| Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
|
+99R7UL tolokobcn Ivan L M Cryptograms chuekis Murdoc rocobilly mc´s plasticool MINILOGO HomeFi Marichispa xheavymanx Random Kid#174 chule maiquel_nait sonnysburning Hoplita marty mcfly pequeña esquimal homer poli Pi polar bonobonitobarato sAdDiCkMaN belcebú katuakupa slideaway Diana fiber2000 galicia Jordaomaravillao majarias maroki El Califa Lacito_Rojo jtcano euron cancer chitibambam Aeroslave the khyber pass usuario juanako FranzcoholiC edu pinchina robins Miguelot Chema Gundelina rafi_ko Abralexas Joey getchoo PoMpAsFúNeBreS tato lologoza stratomad tomhagen abuelo Psychocandy Whatever13 franzzz karakono homeboy kenshin piccadilly korneto_ Silverchair Cris rober9 Explosion Sem Parker Lewis farxavi borope comfer HFKX Slippy bull fat churro Angeli-k delape ejem ejem sepul haz palmas grita si!!! Porrandalf Fallout_3 MissGraella jackster er_crack Chemi Guilen Txesk travisss [musicazul] 103 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Feb 05, 2010 4:24 pm | |
| alex nowitz es como se llama y no te metas con el que ahora es mi dios durante esta semana.
Ponte a trabajar de una vez, yo me voy al Kaiser a pillar cosas para hacer fajitas. |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Feb 06, 2010 2:28 am | |
| acabo de llegar del de los Arctic Monkeys en Madrid ha estao chulo, pero ma dao la impresion que no habia buen sonido y aunque no han estao mal, a mi ver, podrían haberse tocao algunos temazos mas que san dejao en lugar de otras canciones rollo que san marcao le doy un 6-7, cuando tocaron en la riviera la primera vez, fue la caña(xq se tocaron el disco entero, los dos siguientes, reguleros) este no ha estado mal, que no es lo mismos y bueno, generacion NINI a tope en el vistalegre pensabamos verlo en pista, y nos hemops ido por no aguantar empujones y gilipolleces de crios, yo ya no tengo edad pa espachurrarme en un concierto qno sea estrictamente necesario y vital para mi existencia, y los arctic podían pasar en fin...........eso |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Feb 06, 2010 7:17 am | |
| - Whatever13 escribió:
- acabo de llegar del de los Arctic Monkeys en Madrid
ha estao chulo, pero ma dao la impresion que no habia buen sonido y aunque no han estao mal, a mi ver, podrían haberse tocao algunos temazos mas que san dejao en lugar de otras canciones rollo que san marcao le doy un 6-7, cuando tocaron en la riviera la primera vez, fue la caña(xq se tocaron el disco entero, los dos siguientes, reguleros) este no ha estado mal, que no es lo mismos y bueno, generacion NINI a tope en el vistalegre pensabamos verlo en pista, y nos hemops ido por no aguantar empujones y gilipolleces de crios, yo ya no tengo edad pa espachurrarme en un concierto qno sea estrictamente necesario y vital para mi existencia, y los arctic podían pasar en fin...........eso como diria mi plimo Bueno, yo he llegado del festival este, four tet ha estado cojonudo, pena que hubiese el doble de las personas que entran en esa sala. Practicamente ha sonido el ultimo disco entero (que es la polla). Y luego ha llegado mi momento locaza, vale que lo mio con DAN DEACON no tiene nombre, pero es que ha sido la releche, sin duda, la mejor vez de todas (lo del ps a su lado es una gilipollez), para empezar, LA GENTE ENTIENDE EL INGLES Y CUANDO DICE ALGO, LA GENTE LO HACE, todo lo contrario al ps y que cogno, que sin musicos, sin bateristas, simplemente el, su mesa y su calavera..... brutal. claro esta, en primera fila, verlo desde atras supongo que no tiene sentido ninguno. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Feb 06, 2010 9:40 am | |
| - the Jau one escribió:
- Pues de Raveonettes estuvieron muy bien en Zaragoza, muy muy bien. La única pega que se dejaron Twilight.
Ojito al grupo que acabo de dejar de mañaneo, bien ciegos, canto alineación:
- Sune Rose Wagner (the Raveonettes) y el resto del grupo menos Sharin, salen a Bilbao en dos horas. - Eva Amaral - Juan Aguirre - Mark Nnopler aka organizador del Easy Pop Weekend - Dj Tupe aka organizador del Tremendo Pop festival - mi amigo choche que no conocía ni al grupo antes del concierto - Bigott - Ben Palmer - the Jau one
voy pedor Jaja, mañaneos VIP! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Feb 06, 2010 11:40 am | |
| - MissGraella escribió:
- the Jau one escribió:
- Pues de Raveonettes estuvieron muy bien en Zaragoza, muy muy bien. La única pega que se dejaron Twilight.
Ojito al grupo que acabo de dejar de mañaneo, bien ciegos, canto alineación:
- Sune Rose Wagner (the Raveonettes) y el resto del grupo menos Sharin, salen a Bilbao en dos horas. - Eva Amaral - Juan Aguirre - Mark Nnopler aka organizador del Easy Pop Weekend - Dj Tupe aka organizador del Tremendo Pop festival - mi amigo choche que no conocía ni al grupo antes del concierto - Bigott - Ben Palmer - the Jau one
voy pedor Jaja, mañaneos VIP! me dejé a Loquillo |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Feb 06, 2010 1:08 pm | |
| Planetas anoche... Muy breve y se dejaron temas importantes |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Feb 06, 2010 1:32 pm | |
| - Psychocandy escribió:
- Planetas anoche... Muy breve y se dejaron temas importantes
eso siempre, y fijate que yo odio a los planetas, pero a los conciertos que he ido suyos, siempre he oído eso.......patanes |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Feb 06, 2010 1:34 pm | |
| Es que temas importantes pues claro que siempre se dejarán, máxime cuando están presentando su nuevo disco (supongo) |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Feb 06, 2010 1:34 pm | |
| Wati... y si odias a los Planetas por qué vas a sus conciertos¿?, es algo que nunca he entendido en los que odiais a los Planetas... espero que tú no seas de los que se dedican también a dar por culo en sus conciertos rajando sobre ellos... aun tengo un buen concepto de ti...
Por otra parte, alguien a quien le molen los Planetas siempre va a salir con esa sensación, y en su anterior gira más todavía... sobre todo cuando del "Una Semana..." sólo suelen cantar dos canciones... eso es criminal |
|
| |
Whatever13 Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Feb 06, 2010 2:16 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Wati... y si odias a los Planetas por qué vas a sus conciertos¿?, es algo que nunca he entendido en los que odiais a los Planetas... espero que tú no seas de los que se dedican también a dar por culo en sus conciertos rajando sobre ellos... aun tengo un buen concepto de ti...
Por otra parte, alguien a quien le molen los Planetas siempre va a salir con esa sensación, y en su anterior gira más todavía... sobre todo cuando del "Una Semana..." sólo suelen cantar dos canciones... eso es criminal estuve en el summer y en el FIZ, y tocaron, me dije "dáles una oportunidad".......pero aguante dos canciones y me fui a sentar/tumbar, no puedo con ellos, en serio, me supera |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Feb 06, 2010 2:37 pm | |
| joder.
una cosa xke amaral no se tiran más hacia algo más del estilo que escuchan? porque no lo entiendo mucho estas cosas, Juan aguirre me parece que tiene que ser un tio de puta madre luego loquillo tiene que ser un crack no? |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Feb 06, 2010 2:40 pm | |
| - comfer escribió:
- joder.
una cosa xke amaral no se tiran más hacia algo más del estilo que escuchan? porque no lo entiendo mucho estas cosas, Juan aguirre me parece que tiene que ser un tio de puta madre luego loquillo tiene que ser un crack no? Money money |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Feb 06, 2010 2:47 pm | |
| - Whatever13 escribió:
- haz palmas grita si!!! escribió:
- Wati... y si odias a los Planetas por qué vas a sus conciertos¿?, es algo que nunca he entendido en los que odiais a los Planetas... espero que tú no seas de los que se dedican también a dar por culo en sus conciertos rajando sobre ellos... aun tengo un buen concepto de ti...
