado en Muzikalia que el concierto del SC fue el mejor de los diez que le ha visto en su vida a los Reid. En lo de las criticas mejor no entrar |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Lun Abr 14, 2008 12:32 pm | |
| - Iceman escribió:
- getchoo escribió:
Curiosamente un tío dijo el año pasado en Muzikalia que el concierto del SC fue el mejor de los diez que le ha visto en su vida a los Reid. Pues si esa afirmacion es cierta, doy gracias a dios de no a verlos visto antes. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? | |
| |
|
| |
| ¿Qué le queda al fib por confirmar? | |
|