www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54

Ir abajo 
+47
Ivan L M
plasticool
Exili
the khyber pass
Solomon Grundy
jackster
vican
Sem
ourkid
midos
elvisinho
Miguelot
robins
Josecapo
MaryFlower
die young
haz palmas grita si!!!
ICETOPO
chule
karakono
PoMpAsFúNeBreS
fat
R7UL
farxavi
rockero
mcfearless
cabeza casco
ntz
sAdDiCkMaN
ejem ejem
Armin Tanzarian
travisss
delape
sepul
Durden
patricioestrella
Recycling_Panda
borope
xavier
The_End
Porrandalf
belcebú
raul_cure
mariousera
piccadilly
er_crack
majarias
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 EmptyMiér Feb 10, 2010 5:42 pm

xavier escribió:
No, si ahora os cae a todos de puta madre!!
yo no vivo en madrid y probablemente estoy hablando sin saber, pero me da la impresion de que no es una rivalidad como teneis los del barça con el espanyol...vamos, que no hay odio asesino.

a mi es que de verdad me da igual, me resulta mucho mas odioso el valencia.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 EmptyMiér Feb 10, 2010 5:47 pm

Vés, en eso tambien estoy de acuerdo con patricio, el Valencia dá mucho más asco, y sus seguidores ya ni te cuento....
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 EmptyMiér Feb 10, 2010 5:52 pm

A mi el Espa me cae bien y vivo en Barna.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 EmptyMiér Feb 10, 2010 5:55 pm

El Espanyol de los cojones da asco aqui y en guatemala, q asco de equipo por dios.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20710
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 EmptyMiér Feb 10, 2010 5:56 pm

ICETOPO escribió:
Vés, en eso tambien estoy de acuerdo con patricio, el Valencia dá mucho más asco, y sus seguidores ya ni te cuento....

En mi caso esto viene inducido por el canal9... y de que el aficionado ché sea como es creo que tiene bastante culpa el canal autonómico.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 EmptyMiér Feb 10, 2010 6:32 pm

xavier escribió:
Ya sabeis que la semana pasada "pillaron" cenando en un restaurante en Barna a Guardiola y Raúl, y sus respectivas?

Pagaría Guardiola, no?

Porque compartir mesa con su mujer tiene que ser muy desagradable
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 EmptyMiér Feb 10, 2010 7:55 pm

Qué comentario tan feo te ha salido. Una/o no elige el careto que tiene.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 EmptyMiér Feb 10, 2010 8:15 pm

mariousera escribió:
xavier escribió:
Ya sabeis que la semana pasada "pillaron" cenando en un restaurante en Barna a Guardiola y Raúl, y sus respectivas?

Pagaría Guardiola, no?

Porque compartir mesa con su mujer tiene que ser muy desagradable

Joder, tampoco da tanto asco, una mujer normal.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 04_guardiola_landscape_galeria

Lo q pasa q en la foto q ponen siempre la han pillado en un gesto un poco raro

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 EmptyMiér Feb 10, 2010 8:23 pm

Por cierto, parece que lo de CESC esta hecho con el jugador, ahora faltara lo mas dificil. su club. Pero como suele pasar, los jugadores acaban jugando donde ellos quieren.
Por otra parte RIBERY parece q no lo tiene tan hecho con el Madrid y ultimamente se esta dejando querer en repetidas ocasiones por el Barça ¿Donde acabara?
Aunque bueno, todos sabemos q si acaban en el madrid seran dos fichajes q haran invencible al equipo, mientras q si acaban en el Barça seran fichajes totalmente equivocados ya que Cesc no tiene sitio en el centro del campo del Barça ademas de estar sobrevalorado y Ribery en realidad no es tan bueno como Silva y es un tio muy problematico q no para de rajar del Bayern.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 EmptyMiér Feb 10, 2010 9:37 pm

Maradona: "Me parece asqueroso lo que hace Valdano"

El seleccionador argentino de fútbol, Diego Maradona, criticó al director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, al que consideró "un rival enorme" por perjudicar a jugadores argentinos en el club blanco, como Gabriel Heinze y Fernando Gago.

"Lo de Gago es parecido a lo de Heinze: tenemos un rival enorme dentro del Real que se llama Valdano. Limpió a Heinze, lo quiere limpiar a Gago, y a (Gonzalo) Higuaín si pudiera lo limpiaría también, pero está haciendo más goles que todos"

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 321191

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 EmptyMiér Feb 10, 2010 9:40 pm

Camacho sólo entrenaría al Barça para dar de comer a sus hijos

Pues me parece a mi q se moririan de hambre atontao

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 EmptyMiér Feb 10, 2010 10:00 pm

cabeza casco escribió:
Camacho sólo entrenaría al Barça para dar de comer a sus hijos

Pues me parece a mi q se moririan de hambre atontao

Como tiene que ser, un madridista de los de antes si señor.
Volver arriba Ir abajo
die young
Charlatan
Charlatan
die young


Cantidad de envíos : 1039
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 EmptyMiér Feb 10, 2010 10:03 pm

cabeza casco escribió:
Por cierto, parece que lo de CESC esta hecho con el jugador, ahora faltara lo mas dificil. su club. Pero como suele pasar, los jugadores acaban jugando donde ellos quieren.
Por otra parte RIBERY parece q no lo tiene tan hecho con el Madrid y ultimamente se esta dejando querer en repetidas ocasiones por el Barça ¿Donde acabara?
Aunque bueno, todos sabemos q si acaban en el madrid seran dos fichajes q haran invencible al equipo, mientras q si acaban en el Barça seran fichajes totalmente equivocados ya que Cesc no tiene sitio en el centro del campo del Barça ademas de estar sobrevalorado y Ribery en realidad no es tan bueno como Silva y es un tio muy problematico q no para de rajar del Bayern.

pues no es por entrar en polémicas que ni me van ni me vienen, pero a cesc le vendría mucho mejor, por su juego, el madrid que el barcelona, viendo como juega el barcelona, tendría que jugar en la posición de iniesta, e iniesta en la de henry, y yo creo que ahí iniesta esta desaprovechado, y si también fichan a ribery ya me contarás como se las apaña guardiola, cesc es un jugador para jugar solo por delante del mediocentro, con mucha llegada, por eso digo que le vendría mejor el madrid, pero en el madrid ya esta kaká.....

pero vamos, que de momento, yo solo me creo a guardiola: "Todo lo que se diga de fichajes o cambios de jugadores será mentira"
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 EmptyMiér Feb 10, 2010 10:03 pm

cabeza casco escribió:
Por cierto, parece que lo de CESC esta hecho con el jugador, ahora faltara lo mas dificil. su club. Pero como suele pasar, los jugadores acaban jugando donde ellos quieren.
Por otra parte RIBERY parece q no lo tiene tan hecho con el Madrid y ultimamente se esta dejando querer en repetidas ocasiones por el Barça ¿Donde acabara?
Aunque bueno, todos sabemos q si acaban en el madrid seran dos fichajes q haran invencible al equipo, mientras q si acaban en el Barça seran fichajes totalmente equivocados ya que Cesc no tiene sitio en el centro del campo del Barça ademas de estar sobrevalorado y Ribery en realidad no es tan bueno como Silva y es un tio muy problematico q no para de rajar del Bayern.
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 638306
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 EmptyMiér Feb 10, 2010 10:11 pm

cabeza casco escribió:
Maradona: "Me parece asqueroso lo que hace Valdano"

El seleccionador argentino de fútbol, Diego Maradona, criticó al director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, al que consideró "un rival enorme" por perjudicar a jugadores argentinos en el club blanco, como Gabriel Heinze y Fernando Gago.

"Lo de Gago es parecido a lo de Heinze: tenemos un rival enorme dentro del Real que se llama Valdano. Limpió a Heinze, lo quiere limpiar a Gago, y a (Gonzalo) Higuaín si pudiera lo limpiaría también, pero está haciendo más goles que todos"

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 321191

Joder, Valdano tampoco tiene la culpa de que Gago sea un manta. Eso si, yo me habría quedado con Heinze.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 EmptyMiér Feb 10, 2010 10:17 pm

er_crack escribió:
cabeza casco escribió:
Camacho sólo entrenaría al Barça para dar de comer a sus hijos

Pues me parece a mi q se moririan de hambre atontao

Como tiene que ser, un madridista de los de antes si señor.

Menudo hijo de puta Camacho, 2 veces nos ha dejado en la estacado, es un puto desgraciado, ahí se muera.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 EmptyMiér Feb 10, 2010 10:18 pm

Por cierto, estoy viendo el Arsenal-Liverpool, y está siendo un partido, como todos los de la Premier, muchísimo ritmo, ocasiones constantes, eso sí, el Liverpool no juega una castaña, que equipo más lamentable.

A todo esto 1-0, acaba de marcar el Arsenal.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 EmptyMiér Feb 10, 2010 10:21 pm

The_End escribió:
er_crack escribió:
cabeza casco escribió:
Camacho sólo entrenaría al Barça para dar de comer a sus hijos

Pues me parece a mi q se moririan de hambre atontao

Como tiene que ser, un madridista de los de antes si señor.

Menudo hijo de puta Camacho, 2 veces nos ha dejado en la estacado, es un puto desgraciado, ahí se muera.

Dios, por un momento me he imaginado a camacho y guti juntos (uno entrenador y otro jugador) y he manchado los gallumbos.


Gato, 2 veces y las que hagan falta, el esta por encima del bien y del mal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 EmptyMiér Feb 10, 2010 11:01 pm

The_End escribió:
er_crack escribió:
cabeza casco escribió:
Camacho sólo entrenaría al Barça para dar de comer a sus hijos

Pues me parece a mi q se moririan de hambre atontao

Como tiene que ser, un madridista de los de antes si señor.

Menudo hijo de puta Camacho, 2 veces nos ha dejado en la estacado, es un puto desgraciado, ahí se muera.

No te lo niego, pero eso es porque siente el madridismo de una manera muy especial. El es un madridista a la antigua usanza, es un tipo que va a morir por el club si hace falta. Yo los prefiero así que a un Luxemburgo de la vida o a un mingafría como Butragueño que se lo lleva crudo por no hacer nada. Camacho nunca estaría llevándoselo crudo por no hacer nada o por hacer algo que el crea que no es beneficioso para el club. Es un soldado dispuesto a morir por el Real Madrid.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 EmptyMiér Feb 10, 2010 11:34 pm

Pues lo único que ha hecho últimamente es jodernos, no tuvo cojones a seguir. Mira Pellegrini, todo el mundo clamando contra él, y al final ha conseguido reconducir la situación. No siempre va todo como uno quiere, y al final las cosas acaban saliendo bien, si se trabaja claro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 EmptyMiér Feb 10, 2010 11:43 pm

Reconducir??? Vais a mas puntos que entonces.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 EmptyJue Feb 11, 2010 2:07 am

Florentino volverá a la RFEF

Volvera para reconducir su relacion con Villar
Ocupara el puesto dejado por Calderon.




Dios, estamos perdidos, !!!!! SE ACABO EL VILLARATOOOOOOO ¡¡¡¡¡

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 448378 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 448378 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 448378 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 448378 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 448378 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 448378

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 EmptyJue Feb 11, 2010 8:57 am

FUN escribió:
Reconducir??? Vais a mas puntos que entonces.

Pero qué cojones dices?

Iba a intentar explicártelo, pero paso, sería como dialogar con una silla.

El Villarato jamás se acabará, mientres esté el gilipollas ese al frente de la Federación, y árbitros como Iturralde, ya veremos la que lía el domingo en el Atleti-Barça, arbitrando. Si es que menuda panda. Pero en eso no se fija nadie, aquí nadie protesta porque tengamos a un retrasado mental como mandamás del fútbol, o a gilipollas integrales como Iturralde tomando decisiones sobre un césped, aquí mientras que gane el equipo de uno, pues de puta madre. En fin.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 EmptyJue Feb 11, 2010 9:26 am

The_End escribió:
FUN escribió:
Reconducir??? Vais a mas puntos que entonces.

Pero qué cojones dices?

Iba a intentar explicártelo, pero paso, sería como dialogar con una silla.

El Villarato jamás se acabará, mientres esté el gilipollas ese al frente de la Federación, y árbitros como Iturralde, ya veremos la que lía el domingo en el Atleti-Barça, arbitrando. Si es que menuda panda. Pero en eso no se fija nadie, aquí nadie protesta porque tengamos a un retrasado mental como mandamás del fútbol, o a gilipollas integrales como Iturralde tomando decisiones sobre un césped, aquí mientras que gane el equipo de uno, pues de puta madre. En fin.

La Mayor lacra del futbol son Villar y Sanchez Arminio y algun que otro retrasado de negro que pulula por los campos, estamos de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 EmptyJue Feb 11, 2010 10:41 am

FUN escribió:
The_End escribió:
FUN escribió:
Reconducir??? Vais a mas puntos que entonces.

Pero qué cojones dices?

Iba a intentar explicártelo, pero paso, sería como dialogar con una silla.

El Villarato jamás se acabará, mientres esté el gilipollas ese al frente de la Federación, y árbitros como Iturralde, ya veremos la que lía el domingo en el Atleti-Barça, arbitrando. Si es que menuda panda. Pero en eso no se fija nadie, aquí nadie protesta porque tengamos a un retrasado mental como mandamás del fútbol, o a gilipollas integrales como Iturralde tomando decisiones sobre un césped, aquí mientras que gane el equipo de uno, pues de puta madre. En fin.

La Mayor lacra del futbol son Villar y Armin y algun que otro retrasado de negro que pulula por los campos, estamos de acuerdo.

Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: