www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53

Ir abajo 
+42
elvisinho
ntz
haz palmas grita si!!!
piccadilly
galicia
rober9
mcfearless
farxavi
sepul
plasticool
comfer
robins
MaryFlower
ourkid
karakono
chule
rockero
travisss
The_End
belcebú
ejem ejem
PoMpAsFúNeBreS
rocobilly
die young
rafi_ko
patricioestrella
Recycling_Panda
delape
chuekis
sAdDiCkMaN
xavier
Exili
majarias
Josecapo
Armin Tanzarian
borope
er_crack
Porrandalf
vican
cabeza casco
R7UL
mariousera
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 EmptyMiér Feb 03, 2010 12:26 pm

chuekis escribió:
borope escribió:
chuekis escribió:
Estais hablando del nuevo Redondo?

Mi segundo FIB me lo pasé con la camiseta de Redondo de la 8ª. LA gente de valencia me miraba mal. Ti seguro que fuiste uno de ellos
Pero era la de Redondo o la de Gago,,, es que no me acuerdo.. :face:

Pero es que no entiendo esa manía en extender las opiniones del Marca a la afición madridista. Es como si yo pensase que todos los valancianistas sois como el tal Morata este del que me hablásteis el otro día, o que todos los culés son como Laporta o FUN.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 EmptyMiér Feb 03, 2010 12:33 pm

mariousera escribió:
FUN escribió:
El Chaquetas es un don nadie Xavier, lo de licenciado en Economia y tal es una milonga, no tiene ni idea... Anda ya!!!!!!! El tio en su terreno es un gurú.

Licenciados en economía conozco yo 100 garrulo Laughing

Si, si, será todo lo economista y genio que quieras, que no lo discuto, por favor se que en Harvard y Yale no regalan las cátedras. Pero, sinceramente, estoy hasta la punta de la polla de todos éstos "gurús" o funcionarios (tipo Sala, Solbes, etc…) que en su puta vida han montado una empresa o han dirigido una multinacional. Hasta los huevos de estos toreros de salón, que saben jugar con los números en papel (Sala) o con el dinero ajeno (Solbes), pero no se han remangado una camisa para ver cómo se pagan los proveedores de ese mes o se han currado unas cuentas anuales delante de un Consejo de Accionistas que sólo quieren destriparte. Que se vayan a la mierda. Y si se presenta a presidente del Barca, mejor, los va a hundir en la puta miseria. Si no, al tiempo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 EmptyMiér Feb 03, 2010 12:37 pm

borope escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
El Chaquetas es un don nadie Xavier, lo de licenciado en Economia y tal es una milonga, no tiene ni idea... Anda ya!!!!!!! El tio en su terreno es un gurú.

Licenciados en economía conozco yo 100 garrulo Laughing

Si, si, será todo lo economista y genio que quieras, que no lo discuto, por favor se que en Harvard y Yale no regalan las cátedras. Pero, sinceramente, estoy hasta la punta de la polla de todos éstos "gurús" o funcionarios (tipo Sala, Solbes, etc…) que en su puta vida han montado una empresa o han dirigido una multinacional. Hasta los huevos de estos toreros de salón, que saben jugar con los números en papel (Sala) o con el dinero ajeno (Solbes), pero no se han remangado una camisa para ver cómo se pagan los proveedores de ese mes o se han currado unas cuentas anuales delante de un Consejo de Accionistas que sólo quieren destriparte. Que se vayan a la mierda. Y si se presenta a presidente del Barca, mejor, los va a hundir en la puta miseria. Si no, al tiempo.

Sala en el Barça y Laporta en Cataluña y matamos dos pájaros de un tiro cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 EmptyMiér Feb 03, 2010 12:38 pm

Kaká tiene todas las pintas de otro caso de envejecimiento prematuro, el heredero de Raúl, con 31 años arrastrándose.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69055
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 EmptyMiér Feb 03, 2010 12:42 pm

the Jau one escribió:
Kaká tiene todas las pintas de otro caso de envejecimiento prematuro, el heredero de Raúl, con 31 años arrastrándose.

Esto lo dices desde el rigor profesional o es provocación? Lo pregunto en serio, me interesa.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 EmptyMiér Feb 03, 2010 12:44 pm

the Jau one escribió:
Kaká tiene todas las pintas de otro caso de envejecimiento prematuro, el heredero de Raúl, con 31 años arrastrándose.

Para empezar Raúl no tiene 31, tiene mas, y creo que su temporada pasada fue mas que aceptable, y envejecimiento prematuro cuando lleva desde los 17 titular en el Madrid y hasta los 30 titular en la selección, me parece que... A parte que problemas físicos ha tenido los justos en su carrera.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 EmptyMiér Feb 03, 2010 12:44 pm

mata r7ul, mata...


Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 EmptyMiér Feb 03, 2010 12:47 pm

Nah no mato, Raúl podrá estar todo lo mal que se quiera, pero físicamente está bien como ha estado siempre, otra cosa es que evidentemente no va a tener la misma velocidad que tenía.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 EmptyMiér Feb 03, 2010 12:47 pm

belcebú escribió:
the Jau one escribió:
Kaká tiene todas las pintas de otro caso de envejecimiento prematuro, el heredero de Raúl, con 31 años arrastrándose.

Esto lo dices desde el rigor profesional o es provocación? Lo pregunto en serio, me interesa.

Lo digo desde el sofá de mi casa. Os iba a preguntar vuestra valoración de Kaká ahora que es mitad de temporada pero ibáis a sudar de contestar. Yo personalmente creo, y eso que tampoco es un jugador que nucnca me haya entusiasmado mucho, que el mejor Kaká ya se vio en el Milán. Y ahora tiene toda la pinta de caer lesionado cada 2 meses.

De Cristiano no pienso lo mismo, ayer sin venir a cuento, me sorprendí a mi mismo, diciendo que era el jugador más completo que había visto en mi vida. No sé a qué fin dije eso, iba un poco pedo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 EmptyMiér Feb 03, 2010 12:49 pm

R7UL escribió:
the Jau one escribió:
Kaká tiene todas las pintas de otro caso de envejecimiento prematuro, el heredero de Raúl, con 31 años arrastrándose.

Para empezar Raúl no tiene 31, tiene mas, y creo que su temporada pasada fue mas que aceptable, y envejecimiento prematuro cuando lleva desde los 17 titular en el Madrid y hasta los 30 titular en la selección, me parece que... A parte que problemas físicos ha tenido los justos en su carrera.

He dicho heredero, el heredero siempre es más joven que su predecesor. Y chico, yo a Raúl le veo que no sabe dar ya ni un pase de 4 metros sin caerse al suelo. A mí me da vergüenza ajena verlo por el campo.
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 EmptyMiér Feb 03, 2010 12:51 pm

R7UL escribió:
Nah no mato, Raúl podrá estar todo lo mal que se quiera, pero físicamente está bien como ha estado siempre, otra cosa es que evidentemente no va a tener la misma velocidad que tenía.

i know..es una tonteria mia-familiar

r7ul---> Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 983188 x 2
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 EmptyMiér Feb 03, 2010 12:59 pm

Pues yo a día de hoy no sabría muy bien que decir de Kaká....cuando le ficharon, pensaba que sería el nuevo crack del Madrid que haría temblar a todas las defensas llegando un poco desde atras y dando buenos pases.
En pretemporada, con pases como el que le dio de tacón a Granero pensé que en cuanto llevasemos 10 partidos de liga este tio iba a reventar...
Despues ha tenido partidos en llos que ni fu ni fa (muchos) si bien es cierto que ha habido partidos (los que menos) que se ha salido, como contra el Barsa, pero yo esperaba mucho más...
Ahora mismo, pienso que no está al nivel en el que estuvo hace 2 años en el Milán, y no estoy seguro ni mucho menos de que consiga llegar a ese nivel.
Ojalá nos sorprensa porque este tio tiene una calidad de la ostia
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 EmptyMiér Feb 03, 2010 1:00 pm

the Jau one escribió:
R7UL escribió:
the Jau one escribió:
Kaká tiene todas las pintas de otro caso de envejecimiento prematuro, el heredero de Raúl, con 31 años arrastrándose.

Para empezar Raúl no tiene 31, tiene mas, y creo que su temporada pasada fue mas que aceptable, y envejecimiento prematuro cuando lleva desde los 17 titular en el Madrid y hasta los 30 titular en la selección, me parece que... A parte que problemas físicos ha tenido los justos en su carrera.

He dicho heredero, el heredero siempre es más joven que su predecesor. Y chico, yo a Raúl le veo que no sabe dar ya ni un pase de 4 metros sin caerse al suelo. A mí me da vergüenza ajena verlo por el campo.

Entonces todo el Zaragoza sufre de envejecimiento prematuro.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69055
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 EmptyMiér Feb 03, 2010 1:02 pm

the Jau one escribió:
Lo digo desde el sofá de mi casa. Os iba a preguntar vuestra valoración de Kaká ahora que es mitad de temporada pero ibáis a sudar de contestar. Yo personalmente creo, y eso que tampoco es un jugador que nucnca me haya entusiasmado mucho, que el mejor Kaká ya se vio en el Milán. Y ahora tiene toda la pinta de caer lesionado cada 2 meses.

De Cristiano no pienso lo mismo, ayer sin venir a cuento, me sorprendí a mi mismo, diciendo que era el jugador más completo que había visto en mi vida. No sé a qué fin dije eso, iba un poco pedo.

