www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53

Ir abajo 
+42
elvisinho
ntz
haz palmas grita si!!!
piccadilly
galicia
rober9
mcfearless
farxavi
sepul
plasticool
comfer
robins
MaryFlower
ourkid
karakono
chule
rockero
travisss
The_End
belcebú
ejem ejem
PoMpAsFúNeBreS
rocobilly
die young
rafi_ko
patricioestrella
Recycling_Panda
delape
chuekis
sAdDiCkMaN
xavier
Exili
majarias
Josecapo
Armin Tanzarian
borope
er_crack
Porrandalf
vican
cabeza casco
R7UL
mariousera
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 7 EmptyMar Feb 02, 2010 7:36 pm

belcebú escribió:
Armin Tanzarian escribió:
Se estan poniendo nerviosos, es normal, yo les entiendo, ganan y ganan partidos y el Barça no afloja. Miran al Barça y ven a un rival muy fuerte y con hambre de victoria, un competidor serio, muy serio.

Es que lo es. Pero vamos, yo no me siento para nada retratado en lo que ha dicho Saddick. Critico al Barça como critico a todo lo que se mitifica. Cuando empiece a perder los defenderé y empezaré a meterme con el Madrid cuando gane, como hago siempre Laughing
De hecho ya puse al Madrid en su sitio ante la euforia de Riazor, que no fue para tanto ni de coña.

He aquí que dijera que mi opinión no englobaba al madridismo en general. Yo hablaba más bien de una tendencia mediática que de un comportamiento individualista.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69052
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 7 EmptyMar Feb 02, 2010 7:40 pm

Armin Tanzarian escribió:
Haces lo mismo que Guardiola (entre otros) Laughing

Dar el contrapunto. Para eso se inventó al diablo. Así nací. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 7 EmptyMar Feb 02, 2010 7:48 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 7 EmptyMar Feb 02, 2010 8:00 pm

Tiene huevos que el City nos diese 18 millones por Gago y por un tema burocrático no lo hemos podido vender.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 7 EmptyMar Feb 02, 2010 8:04 pm

Se sabe exactamente porque no fué traspasado? Es que he oido varias versiones, que si el madrid al final quiso quedarselo, que cerraron el mercado a las 18:00 en inglaterra y el madrid no lo sabía...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 7 EmptyMar Feb 02, 2010 8:07 pm

Armin Tanzarian escribió:
Se sabe exactamente porque no fué traspasado? Es que he oido varias versiones, que si el madrid al final quiso quedarselo, que cerraron el mercado a las 18:00 en inglaterra y el madrid no lo sabía...

Básicamente, que los dirigentes del City llegaron tarde y no llegó el transfer a tiempo a las oficinas de la Premier.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 7 EmptyMar Feb 02, 2010 8:08 pm

No se el verdadero por qué, pero vamos, tendrían que darle más minutos si quieren tener un jugador válido en caso de necesitarlo realmente. Pellegrini se amarra como un clavo ardiendo a los jugadores que le dan resultado, pero también tendría que ir dando minutos a los suplentes.

Y sobre Raúl, que grande ha sido, es y será.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 7 EmptyMar Feb 02, 2010 8:13 pm

Ok, gracias a los dos Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 7 704603
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 7 EmptyMar Feb 02, 2010 8:29 pm

Creo que fue porque el Madrid no tenía los suficientes avales del City para cerrar la operación

Una lástima, la verdad
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 7 EmptyMar Feb 02, 2010 9:03 pm

Estais hablando del nuevo Redondo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 7 EmptyMar Feb 02, 2010 9:31 pm

En Madrid lo que hay es mucha envidia en general y desesperacion de ver que jugando bien ni se nos acercan ya que estamos todavia a un nivel muy por encima, tratan de excusarlo y desestabilizar como sea para que no se hable de eso y hablan de Villaratos y demas polladas, esta pequeña comunidad que es el foro es fiel reflejo de lo que pasa en la sociedad Merengue, una envidia que no pueden con ella, y lo que os queda por sufrir majos!!!! Estais cojiendo ticks de equipo pequeño, los arbitros, la mala suerte, etc....
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 7 EmptyMar Feb 02, 2010 9:34 pm

Considerar el marca o el as como madridista es de ser muy culerdo.


A la gente del madrid (menos a vican), se la suda el barca. Yo estoy contento ahora mismo con el equipo, veo mucho futuro y veo un posibles cambios para la temporada proxima que ya va a hacer que esto sea la rehostia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69052
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 7 EmptyMar Feb 02, 2010 9:35 pm

FUN escribió:
En Madrid lo que hay es mucha envidia en general y desesperacion de ver que jugando bien ni se nos acercan ya que estamos todavia a un nivel muy por encima, tratan de excusarlo y desestabilizar como sea para que no se hable de eso y hablan de Villaratos y demas polladas, esta pequeña comunidad que es el foro es fiel reflejo de lo que pasa en la sociedad Merengue, una envidia que no pueden con ella, y lo que os queda por sufrir majos!!!! Estais cojiendo ticks de equipo pequeño, los arbitros, la mala suerte, etc....

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 7 Retarded8oi5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 7 EmptyMar Feb 02, 2010 9:37 pm

Que os la suda el Barça?? No me hagas reir no hablais de otra cosa, insisto en este foro teneis el ejemplo, Cristiano le rompe la nariz a uno , sacan imagenes de Messi, el Barça gana?? Se trucan las imagenes y se habla de villarato, si quieres seguimos, es una verguenza la campaña que se esta haciendo.... Esta claro que tambien hay gente sensata, como ya he dicho, se ve en este foro por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 7 EmptyMar Feb 02, 2010 9:39 pm

FUN escribió:
Que os la suda el Barça?? No me hagas reir no hablais de otra cosa, insisto en este foro teneis el ejemplo, Cristiano le rompe la nariz a uno , sacan imagenes de Messi, el Barça gana?? Se trucan las imagenes y se habla de villarato, si quieres seguimos, es una verguenza la campaña que se esta haciendo.... Esta claro que tambien hay gente sensata, como ya he dicho, se ve en este foro por ejemplo.


Jamas en mi vida he ablado del barca. Me la pelan los villaratos, los escupitajos y demás. A mi me gusta el barca y me he aburrido mucho viendolos (sera brutal, pero no es mi futbol) por eso ya ni los veo. Es un futbol coñazo, como el de la selección. Me la pelan las imagines, me da igual todo. Si no gana el madrid se puede terminar el mundo y ya esta, me da igual que gane el barca o el xerez.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 7 EmptyMar Feb 02, 2010 9:42 pm

Pareces un lorito repitiendo lo que Belce, Borope y Fer llevan repitiendo 6 meses, que si el Barça aburre que ni se que.... La cuestion es que nosotros 6 titulazos y vosotros una mierda, ojala sigamos aburriendo toda la vida, no te jode. Laughing
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 7 EmptyMar Feb 02, 2010 9:50 pm

Y nosotros 10 copas de europa. Vale????



fijate que si me aburre españa, que no vi a la selección en la eurocopa (bueno, la vi a cachos y me aburri tanto que pase de verla)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 7 EmptyMar Feb 02, 2010 9:52 pm

travisss escribió:
Y nosotros 10 copas de europa. Vale????



fijate que si me aburre españa, que no vi a la selección en la eurocopa (bueno, la vi a cachos y me aburri tanto que pase de verla)

3 champions que es lo que vale, las mismas que nosotros , las otras eran de otra epoca, seamos un poco realistas.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 7 EmptyMar Feb 02, 2010 10:41 pm

chuekis escribió:
Estais hablando del nuevo Redondo?

Este fue titular cuando ganamos 2 ligas
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69052
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 7 EmptyMar Feb 02, 2010 10:45 pm

mariousera escribió:
chuekis escribió:
Estais hablando del nuevo Redondo?

Este fue titular cuando ganamos 2 ligas

Qué dos ligas, Mario? Es que entre tantas ya me pierdo.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 7 EmptyMar Feb 02, 2010 10:52 pm

mariousera escribió:
chuekis escribió:
Estais hablando del nuevo Redondo?

Este fue titular cuando ganamos 2 ligas

y Karembeu ha ganado todos los titulos posibles.

Repito, estais hablando de Redondo 2, no? oh era por el pelo? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 7 EmptyMar Feb 02, 2010 10:59 pm

Van der Sar es el mejor jugador del mundo
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 7 EmptyMar Feb 02, 2010 11:11 pm

chuekis escribió:
mariousera escribió:
chuekis escribió:
Estais hablando del nuevo Redondo?

Este fue titular cuando ganamos 2 ligas

y Karembeu ha ganado todos los titulos posibles.

Repito, estais hablando de Redondo 2, no? oh era por el pelo? Laughing

No, eso lo decía el marca, veo que sigues creyendtelo a pies juntillas
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 7 EmptyMar Feb 02, 2010 11:15 pm

FUN escribió:
En Madrid lo que hay es mucha envidia en general y desesperacion de ver que jugando bien ni se nos acercan ya que estamos todavia a un nivel muy por encima, tratan de excusarlo y desestabilizar como sea para que no se hable de eso y hablan de Villaratos y demas polladas, esta pequeña comunidad que es el foro es fiel reflejo de lo que pasa en la sociedad Merengue, una envidia que no pueden con ella, y lo que os queda por sufrir majos!!!! Estais cojiendo ticks de equipo pequeño, los arbitros, la mala suerte, etc....

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 7 1265059267_extras_noticia_foton_7_0
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 7 EmptyMar Feb 02, 2010 11:17 pm

Un acto de cordialidad entre el presidente del Barça y un ex-futbolista de la entidad. Nada raro. Tendrían que darse de hostias porque Figo se fue al Madrid?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: