www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53

Ir abajo 
+42
elvisinho
ntz
haz palmas grita si!!!
piccadilly
galicia
rober9
mcfearless
farxavi
sepul
plasticool
comfer
robins
MaryFlower
ourkid
karakono
chule
rockero
travisss
The_End
belcebú
ejem ejem
PoMpAsFúNeBreS
rocobilly
die young
rafi_ko
patricioestrella
Recycling_Panda
delape
chuekis
sAdDiCkMaN
xavier
Exili
majarias
Josecapo
Armin Tanzarian
borope
er_crack
Porrandalf
vican
cabeza casco
R7UL
mariousera
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 8 EmptyMar Feb 02, 2010 11:19 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Un acto de cordialidad entre el presidente del Barça y un ex-futbolista de la entidad. Nada raro. Tendrían que darse de hostias porque Figo se fue al Madrid?

Claro, eso es un acto deleznable de Laporta, de los poquitos borrones que tiene durante su presidencia, al Portugués o le escupes o lo evitas, no hay más.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 8 EmptyMar Feb 02, 2010 11:23 pm

Por desgracia la mayoría de culés son como fun y no como sadikoh
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 8 EmptyMar Feb 02, 2010 11:25 pm

mariousera escribió:
Por desgracia la mayoría de culés son como fun y no como sadikoh

No digas gilipolleces, la mayoria no son como yo, igual que los del Madrid la mayoria no son como tu.
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 8 EmptyMar Feb 02, 2010 11:53 pm

por cierto, hablando del real madrid y del barcelona, esto si sería importante:

https://www.facebook.com/group.php?gid=260913401173&ref=mf
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 8 EmptyMiér Feb 03, 2010 12:24 am

die young escribió:
por cierto, hablando del real madrid y del barcelona, esto si sería importante:

https://www.facebook.com/group.php?gid=260913401173&ref=mf

+1

Estaría bien la verdad.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 8 EmptyMiér Feb 03, 2010 12:33 am

Esta noche en Buenafuente...


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 8 Xavier+sala+i+marti-fc+barcelona-chaquetas

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 8 EmptyMiér Feb 03, 2010 1:06 am

mariousera escribió:
chuekis escribió:
mariousera escribió:
chuekis escribió:
Estais hablando del nuevo Redondo?

Este fue titular cuando ganamos 2 ligas

y Karembeu ha ganado todos los titulos posibles.

Repito, estais hablando de Redondo 2, no? h era por el pelo? Laughing

No, eso lo decía el marca, veo que sigues creyendtelo a pies juntillas

Del marca no me creo nada,, del marca me rio, es muy diferente Mario. Yo solo leo la portada, porque es una especie de atraccion fatal.
El problema no es que yo me la crea o me la deje de creer, ya que me da al pario ese panfleto, solo me rio. El problema es que muchisimos de esos que se hacen enorguller de pertenecery seguir al Madrid, me cuentan las mismas chorradas que salen en estos panfletos, y claro uno acaba por partirse la caja e indignarse de igual manera al ver que mis argumentos son debatidos con forofadas de periodico. Menos mal que yo ya he dejado el tema del futbol aparte, y mis discusiones han bajado de nivel muchisimo, si no, en esta epoca de chupapollas que tiene el panfleto este con el floren, hubiera estado vomitando dia si dia no.

Te aseguro que se distinguir a un seguidor de un equipo de otro que solo se cree lo que dice la prensa. Contigo estare de coña lo que quieras, pero no os meto en ese grupo, solo os pico, como vosotros me picais a mi. Creo que esto lo deje claro ya hace tiempo, pero por si acaso lo repito, ya que seguire picando con la lacra esa de panfleto que os ha tocado sufrir y que es lo peor que le puede pasar a un equipo de futbol.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 8 EmptyMiér Feb 03, 2010 1:08 am

Que no nos ha tocado sufrir, Chueco Laughing lo sufre el que quiere

Chueko--> :valencia: --> Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 8 284754
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 8 EmptyMiér Feb 03, 2010 8:21 am

Joder con el chaquetas, qué tío más impresentable Laughing
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 8 EmptyMiér Feb 03, 2010 9:18 am

Cuidado. El chaquetas es profesor de la Universidad de Columbia de economía y parece ser que en España es un tio al cual profesionalmente se le tiene muy considerado. Otra cosa es que siga la senda del eslabón perdido que Laporta ha trazado en su camino.
No hay mal que cien años dure y el 14 de Junio tendremos, posiblemente, un presi más decente. Rosell o Soriano, that's the question.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 8 EmptyMiér Feb 03, 2010 9:27 am

El Chaquetas es un don nadie Xavier, lo de licenciado en Economia y tal es una milonga, no tiene ni idea... Anda ya!!!!!!! El tio en su terreno es un gurú.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 8 EmptyMiér Feb 03, 2010 9:34 am

