Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Mar 05, 2010 2:04 am
Thalia Zedek esta noche. A mi no me apasionan sus discos pero la verdad que en directo se ha salido, ha tocado '1926' que es mi preferida y no la estaba tocando , pero en esta ocasión no ha hecho 'Dance Me To The End Of Love'. En este caso ya con el teclista plenamente recuperado que en Madrid leí que no pudo tocar y una muy buena banda encima del escenario. Bastante satisfecho
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Mar 05, 2010 9:58 am
BIGOTT!
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Mar 05, 2010 11:59 am
Galería de fotos (8 ): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=651
Anoche Josh Rouse no estuvo mal. Sigo pensando que cantar en español no es facil y menos para un americano...pero cuando tiro de temas antiguos, se ganó el público.
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Mar 05, 2010 12:01 pm
spookAiser escribió:
Ahora, que menuda bajonerada que a las 2 estés en casa, vaya cagada.
Si terminó a la 1:30, empezó Todd Terry a las 22:30 h. y Roger Sanchez se tiró desde las 23:30 hasta el final. Que yo hubiera preferido más tiempo para Todd Terry, pero se ve que Roger tiene más caché (que lo dudo). Ah!, se me olvidaba, Todd Terry pinchó "The bomb" de Bucketheads y "Ride on time" de Black Box. Roger Sanchez, tras el "Another chance", cerró con "There´s no turning back" de Gui Boratto.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Mar 06, 2010 10:17 am
Anoche, Ane Brun. Noruega, del estilo que le gusta a churro y con un dominio muy aceptable del español. No habia oido una sola nota de su musica, pero por traerla Mercury Wheels me he fiado a ciegas y me he enamorado de su musica y de ella. Que simpatia y que empatia con el publico. 1h30m deliciosos, con un silencio rarisimo en el Moby. Flipante. Ahora toca escucharla en disco.
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Mar 06, 2010 10:29 am
He escuchado tres discos de Ane Brun, mi favorito es el segundo que saco, "a temporary dive", si no lo encuentras por la red me lo dices que ya te lo subiria
jackster Cansino
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Mar 06, 2010 10:34 am
Me los baje antes del concierto...pero preferi ir "completamente a ciegas". Encontre un blog con todas sus referencias, incluso algun directo. Gracias
Invitado Invitado
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Mar 06, 2010 10:45 am
Están en Spotify todos, yo quería haber ido, pero al final me quedé en casa grrr
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Mar 06, 2010 12:10 pm
spookAiser escribió:
soy partidario de conciertos como en otros lugares, a las seis de la tarde, como muy tarde a las ocho. son ideales.
montaria un garito con conciertos a las siete de la tarde, te puedo asegurar que se llenaba todo los dias.
no veo esa necesidad de acabar a las dos, a las tres...
los conciertos duran hora y poco como mucho. punto.
Invitado Invitado
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Mar 06, 2010 12:12 pm
cancer escribió:
spookAiser escribió:
soy partidario de conciertos como en otros lugares, a las seis de la tarde, como muy tarde a las ocho. son ideales.
montaria un garito con conciertos a las siete de la tarde, te puedo asegurar que se llenaba todo los dias.
no veo esa necesidad de acabar a las dos, a las tres...
los conciertos duran hora y poco como mucho. punto.
hombre depende de si es entre semana o no...
Pero una de las razones por las que yo al menos descarto conciertos entre semana en determinadas salas es por la hora en que vana terminar... a mí un miércoles que termine un concierto a las 2 cuando me levanto a las 6 como que no
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Mar 06, 2010 2:01 pm
jackster escribió:
Anoche, Ane Brun. Noruega, del estilo que le gusta a churro...
fíjate en la nariz de cerdita :mak:
jackster Cansino
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Mar 06, 2010 2:07 pm
Estuve sentado en el escenario, asi que te aseguro que cuando he escrito lo que he escrito, es poruqe la vi bien de cerca y sabia que seria de tu gusto
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Mar 06, 2010 2:12 pm
jaja ladrón seguro que la foto no le hace justicia
jackster Cansino
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Mar 06, 2010 2:19 pm
Y lo que es mas, bien simpatica. Hasta se lanzó a cantar "Alfonsina y el Mar" de Mercedes Sosa.
En el canal del tio que lo ha subido a youtube esta casi todo el concierto. Por cierto, quien quiera que sea me ha seguido toda la semana menos en Cornershop (Thalia Zedek, Adam Green, Josh Rouse y Ane Brun)
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Mar 06, 2010 2:59 pm
Parker Lewis escribió:
BIGOTT!
Genio y figura este hombre, con la sonrisa en la cara la hora y cuarto de concierto!
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Mar 07, 2010 8:13 am
Barricada ayer en la Riviera, con un sonido que debió limpiar de polvo toda la sala, llenazo hasta la bola y 3 horitas de temazos!! El set list (de a partir de los bises, ya que la primera parte es La tierra está sorda íntegramente) muy parecido a esto:
Sean bienvenidos Rojo Todos mirando Contra la pared Esta es una noche de rocanrol Sofokao Objetivo a rendir Písale Deja que esto no acabe nunca Tan fácil Esperando en un billar A toda velocidad Víctima Acción directa Mañana será igual No sé qué hacer contigo Tentando a la suerte Lentejuelas Okupación Animal caliente En blanco y negro Oveja negra No hay tregua Esta noche no es para andar por esas calles La silla eléctrica
los volvía a ver hoy mismo...
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Mar 07, 2010 5:11 pm
MONO. Increíbles de nuevo. Abrieron con Ashes in the Snow y Burial at Sea y ya fue un no parar de temazo tras temazo. Yearning y Pure as Snow fueron los momentos más aplaudidos... En fin, una pasada. A ver si vuelvendentro de poco...
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Mar 07, 2010 5:18 pm
Tocaron The Flames Beyond the Cold Mountain?
euron Charlatan
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Mar 07, 2010 5:25 pm
Explosion escribió:
Tocaron The Flames Beyond the Cold Mountain?
Nu. La eché de menos también. Tampoco the battle to heaven...
Setlist completo:
Ashes in the Snow Burial at Sea The kdinapper bell Pure as Snow Sabath Yearning Follow the Map Halcyon Everlasting Light
jtcano Curioso
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 20/02/2009
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Mar 08, 2010 10:50 am
euron escribió:
MONO. Increíbles de nuevo. Abrieron con Ashes in the Snow y Burial at Sea y ya fue un no parar de temazo tras temazo. Yearning y Pure as Snow fueron los momentos más aplaudidos... En fin, una pasada. A ver si vuelvendentro de poco...
Conciertazo de Mono si señor. La primera vez que los veo en concierto y fue fantastico.(estos si que tenian que venir al PS) Espectacular lo que hace esta peña y especatular el publico por lo general dejando escuchar.
Solo hay un pero, la sala era una Puta Mierda,pero de verdad,como coño hacen concierto hay, pordios,si no se puede ver ni un huevo y encima los Mono que te se pegan el concierto sentados.Joder los Mono como minimo son para tocar en el razz o salamandra ,como minino.Entradas agotadas desde hace dias.
A ver si hay peña que tenga fotos y las suba o me las mande por mail.
euron Charlatan
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Mar 08, 2010 11:52 am
jtcano escribió:
euron escribió:
Conciertazo de Mono si señor. La primera vez que los veo en concierto y fue fantastico.(estos si que tenian que venir al PS) Espectacular lo que hace esta peña y especatular el publico por lo general dejando escuchar.
Solo hay un pero, la sala era una Puta Mierda,pero de verdad,como coño hacen concierto hay, pordios,si no se puede ver ni un huevo y encima los Mono que te se pegan el concierto sentados.Joder los Mono como minimo son para tocar en el razz o salamandra ,como minino.Entradas agotadas desde hace dias.
Lo de la sala ya lo sabía y estuve en primerísima fila todo el concierto. Pero sí, es una mierda, el escenario está demasiado bajo y a la que estés un par o tres filas por detrás ya no ves nada...Había que llegar prontito jtcano Ahora, si estabas donde estaba yo era flipante, los tenía a 1 metro escaso....
Invitado Invitado
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Mar 08, 2010 11:53 am
Joder, qué rabia no haber ido .
euron Charlatan
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Mar 08, 2010 11:56 am
spookAiser escribió:
estuve a punto de decirte algo, pero leí que estabas liadísimo con un corto y no se qué más.... porqué además el bolo estaba barato barato, 11 euros por ver a Obits y a Mono es una ganga. hubieras flipado spook...
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Mar 08, 2010 12:02 pm
euron escribió:
jtcano escribió:
euron escribió:
Lo de la sala ya lo sabía y estuve en primerísima fila todo el concierto. Pero sí, es una mierda, el escenario está demasiado bajo y a la que estés un par o tres filas por detrás ya no ves nada...Había que llegar prontito jtcano Ahora, si estabas donde estaba yo era flipante, los tenía a 1 metro escaso....
Que grande mi Euron de los míos en primerísima fila como una fan cachonda!
Invitado Invitado
Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Mar 08, 2010 12:05 pm
euron escribió:
spookAiser escribió:
estuve a punto de decirte algo, pero leí que estabas liadísimo con un corto y no se qué más.... porqué además el bolo estaba barato barato, 11 euros por ver a Obits y a Mono es una ganga. hubieras flipado spook...
Yap, y encima empezando con Ashes in the snow. madre mía.