www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gente from Barcelona v.5

Ir abajo 
+29
viveslenteja
bowercata
Ivan L M
maxfer
Explosion
Aeroslave
Parker Lewis
sepul
travisss
HomeFi
comfer
Yolwn
elvisinho
Angeli-k
euron
Cris
Txesk
tolokobcn
MissGraella
Leotardos
A
morecai PorteroDelantero
Murdoc
Leire
Sem
jimmy_bcn
Abralexas
sAdDiCkMaN
lluiset
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 4 EmptyLun Feb 01, 2010 1:10 am

Abralexas escribió:
Por cierto, ¿alguien se apunta a SunO))) el jueves?

Si me das 100 euros , la entrada y un tripi, me lo pienso, aunque seguramente seguiria siendo que no, menuda tortura una hora y media de estos tios, insufrible......
Volver arriba Ir abajo
Abralexas
Charlatan
Charlatan
Abralexas


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 36
Localización : El triangulo del amor.
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Gente from Barcelona v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 4 EmptyLun Feb 01, 2010 1:13 am

FUN escribió:
Abralexas escribió:
Por cierto, ¿alguien se apunta a SunO))) el jueves?

Si me das 100 euros , la entrada y un tripi, me lo pienso, aunque seguramente seguiria siendo que no, menuda tortura una hora y media de estos tios, insufrible......


Jajaja, eso dicen. Yo no los he visto por eso tengo ganas (a parte de que soy bastante masoquista). Aunque bueno, tampoco me parece tan terrible, hay cosas peores cómo dos horas de David Bustamante... eso si que es ruido.
Volver arriba Ir abajo
http://ceremoney.bandcamp.com
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 4 EmptyLun Feb 01, 2010 1:15 am

Prefiero a Bustamante, era albañil eso ya le da un plus, el puto amo.
Volver arriba Ir abajo
Abralexas
Charlatan
Charlatan
Abralexas


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 36
Localización : El triangulo del amor.
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Gente from Barcelona v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 4 EmptyLun Feb 01, 2010 1:24 am

FUN escribió:
Prefiero a Bustamante, era albañil eso ya le da un plus, el puto amo.

XDDDD, por la misma regla de tres Madona tendrá su merito también.
Volver arriba Ir abajo
http://ceremoney.bandcamp.com
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 4 EmptyLun Feb 01, 2010 1:38 am

Qué tanda de puñetazos y patadas más chula te has gastado, funs.
Volver arriba Ir abajo
Abralexas
Charlatan
Charlatan
Abralexas


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 36
Localización : El triangulo del amor.
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Gente from Barcelona v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 4 EmptyLun Feb 01, 2010 1:45 am

spookAiser escribió:
Qué tanda de puñetazos y patadas más chula te has gastado, funs.

Si tiu, ell sempre amb sa seva linea anti-pop Razz
Volver arriba Ir abajo
http://ceremoney.bandcamp.com
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 4 EmptyLun Feb 01, 2010 1:47 am

O con su lucha proimbécil.
Volver arriba Ir abajo
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Gente from Barcelona v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 4 EmptyLun Feb 01, 2010 2:11 am

FUN escribió:
tolokobcn escribió:
FUN escribió:
Yo tambien estuve en Gracia viendo lo de Sant Antoni de Sa Pobla y tomando birras, luego me fui a Apolo:


FAKE BLOOD ES DIOS, FAKE BLOOD ES DIOS, BRUTAL.

ya podias haver avisado que ibas. Nosotros no fuimos porque pensábamos que ereamos el maikel el jaime y yo....Al final nos quedamos por el barrio....Bueno otra vez será. Este finde a Clark a petarlo!

Sois imbeciles, pero rematados!!!!
EL Jaime me convencio para ir y luego me dijo que os habiais rajado asi que yo fui igualmente, si se habia rajado el solo me hubieras llamado que yo ya le dije que iria igualmente!!!
No sabes lo que te perdiste, las mejores dos horas de DJ de lo que va de temporada de largo, desde los Bloody creo que no escuchaba nada igual , increible.

