| Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
|
+99R7UL tolokobcn Ivan L M Cryptograms chuekis Murdoc rocobilly mc´s plasticool MINILOGO HomeFi Marichispa xheavymanx Random Kid#174 chule maiquel_nait sonnysburning Hoplita marty mcfly pequeña esquimal homer poli Pi polar bonobonitobarato sAdDiCkMaN belcebú katuakupa slideaway Diana fiber2000 galicia Jordaomaravillao majarias maroki El Califa Lacito_Rojo jtcano euron cancer chitibambam Aeroslave the khyber pass usuario juanako FranzcoholiC edu pinchina robins Miguelot Chema Gundelina rafi_ko Abralexas Joey getchoo PoMpAsFúNeBreS tato lologoza stratomad tomhagen abuelo Psychocandy Whatever13 franzzz karakono homeboy kenshin piccadilly korneto_ Silverchair Cris rober9 Explosion Sem Parker Lewis farxavi borope comfer HFKX Slippy bull fat churro Angeli-k delape ejem ejem sepul haz palmas grita si!!! Porrandalf Fallout_3 MissGraella jackster er_crack Chemi Guilen Txesk travisss [musicazul] 103 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Mayo 08, 2010 12:27 pm | |
| Standstill ayer en la Joy Eslava. |
|
| |
sonnysburning Aburrido
Cantidad de envíos : 718 Edad : 47 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Mayo 08, 2010 1:53 pm | |
| - Cris escribió:
- Standstill ayer en la Joy Eslava.
Impresionante el concierto, sobre todo los temas del "Vivalaguerra". Difícil ver un publico tan entregado como el de anoche.. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Mayo 08, 2010 5:53 pm | |
| - the Jau one escribió:
- yo hoy me voy a ver a Julio de la Rosa al salón de una casa, concierto clandestinillo, ya os contaré
y bien? |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Mayo 08, 2010 7:50 pm | |
| Ayer vi a standstill en la joy...tocan de lujo y se porataron genial, creo que Madrid les gusta mucho porque siempre que vienen salen ultramotivados...
Bravo por ellos! |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Mayo 08, 2010 7:53 pm | |
| ¿Nadie fue a TAB a Madrid? |
|
| |
[musicazul] Aburrido
Cantidad de envíos : 610 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Mayo 09, 2010 6:54 pm | |
| Anoche estuve en Portugal viendo a Deftones y vi el concierto de mi vida. Vale, quizá no sea subjetivo porque es mi grupo preferido pero el concierto de anoche estuvo por encima de lo normal. Y más teniendo en cuenta que el directo no es su fuerte... No os los perdáis en directo en su gira... Saludos. Rocket Skates Diamond Eyes Feiticeira My Own Summer (Shove It) Around the Fur Lotion You've Seen The Butcher Sextape CMND/CTRL When Girls Telephone Boys Minerva Birthmark Be Quiet and Drive (Far Away) Back To School (Mini Maggit) Change (In the House of Flies) Root 7 Words |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Mayo 09, 2010 7:28 pm | |
| Ha adelgazado Chino. ¡Toca buena gira! |
|
| |
[musicazul] Aburrido
Cantidad de envíos : 610 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Mayo 09, 2010 7:32 pm | |
| Chino a perdido unos 20/30 kilos fácilmente... Saludos. |
|
| |
xheavymanx Cansino
Cantidad de envíos : 4614 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Mayo 09, 2010 7:47 pm | |
| - [musicazul] escribió:
- Anoche estuve en Portugal viendo a Deftones y vi el concierto de mi vida. Vale, quizá no sea subjetivo porque es mi grupo preferido pero el concierto de anoche estuvo por encima de lo normal. Y más teniendo en cuenta que el directo no es su fuerte... No os los perdáis en directo en su gira... Saludos.
Yo espero que me saquen de dudas en el Sonisphere en cuanto a la calidad de su directo... p.d. Imagino que querrias decir "quiza no sea objetivo" o "quiza sea subjetivo",no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Mayo 09, 2010 8:36 pm | |
| Me cago en todo lo que se menea, y yo que en Bilbao no los voy a poder ver, que putada no verles joder, que putada......... |
|
| |
xheavymanx Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Mayo 09, 2010 8:48 pm | |
| - FUN escribió:
- Me cago en todo lo que se menea, y yo que en Bilbao no los voy a poder ver, que putada no verles joder, que putada.........
Al Optimus no te era factible ir ? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Mayo 09, 2010 8:53 pm | |
| - xheavymanx escribió:
- FUN escribió:
- Me cago en todo lo que se menea, y yo que en Bilbao no los voy a poder ver, que putada no verles joder, que putada.........
Al Optimus no te era factible ir ? Nop, de hecho solo puedo ir a Bilbao , viernes y sabado, y quieras o no , ir es pillar el coche 5 horas y ya estas, ir a Lisboa es mucho mas liada....... |
|
| |
xheavymanx Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Mayo 09, 2010 9:05 pm | |
| - FUN escribió:
- xheavymanx escribió:
- FUN escribió:
Al Optimus no te era factible ir ? Nop, de hecho solo puedo ir a Bilbao , viernes y sabado, y quieras o no , ir es pillar el coche 5 horas y ya estas, ir a Lisboa es mucho mas liada....... Aha. Hombre,a ti te pilla relativamente cerca desde luego, siempre va a resultar mucho menos lioso y costoso que lo otro. Sobre todo lo decia porque si realmente Deftones es un grupo que te flipa a lo mejor si te salia a cuenta hacer el esfuerzo... |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Mayo 10, 2010 7:55 am | |
| ZENI GEVA en MADRID Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=815 Galería de fotos (19): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=724 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Mayo 10, 2010 8:53 am | |
| - xheavymanx escribió:
- FUN escribió:
- xheavymanx escribió:
- FUN escribió:
Al Optimus no te era factible ir ? Nop, de hecho solo puedo ir a Bilbao , viernes y sabado, y quieras o no , ir es pillar el coche 5 horas y ya estas, ir a Lisboa es mucho mas liada.......
Aha. Hombre,a ti te pilla relativamente cerca desde luego, siempre va a resultar mucho menos lioso y costoso que lo otro. Sobre todo lo decia porque si realmente Deftones es un grupo que te flipa a lo mejor si te salia a cuenta hacer el esfuerzo... Ya, si plantermelo me lo he planteado, pero es casi imposible irme a Portugal en esas fechas..... |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Mayo 10, 2010 9:29 am | |
| - sonnysburning escribió:
- Cris escribió:
- Standstill ayer en la Joy Eslava.
Impresionante el concierto, sobre todo los temas del "Vivalaguerra". Difícil ver un publico tan entregado como el de anoche.. La misma impresión me llevé yo de los temas del Vivalaguerra, suenan acojonantes, pero no los nuevos que me parecieron descafeinados... espero que con el espectáculo que monten en el PS la cosa mejore... |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Mayo 10, 2010 9:36 am | |
| Manos de topillo en Sevilla, en Unplugged jajjaja http://www.slithersmusiczine.com/index.php?/Conciertos-y-festivales/cronica-manos-de-topo-sevilla-obbio.html |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Mayo 10, 2010 10:07 am | |
| Quique González en el Palacio de Congresos. Un lleno absoluto de gente que le adora y que le seguimos con pasión, por lo que ir a sus conciertos es siempre una sensación increíble con miles de personas cantando hasta la última nota, bailando, sonriendo y feliz. En mi opinión es uno de los músicos más importantes de este país y ya se ha hecho con un lugar privilegiado en el mundillo de la música española, entre lo más grandes. Siempre me llama la atención muchísimo una cosa en los conciertos de Quique, que hay gente de todos los estilos y ramas... Desde al de pinta de heavy, a la más pija, el perroflauta, el indie... Todo el mundo tiene cabida en la música de Quique y es algo increíble. Y ahora ya sobre le concierto. El Palacio de Congresos es un sitio espectacular para ver un concierto, el sonido es realmente increíble, tiene una acústica tan maravillosa, que aquello sonó a gloria. Además, se llevó a amigos, como siempre, Quique siempre rodeado de lo mejor... En esta ocasión tuvimos la gran suerte de presenciar casi la mitad el concierto acompañado de 6 de los músicos de No Reply, que hicieron sonar las canciones más rockeras de Quique como nunca... Y para el final se prepararon un "Aunque tú no lo sepas" espectacular, que puso los pelos de punta a todo el congreso... (luego colgaré un video que hay colgado por Youtube). También le acompañó el cantante de Pereza durante una o dos canciones y un músico cántabro amigo suyo. Como algo mencionable es que tocó más canciones rockeras que lo que nos tiene habituado, que con No Reply sonaron geniales, y tocó "Superman" y "Manhattan", temas que casi nunca toca en directo, como "Aunque tú no lo sepas" o "De haberlo sabido", que cuando empezó a sonar las primeras notas se escuchó un "ayyyyyy" generalizado entre el público. Y ya para finalizar y como anécdota final, Quique al principio de "Miss Camiseta Mojada" debió decir "Y esta va dedicada a una chica a la que le va a cambiar la vida a partir de este momento" y es que su novio le pidió que se la dedicara porque iba a pedirle que se casara con ella cuando empezara a tocarla... Concierto perfecto. De un 10 redondo... Va directo a mi top3... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Mayo 10, 2010 10:26 am | |
| Pavement + The National en París:
http://www.indienauta.com/conciertos/2876-pavement--the-national-le-zenith-paris-07-05-2010- |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Mayo 10, 2010 12:40 pm | |
| Vaya, por lo que se ve sólo un tema del "Alligator" aunque es cierto eso de que algún día serán grandes... |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Mayo 10, 2010 12:42 pm | |
| |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Mayo 10, 2010 12:54 pm | |
| Enormísimo concierto de Barón Rojo el sábado. Todos los clásicos y alguna joyita muy poco conocida. Soy felizzzzz!!! |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Mayo 10, 2010 12:58 pm | |
| - [musicazul] escribió:
- Anoche estuve en Portugal viendo a Deftones .......Y más teniendo en cuenta que el directo no es su fuerte...
Cuando leo estas cosas es cuando me doy cuenta que no se nada de nada. Algo me he perdido en algún momento y no creo que haya manera de dar marcha atrás. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Mayo 10, 2010 12:59 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Vaya, por lo que se ve sólo un tema del "Alligator" aunque es cierto eso de que algún día serán grandes...
Hombre, supongo que en un concierto de ellos solos tocaran algunas más. El ultimo disco cayó casi entero. |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Mayo 10, 2010 1:42 pm | |
| - fat escribió:
- Manos de topillo en Sevilla, en Unplugged jajjaja
http://www.slithersmusiczine.com/index.php?/Conciertos-y-festivales/cronica-manos-de-topo-sevilla-obbio.html
Dios, vaya careto Una amiga mía fue, y le encantó por lo visto. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
| |
|
| |
| Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
|