Por otra parte, alguien a quien le molen los Planetas siempre va a salir con esa sensación, y en su anterior gira más todavía... sobre todo cuando del "Una Semana..." sólo suelen cantar dos canciones... eso es criminal estuve en el summer y en el FIZ, y tocaron, me dije "dáles una oportunidad".......pero aguante dos canciones y me fui a sentar/tumbar, no puedo con ellos, en serio, me supera Fuiste en la anterior gira cuando el comienzo era con la "Leyenda del espacio"... eran principios demasiado densos como para iniciarse con los Planetas, es normal que te pasase eso. |
|
| |
Whatever13 Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Feb 06, 2010 2:56 pm | |
| Creeme, conozco a los Planetas de toda la vida, me baje los discos, los escuche, pero se me resisten pienso que son un grupo que o te gustan o no los soportas no puedes obligarte a que te guste un grupo, asi lo aprendi yo! |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Feb 06, 2010 3:18 pm | |
| Arctic Monkeys ayer en Madrid. Crying Lightning en directo es una IN-CREIBLE. |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Feb 06, 2010 3:26 pm | |
| The Crashed Bones, Fuzzy White Casters y The Welcome Dynasty en la fiesta Demoscópica en Loco Club. |
|
| |
abuelo Aburrido
Cantidad de envíos : 639 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Feb 06, 2010 3:29 pm | |
| Ayer Sidonie en Fnac Bilbao, 35 minutos que me sorprendieron, muy tranquilitos, como no puede ser otra cosa por el lugar, pero sonido muy claro, tocaron el último disco prácticamente entero. Al final desde hace unos años me queda la sensación de que estrecha es la linea que separa el"indie" con las fans quinceañeras.
Despues The Raveonettes. Iba un poco pesimista por todo lo que os leí de Madrid, pero salí contento, tocaron en el Antzoki, que la verdad es un lujo de sala, el que no lo haga bien ahí es porque no sabe. La sala a rebosar y bastante metida, ellos dieron la sensación de divertirse y muy agradables. La verdad es que me gustó. |
|
| |
Whatever13 Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Feb 06, 2010 3:38 pm | |
| - rober9 escribió:
- Arctic Monkeys ayer en Madrid.
Crying Lightning en directo es una IN-CREIBLE. creo que el concierto de la Riviera con su primer disco, fue insuperable para ellos en España |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Feb 06, 2010 3:57 pm | |
| Como no estuve,no puedo opinar. Pero el de ayer fue muy bueno. |
|
| |
Whatever13 Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Feb 06, 2010 3:59 pm | |
| - rober9 escribió:
- Como no estuve,no puedo opinar.
Pero el de ayer fue muy bueno. tanto como "muy bueno", no el sonido fue malo, ellso si tocaron bien, pero el sonido mal y se dejaron muchos temazos pa tocar otros en plan basurilla |
|
| |
rober9 Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Feb 06, 2010 4:01 pm | |
| El sonido fue malo en las dos primeras canciones,el resto se oia de puta madre,por lo menos en la pista,no se donde estarias tu... Cuales fueron los temas "basurilla" segun tu? |
|
| |
Whatever13 Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Feb 06, 2010 4:04 pm | |
| - rober9 escribió:
- El sonido fue malo en las dos primeras canciones,el resto se oia de puta madre,por lo menos en la pista,no se donde estarias tu...
Cuales fueron los temas "basurilla" segun tu? yo el concierto lo vi desde las gradas, que es donde de verdad se aprecia si el sonido es bueno o malo pecaron de guitarreo a saco, y eso aburre cuando el sonido no es bueno cuando tocaron los temazos, pues si, te parece de puta madre xq mola cantarlos, pero en general el concierto, creo que falló en el setlist |
|
| |
rober9 Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Feb 06, 2010 4:09 pm | |
| Es normal que no te guste el setlist de ayer si no te gusta Humbug. |
|
| |
abuelo Aburrido
Cantidad de envíos : 639 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Feb 06, 2010 4:39 pm | |
| - rober9 escribió:
- Es normal que no te guste el setlist de ayer si no te gusta Humbug.
Que para mi es su mejor disco. No me hubiera importado verles en esta gira. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Feb 07, 2010 5:56 pm | |
| alguien fue a Ezra Furman? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
| |
|
| |
| Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
|