Yo no le confiaría la economía de nada a un tipo con semejante armario porque lo mas que puede ser es gurú de la subnormalidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 8 EmptyMiér Feb 03, 2010 9:36 am

Mira Xavier, ya empiezan a opinar los catedraticos de Harvard, ves??? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 8 EmptyMiér Feb 03, 2010 9:39 am

Yo es de los mejores oradores que he escuchado en conferencias, hablando de economia me encantó....pero cuando saca la otra vena, madre mia....
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 8 EmptyMiér Feb 03, 2010 9:54 am

er_crack escribió:
Yo no le confiaría la economía de nada a un tipo con semejante armario porque lo mas que puede ser es gurú de la subnormalidad.
si hicieramos caso a los armarios, mijatovic con su pinta de "dandy" hubiera hecho milagros en el club madridista. Y ya sabemos todos como salió de allí (o mas bien como le hicieron salir)
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 8 EmptyMiér Feb 03, 2010 10:02 am

Mijatovic tiene pinta de putero que es lo que es.
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 8 EmptyMiér Feb 03, 2010 10:29 am

Fun, tio, aclárate. Es un don nadie o un gurú. Por que suena a antónimo.
Que no te perjudiquen las hordas masónico merengues y exprésate con claridad.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 8 EmptyMiér Feb 03, 2010 10:38 am

xavier escribió:
Cuidado. El chaquetas es profesor de la Universidad de Columbia de economía y parece ser que en España es un tio al cual profesionalmente se le tiene muy considerado. Otra cosa es que siga la senda del eslabón perdido que Laporta ha trazado en su camino.
No hay mal que cien años dure y el 14 de Junio tendremos, posiblemente, un presi más decente. Rosell o Soriano, that's the question.

Yo tengo mucho cuidado Very Happy
Esta historia me la sé, pero gracias por la información. Me sigue pareciendo un impresentable; a mí me da lo mismo que sea listo.
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 8 EmptyMiér Feb 03, 2010 10:46 am

Quiero decir, que no es un cualquiera como Laporta, por ejemplo.
Por cierto de éste último escuché que se había separado y por eso últimamente se le veía por ahí de farra. Es cierto? Hasta su mujer le ha dejado? Aparte de media directiva.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 8 EmptyMiér Feb 03, 2010 10:49 am

si, no lo has oido? Laporta se tira a la mujer de Bridge
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 8 EmptyMiér Feb 03, 2010 11:40 am

chuekis escribió:
Estais hablando del nuevo Redondo?

Mi segundo FIB me lo pasé con la camiseta de Redondo de la 8ª. LA gente de valencia me miraba mal. Ti seguro que fuiste uno de ellos
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 8 EmptyMiér Feb 03, 2010 11:55 am

borope escribió:
chuekis escribió:
Estais hablando del nuevo Redondo?

Mi segundo FIB me lo pasé con la camiseta de Redondo de la 8ª. LA gente de valencia me miraba mal. Ti seguro que fuiste uno de ellos
Pero era la de Redondo o la de Gago,,, es que no me acuerdo.. :face:
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 8 EmptyMiér Feb 03, 2010 12:20 pm

REALIZA TODOS LOS DÍAS UN PLAN PARA NO SUFRIR UNA RECAÍDA
Kaká tendrá que tratarse de la pubalgia toda la vida

Los médicos advierten que el brasileño tendrá que hacer ejercicios específicos hasta el final de su carrera, pero tranquilizan: "volverá a ser el de antes". El plan de trabajo consiste en que Kaká complete todos los días dos sesiones, además de las que tiene que hacer bajo las órdenes de Pellegrini y con el resto de sus compañeros.






madre mia, tiene lo mismo que la rubia de liverpool.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 8 EmptyMiér Feb 03, 2010 12:24 pm

FUN escribió:
El Chaquetas es un don nadie Xavier, lo de licenciado en Economia y tal es una milonga, no tiene ni idea... Anda ya!!!!!!! El tio en su terreno es un gurú.

Licenciados en economía conozco yo 100 garrulo Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 8 EmptyMiér Feb 03, 2010 12:25 pm

patricioestrella escribió:
REALIZA TODOS LOS DÍAS UN PLAN PARA NO SUFRIR UNA RECAÍDA
Kaká tendrá que tratarse de la pubalgia toda la vida

Los médicos advierten que el brasileño tendrá que hacer ejercicios específicos hasta el final de su carrera, pero tranquilizan: "volverá a ser el de antes". El plan de trabajo consiste en que Kaká complete todos los días dos sesiones, además de las que tiene que hacer bajo las órdenes de Pellegrini y con el resto de sus compañeros.






madre mia, tiene lo mismo que la rubia de liverpool.


Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53
Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: