| ¿Qué le queda al fib por confirmar? | |
|
+90ourkid Slippy homeboy Against_me Razer Nikola_Sarcevic farxavi Parker Lewis dudoso piccadilly Stoner glosard Txulack ICETOPO Silverchair naranjachina Miguelot beetle56 tiguins usuario taniuky regomello vican carlosconico Mr. Bellamy churro abbeyroad sodailixe getchoo Domin wescenlao Cachuli Kiebra kenshin prerrafaelista Armin Tanzarian polar rossandroll HomeFi nacio ligre-pop chitibambam chuekis anoüky belcebú karlosveco Laurita Jacintoelaldeano frusciante korneto_ ¿? jackster jorge Sem artista por confirmar chule vicente__11 Diego_Bellamy Ashtraygirl xukiboc maiquel_nait lennon Fallout_3 albertt morecai PorteroDelantero HFKX Hoplita elvisinho Josecapo franzzz mariousera carmen!! er_crack skull estelafugaz borope BecK Head In a Cloud fat karakono toxoplasma duby cure Memolanloschochocrispis raul_lost Iceman naive ejem ejem travisss mogwai! 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Sáb Abr 19, 2008 12:49 pm | |
| - LAURITA escribió:
- Ash molan pero hay muchos que no he visto
Acepto lo de Karlosveco, los manic y killers (y band of horses jajaja) Vale aceptamos band of horses, the killers y manic, con eso soy feliz xD |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Sáb Abr 19, 2008 12:50 pm | |
| pero dicen que sólo falta un cabezón |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Sáb Abr 19, 2008 12:51 pm | |
| - LAURITA escribió:
- pero dicen que sólo falta un cabezón
Entonces los killers, y a manic los ponemos en letra peque, que si estan asi death cab ellos tb pueden, y cerramos un cartel bonito xD |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Sáb Abr 19, 2008 12:52 pm | |
| - LAURITA escribió:
- pero dicen que sólo falta un cabezón
y que mejor cabeza de cartel para este año que: SONIC YOUTH o The Jesus & Mary Chain |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Sáb Abr 19, 2008 12:52 pm | |
| bien karlos! tú y yo llegamos a buenos acuerdos! vente al mediatic! |
|
| |
karlosveco Charlatan
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Sáb Abr 19, 2008 12:55 pm | |
| - LAURITA escribió:
- bien karlos! tú y yo llegamos a buenos acuerdos!
vente al mediatic! Desde luego q llegamos a buenos acuerdos tengo examen |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Sáb Abr 19, 2008 12:58 pm | |
| |
|
| |
karlosveco Charlatan
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Sáb Abr 19, 2008 12:59 pm | |
| laurita cuando confirmaran mas? cuando sera la rueda de prensa? xD |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Sáb Abr 19, 2008 1:23 pm | |
| |
|
| |
prerrafaelista Aburrido
Cantidad de envíos : 780 Localización : marte Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Sáb Abr 19, 2008 1:57 pm | |
| |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Sáb Abr 19, 2008 1:59 pm | |
| prerrafaelista se une a la Campaña pro STEREOLABALFIBYA |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Sáb Abr 19, 2008 2:12 pm | |
| que les queda un cabeza de cartel? No doy credito la verdad me parece que deberian de quedar 2-3 grupos grandes y 10 pequeños coño |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Sáb Abr 19, 2008 2:20 pm | |
| Para mi los cabezas en estos momentos deberian ser Cohen (lo que le quede en el cartel), My Bloody Valentine, Sigur Ros y Death cab for cutie...
The Racounteurs me gustan mucho, pero porque este Jack White no les da derecho a ser cabezones, porque los 2 discos de The Racounteurs no son los discos de White stripes, ni la carrera de White stripes..etc...
