| Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
|
+99R7UL tolokobcn Ivan L M Cryptograms chuekis Murdoc rocobilly mc´s plasticool MINILOGO HomeFi Marichispa xheavymanx Random Kid#174 chule maiquel_nait sonnysburning Hoplita marty mcfly pequeña esquimal homer poli Pi polar bonobonitobarato sAdDiCkMaN belcebú katuakupa slideaway Diana fiber2000 galicia Jordaomaravillao majarias maroki El Califa Lacito_Rojo jtcano euron cancer chitibambam Aeroslave the khyber pass usuario juanako FranzcoholiC edu pinchina robins Miguelot Chema Gundelina rafi_ko Abralexas Joey getchoo PoMpAsFúNeBreS tato lologoza stratomad tomhagen abuelo Psychocandy Whatever13 franzzz karakono homeboy kenshin piccadilly korneto_ Silverchair Cris rober9 Explosion Sem Parker Lewis farxavi borope comfer HFKX Slippy bull fat churro Angeli-k delape ejem ejem sepul haz palmas grita si!!! Porrandalf Fallout_3 MissGraella jackster er_crack Chemi Guilen Txesk travisss [musicazul] 103 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jtcano Curioso
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 20/02/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Mar 08, 2010 2:15 pm | |
| - euron escribió:
- jtcano escribió:
- euron escribió:
- MONO. Increíbles de nuevo. Abrieron con Ashes in the Snow y Burial at Sea y ya fue un no parar de temazo tras temazo. Yearning y Pure as Snow fueron los momentos más aplaudidos...
En fin, una pasada. A ver si vuelvendentro de poco... Conciertazo de Mono si señor. La primera vez que los veo en concierto y fue fantastico.(estos si que tenian que venir al PS) Espectacular lo que hace esta peña y especatular el publico por lo general dejando escuchar.
Solo hay un pero, la sala era una Puta Mierda,pero de verdad,como coño hacen concierto hay, pordios,si no se puede ver ni un huevo y encima los Mono que te se pegan el concierto sentados.Joder los Mono como minimo son para tocar en el razz o salamandra ,como minino.Entradas agotadas desde hace dias.
A ver si hay peña que tenga fotos y las suba o me las mande por mail. Lo de la sala ya lo sabía y estuve en primerísima fila todo el concierto. Pero sí, es una mierda, el escenario está demasiado bajo y a la que estés un par o tres filas por detrás ya no ves nada...Había que llegar prontito jtcano Ahora, si estabas donde estaba yo era flipante, los tenía a 1 metro escaso.... Bueno realmente empece desde atras con una cervecita y termine en la columna de la derecha al lado del escenario,viviendo las dos ultimas canciones,desde primera linea de fuego es otro cantar,si señor. porcierto no estuvieron nada mal los "teloneros",jeje Obits estuvieron bastante bien. Joder que podemos pedir por 11 euros,de putamadre calidad precio si señor. Lo dicho a Mono hay que verlos en sala mas grande. Y no vuelvo a Be cool en la vida. No tendras fotillos,habia un tipo haciendo fotos a la desesperada justo delante del todo y en medio con una gorra. |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Mar 08, 2010 5:41 pm | |
| - euron escribió:
- MONO. Increíbles de nuevo. Abrieron con Ashes in the Snow y Burial at Sea y ya fue un no parar de temazo tras temazo. Yearning y Pure as Snow fueron los momentos más aplaudidos...
En fin, una pasada. A ver si vuelvendentro de poco... Los voy a ver este jueves en Santiago, en un teatro, que ganas |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Mar 08, 2010 9:51 pm | |
| - robins escribió:
- euron escribió:
En fin, una pasada. A ver si vuelvendentro de poco...
Los voy a ver este jueves en Santiago, en un teatro, que ganas Yo los ví ayer con Getchoo, no te lo pierdas . |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Mar 09, 2010 12:32 am | |
| Muy chulo el concierto de Shearwater, pero el momento mas emotivo de la noche ha sido cuando al acabar el concierto de David Thomas Broughton y con dos miembros de Shearwater (bateria y teclista) se han tocado el It's A Wonderful Life de Spaklehorse, nudo en la garganta total... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Mar 09, 2010 10:38 am | |
| - jackster escribió:
- Muy chulo el concierto de Shearwater, pero el momento mas emotivo de la noche ha sido cuando al acabar el concierto de David Thomas Broughton y con dos miembros de Shearwater (bateria y teclista) se han tocado el It's A Wonderful Life de Spaklehorse, nudo en la garganta total...