El puto jaime que nos convenció a todos y luego se rajó. Como me dijo que al final íbamos a ser nosotros tres( maikel jaime y yo) pues en cuanto me dijo que le daba palo, yo pasé de ir automáticamente...Yo suponía que tu irías, pero nadie me dijo nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 4 EmptyLun Feb 01, 2010 10:00 am

Abralexas escribió:
spookAiser escribió:
Qué tanda de puñetazos y patadas más chula te has gastado, funs.

Si tiu, ell sempre amb sa seva linea anti-pop Razz

Anti Pop??????? Pero si a mi el Pop mencanta!!!!
Es mi linea tocahuevos Sputa, sabia que saltaria y ya ves , miralo!!!!
Por cierto Gerard, tanto no te molaran cuando no vas a ir a verlos. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 4 EmptyLun Feb 01, 2010 10:01 am

Carlos, insisto, fiestonaco que te perdiste.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 4 EmptyLun Feb 01, 2010 10:33 am

Vale, voy a Sunn O))) y no voy a Valencia ni a Clark. ¿Te parece?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 4 EmptyLun Feb 01, 2010 10:48 am

spookAiser escribió:
Vale, voy a Sunn O))) y no voy a Valencia ni a Clark. ¿Te parece?

No, no me parece en absoluto.
Pero no entiendo la relacion entre una cosa que es el miercoles y otra que es el finde y dentro de dos findes, encima tienes un chaval frikazo como tu que te acompaña.....
Volver arriba Ir abajo
Leotardos
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Gente from Barcelona v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 4 EmptyLun Feb 01, 2010 11:02 am

Bueno menos cháchara y decidid ya cómo y cuándo bajaréis al Reino de Rita!!
Volver arriba Ir abajo
Leotardos
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 19/02/2008

Gente from Barcelona v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 4 EmptyLun Feb 01, 2010 12:15 pm

Titis ya no doy más por saco, con la ida,con la vuelta sí Very Happy Creo que me iré prontito y así aprovecho para ir al IVAM y de paso hago lo que he dicho a mi madre que iba a hacer, estudiar! Pero lo dicho, seguid trabajando en ello pa' concretar vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 4 EmptyLun Feb 01, 2010 12:17 pm

Yo sigo insistiendo si no tengo sitio donde dormir pasando y casa de Comfer no vale, porque como comprendereís despues de la fiesta no voy a conducir hasta Alaquás con la papa.
Volver arriba Ir abajo
Abralexas
Charlatan
Charlatan
Abralexas


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 36
Localización : El triangulo del amor.
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Gente from Barcelona v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 4 EmptyLun Feb 01, 2010 3:00 pm

FUN escribió:
spookAiser escribió:
Vale, voy a Sunn O))) y no voy a Valencia ni a Clark. ¿Te parece?

No, no me parece en absoluto.
Pero no entiendo la relacion entre una cosa que es el miercoles y otra que es el finde y dentro de dos findes, encima tienes un chaval frikazo como tu que te acompaña.....


Ehhh, que yo no soy el que va criticando a Radiohead por allí y luego me salgo de marcha con una camiseta de ellos... además he dicho lo de anti-pop porque de momento en opiniones vamos ganando:

SunO))) 2 - No SunO))) 1 <---- El pueblo ha hablado
Volver arriba Ir abajo
http://ceremoney.bandcamp.com
Abralexas
Charlatan
Charlatan
Abralexas


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 36
Localización : El triangulo del amor.
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Gente from Barcelona v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 4 EmptyLun Feb 01, 2010 3:02 pm

PD: Gerard, mira'm de quedar pel face.
Volver arriba Ir abajo
http://ceremoney.bandcamp.com
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Gente from Barcelona v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 4 EmptyLun Feb 01, 2010 3:29 pm

MissGraella escribió:
Leotardos escribió:
Por ciertoooo, Miss Graella que ayer estuve en Gràcia que celebraban Sant Antoni los de Sa Pobla y había música folclórica (la xirimita es superior a mí, mal de cap senyor!) y bailaban jotas típicas. Me acordé de ti, no saberlo antes...

Jejeje, yo soy más de bailes griegos y eso, pero seguro que me hubiera gustado verlo. Me lo apunto para el año que viene.

