| Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
|
+99R7UL tolokobcn Ivan L M Cryptograms chuekis Murdoc rocobilly mc´s plasticool MINILOGO HomeFi Marichispa xheavymanx Random Kid#174 chule maiquel_nait sonnysburning Hoplita marty mcfly pequeña esquimal homer poli Pi polar bonobonitobarato sAdDiCkMaN belcebú katuakupa slideaway Diana fiber2000 galicia Jordaomaravillao majarias maroki El Califa Lacito_Rojo jtcano euron cancer chitibambam Aeroslave the khyber pass usuario juanako FranzcoholiC edu pinchina robins Miguelot Chema Gundelina rafi_ko Abralexas Joey getchoo PoMpAsFúNeBreS tato lologoza stratomad tomhagen abuelo Psychocandy Whatever13 franzzz karakono homeboy kenshin piccadilly korneto_ Silverchair Cris rober9 Explosion Sem Parker Lewis farxavi borope comfer HFKX Slippy bull fat churro Angeli-k delape ejem ejem sepul haz palmas grita si!!! Porrandalf Fallout_3 MissGraella jackster er_crack Chemi Guilen Txesk travisss [musicazul] 103 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Ago 18, 2010 4:23 pm | |
| sí, dijo que quería enseñárselo a Europa antes de que saliese Por lo que pudimos escuchar seguirá la senda del Night Falls Over Kortedala. Gran parte del setlist fueron nuevas: Algo tendrá relacionado con una llave de oro, a parte de la primera canción, porque toda la banda llevaba una colgada al cuello y además la vendían como merchandising. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Ago 19, 2010 12:56 am | |
| Don Leonardo. ¿que decir que no sepais? :.ZD: :.ZD: :.ZD: :.ZD:
Intento no meterme en los gusto de la gente ya que es eso, gustos, pero preferir un concierto de muse antes que ver a ese abuelete........... |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Ago 19, 2010 12:57 am | |
| Leonardo Dantes? _________________ |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Ago 19, 2010 1:10 am | |
| Como he dicho en el cara libro, a la cuarta va la vencida, por fin la mierda de chelse hotel. Me han intentado putear en so long marien, pero he conseguido aguantar el tiron para disfrutar de I´m your kino como nunca la había visto. BRUTAL. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Ago 19, 2010 8:45 am | |
| No esta mal lo que has visto:
set list for Berlin 18 August 2010
Set 1 Dance Me to the End of Love The Future There Ain't No Cure for Love Bird on a Wire Everybody Knows In My Secret Life Who By Fire The darkness Chelsea hotel#2 Born in chains Waiting for the Miracle Anthem
Set 2 Tower of Song Suzanne Sisters of Mercy The Gypsy's Wife Feels so good The Partisan Boogie Street Hallelujah I'm Your Man Take this Waltz
Encores I So Long Marianne First We Take Manhattan
Encores II Famous Blue Raincoat If It Be Your Will Closing Time
Encore III I Tried To Leave You Lover, Lover, Lover |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Ago 19, 2010 2:18 pm | |
| 3 horas y 25 minutos. (eso es un problema cuando para llegar a los baños tienes que subir 197 escalones) |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Ago 21, 2010 3:44 am | |
| nunca escribo por aki pero tengo que mencionar este concierto que me ha encantado:
GET WELL SOON! |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Ago 22, 2010 11:23 am | |
| IRON MAIDEN anoche en Valencia.
En los ultimos 15 años solo me habia perdido una gira de la Doncella (ocho) asi que esta no iba a ser la segunda. Clavaron el setlist esperado, que a mi no me disgustó ya que en su momento me gustaron los 3 discos que sacaron la decada pasada y la eleccion de los temas de estos discos me parecio correcta. Una pena que solo toquen el single del nuevo y por supuesto, toda la ristra de clásicos que se dejaron en el tintero..., pero bueno, todos esos ya los vi en las giras pasada.
Notable (7,5/10) |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Ago 22, 2010 7:51 pm | |
| - jackster escribió:
- No esta mal lo que has visto:
set list for Berlin 18 August 2010
Set 1 Dance Me to the End of Love The Future There Ain't No Cure for Love Bird on a Wire Everybody Knows In My Secret Life Who By Fire The darkness Chelsea hotel#2 Born in chains Waiting for the Miracle Anthem
Set 2 Tower of Song Suzanne Sisters of Mercy The Gypsy's Wife Feels so good The Partisan Boogie Street Hallelujah I'm Your Man Take this Waltz
Encores I So Long Marianne First We Take Manhattan
Encores II Famous Blue Raincoat If It Be Your Will Closing Time
Encore III I Tried To Leave You Lover, Lover, Lover Flaco, me lo estoy bajando en audio....ya te contare |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Ago 22, 2010 8:05 pm | |
| - brutons escribió:
- nunca escribo por aki pero tengo que mencionar este concierto que me ha encantado:
GET WELL SOON! Ostras, me encantan. Voy a ver si giran... No vienen a España |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Ago 22, 2010 8:26 pm | |
| En el Foc & Sound, Mequetrefe, Algora, We Are Not Brothers, Felix Kubin y Aux Raus. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Ago 22, 2010 8:48 pm | |
| |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Ago 22, 2010 11:41 pm | |
| IRON MAIDEN en VALENCIA Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=913 Galería de fotos (4): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=811 |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Ago 23, 2010 12:53 pm | |
| Como me alegro que saliera bien el concierto y te gustara, el de Budapest me dejo muy mal sabor de boca, pero bueno otra vez será. Un saludo y a disfrutar |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Ago 25, 2010 1:49 pm | |
| Vertigo Estival en Martos con Klaus, The wedding presents, y We are Standard. Crónica de Hobbes http://www.slithersmusiczine.com/musica/conciertos/1070-cronica-vertigo-estival-2010-martos |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Ago 27, 2010 9:39 pm | |
| Kate Ryan en Bilbao :king: La tía es bastante choni pero monta un show muy divertido. Entre que estaba y que llegué para las canciones míticas... lo pasé bien! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Sáb Sep 11, 2010 11:04 pm | |
| Wolf Parade en Edinburgo, no más de 500 personas: conciertaco! |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Sep 12, 2010 10:33 am | |
| Muy guay anoche Bigott como siempre.... creo que en el ambiente indie nacional no hay otro tío que sepa meterse a la peña en el bolsillo como lo hace el aragonés.
Eso sí, el sonido malo... pero malo malo malo... |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Sep 12, 2010 11:22 am | |
| Una barbaridad de concierto,pero BARBARIDAD el que diwron anoche para unas treinta perspnas Nudozurdo en el Navalpop. Es imposible no ser absolutamente fan de esta gente |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Sep 12, 2010 12:07 pm | |
| - coach54 escribió:
- Wolf Parade en Edinburgo, no más de 500 personas: conciertaco!
Joder que envidia, con lo que me gustan.... |
|
| |
[musicazul] Aburrido
Cantidad de envíos : 610 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Sep 12, 2010 6:13 pm | |
| - Mj escribió:
- Una barbaridad de concierto,pero BARBARIDAD el que diwron anoche para unas treinta perspnas Nudozurdo en el Navalpop. Es imposible no ser absolutamente fan de esta gente
¿30 personas? Nudozurdo son MUY grandes... Saludos. |
|
| |
[musicazul] Aburrido
Cantidad de envíos : 610 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Dom Sep 12, 2010 6:19 pm | |
| Anoche Rosvita, Jonston, Ginferno y El Guincho en 'La Noche En Blanco'... Rosvita en su línea, con el numerito final del baterista, esta vez bajando al público desde lo alto del autobús (el "escenario" estaba en la parte superior del 'Red Bull Bus' que ha estado este verano en varios festivales nacionales), tirándose, etc. Jonston bien pero no era su momento ni su lugar... Ginferno MUY bien pero tocaron demasiadas canciones nuevas. El cantante es grandioso y los cuatro suenan de maravilla. El día que saquen un disco seré feliz, pero como con Dead Capo, son grupos de directo. Faltó el T-E-M-A-Z-O, eso sí. El Guincho demasiado novedoso, con bajista y guitarrista. Cada vez lo hace mejor y ahora entiendo porqué en Pitchfork hablan maravillas. Triunfal, como en todos sus conciertos alrededor del mundo... ROSVITAGINFERNOEL GUINCHO |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Sep 13, 2010 12:04 am | |
| Se que no me lo van a creer, pero Limp Bizkit han estado que te cagas. Han tocado todo, ha habido feeling con el publico, La Riviera llena pero no agobiante....en fin, me he sacado una espina 9 años después. Durst en buena forma, con gorra blanca y camiseta de los celtics (dedicada a borope) y Borland con unas pintas raras (pintado todo negro y de mitad de cara a pelo, todo blanco.
Insisto, han tocado todos los temas que se les podia pedir que hicieran... A mi me da que renaceran de sus cenizas si el nuevo disco es bueno y que estaran el verano que viene de festivales...
Eso si, una putada la cantidad de chavales que se han quedado fuera, porque en Vistalegre podían entrar y en La Riviera no. Eso no se hace, señores promotores, por mucho que vayan a devolver el dinero (faltaría mas). |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Sep 13, 2010 12:36 am | |
| han tocado 9teen 99nine, just like this, show me what you got, hot dog, pollution, break stuff???? |
|
| |
tato Aburrido
Cantidad de envíos : 779 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Sep 13, 2010 12:45 am | |
| MANOWAR cafres y atronadores..me pitan los oidos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
| |
|
| |
| Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
|