Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Lun Abr 14, 2008 5:58 pm
Para el que le gusten los Raconteurs:
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Lun Abr 14, 2008 5:59 pm
A mi The Racounters me gustan, están bien, pero su último disco se me hace pesado, tiene buenas canciones pero como disco no me ha gustado. Pero como en concierto no tocarán el disco del tirón, si los trajesen los vería.
Stereophonics no me molan demasiado Iceman, lo digo porque según tú cuando confirman un grupo los vemos mejores, si los confirman y cambio de opinión me puedas hacer un "zas en toda la cara".
Chule, yo creo que Pet Shop Boys si tienen calidad.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69141 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Lun Abr 14, 2008 6:00 pm
franzzz escribió:
Stereophonics no me molan demasiado Iceman, lo digo porque según tú cuando confirman un grupo los vemos mejores, si los confirman y cambio de opinión me puedas hacer un "zas en toda la cara".
+1
A mí Stereophonics, vengan o no al FIB, me parecen un truñaco.
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Lun Abr 14, 2008 6:00 pm
Head In a Cloud escribió:
Grande Head
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Lun Abr 14, 2008 6:01 pm
Sí, sí, mítico, pero creo que la mejor versión es la que hicieron en Lollapalooza, de Crazy digo, esa es brutal.
En el Pukkelpop esperaba que hicieran esa, pero cambiaron y tocaron Bang Bang (My Baby Shot Me Down), que la convirtieron en un blues rock con unos solos acojonantes.
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Lun Abr 14, 2008 6:04 pm
Vaya, pues el vídeo veo que también es de Lollapalooza. No lo recordaba así.
Yo me refería a éste vídeo, desde el backstage, ver a la gente botar, buff, por eso lo recordaba más miticérrimo.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Lun Abr 14, 2008 6:12 pm
Otro foro dedicado a las pajas mentales...asi que me uno al juego:
TJAMC dieron un buen concierto en SC Madrid y uno algo superior en Rockenseine. No espera mucho de ellos y me sorprendieron.
Si confirman a The Raconteurs y Stereophonics, sera igual de bueno que si lo hiciera el SC. Me gustan los dos grupos bastante, no cambiare de idea vayan al festival que vayan.
Supongo que soltaran nombres en la rueda de prensa, que creo que es la semana que viene...supongo que el jueves...porque siempre lo hacen y porque lo dijo Ernesto en la entrevista.
Y pcoo mas...
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Lun Abr 14, 2008 6:16 pm
spookAiser escribió:
Sí, sí, mítico, pero creo que la mejor versión es la que hicieron en Lollapalooza, de Crazy digo, esa es brutal.
En el Pukkelpop esperaba que hicieran esa, pero cambiaron y tocaron Bang Bang (My Baby Shot Me Down), que la convirtieron en un blues rock con unos solos acojonantes.
El de Bang Bang es cojonudo. Jack White le mete mucha pasion en directo y eso se nota. Ademas con ese punteo...
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Lun Abr 14, 2008 8:28 pm
jackster escribió:
TJAMC dieron un buen concierto en SC Madrid y uno algo superior en Rockenseine. No espera mucho de ellos y me sorprendieron.
No sabes el peso que me quitas de encima, pensé que sólo yo supe apreciar un buen concierto.
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Lun Abr 14, 2008 9:22 pm
Iceman escribió:
Igual no conoces la discografía de The White Stripes a fondo, pq Elephant es el 4º disco y algunas canciones de este "Consolers Of The Lonely" podrían ir en cualquiera de sus discos.
Cierto (aunque sea un poquito sobradito el comentario ), me olvide de los 2 primeros.
Para mi nacieron con "White Blood Cells" y los dos anteriores se me pasaron, Sorry!
Eso sí el "White Blood Cells"; "Elephant" y "Get Behind..." los he quemado.
El "Icky Trump" lo he obviado aposta, Jack y Meg bajan peligrosamente el nivel.
En cuanto a the Raconteurs, vaya por delante que me gustan, pero creo que no pasaría de ser un buen grupo más, y que la mera presencia de Jack hace subir el caché por encima de lo que merecía esta banda si uno de sus miembros no fuese tan ilustre personaje.
[Aplicable también a Grinderman si no tocan canciones the Nick con sus malas semillas.].
Saludos.
Iceman Charlatan
Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Lun Abr 14, 2008 9:43 pm
No iba con esa intención pero te diré que "The Switch And The Spur", "You Don't Understand Me" o "Many Shades Of Black" entre otras no desmerecen a muchas canciones de The White Stripes y más aun de sus dos últimos trabajos.
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Mar Abr 15, 2008 12:05 am
Iceman escribió:
No iba con esa intención pero te diré que "The Switch And The Spur", "You Don't Understand Me" o "Many Shades Of Black" entre otras no desmerecen a muchas canciones de The White Stripes y más aun de sus dos últimos trabajos.
Joder, quanto más lo escucho más me gusta son temazos uno detrás de otro, aunque estoy deacuerdo contigo en las tres que nombras que son de las mejores del disco, The Switch and The Spur es muy buena, tiene un punteado a mitad de canción genial, seguido de un cambio de ritmo alucinante, Consoler Of The Lonely que abre el disco también me gusta y la que sigue Salute Your Solution tampoco está nada mal, en definitiva un muy buen disco, para mi mejor que el Broken Boy Solidiers.
Iceman Charlatan
Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Mar Abr 15, 2008 12:09 am
A "Broken Boy Soldiers" le da mil patadas, aquí lo han bordado y ese solazo de piano que se pega a mitad de "You Don't Understand Me" es acojonante por no hablar de las trompetas en las otras dos canciones citadas.
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Mar Abr 15, 2008 12:22 am
Hype escribió:
[Aplicable también a Grinderman si no tocan canciones the Nick con sus malas semillas.].
No sé tío, pero no creo que Sclavunos o Ellis merezcan ser menospreciados de tal manera.
Iceman Charlatan
Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Mar Abr 15, 2008 12:31 am
spookAiser escribió:
Hype escribió:
No sé tío, pero no creo que Sclavunos o Ellis merezcan ser menospreciados de tal manera.
Hay que escuchar e informarse, que Nick Cave no garantiza ni bajo el formato completo ni el reducido (Grinderman es Nick Cave y un formato reducido de los Bad Seeds) que toque lo que queramos nosotros sino lo que le sale a el de sus pelotas.
Para mí un Nick Cave con Warren Ellis al frente del miniformato pueden liarla perfectamente, bien tocando sólo Grinderman o añadiendo unas piezas más al citado disco.
Estamos hablando de músicos muy brillantes.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69141 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Mar Abr 15, 2008 2:35 am
Iceman escribió:
spookAiser escribió:
Hype escribió:
Hay que escuchar e informarse, que Nick Cave no garantiza ni bajo el formato completo ni el reducido (Grinderman es Nick Cave y un formato reducido de los Bad Seeds) que toque lo que queramos nosotros sino lo que le sale a el de sus pelotas.
Para mí un Nick Cave con Warren Ellis al frente del miniformato pueden liarla perfectamente, bien tocando sólo Grinderman o añadiendo unas piezas más al citado disco.
Y no os olvidéis de Martyn Casey.
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Mar Abr 15, 2008 2:52 am
Iceman escribió:
Ni muy brillantes ni poco brillantes. O se es brillante o no se es....
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Mar Abr 15, 2008 10:03 am
MORRISSEY
Estara en Tel Aviv encabezando el HEATWAVE FESTIVAL el 29 de Julio.Mas fechas (en festivales europeos) proximamente
FIB????
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Mar Abr 15, 2008 10:17 am
Yo apuesto a que confirman a HEAVY TRASH.
Una cervecita????
Josecapo Cansino
Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Mar Abr 15, 2008 10:26 am
travisss escribió:
Yo apuesto a que confirman a HEAVY TRASH.
Una cervecita????
Voy más lejos aún...yo apuesto por Aldo Linares 2...
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Mar Abr 15, 2008 10:51 am
Se sabe cuando confirmaran algo mas? este jueves o eso es soñar?
Josecapo Cansino
Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Mar Abr 15, 2008 10:53 am
karlosveco escribió:
Depende si cae Cohen o no...si se queda alargarán, si se cae...tendrán que soltar todo lo que tienen para compensar....
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Mar Abr 15, 2008 10:53 am
karlosveco escribió:
Ni idea, pero todo apunta a la semana proxima.
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Mar Abr 15, 2008 11:00 am
Josecapo escribió:
MORRISSEY
Estara en Tel Aviv encabezando el HEATWAVE FESTIVAL el 29 de Julio.Mas fechas (en festivales europeos) proximamente
FIB????
espero que no...
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Mar Abr 15, 2008 11:06 am
Ashtraygirl escribió:
Josecapo escribió:
MORRISSEY
FIB????
espero que no...
Yo espero que sí, nos lo pasaríamos muy bien y joderíamos a borope, dos en uno en una sóla confirmación.