| Gente from Barcelona v.5 | |
|
+29viveslenteja bowercata Ivan L M maxfer Explosion Aeroslave Parker Lewis sepul travisss HomeFi comfer Yolwn elvisinho Angeli-k euron Cris Txesk tolokobcn MissGraella Leotardos A morecai PorteroDelantero Murdoc Leire Sem jimmy_bcn Abralexas sAdDiCkMaN lluiset 33 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Lun Mar 01, 2010 3:48 pm | |
| |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Lun Mar 01, 2010 3:57 pm | |
| - FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Por mi si.
Si que?? El viernes Tadeo gratis??? Alex tranquilo que si quieres venir alguno te deja la targeta tio..... Sep. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Lun Mar 01, 2010 4:03 pm | |
| Ok pues de puta madre tio, lo dicho no?? Pepe a tomar algo , entramos a las 3 tranquilamente y nos vamos cuando nos salga de la poja, esto del Apolo gratis va a ser la hostia coleguis!!!! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Lun Mar 01, 2010 4:09 pm | |
| Yo si alguien me deja su tarjetita, voy, eso si, después del partido, sobre la 1 me acerco. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Lun Mar 01, 2010 4:12 pm | |
| El Jaimito se la puede pedir a alguno de los cercanos a su barrio que no pueda venir.. A, Maiky, Lluis......... |
|
| |
bowercata Curioso
Cantidad de envíos : 60 Edad : 34 Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Lun Mar 01, 2010 4:26 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Yo si alguien me deja su tarjetita, voy, eso si, después del partido, sobre la 1 me acerco.
Jo es possible que no hi vagi, si es així, te la puc deixar sense cap problema. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Lun Mar 01, 2010 4:33 pm | |
| Merci |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Lun Mar 01, 2010 4:35 pm | |
| Pues eso Alex, si Cata no viene que te la deje y sino el Jaimito que le pida a alguno de aquellos una y ya esta... Guay, bonito plan para el viernes, techno guapo ademas que no es lo que escuchamos habitualmente.... |
|
| |
Abralexas Charlatan
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 36 Localización : El triangulo del amor. Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Lun Mar 01, 2010 5:14 pm | |
| Yo tengo 2 (la de Explosion y la de otro colega). A quien le interese pues posiblemente se la dejo ya que lo mas seguro es que vaya a ver a un amigo que toca en Hospitalet. |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Lun Mar 01, 2010 8:39 pm | |
| yo si voy va a ser de muy tranquis eeee!XD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Lun Mar 01, 2010 8:47 pm | |
| Que si coño, pero veniros , si ya lo he dicho, de tranquis, un ratillo de tecno no muy cañero , que si es como en el FIB se te van las piernas solas, y a mi ma aburre el Minimal, pero lo del FIB estuvo de puta madre el rato que vi, y hay ganas!!!! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Lun Mar 01, 2010 8:49 pm | |
| Pero que Tadeo va... el original, o el que pinchó en el FIB?? |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Lun Mar 01, 2010 9:03 pm | |
| - tolokobcn escribió:
- yo si voy va a ser de muy tranquis eeee!XD
Si, si... yo también. En plan tomar algo y, como es gratis, meterse a ver que se cuece y punto. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Lun Mar 01, 2010 9:09 pm | |
| Joder, llamadme gilipuertas, pero yo, debido a mi supina pereza, no salgo "para ver que se cuece"... vale que no desfaseis, pero bufff...
Jaimeeerrrr, me tienes intrigado con la chapa... (tanto que no recuerdo ni quien era el que salia)... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Lun Mar 01, 2010 9:53 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Joder, llamadme gilipuertas, pero yo, debido a mi supina pereza, no salgo "para ver que se cuece"... vale que no desfaseis, pero bufff...
Jaimeeerrrr, me tienes intrigado con la chapa... (tanto que no recuerdo ni quien era el que salia)... Tío, es que no me acuerdo para nada... la buscaré, pero no me acuerdo. Era un Cachuli, Paquirrin, o algo así... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Lun Mar 01, 2010 9:53 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Pero que Tadeo va... el original, o el que pinchó en el FIB??
El autentico, el cabra lleva los visuales y el idolo es el manager... Menuda puede montar, va a ser muy grosso.... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Lun Mar 01, 2010 10:20 pm | |
| - FUN escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Pero que Tadeo va... el original, o el que pinchó en el FIB??
El autentico, el cabra lleva los visuales y el idolo es el manager... Menuda puede montar, va a ser muy grosso.... Y el XI = 9, que hace??? Jaime, tio,era coña, suda |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Lun Mar 01, 2010 11:17 pm | |
| TADEO EL VIERNES COMO OS CAGUEIS OS RAJO. |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Mar Mar 02, 2010 1:38 am | |
| - FUN escribió:
- TADEO EL VIERNES COMO OS CAGUEIS OS RAJO.
tranqui tio...aún queda mucha semana |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Mar Mar 02, 2010 6:34 pm | |
| Green Velvet el viernes, te cagas tronc. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Mar Mar 02, 2010 6:38 pm | |
| Ya, ya lo he visto y Marzenit el sabado...... Pero vamos que ya lo he visto un par de veces y siendo gratis Tadeo, pues ala. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Mar Mar 02, 2010 6:39 pm | |
| Y Mixhell live! en Lolita . |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Mar Mar 02, 2010 6:49 pm | |
| - FUN escribió:
- El Jaimito se la puede pedir a alguno de los cercanos a su barrio que no pueda venir.. A, Maiky, Lluis.........
Y porque asumes que no vamos nadie? |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Mar Mar 02, 2010 6:50 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Joder, llamadme gilipuertas, pero yo, debido a mi supina pereza, no salgo "para ver que se cuece"... vale que no desfaseis, pero bufff...
Jaimeeerrrr, me tienes intrigado con la chapa... (tanto que no recuerdo ni quien era el que salia)... Tío, es que no me acuerdo para nada... la buscaré, pero no me acuerdo. Era un Cachuli, Paquirrin, o algo así... Era el cachuli, el novio de la pantoja, y se la quedo el jaime para devorvertela |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 Mar Mar 02, 2010 6:59 pm | |
| - lluiset escribió:
- FUN escribió:
- El Jaimito se la puede pedir a alguno de los cercanos a su barrio que no pueda venir.. A, Maiky, Lluis.........
Y porque asumes que no vamos nadie? No joder, decia que seguro que alguien de vosotros no va, o muy probable y todos teneis tarjeta.... Si vais todos pues mejor, por mi de puta madre. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.5 | |
| |
|
| |
| Gente from Barcelona v.5 | |
|