Mika, Barkley, Siouxie, Babyshambles...con letras grandes es una broma de mal gusto, y me jode meter a Siouxie con esos mequetreces...pero es en solitario y presentando un ridiculo disco
El FIB está de rebajas...como dice Belcebú yo con 10 millones de euros haria un festival de la ostia...puesto que si este festival no tuviera una acojonante serie media seria para cortarse las venas o dejarselas largas... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Sáb Abr 19, 2008 2:20 pm | |
| - fat escribió:
- que les queda un cabeza de cartel?
No doy credito la verdad me parece que deberian de quedar 2-3 grupos grandes y 10 pequeños coño Imagino que quedaran 2 grandes si finalmente se cae Cohen, si en cambio no se cae quedara 1 que supongo que sera el cabezon del sabado. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Sáb Abr 19, 2008 2:21 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Para mi los cabezas en estos momentos deberian ser Cohen (lo que le quede en el cartel), My Bloody Valentine, Sigur Ros y Death cab for cutie...
The Racounteurs me gustan mucho, pero porque este Jack White no les da derecho a ser cabezones, porque los 2 discos de The Racounteurs no son los discos de White stripes, ni la carrera de White stripes..etc...
Mika, Barkley, Siouxie, Babyshambles...con letras grandes es una broma de mal gusto, y me jode meter a Siouxie con esos mequetreces...pero es en solitario y presentando un ridiculo disco
El FIB está de rebajas...como dice Belcebú yo con 10 millones de euros haria un festival de la ostia...puesto que si este festival no tuviera una acojonante serie media seria para cortarse las venas o dejarselas largas... cierto. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Sáb Abr 19, 2008 2:24 pm | |
| - er_crack escribió:
- fat escribió:
No doy credito la verdad me parece que deberian de quedar 2-3 grupos grandes y 10 pequeños coño Imagino que quedaran 2 grandes si finalmente se cae Cohen, si en cambio no se cae quedara 1 que supongo que sera el cabezon del sabado. El problema es que coño encuentras a finales de Abril...y a que gran banda convences para que vaya en estas fechas.... No sustituyes a Babyshambles, sustituyes a tu principal cabeza de cartel... |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Sáb Abr 19, 2008 2:26 pm | |
| Yo no entiendo por que todo el mundo estas en contra de Siouxsie, a la que si que veo como cabeza de cartel merecida. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Sáb Abr 19, 2008 2:30 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Para mi los cabezas en estos momentos deberian ser Cohen (lo que le quede en el cartel), My Bloody Valentine, Sigur Ros y Death cab for cutie...
El FIB está de rebajas...como dice Belcebú yo con 10 millones de euros haria un festival de la ostia...puesto que si este festival no tuviera una acojonante serie media seria para cortarse las venas o dejarselas largas... Primero, los cabezas de cada dia yo creo que seran My Bloody Valentine, Leonard Cohen y el del sabado sera el que les quede por confirmar. Me parece estupendo que te encanten Sigur Ros y Death Cab For Cutie pero The Raconteurs son mas cabezas que estos dos por eso que tanto os gusta a vosotros que es el reclamo del publico y estoy convencido de que en el concierto de los de Jack White va a haber mas gente que en los otros dos. Y si, ser Jack White le da derecho a ser cabeza porque vamos el año pasado algunos de los cabezas de los festivales eran Arctic Monkeys, Bloc Party, Kaiser Chiefs o The Killers bandas que son netamente inferiores a Raconteurs y hablo de los discos porque si hablaramos del directo no tienen ni para empezar con estas. Mika es una de las cosas mas mediaticas de este FIB asi que tiene que aparecer en letras grandes ya que habra costado una buena pasta, es logico y normal. Gnarls Barkley mas de lo mismo y bueno Siouxsie lo mismo es la cabeza del jueves. El disco de Siouxsie no es ridiculo, es un buen disco a secas y yo con que toque algunas de ese disco y algunos grandes exitos creo que puede ser un buen concierto. Me gustaria verte a ti en el FIB y con Sinnamon ofreciendo dinero a todos los grupos y encareciendo el producto, me gustaria ver si te atreverias a ofrecer una barbaridad de dinero a X grupo y arriesgarte a lo mismo no sacar beneficios y tal... |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Sáb Abr 19, 2008 2:37 pm | |
| - Josecapo escribió:
- er_crack escribió:
- fat escribió:
No doy credito la verdad me parece que deberian de quedar 2-3 grupos grandes y 10 pequeños coño Imagino que quedaran 2 grandes si finalmente se cae Cohen, si en cambio no se cae quedara 1 que supongo que sera el cabezon del sabado. El problema es que coño encuentras a finales de Abril...y a que gran banda convences para que vaya en estas fechas....
No sustituyes a Babyshambles, sustituyes a tu principal cabeza de cartel... Yo es que creo que el cabeza del sabado va a ser Morrissey nose por que pero me da a mi que sera asi porque no veo muchas mas cosas disponibles para encabezar un sabado, y en cuanto a lo de Cohen seria una putada pero yo supongo que si se cae los tiros iran por Dylan o por algun otro clasico. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Sáb Abr 19, 2008 2:42 pm | |
| mas mediatico que mika es shakira, y por cierto la prefiero, los cabezas de cartel son realmente mediocres hay escepciones (por supuesto) pero esto huele a chamusquina van a cambiar a cohen por morrissey y se van a quedar tan anchos. Y FRanzF no me parece una opcion (por repeticion claro) |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Sáb Abr 19, 2008 2:46 pm | |
| - fat escribió:
- mas mediatico que mika es shakira, y por cierto la prefiero, los cabezas de cartel son realmente mediocres hay escepciones (por supuesto) pero esto huele a chamusquina van a cambiar a cohen por morrissey y se van a quedar tan anchos.
Y FRanzF no me parece una opcion (por repeticion claro) ¿Cuales te parecen mediocres? ¿Mika? ¿Gnarls Barkley? Para de contar ¿no? Aparte estos no van a estar encabezando ningun dia. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Sáb Abr 19, 2008 2:47 pm | |
| Siouxie toca parte de su disco y muchos hits, si lleva buenos musicos sera uno de los grandes conciertes del fib... Para mi es la mas cabeza de cartel de todos. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Sáb Abr 19, 2008 3:31 pm | |
| - er_crack escribió:
- Josecapo escribió:
El FIB está de rebajas...como dice Belcebú yo con 10 millones de euros haria un festival de la ostia...puesto que si este festival no tuviera una acojonante serie media seria para cortarse las venas o dejarselas largas... Primero, los cabezas de cada dia yo creo que seran My Bloody Valentine, Leonard Cohen y el del sabado sera el que les quede por confirmar. Me parece estupendo que te encanten Sigur Ros y Death Cab For Cutie pero The Raconteurs son mas cabezas que estos dos por eso que tanto os gusta a vosotros que es el reclamo del publico y estoy convencido de que en el concierto de los de Jack White va a haber mas gente que en los otros dos. Y si, ser Jack White le da derecho a ser cabeza porque vamos el año pasado algunos de los cabezas de los festivales eran Arctic Monkeys, Bloc Party, Kaiser Chiefs o The Killers bandas que son netamente inferiores a Raconteurs y hablo de los discos porque si hablaramos del directo no tienen ni para empezar con estas.
Mika es una de las cosas mas mediaticas de este FIB asi que tiene que aparecer en letras grandes ya que habra costado una buena pasta, es logico y normal. Gnarls Barkley mas de lo mismo y bueno Siouxsie lo mismo es la cabeza del jueves. El disco de Siouxsie no es ridiculo, es un buen disco a secas y yo con que toque algunas de ese disco y algunos grandes exitos creo que puede ser un buen concierto.