En esto estoy de acuerdo contigo.
Y sí, creo que Cristiano es el jugador más completo que he visto nunca. También yo era un poco escéptico, pero me equivocaba.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 EmptyMiér Feb 03, 2010 1:02 pm

borope escribió:
chuekis escribió:
borope escribió:
chuekis escribió:
Estais hablando del nuevo Redondo?

Mi segundo FIB me lo pasé con la camiseta de Redondo de la 8ª. LA gente de valencia me miraba mal. Ti seguro que fuiste uno de ellos
Pero era la de Redondo o la de Gago,,, es que no me acuerdo.. :face:

Pero es que no entiendo esa manía en extender las opiniones del Marca a la afición madridista. Es como si yo pensase que todos los valancianistas sois como el tal Morata este del que me hablásteis el otro día, o que todos los culés son como Laporta o FUN.

Tira un poco para atras, que ya explique este punto..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 EmptyMiér Feb 03, 2010 1:02 pm

bueno no lo dirás por nuestro último fichaje estrella Edmilson? como ya sabía que sacarías el tema, voy a rajar yo también

La elegancia del nuevo Zaragoza de Agapiterman:

Comunicado oficial del Real Zaragoza

El Real Zaragoza informa que en el día de hoy y por petición expresa de nuestro jugador Ewerthon Henrique de Souza, se había llegado a un acuerdo con el Real Betis Balompié para el traspaso definitivo del jugador al Club andaluz, habiéndose incluso llegado a redactar el correspondiente contrato y estando éste ya firmado por el Real Zaragoza y el Real Betis.
Sin embargo, y tras haber previamente comunicado el jugador su conformidad con este traspaso, incomprensiblemente, y a falta de cinco minutos para el cierre del periodo de inscripción de jugadores, Ewerthon ha comunicado su intención de no firmar el traspaso en cuestión.
El Real Zaragoza agradece al Real Betis, y a su consejero delegado, Don Manuel Ruiz de Lopera, las facilidades dadas para poder alcanzar el acuerdo referido, y lamenta el desenlace finalmente producido.


Declaraciones de ayer de Gerhard Poschner: "Con Ewerthon vamos a ser duros, con este jugador facilidades ninguna"



qué asssco
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 EmptyMiér Feb 03, 2010 1:07 pm

the Jau one escribió:
Y chico, yo a Raúl le veo que no sabe dar ya ni un pase de 4 metros sin caerse al suelo. A mí me da vergüenza ajena verlo por el campo.
como que no? mira, un perfecto pase al pie.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 Wtxbgn


Última edición por patricioestrella el Miér Feb 03, 2010 1:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 EmptyMiér Feb 03, 2010 1:09 pm

Eso no es un problema físico, le cuesta mas seguir el ritmo de los partidos y mas si juega en un equipo que juega o intenta jugar rápido, es un problema solo de velocidad, nada comparable a los problemas físicos de Kaka.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 EmptyMiér Feb 03, 2010 1:11 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 321191


a mí me parece fortísimo lo de Raúl, en serio que me parece un ex-jugador que le dejan algún partido salir a jugar un rato en plan homenaje, pero ppr mí que lo hicieran con Zidane y Ronaldo los últimos 5 minutos de cada partido y por lo menos sería más divertido.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 EmptyMiér Feb 03, 2010 1:12 pm

Raúl este año tiene un único cometido en el equipo. Los madridistas bien sabemos cual es. Por este cometido es completamente necesario en plantilla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 EmptyMiér Feb 03, 2010 1:12 pm

R7UL escribió:
Eso no es un problema físico, le cuesta mas seguir el ritmo de los partidos y mas si juega en un equipo que juega o intenta jugar rápido, es un problema solo de velocidad, nada comparable a los problemas físicos de Kaka.

No no, si más que físico, que también, a mí me parece que se le haya olvidado jugar a fútbol, pasar, chutar a puerta, hacer un regate.

Hace cuánto que no regatea Raúl?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 EmptyMiér Feb 03, 2010 1:13 pm

Si bueno Jau se que me repito, pero un ex-jugador que lleva 5 goles esta temporada, el máximo goleador del Zaragoza cuantos lleva? 4?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 EmptyMiér Feb 03, 2010 1:18 pm

Es que Raúl en el Zaragoza sería el mejor jugador sin lugar a dudas. Aunque ver a Raúl con la elástica del Real Zaragoza sería algo espeluznante.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69055
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 EmptyMiér Feb 03, 2010 1:19 pm

Raúl no sobra en ningún sitio. Juegue o no juegue. Por mí que sea capitán vitalicio, que miedo me da cuando se pire.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 EmptyMiér Feb 03, 2010 1:21 pm

Tendremos a Casillas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53 - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.53
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: