| Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
|
+99R7UL tolokobcn Ivan L M Cryptograms chuekis Murdoc rocobilly mc´s plasticool MINILOGO HomeFi Marichispa xheavymanx Random Kid#174 chule maiquel_nait sonnysburning Hoplita marty mcfly pequeña esquimal homer poli Pi polar bonobonitobarato sAdDiCkMaN belcebú katuakupa slideaway Diana fiber2000 galicia Jordaomaravillao majarias maroki El Califa Lacito_Rojo jtcano euron cancer chitibambam Aeroslave the khyber pass usuario juanako FranzcoholiC edu pinchina robins Miguelot Chema Gundelina rafi_ko Abralexas Joey getchoo PoMpAsFúNeBreS tato lologoza stratomad tomhagen abuelo Psychocandy Whatever13 franzzz karakono homeboy kenshin piccadilly korneto_ Silverchair Cris rober9 Explosion Sem Parker Lewis farxavi borope comfer HFKX Slippy bull fat churro Angeli-k delape ejem ejem sepul haz palmas grita si!!! Porrandalf Fallout_3 MissGraella jackster er_crack Chemi Guilen Txesk travisss [musicazul] 103 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Mar Mayo 18, 2010 11:19 pm | |
| BENJAMIN BIOLAY en MADRID Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=826 Galería de fotos (22): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=733 |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Mayo 20, 2010 11:17 am | |
| richard hawley hijoputa, ojala te muerdas. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Mayo 20, 2010 12:19 pm | |
| - travisss escribió:
- richard hawley hijoputa, ojala te muerdas.
VESTE A TOMAR POR CULO. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Mayo 20, 2010 12:35 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Mayo 20, 2010 12:50 pm | |
| Digamos que si el concierto de londre fue lamentable, el de anoche rozo el ridiculo. Eso si, el publico (rondando los 40) entregadisimo. Toco todo el puto ultimo album, en el set list tenía 16 canciones y solo hizo 14 (1 hora y cuarto) y no, no the ocean para rematar. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Mayo 20, 2010 1:06 pm | |
| A mi cada vez me gusta más el último disco. Ashes On The Fire y Remorse Code están entre las mejores canciones de su carrera
Yo no solo no me arrepiento de haberlo visto en dos días consecutivos, lo volvería a ver otras 3 más |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Mayo 20, 2010 1:29 pm | |
| A.Human en The Legion (Londres) http://slithersmusiczine.com/index.php?/Conciertos-y-festivales/cronica-ahuman-the-legion-london.html |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Mayo 20, 2010 1:40 pm | |
| - getchoo escribió:
- A mi cada vez me gusta más el último disco. Ashes On The Fire y Remorse Code están entre las mejores canciones de su carrera
Yo no solo no me arrepiento de haberlo visto en dos días consecutivos, lo volvería a ver otras 3 más ojala te de un colico nenfritico. El ultimo disco es broza y que base su directo al ultimo disco y a sus canciones más peñazo deberia estar penado con carcel |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Mayo 20, 2010 1:43 pm | |
| - travisss escribió:
- getchoo escribió:
- A mi cada vez me gusta más el último disco. Ashes On The Fire y Remorse Code están entre las mejores canciones de su carrera
Yo no solo no me arrepiento de haberlo visto en dos días consecutivos, lo volvería a ver otras 3 más ojala te de un colico nenfritico. El ultimo disco es broza y que base su directo al ultimo disco y a sus canciones más peñazo deberia estar penado con carcel Lo que debería estar penado con carcel es que descalifiques así a Richard |
|
| |
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Mayo 20, 2010 1:56 pm | |
| - travisss escribió:
- Digamos que si el concierto de londre fue lamentable, el de anoche rozo el ridiculo. Eso si, el publico (rondando los 40) entregadisimo. Toco todo el puto ultimo album, en el set list tenía 16 canciones y solo hizo 14 (1 hora y cuarto) y no, no the ocean para rematar.
Joder, eso es un golpe bajo. En Febrero en Bikini estuvo muy bien, pero también se tocó casi todo el último disco entero. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Mayo 20, 2010 2:38 pm | |
| A luego pongo el set list (que fue horrible), compara este concierto o el de londres con todas las veces que lo he visto y es para matarlo, pero es lo que tiene ser el nuevo "imposible germany" |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Mayo 20, 2010 2:45 pm | |
| - travisss escribió:
- A luego pongo el set list (que fue horrible), compara este concierto o el de londres con todas las veces que lo he visto y es para matarlo, pero es lo que tiene ser el nuevo "imposible germany"
De ser eso verdad, se habría tocado todas las que la gente quiere escuchar, pero al menos es coherente y si es la gira de presentación de su último disco, es normal que este aparezca en el setlist de forma importante. No engaña a nadie con eso. Y además, ha añadido canciones de su repetorio que hacen que el concierto sea un todo, y no una serie de canciones |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Mayo 20, 2010 3:08 pm | |
| Claro, por eso intenta imitar en todas las canciones la extructura "the ocean" sin llevarlas a cabo. |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Mayo 20, 2010 3:23 pm | |
| RETRIBUTION GOSPEL CHOIR anoche en Elche... uff conciertazo |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Mayo 20, 2010 3:35 pm | |
| - travisss escribió:
- Claro, por eso intenta imitar en todas las canciones la extructura "the ocean" sin llevarlas a cabo.
Es cierto que en "Open Up Your Door" el parecido es evidente, pero en el resto yo no lo veo |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Mayo 21, 2010 7:58 pm | |
| Hey, se me olvidó comentar que fue una pasada el concierto de JASON & THE SCORCHERS en Madrid antes de ayer y que se lo recomiendo efusivamente a la gente de Mallorca (hoy), Valencia (mañana) y Barcelona (domingo).
Están en plena forma, el nuevo disco "Halcyon Times" es un pepinazo y ademas repasan buena parte de sus éxitos de siempre y además de la simpatía de Jason, Warner E. Hodges a la guitarra dio una lección prodigiosa. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Mayo 22, 2010 1:41 am | |
| Acabo de llegar de Maga y nada, que como siempre, me han gustado muchísimo, estos nunca fallan y han tenido un sonido perfecto en la Sol.
La sensación que me ha dejado es que, igual que en su nuevo álbum han dejado atrás su parte más electrónica y se han vuelto algo más rockeros (algo que puede tener que ver con con el cambio de batería)
Otra cosa que me ha llamado la atención es como ha pegado el nuevo disco entre la gente... más coreado que por ejemplo Dardo y Alicia cualquier canción de éste.
Como anécdota, Juan Aguirre subió a tocar una canción con ellos. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Mayo 22, 2010 2:37 am | |
| Ha estado muy bien. Son una garantia sobre un escenario. |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Mayo 22, 2010 5:22 am | |
| Eli "chico de los periódicos" Reed.
Me ha parecido más artificial que otras veces. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Mayo 22, 2010 10:37 am | |
| - MINILOGO escribió:
- Eli "chico de los periódicos" Reed.
Me ha parecido más artificial que otras veces. nunca lo había visto y la verdad que me flipó bastante, sin ser su estilo algo que yo escuche mucho. Me gustó mucho la fuerza de su directo y la banda que lleva. Todo un frontman. |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Mayo 22, 2010 11:42 am | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- Acabo de llegar de Maga y nada, que como siempre, me han gustado muchísimo, estos nunca fallan y han tenido un sonido perfecto en la Sol.
La sensación que me ha dejado es que, igual que en su nuevo álbum han dejado atrás su parte más electrónica y se han vuelto algo más rockeros (algo que puede tener que ver con con el cambio de batería)
Otra cosa que me ha llamado la atención es como ha pegado el nuevo disco entre la gente... más coreado que por ejemplo Dardo y Alicia cualquier canción de éste.
Como anécdota, Juan Aguirre subió a tocar una canción con ellos. Es increíble que aún no tengan fecha para Barcelona quitando el festival de Sabadell...menuda mierda de gira que tienen programada no? y más después de no sacar disco desde hacía ya unos años. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Mayo 22, 2010 11:53 am | |
| pues a ver si se pasan porque suenan más compactos que nunca, la gente en general salió bastante contenta del concierto.
De todas maneras, respecto a lo de que llevan bastante tiempo sin editar, creo que tiene más culpa el que ninguna compañía quisiese producirlos/distribuirles el disco que otra cosa, creo que el año pasado a altura de octubre/noviembre ya hubo alguien que colgó algo parecido a lo que iba a ser el disco sin el nombre de las canciones ni nada y comentó algo por el estilo.
Última edición por haz palmas grita si!!! el Sáb Mayo 22, 2010 11:57 am, editado 1 vez |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Mayo 22, 2010 11:55 am | |
| Llego a las 8.30 para ver a buil to spill y dinosaur jr, primer problema, buil to spil empezaban a las 8.15, hago la cola para sacar la entrada y zas, al hombre que hay delante mía le dicen que se acaban de agotar, pregunto y zas, efectivamente agotadas. La unica solución era esperar en la puerta a ver si conseguía alguna teniendo en cuenta que los dinosaurios empezaban a las 9.30. Pues no, ni reventa ni su puta madre, a las 9.25 se bajan del bus j.macis y compañía, se dirigen a la entrada, en 5 minutos empezara el concierto y yo mientras tanto con mi macetero en las escaleras del local y despues de aguantar las risitas y miraditas de los dos seguratas uno se acerca y me pregunta que si estoy solo, le respondo que si y me da un ticket gratis me perdí a buil to spill y la primera de los dinosaur, pero que se le va a hacer. 1.30 de bolo algo atipico pero cojonudo, con un set list sin sus mayores hits pero que decir, son los putos dinosaurios (aunque me gustaron más en septiembre) |
|
| |
plasticool Cansino
Cantidad de envíos : 10952 Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral Fecha de inscripción : 27/06/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Mayo 22, 2010 12:01 pm | |
| - haz palmas grita si!!! escribió:
- pues a ver si se pasan porque suenan más compactos que nunca, la gente en general salió bastante contenta del concierto.
De todas maneras, respecto a lo de que llevan bastante tiempo sin editar, creo que tiene más culpa el que ninguna compañía quisiese producirlos/distribuirles el disco que otra cosa, creo que el año pasado a altura de octubre/noviembre ya hubo alguien que colgó algo parecido a lo que iba a ser el disco sin el nombre de las canciones ni nada y comentó algo por el estilo. Efectivamente, para esas fechas el disco estaba filtrado ya y contenía tres canciones más que no acabaron en el CD |
|
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Mayo 22, 2010 3:37 pm | |
| Pues tiene delito la cosa con las basuras que se editan por ahí y uno de los mejores grupos nacionales pasando estas penas... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
| |
|
| |
| Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
|