| Alojamiento | |
|
+11maroki jimmy_bcn Cris HFKX mariousera Abralexas elvisinho robins Explosion franzzz Joey 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alojamiento Mar Mar 09, 2010 2:20 pm | |
| Gracia está a tomar por culo, el mañaneo en Poblenou que siempre montan raves. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alojamiento Mar Mar 09, 2010 2:21 pm | |
| - FUN escribió:
- Gracia está a tomar por culo, el mañaneo en Poblenou que siempre montan raves.
GAGAGAGAGAGGAGAGAGA Tú entras a la pau y no vuelves a pegar ojo en años. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento Mar Mar 09, 2010 2:21 pm | |
| - mariousera escribió:
- latear mola bastante, y en BCN más
un día lateamos en la plaza esa enfrente del garito que hay en la misma Rambla por abajo...como se llamaba...dios no recuerdo
el caso es que la plaza estaba llena de moros machacas, chaperos, drogatas, etc...fue una gran mañana Eso era lo que veía cada mañana desde la ventana del curro en la Rambla del Raval. Bueno, también había unos "cuantos" Mossos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alojamiento Mar Mar 09, 2010 2:22 pm | |
| - spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- Gracia está a tomar por culo, el mañaneo en Poblenou que siempre montan raves.
GAGAGAGAGAGGAGAGAGA
Tú entras a la pau y no vuelves a pegar ojo en años. Este año vamos tio, llevame..... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento Mar Mar 09, 2010 2:22 pm | |
| mola, a mi nunca me dijeron nada por el Raval, deberé parecer de por la zona Spuko, enfrente del Fellini, sabes que plaza digo? |
|
| |
Abralexas Charlatan
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 36 Localización : El triangulo del amor. Fecha de inscripción : 14/12/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alojamiento Mar Mar 09, 2010 2:24 pm | |
| Sí sí, la del Teatre. La que yo digo es la triangular que hay un poco más adentro, aquí lo puedes ver:
http://maps.google.es/maps?client=safari&rls=en&oe=UTF-8&redir_esc=&um=1&ie=UTF-8&q=club+fellini+barcelona&fb=1&gl=es&hq=club+fellini&hnear=barcelona&cid=0,0,7151943010533208099&ei=yUuWS7aKEofC4ga4tsDNCg&sa=X&oi=local_result&ct=image&resnum=1&ved=0CAkQnwIwAA |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alojamiento Mar Mar 09, 2010 2:25 pm | |
| - FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- FUN escribió:
GAGAGAGAGAGGAGAGAGA
Tú entras a la pau y no vuelves a pegar ojo en años. Este año vamos tio, llevame..... Luego no llores ¿eh? Además, a la salida del festi vendrá peña a repartir flyers de fiestas en naves industriales, la mayoría son afters y chapan a las 10. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento Mar Mar 09, 2010 2:26 pm | |
| Ah si?
Eso me mola, ves? Esas fiestas con gente del festi, aunque luego habrá de tot |
|
| |
Abralexas Charlatan
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 36 Localización : El triangulo del amor. Fecha de inscripción : 14/12/2009
| - spookAiser escribió:
- Sí sí, la del Teatre. La que yo digo es la triangular que hay un poco más adentro, aquí lo puedes ver:
http://maps.google.es/maps?client=safari&rls=en&oe=UTF-8&redir_esc=&um=1&ie=UTF-8&q=club+fellini+barcelona&fb=1&gl=es&hq=club+fellini&hnear=barcelona&cid=0,0,7151943010533208099&ei=yUuWS7aKEofC4ga4tsDNCg&sa=X&oi=local_result&ct=image&resnum=1&ved=0CAkQnwIwAA Para eso mas vale pillar linea amarilla para Gracia, xD ¿Hay bus de nits que vayan al Raval? |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - spookAiser escribió:
Luego no llores ¿eh?
jajajaj, la FUNBuambulancia!! |
|
| |
Abralexas Charlatan
| Tema: Re: Alojamiento Mar Mar 09, 2010 2:27 pm | |
| - spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- FUN escribió:
GAGAGAGAGAGGAGAGAGA
Tú entras a la pau y no vuelves a pegar ojo en años. Este año vamos tio, llevame..... Luego no llores ¿eh?
Además, a la salida del festi vendrá peña a repartir flyers de fiestas en naves industriales, la mayoría son afters y chapan a las 10. MMmmh, eso me gusta mas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alojamiento Mar Mar 09, 2010 2:28 pm | |
| - mariousera escribió:
- Ah si?
Eso me mola, ves? Esas fiestas con gente del festi, aunque luego habrá de tot ¿Lo dices por lo de las fiestas? No va a ir nadie que esté en el festival salvo algún atrapado. A mí el año pasado me vino una tía que llevaba un escotazo y lo que vi en esa zona daba miedo, tenía una costra enorme en forma de objeto. Básicamente se había rajado, y la cosa iba de una fiesta en plan gótico industrial y así. No sé si conocéis algo del palo, pero yo lo que he visto no me ha gustado demasiado . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alojamiento Mar Mar 09, 2010 2:31 pm | |
| Hombre pero tan bien las habra de otro ambiente no?? |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Alojamiento Mar Mar 09, 2010 2:33 pm | |
| - spookAiser escribió:
- mariousera escribió:
- Ah si?
Eso me mola, ves? Esas fiestas con gente del festi, aunque luego habrá de tot ¿Lo dices por lo de las fiestas?
No va a ir nadie que esté en el festival salvo algún atrapado.
A mí el año pasado me vino una tía que llevaba un escotazo y lo que vi en esa zona daba miedo, tenía una costra enorme en forma de objeto. Básicamente se había rajado, y la cosa iba de una fiesta en plan gótico industrial y así.
No sé si conocéis algo del palo, pero yo lo que he visto no me ha gustado demasiado . Purria, esa purria me puede llegar a gustar yendo sólo, pero jamás metería a seres queridos ahí Si entiendo el rollo que dices, arrghh A mi me molaría un after con la ponzoña del primavera, cosas así, como esos freezer que decíais, pero claro, supongo que los jamados que van allí ni saben que existe el PS |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alojamiento Mar Mar 09, 2010 2:33 pm | |
| Supongo, no me he pateado todas las fiestas. Lo único que digo es que promete mucho en ese momento y luego te encuentras con cosas muy diferentes. |
|
| |
Abralexas Charlatan
| Tema: Re: Alojamiento Mar Mar 09, 2010 2:37 pm | |
| ¿Donde tenía la crosta Spook? ¿En el escote? |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Alojamiento Mar Mar 09, 2010 2:37 pm | |
| Nenes, que tal el Mercat de San Antoni?
Es similar a La Boquería o no merece la pena? |
|
| |
Abralexas Charlatan
| Tema: Re: Alojamiento Mar Mar 09, 2010 2:41 pm | |
| Lo mejor, el mercat de Gracia |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Alojamiento Mar Mar 09, 2010 2:41 pm | |
| Yo me voy de mañaneo al bar de los barrenderos, paso de raves con góticas punkys que se rajan para llevar una costra que enseñarle a spook, que luego FUN me da la lata y veo a Mario bebiendo Estrella y me Damm un infarto. Qué cosas más raras me haceis imaginar. Barrendero's Bar power!! |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Alojamiento Mar Mar 09, 2010 2:43 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Alojamiento Mar Mar 09, 2010 2:44 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
| |
| |
Abralexas Charlatan
| Tema: Re: Alojamiento Mar Mar 09, 2010 2:46 pm | |
| ¿goticas punks = aficionadas a The Horrors, eh Spook? |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Alojamiento Mar Mar 09, 2010 2:48 pm | |
| Por cierto, una mañana mañaneamos con Voll-Damm y me puse más pedo que en toda la noche |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alojamiento | |
| |
|
| |
| Alojamiento | |
|