Por cierto, lo dejo aquí y en conciertos de Barcelona, el miércoles a las 19'30 en l'auditori Caja Madrid en Plaça Catalunya toca Smoking Bambino por dos euritos y medio. Si alguien se anima que me avise:


Pues no habia oido aun nunca nada de estos y la cancion esta me ha molado, lastima que a esa hora salga de currar y para cuando llegara alli se habria acabado el concierto Rolling Eyes
Pero vamos, que cuando esta gente haga otro concierto por aqui si que me apunto rapido, y si es con ese precio, dos leuros, ya ni te cuento :punk:

p.d. me escuchare el disco, tienen disco no? voy a investigar albino
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 4 EmptyLun Feb 01, 2010 3:36 pm

FUN escribió:
spookAiser escribió:
Vale, voy a Sunn O))) y no voy a Valencia ni a Clark. ¿Te parece?

No, no me parece en absoluto.
Pero no entiendo la relacion entre una cosa que es el miercoles y otra que es el finde y dentro de dos findes, encima tienes un chaval frikazo como tu que te acompaña.....

Que no tengo un duro, cojones, cuántas veces tengo que repetirlo Laughing.

Pues funcete, espabila tío, coméntlao en el hilo, tampoco veo que te muevas para lo del alojamiento, y la gente no vendrá a buscarte.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Gente from Barcelona v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 4 EmptyLun Feb 01, 2010 3:52 pm

Txesk escribió:


Pues no habia oido aun nunca nada de estos y la cancion esta me ha molado, lastima que a esa hora salga de currar y para cuando llegara alli se habria acabado el concierto Rolling Eyes
Pero vamos, que cuando esta gente haga otro concierto por aqui si que me apunto rapido, y si es con ese precio, dos leuros, ya ni te cuento :punk:

p.d. me escuchare el disco, tienen disco no? voy a investigar albino

Colgué un enlace a la página web donde puedes descargar el disco en su día, en los hilos del primavera. Le creé un hilo. Me parece un disco redondo, lo he escuchado muchísimo. A ver si te busco el enlace.

There you go:
https://exiliados.superforo.net/primavera-sound-f10/smoking-bambino-pajaro-sunrise-t5156.htm
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 4 EmptyLun Feb 01, 2010 4:00 pm

La verdad es que yo me apunté porque los recomendaste tú y pasaba de ver a los pseudopavement esos que había una cola horrible y allá con vosotros me lo pasé bien.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Gente from Barcelona v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 4 EmptyLun Feb 01, 2010 4:37 pm

Sí, los que vimos juntos fueron Pajaro Sunrise, los que tocan el miércoles son Smoking Bambino, que aún me gustan más. Tocaron jueves por la noche en el Primavera Club y me los perdí.
Yo pasé de ver a los pseudopavement porque el sidecar iba a estar petadísimo y yo ya no estoy para esos trotes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 4 EmptyLun Feb 01, 2010 5:35 pm

Hostia, eso es por el hilo que pusiste los dos grupos, menuda pajarada Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Gente from Barcelona v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 4 EmptyLun Feb 01, 2010 6:37 pm

Abralexas escribió:
FUN escribió:
spookAiser escribió:
Vale, voy a Sunn O))) y no voy a Valencia ni a Clark. ¿Te parece?

No, no me parece en absoluto.
Pero no entiendo la relacion entre una cosa que es el miercoles y otra que es el finde y dentro de dos findes, encima tienes un chaval frikazo como tu que te acompaña.....


Ehhh, que yo no soy el que va criticando a Radiohead por allí y luego me salgo de marcha con una camiseta de ellos... además he dicho lo de anti-pop porque de momento en opiniones vamos ganando:

SunO))) 2 - No SunO))) 1 <---- El pueblo ha hablado


Yo criticar a la mejor banda del momento???? Cambia de camello tio.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Gente from Barcelona v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 4 EmptyLun Feb 01, 2010 6:44 pm

Eh FUN, deja de poner a parir Justice y Bloody Beetroots, tio, que se te ve el plumero Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gente from Barcelona v.5 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Gente from Barcelona v.5   Gente from Barcelona v.5 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gente from Barcelona v.5
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Gente from Barcelona v.7
» Gente from Barcelona
» Gente from Barcelona v.2
» Gente from Barcelona v.3
» Gente from Barcelona v.4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: