| Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
|
+99R7UL tolokobcn Ivan L M Cryptograms chuekis Murdoc rocobilly mc´s plasticool MINILOGO HomeFi Marichispa xheavymanx Random Kid#174 chule maiquel_nait sonnysburning Hoplita marty mcfly pequeña esquimal homer poli Pi polar bonobonitobarato sAdDiCkMaN belcebú katuakupa slideaway Diana fiber2000 galicia Jordaomaravillao majarias maroki El Califa Lacito_Rojo jtcano euron cancer chitibambam Aeroslave the khyber pass usuario juanako FranzcoholiC edu pinchina robins Miguelot Chema Gundelina rafi_ko Abralexas Joey getchoo PoMpAsFúNeBreS tato lologoza stratomad tomhagen abuelo Psychocandy Whatever13 franzzz karakono homeboy kenshin piccadilly korneto_ Silverchair Cris rober9 Explosion Sem Parker Lewis farxavi borope comfer HFKX Slippy bull fat churro Angeli-k delape ejem ejem sepul haz palmas grita si!!! Porrandalf Fallout_3 MissGraella jackster er_crack Chemi Guilen Txesk travisss [musicazul] 103 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Feb 07, 2010 8:25 pm | |
| El señor sem en Erza furman http://slithersmusiczine.com/index.php?/Conciertos-y-festivales/cronica-erza-furman-a-the-harpoons-barcelona.html |
|
| |
tomhagen Aburrido
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| |
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Feb 07, 2010 8:45 pm | |
| yo he colgao las mias de los artic en el facebook, hice lo que pude desde la grada cn mi camara , alguna se ve guay y los videos, los estoy colgando en el youtube, pero va despacio despacio por si alguien los quiere ver, que el sonido es pesino usuario:nanota13 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Feb 07, 2010 9:22 pm | |
| Beeri txarrak son la polla, y con esa camiseta de At the drive in, ya te cagas con el buen gusto que se gastan ademas. |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Feb 07, 2010 11:54 pm | |
| :mak: |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Feb 08, 2010 12:14 am | |
| Sera dificil que vea otro concierto mejor este año que el de Johann Johannsson + hildur gudnadottir hoy en el Apolo. Un apolo que como ya he imaginado han puesto sillas repartidas por todo el local. Su mezcla de musica clasica y minimal ha hipnotizado a la mayoria de los presentes en la sala(digo la mayoria porque algunos se han sobado , no se que creian que iban a ver). La sala parecia un cine, absoluto silencio sepulcral y maximo respeto como hacia muchisimo que no veia, quizas tendria que remontarme al concierto de sigur ros en el Barcelona Teatre Musical en el 2004 para ver algo muy parecido en este sentido, aunque no seria esa su unica coincidencia pues como ellos tambien la musica de johann johannsson transmite esa pura belleza que no se de donde sacan los islandeses, bueno si lo se, supongo que se deben inspirar de su hermoso pais. Cada segundo, en cada nota han desprendido hermosura y sentimiento y han acabado muy aplaudidos y dando reverencias. Han tocado hora y media pero para mi como si hubiese sido menos de media hora. La unica "pega" quiza sea que al final han venido solo ellos dos, piano y cello + ordenadores y algun aparetejo electronico. esperaba que viniese acompañado de mas gente, de hecho en la gira que ahora continuan van con mas gente pero no se porque cojones aqui solo han hecho un duo. Pero bueno si tocan como lo han hecho se les perdona Y yo me he enamorado de Hildur Gudnadottir, que manera de tocar y sentir la musica. Ya meti el disco de esta chica en mamoncin 2009 y me gusto en su momento pero lo voy a repescar a la de ya |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Feb 08, 2010 12:23 am | |
| |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Feb 08, 2010 12:48 pm | |
| SUNN O))) en MADRID Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=697 Galería de fotos (22): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=622 |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Feb 08, 2010 12:50 pm | |
| THE RAVEONETTES en MADRID Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=695 Galería de fotos (9): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=620 |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Feb 08, 2010 12:52 pm | |
| Úrsula + Blacanova + Tannhäuser en la Sugarpop de Granada.