Ayer también estuvimos allí Palmas y yo, estábamos por detrás tuya pero al final no te saludé porque me fui para atrás porque el sonido estaba altísimo. De hecho me piré porque me dolía el oido y no estaba disfrutando nada del concierto por este asunto. Estoy hasta las narices de que no se controle el volumen en las salas, es que la próxima vez pongo una reclamación y me devuelven el dinero. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Mar 09, 2010 6:52 pm | |
| Para mí fue un concierto bastante neutro, la verdad... |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Mar 10, 2010 4:55 pm | |
| THALIA ZEDEK (SOLO)
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=736 |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Mar 10, 2010 4:57 pm | |
| Preparate, como me salga el curro que tengo entre manos te voy a dejar por los suelos. Prometo hacer 4 conciertos al dia. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Mar 10, 2010 4:58 pm | |
| CORNERSHOP en MADRID Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=737 Galería de fotos (15): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=655 |
|
| |
kenshin Charlatan
Cantidad de envíos : 1065 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Mar 11, 2010 12:56 pm | |
| Ayer Brendan Benson en la sala moby dick, llena hasta el punto de ser desagradable, una muy buena banda, con una segunda voz muy chula y en general un buen concierto, aunque la gente estaba un poco fria. Duró una hora y veinte más o menos y se dejaron algunos temas de manera incomprensible, como por ejemplo posied and ready, que para mi es su mejor tema del último disco. Los teloneros fueron Heartless Bastards y me molaron bastante |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Mar 11, 2010 12:58 pm | |
| Esto.,...kenshin. Duro 55 minutos. De reloj. Medidos....
Me parecio muy pobre el minutaje y que ellos, entre el jaleo para llegar a Madrid por lo de la nieve en Francia y Barna, el retraso y lo petada que estuvo la sala...tampoco hicieron nada del otro jueves.
Ligera decepcion y te doy la razon con los teloneros. |
|
| |
kenshin Charlatan
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Mar 11, 2010 1:18 pm | |
| - jackster escribió:
- Esto.,...kenshin. Duro 55 minutos. De reloj. Medidos....
Me parecio muy pobre el minutaje y que ellos, entre el jaleo para llegar a Madrid por lo de la nieve en Francia y Barna, el retraso y lo petada que estuvo la sala...tampoco hicieron nada del otro jueves.
Ligera decepcion y te doy la razon con los teloneros. La verdad es que vaya rachita que llevo de duración de conciertos entre raveonettes y brendan benson, no suman ni dos horas. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Mar 11, 2010 5:53 pm | |
| THE BLUE VAN en MADRID Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=738 Galería de fotos (13): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=656 |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Mar 11, 2010 11:59 pm | |
| Extraordinario concierto de The Rumble Strips en el Nasti. La vez que mas me han gustado. Han sonado como un cañon, se han tocado lo mejor de los dos discos, un tema nuevo y una version: "Tease Me" de Chaka Demus & Pliers
Se han llevado a la gente de calle y voy a volver a insistir en el sonidaco que ha salido de la Nasti, que ademas ha sido puntual y a las 11:30 en casita como dios manda |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Mar 12, 2010 8:43 am | |
| - Joey1981 escribió:
- robins escribió:
- euron escribió:
En fin, una pasada. A ver si vuelvendentro de poco...
Los voy a ver este jueves en Santiago, en un teatro, que ganas Yo los ví ayer con Getchoo, no te lo pierdas . Mono, absolutamente brutales. Un cañón desde el primer tema, parecía que había un terremoto de lo que temblaba el teatro con las distorsiones . PD: la tía con ese estilo que tiene me pone muy muy burro |
|
| |
kenshin Charlatan
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Mar 12, 2010 9:43 am | |
| Ayer la bien querida y joe crepusculo, en la sala Heineken, que sorprendentemente no sono fatal, me imagino que el fallo de esta sala está en cuando meten guitarras y bajos contundentes, la bien querida estuvo mejor de lo que me esperaba, que la verdad no era mucho, pero en directo suenan un poco más fuertes y menos ñoños que en disco, encima me cayó muy bien la chica, tocaron 1 hora aprox. Luego salió Joe Crepúsculo, menudo persoñaje que es el tio este, salió con un jersey de lana con un perro lobo bordado y un pañuelo de paramecios al cuello y al grito de que tal madrileños como va la champions, en cuanto al concierto estuvo bastante bien, lo cierto es que también me esperaba que fuera a ser peor.
De verdad que si alguna vez teneis oportunidad de ver a Joe Crepúsculo, acercaros porque os vais a descojonar. |
|
| |
Lacito_Rojo Charlatan
Cantidad de envíos : 2519 Edad : 36 Fecha de inscripción : 04/08/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Mar 12, 2010 11:19 am | |
| El último fue el jueves pasado. En mi uni organizan un concierto gratuito cada mes. Este mes tocó Sidonie.
Aún no siendo un grupo de mis favoritos, y siendo la sonoridad de la sala una mierda, el concierto estuvo bastante bien. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Mar 12, 2010 12:58 pm | |
| Yo La Tengo
"I Heard You Looking" ya merecía el precio de la entrada |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Mar 12, 2010 5:23 pm | |
| - jackster escribió:
- Extraordinario concierto de The Rumble Strips en el Nasti. La vez que mas me han gustado. Han sonado como un cañon, se han tocado lo mejor de los dos discos, un tema nuevo y una version: "Tease Me" de Chaka Demus & Pliers
Se han llevado a la gente de calle y voy a volver a insistir en el sonidaco que ha salido de la Nasti, que ademas ha sido puntual y a las 11:30 en casita como dios manda A mí me parece que la sala está mejorando a pasos agigantados... yo siempre me había quejado mucho de esta sala pero tanto en el Primavera Club como en el concierto de Dodos la sala sonó de lujo. Aparte de que en ningún sitio de Madrid los conciertos son tan tan tan familiares como ahí y eso de vez en cuando también mola. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Mar 12, 2010 11:09 pm | |
| The Tallest Man On Earth. Grandísimo. El sitio perfecto, buenas canciones y encima un tío con carisma encima del escenario. Muy simpático. Conciertazo espectacular. Este tío es el puto amo. El solo con sus dos guitarras y con la única colaboración de una muchacha, parece que su pareja, en una versión de 'I'll Be Glad' de Bonnie Prince Billy tremenda. Ha completado una hora y poco espectacular. Ha tocado mas o menos lo mismo del primer y segundo disco. Y ha acabado con otra versión de Patsy Cline 'I Fall To Pieces'.
La interpretación de 'Where Do My Bluebirds Fly?' ha sido antológica. No os lo perdáis. |
|
| |
[musicazul] Aburrido
Cantidad de envíos : 610 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Mar 13, 2010 5:33 pm | |
| Anoche S.A. y The Eyes en Madrid. The Eyes MUY bien aunque el sonido mejorable (en general el de la sala, vaya) y S.A. como siempre. Llenazo, setlist muy logrado y lo dieron todo, grupo y público. Saludos. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Mar 14, 2010 9:21 am | |
| De eso venía a hablar Hacía ya unos añitos que no les veía y salí contenta. Además del morbete que da ver a S.A. en Madrid El Macumba me gusta para sala de conciertos, pero sí es verdad que con The Eyes la voz se perdía un poco. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Mar 14, 2010 10:53 am | |
| KENT anoche en Copenhague. Me extendere luego por la noche cuando llegue a Madrid, pero menudo pelotazo. Yo renegaba de su nueva epoca electronica, pero oigan...estos tios en la madrugada de cualquier festival resucitan a un muerto.... Un sitio muy chulo el Tap1, una especie de hangar (me recordo al pabellon satelite del telefonica Arena) con un sonido perfecto. Bastante petado, cuando pense que se les quedaria grande. Me llevo a Madrid merchandising para aburrir |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Mar 14, 2010 10:58 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
| |
|
| |
| Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
|