| Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
|
+99R7UL tolokobcn Ivan L M Cryptograms chuekis Murdoc rocobilly mc´s plasticool MINILOGO HomeFi Marichispa xheavymanx Random Kid#174 chule maiquel_nait sonnysburning Hoplita marty mcfly pequeña esquimal homer poli Pi polar bonobonitobarato sAdDiCkMaN belcebú katuakupa slideaway Diana fiber2000 galicia Jordaomaravillao majarias maroki El Califa Lacito_Rojo jtcano euron cancer chitibambam Aeroslave the khyber pass usuario juanako FranzcoholiC edu pinchina robins Miguelot Chema Gundelina rafi_ko Abralexas Joey getchoo PoMpAsFúNeBreS tato lologoza stratomad tomhagen abuelo Psychocandy Whatever13 franzzz karakono homeboy kenshin piccadilly korneto_ Silverchair Cris rober9 Explosion Sem Parker Lewis farxavi borope comfer HFKX Slippy bull fat churro Angeli-k delape ejem ejem sepul haz palmas grita si!!! Porrandalf Fallout_3 MissGraella jackster er_crack Chemi Guilen Txesk travisss [musicazul] 103 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Sep 13, 2010 12:47 am | |
| - korneto_ escribió:
- han tocado 9teen 99nine, just like this, show me what you got, hot dog, pollution, break stuff????
Si no me falla la memoria, todas menos pollution, que es lo que he tenido yo escuchando My Way.... Si, version de Coldplay y la de los Who, Eat Me Alive y algunas nuevas y todos los greatest hits coronados con Faith como colofon. Han hecho el moñas tocando un trozo de sweet child o'mine, otro de fade to black y otro de Alive. Durst ha parecido emocionado de verdad (no por cumplir), paseitos por las barras de la rivierea incluidos... |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Sep 13, 2010 12:56 am | |
| Rollin, nookie, take a look around, my generation, livin it up.... |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Sep 13, 2010 1:03 am | |
| * 1. Why Try 2. Show me what you've got 3. Walking away 4. My generation 5. Livin' it up 6. Behind blue eyes (The Who cover) 7. Eat you alive 8. My way 9. Hot Dog Encore: 10. Rollin' 11. Yellow (Coldplay cover) 12. Break Stuff 13. Nookie 14. Take a look around 15. Faith Según setlist.fm esto ha caído. Han empezado con el nuevo single! A mí me mola! No veo 9teen99nine, pero bueno... las 4 últimas son para morir en un pogo :punk: Envidia |
|
| |
[musicazul] Aburrido
Cantidad de envíos : 610 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Sep 13, 2010 1:46 am | |
| ¡Sin palabras! MUY grande Wes Borland. El resto bien. Saludos. LIMP BIZKIT @ La Riviera. Madrid. 12.09.2010 |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Sep 13, 2010 8:30 am | |
| Korni, ya han corregido ese setlist y ampliado, si la tocaron:
1. Pure Imagination (Intro) 2. Why Try 3. Show Me What You Got 4. Walking Away 5. My Generation 6. I'm Broke 7. Livin' It Up 8. 9 Teen 90 Nine 9. Behind Blue Eyes (The Who cover) 10. Eat You Alive 11. My Way 12. Hot Dog ------------------------------------ 13. Rollin' (Air Raid Vehicle) 14. Yellow (Coldplay cover) 15. Break Stuff 16. Nookie 17. Take A Look Around 18. Faith (George Michael cover)
PD: Alfredo cabrón, como me hubiera gustado tirar fotos.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Sep 13, 2010 8:41 am | |
| |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Sep 13, 2010 9:07 am | |
| Lo han vuelto a corregir y ahora me cuadra mas (el bis lo empezaron con yellow):
1. Pure Imagination (Intro) 2. Why Try 3. Show Me What You Got 4. My Generation 5. Livin' It Up 6. Eat You Alive 7. I'm Broke 8. 9 Teen 90 Nine 9. Walking Away 10. Behind Blue Eyes (The Who cover) 11. My Way 12. Rollin' (Air Raid Vehicle) ---------------------------------------------- 13. Yellow (Coldplay cover) 14. Take A Look Around 15. Counterfeit (short version) 16. Nookie 17. Faith (George Michael cover) |
|
| |
[musicazul] Aburrido
Cantidad de envíos : 610 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Sep 13, 2010 10:05 am | |
| Crónica y fotos del concierto de anoche aquí. Saludos LIMP BIZKIT |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Sep 13, 2010 10:30 am | |
| - jackster escribió:
- Lo han vuelto a corregir y ahora me cuadra mas (el bis lo empezaron con yellow):
1. Pure Imagination (Intro) 2. Why Try 3. Show Me What You Got 4. My Generation 5. Livin' It Up 6. Eat You Alive 7. I'm Broke 8. 9 Teen 90 Nine 9. Walking Away 10. Behind Blue Eyes (The Who cover) 11. My Way 12. Rollin' (Air Raid Vehicle) ---------------------------------------------- 13. Yellow (Coldplay cover) 14. Take A Look Around 15. Counterfeit (short version) 16. Nookie 17. Faith (George Michael cover) Joder, es que tocan todo! A mi personalmente solo me falta Re-arranged para que fuera perfecto, pero vamos que toquen el Show me what you got es un premio gordisimo, joder... Ya me medio quité la espina en el Pukkel de aquel festimad en el que iba yo con mi gorra de los Yankees y me volví casi llorando, pero es que el jueves ya me la quito del todo... |
|
| |
korneto_ Cansino
| |
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Sep 13, 2010 11:16 am | |
| Joder, yo el día que hagan un DLB de los dos primeros discos me planto en Atlanta si hace falta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Sep 13, 2010 12:20 pm | |
| A mi el primero es el que mas me gusta de los 3 miticos, y el que mas Significant.... |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Lun Sep 13, 2010 12:42 pm | |
| Al Exiliados Festival, con Twelve Dolls, Siberian Railway y Stromboli No. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Sep 15, 2010 8:31 am | |
| The Whitest boy Alive en Barna de Sem. http://slithersmusiczine.com/musica/conciertos/1139-cronica-the-whitest-boy-alive-bikini-barcelona |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Sep 15, 2010 9:08 am | |
| Ayer, The Wave Pictures en Zaragoza.
Nunca decepcionan!
Dios, como toca la guitarra David, tiene poco que envidiar a otros guitarristas que los consideran grandísimos. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Sep 15, 2010 9:50 am | |
| E hicieron sold out, por cierto. Yo tuve que poner cara de pena para que me dejasen entrar. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Miér Sep 15, 2010 9:49 pm | |
| Ennio Morricone en Verona. Cualquier cosa que diga va a ser una perversión, así que me limitaré a decir que varió bastante el programa de Londres, repitiendo unicamente las secciones de Sergio Leone, La Misión y la suite de Nostromo, y tocando cosas menos habituales como Malena o variando las piezas que suele llevar al directo de películas como Cinema Paradiso
Lo más grande que he visto en mi vida a una distancia insultante |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Sep 16, 2010 12:23 am | |
| Pues acabo de ver esto (Supertramp) en Madrid:
1. You Started Laughing 2. Gone Hollywood 3. Put on Your Old Brown Shoes 4. Ain't Nobody but Me 5. Breakfast in America 6. Cannonball 7. Poor Boy 8. From Now On 9. Give a Little Bit 10. Downstream 11. Rudy 12. It's Raining Again 13. Another Man's Woman 14. Take the Long Way Home 15. Bloody Well Right 16. The Logical Song 17. Goodbye Stranger ----------------------------- 18. School 19. Dreamer 20. Crime of the Century
y me he aburrido bastante en la primera hora....me quedo con el bolo de Roger Hodgson hace dos meses.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Sep 16, 2010 12:32 am | |
| Yo acabo de ver Jonathan Johansson, gratis, dentro de lo de los Días Nórdicos, y ha sido un concierto espectacular. Han tocado una canción nueva que es buenísima. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Sep 16, 2010 1:17 am | |
| Yo vengo de ver a los Wave Pictures en el nasti. La ostia como siempre, han tocado 1.45 minutos y fácil 25 o 26 canciones, y bastantes del último disco. Y vinilo de regalo con la entrada. Noche cojonuda pero enésimo enfado por lo maleducada que es la peña en este país, lo de Now you're pregnant a capella y la peña cascando ha sido de juzgado de guardia, hasta Dave ha tenido que pedir silencio. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Sep 16, 2010 8:58 am | |
| Putos modernos posturitas, deberían expulsar a todo aquel que va a los conciertos a contar cómo le corta el pelo su puto peluquero. Pues jacks, el setlist está bastante bien para que te aburras, puede que influyera la no compañía churrera |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Sep 16, 2010 9:06 am | |
| gracias jacks, me lo estaba pensando lo de ir y has resuelto mis dudas. Esta tarde voy a por las entradas para supertram |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Jue Sep 16, 2010 3:41 pm | |
| A ver manolo, es que ver cantar las canciones de Hodgson a dos chavales(y fueron los temas mas aplaudidos)...pues como que no. Entre eso y el poco ambiente que hubo (y la comparacion con el bolo de hace 2 meses del propio hodgson), pues la cosa fue fria y el sonido algo bajo... Hubo buenos momentos? Por supuesto (el cierre con Crime Of the century molo un monton), pero se me hicieron largas las 2 horas... a pesar de que Halliwell nos anuncio la victoria del madrid mientras enseñaba una casimeta firmada por todos los merengues.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 Vie Sep 17, 2010 8:10 am | |
| Bolazo ayer noche de Limp Bizkit en Barcelona!!!!!!!!! Estan en plena forma y además se tocaron Re-arranged y N2gether now que no esperaba para nada! Setlist (creo que no me dejo ninguna):
Nuevo Tema My Generation Livin it Up Eat You Alive My Way Hot Dog N2gether now Boiler Behind Blue eyes Break Stuff Rearranged Nookie The One Take a Look Around Rollin Faith
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
| |
|
| |
| Último concierto al que habeis ido. v.5 | |
|