Mucho mejor que en Sevilla, a pesar de algunos fallitos. Poquísima gente |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Feb 11, 2010 1:00 am | |
| Dinosaur Jr en Madrid, muy bestias, pero como me ha dicho jackster, demasiado tiempo afinando entre canción y canción con lo que al final han tocado hora y media escasa, pero vamos, que muy bestias, a mí me ha gustado bastante aunque no puedes dejar de echar de menos temazos. Lo mejor la compañía |
|
| |
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Feb 11, 2010 1:10 am | |
| Dinosaur Jr también. Muy brutos, y como me meten buen rollito... Y sí, no entiendo como se ha afinado tantas veces, es que incluso se ha puesto a afinarla justo después de que le cambiara la guitarra el pipa. Pero se le perdona. Y ha sido el concierto que mejor me ha sonado en la Heineken, aunque me hubiera gustado haber salido un poco sordo Barlow de telonero ha tenido muuucha paciencia. |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Feb 11, 2010 1:17 am | |
| - stratomad escribió:
- Dinosaur Jr también. Muy brutos, y como me meten buen rollito... Y sí, no entiendo como se ha afinado tantas veces, es que incluso se ha puesto a afinarla justo después de que le cambiara la guitarra el pipa. Pero se le perdona. Y ha sido el concierto que mejor me ha sonado en la Heineken, aunque me hubiera gustado haber salido un poco sordo
Barlow de telonero ha tenido muuucha paciencia. Y esooo? Yo no lo he visto, qué ha pasado? |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Feb 11, 2010 1:19 am | |
| - jackster escribió:
- SUNN O))) en MADRID
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=697
Galería de fotos (22): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=622 Sinceramente, me quedo con la foto que ha subido el que fue al concierto de The Raveonettes xD |
|
| |
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Feb 11, 2010 1:24 am | |
| - piccadilly escribió:
- stratomad escribió:
- Dinosaur Jr también. Muy brutos, y como me meten buen rollito... Y sí, no entiendo como se ha afinado tantas veces, es que incluso se ha puesto a afinarla justo después de que le cambiara la guitarra el pipa. Pero se le perdona. Y ha sido el concierto que mejor me ha sonado en la Heineken, aunque me hubiera gustado haber salido un poco sordo
Barlow de telonero ha tenido muuucha paciencia.
Y esooo? Yo no lo he visto, qué ha pasado? Nada, lo de siempre, que la peña no para de hablar, y no bajo precisamente, así que con canciones tranquilitas como las suyas se oye mucho. Yo creo que ha tocado solo media hora por eso. Al principio se han cortado un poco, pero al final cuando solo estaba punteado se oia a la gente más que a él. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Feb 11, 2010 9:29 am | |
| Yo me quedo con que tenia unas expectativas elevadisimas por verlos por fin en sala, y al final me han gustado mas al aire libre en Primaveras, FIBs y Azkenas.
Ojo, el bolo no fue malo, ni mucho menos. A mi me encantó oir temas del Farm, que me parece un disco cojonudo y esta claro que si solo tocan 15 temas, se van a quedar cosas fuera (Sludgefeast o Forget The Swan, por ejemplo).
Notable raspado.. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Feb 11, 2010 10:30 am | |
| A mi tampoco me flipo excesivamente el dinosaurio. Me gusto, pero estoy con Jackster y le doy un 7 |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Feb 11, 2010 10:34 am | |
| una pena... que los fiche el PS y así lo arreglan |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Feb 11, 2010 2:49 pm | |
| Pues aquí fue la leche (cierto que al principio del concierto se pegaban buenos tutes de afinarlo todo), pero despues de 20 minutos la cosa cambio, cojio ritmo y piñon. |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Feb 11, 2010 2:56 pm | |
| - travisss escribió:
- Pues aquí fue la leche (cierto que al principio del concierto se pegaban buenos tutes de afinarlo todo), pero despues de 20 minutos la cosa cambio, cojio ritmo y piñon.
Aquí cogió ritmo al final cuando tocaron freak scene, over it parecía que despegaban pero cortaron rápido. por cierto, tocaron out there? A mí me moló mucho el princpio con Budge, In a Jar y Been there all the time (creo) |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Feb 11, 2010 5:22 pm | |
| La primera fue Thumb. J. Mascis llevaba un setlist con unas letras gigantes, ideales para ciegos y para cronicas de conciertos. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Feb 11, 2010 5:42 pm | |
| Dinosaur Jr anoche en la Heineken. Si quitamos esos momentos, a veces interminables de afinar, para mí un muy buen concierto y buen sonido. Yo acabé con dolor de oídos y eso que aunque empecé delante en el lateral tiré para atrás para poder ver la carita linda del J Mascis. Un placer ver caras conocidas |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Feb 11, 2010 5:52 pm | |
| Yo los veo mañana, tengo muchas ganas. |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Feb 11, 2010 6:11 pm | |
| - homeboy escribió:
- La primera fue Thumb.
J. Mascis llevaba un setlist con unas letras gigantes, ideales para ciegos y para cronicas de conciertos. Cierto fue Thumb, me he liado. Lo del set list con letras grandes lo ha comentado Julio Ruiz en disco grande. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Feb 11, 2010 6:32 pm | |
| Yo tengo una foto en la que se ve el setlist. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
| |
|
| |
| Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
|