Me gustaria verte a ti en el FIB y con Sinnamon ofreciendo dinero a todos los grupos y encareciendo el producto, me gustaria ver si te atreverias a ofrecer una barbaridad de dinero a X grupo y arriesgarte a lo mismo no sacar beneficios y tal... xDDDDDDDDD Veo q las cosas siguen como siempre... No creo ni por asomo q sean mejores q esos.. |
|
| |
mogwai! Aburrido
Cantidad de envíos : 234 Edad : 37 Localización : Zaragoza / Varsovia Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Sáb Abr 19, 2008 3:43 pm | |
| k no traigan a morrisey!!! nooooo!!! eso si que no!!!!
k se gasten todas las perras en buenos grupos y para todos los gustos y si les sobra que luego regalen cosas alli
mi porra: Bob dylan NEIL YOUNG Dirty pretty things MGMT Alphex twin o como se escriba The sounds THE GOSSIP Band of horses GOGOL BORDELLO Albert Hammond jr. Ivan Ferreiro THE HIVES SHOUT OUT LOUDS MACY GRAY THE CULT THE PRODIGY
Grupo que no me gusta Grupo que no me gusta Grupo que no me gusta Grupo que no me gusta Grupo desconocido Grupo desconocido Grupo desconocido Grupo desconocido Grupo desconocido Grupo desconocido Grupo desconocido Grupo desconocido
Última edición por mogwai! el Sáb Abr 19, 2008 3:54 pm, editado 1 vez |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? Sáb Abr 19, 2008 3:52 pm | |
| - er_crack escribió:
- Josecapo escribió:
El FIB está de rebajas...como dice Belcebú yo con 10 millones de euros haria un festival de la ostia...puesto que si este festival no tuviera una acojonante serie media seria para cortarse las venas o dejarselas largas... Primero, los cabezas de cada dia yo creo que seran My Bloody Valentine, Leonard Cohen y el del sabado sera el que les quede por confirmar. Me parece estupendo que te encanten Sigur Ros y Death Cab For Cutie pero The Raconteurs son mas cabezas que estos dos por eso que tanto os gusta a vosotros que es el reclamo del publico y estoy convencido de que en el concierto de los de Jack White va a haber mas gente que en los otros dos. Y si, ser Jack White le da derecho a ser cabeza porque vamos el año pasado algunos de los cabezas de los festivales eran Arctic Monkeys, Bloc Party, Kaiser Chiefs o The Killers bandas que son netamente inferiores a Raconteurs y hablo de los discos porque si hablaramos del directo no tienen ni para empezar con estas.
Mika es una de las cosas mas mediaticas de este FIB asi que tiene que aparecer en letras grandes ya que habra costado una buena pasta, es logico y normal. Gnarls Barkley mas de lo mismo y bueno Siouxsie lo mismo es la cabeza del jueves. El disco de Siouxsie no es ridiculo, es un buen disco a secas y yo con que toque algunas de ese disco y algunos grandes exitos creo que puede ser un buen concierto.
Me gustaria verte a ti en el FIB y con Sinnamon ofreciendo dinero a todos los grupos y encareciendo el producto, me gustaria ver si te atreverias a ofrecer una barbaridad de dinero a X grupo y arriesgarte a lo mismo no sacar beneficios y tal... Me parece a mi perfecto que te guste Racounteurs, a mi tambien me gustan, pero que coño han hecho para ser cabezas de cartel de un festival??? Broken Boys Soldiers es un buen disco, sin más...a muchos años luz de White Blood Cells o Elephant...y su nuevo disco es otro buen disco, con 2 muy buenos temas, pero si en vez de Jack White se llamara Pepito Perez, Racounters estaria con letras bastante pequeñitas... Y decir que estos son más cabezas que Sigur Ros o Death cab for cutie...en fin, no voy a discutirlo porque sobran las palabras... Por cierto, Neil Young, Franz Ferdinand, Bob Dylan, Moby, Bjork, REM, Beck, Ben Harper, Portishead, Massive attack, Stereophonics, Foo Fighters...no van al Summercase no??? lo digo más que nada por lo de encarecimiento de producto del Summercase y eso... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué le queda al fib por confirmar? | |
| |
|
| |
| ¿Qué le queda al fib por confirmar? | |
|