www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54

Ir abajo 
+47
Ivan L M
plasticool
Exili
the khyber pass
Solomon Grundy
jackster
vican
Sem
ourkid
midos
elvisinho
Miguelot
robins
Josecapo
MaryFlower
die young
haz palmas grita si!!!
ICETOPO
chule
karakono
PoMpAsFúNeBreS
fat
R7UL
farxavi
rockero
mcfearless
cabeza casco
ntz
sAdDiCkMaN
ejem ejem
Armin Tanzarian
travisss
delape
sepul
Durden
patricioestrella
Recycling_Panda
borope
xavier
The_End
Porrandalf
belcebú
raul_cure
mariousera
piccadilly
er_crack
majarias
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 35 EmptyMar Feb 16, 2010 10:44 pm

Por un momento me he preguntado si Lyon estaba en Italia...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 35 EmptyMar Feb 16, 2010 10:45 pm

Alonso ha hecho un partido nefasto Capo, solo lo ha hecho bien abriendo balones a la banda en los ultimos minutos con el Lyon ya agotado....
El Olympique ha perdonado demasiado creo yo.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 35 EmptyMar Feb 16, 2010 10:46 pm

A mí es que esta película ya me suena de otros años, no esperaba de este Madrid este partido ni mucho menos esperaba que tuviera que sufrir tanto como vamos a tener que sufrir para pasar la eliminatoria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 35 EmptyMar Feb 16, 2010 10:47 pm

piccadilly escribió:
er_crack escribió:
Mucha crítica a Kaká pero lo ha intentado una y otra vez...¿Cristiano hoy que? Esta obsesionado con tirar y tirar. Muy individualista.

Yo creo que esto es un mal día y en la vuelta solucionamos la papeleta.

Lo de las críticas a Kaka ya es sangrante, que parece que tiene que coger el balón y ponerla en la escuadra cada vez que la toca.

Ha hecho el ridiculo no me jodas, parece un exjugador, no se va de nadie ni crea peligro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 35 EmptyMar Feb 16, 2010 10:48 pm

Explosion escribió:
Cuando Higuaín empezaba a aparecer va y lo cambia.

Ya ves, Pelligrini tambien ha estado mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69056
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 35 EmptyMar Feb 16, 2010 10:48 pm

Pero sin Guti no es lo mismo. Lo veré pero probablemente sea un partido aburrido.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 35 EmptyMar Feb 16, 2010 10:49 pm

sinceramente creo que muchos no dais ni una Laughing

- partidazo de m.diarra. Perfecto en su labor y salvandonos el culo muchas veces. Estaba en todo el campo.
- xabi alonso de lo poco salvable del madrid en cuanto a ""ataque"". Tambien ha recuperado un huevo de balones.
- kaka como siempre: cuando no tiene huecos porque no es su estilo y cuando tiene (todo el segundo tiempo) porque está cansado. Ha dado algun pase con intencion? ha intentado algo con exito?
- ronaldo: juega de delantero y toca el balon 17 veces mas que kaka y granero. De risa el dueto granero-kaka.
- higuain: este tio se va del madrid fijo. Por una vez estaba aguantando bien el balon, dejandose caer a banda, ofreciendose y listo para crear peligro. Y va pelligro y mete a benzema que necesita un rato largo para calentarse.


venga crack, sueltanos un discurso de los tuyos porque sin xabi alonso en la vuelta yo veo muy jodido no digo ya marcar, sino pasar del medio campo Laughing


Última edición por patricioestrella el Mar Feb 16, 2010 10:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 35 EmptyMar Feb 16, 2010 10:50 pm

Este equipo necesita a Guti. Si, puede sonar extraño tras tantos millones gastados pero este equipo necesita que Jose María Gutiérrez entre por el maricón del pirata y de sentido a nuestro juego. Espero que en la vuelta este, porque esta claro que es el que tiene que llevar la manija de este equipo.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 35 EmptyMar Feb 16, 2010 10:50 pm

palmamos la eliminatoria

buenas noches

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 35 EmptyMar Feb 16, 2010 10:50 pm

Kaká no la tiene que poner en la escuadra, eso es impensable. Pero es que no se va ni de su abuela y lleva asi toda la puta Lliga.

Es que ya no vale con remontar joder. Estoy hasta los cojones de que hagan el ridículo en Europa y sean incapaces de ganar un partido con solvencia y con autoridad.

Tampoco entiendo porque los rivales del Madrid siempre muestran su mejor versión, porque el Lyon no es que vaya muy bien en la liga francesa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 35 EmptyMar Feb 16, 2010 10:50 pm

El cambio de higuain que me lo explique
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 35 EmptyMar Feb 16, 2010 10:51 pm

Vaya baño que nos han dado en la segunda parte.

Kaka esta haciendo un año de pufo, pero como este no sale por las noches no se le pone a parir.

CR9 parece que juega con un tercer equipo, el solo.

El centro de campo ha sido lamentable . Me acabo de convertir en un solo partido a la religion Gutierrecista.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 35 EmptyMar Feb 16, 2010 10:51 pm

Ahora Granero resulta que no vale, cuanto "veletismo" joder!! Hoy ha estado mal todo el Madrid, es intolerable la mierda de partido que han hecho y punto, los del Olympique estos son una banda joder, que no puede ser que año tras año hagamos el ridículo fuera de casa.

Y yo no veo tan claro lo de pasar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 35 EmptyMar Feb 16, 2010 10:52 pm

belcebú escribió:
Pero sin Guti no es lo mismo. Lo veré pero probablemente sea un partido aburrido.

Aburrido no ha sido, para nada, ha tenido alternativas en cuanto a las ocasiones y el Lyon ha jugado un partidazo , con Govou, Lisandro y Delgado a un nivel espectacular.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69056
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 35 EmptyMar Feb 16, 2010 10:52 pm

jackster escribió:
Me acabo de convertir en un solo partido a la religion Gutierrecista.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 35 6315 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 35 6315 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 35 6315 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 35 6315
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 35 EmptyMar Feb 16, 2010 10:52 pm

patricioestrella escribió:
sinceramente creo que muchos no dais ni una Laughing

- partidazo de m.diarra. Perfecto en su labor y salvandonos el culo muchas veces. Estaba en todo el campo.
- xabi alonso de lo poco salvable del madrid en cuanto a ""ataque"". Tambien ha recuperado un huevo de balones.
- kaka como siempre: cuando no tiene huecos porque no es su estilo y cuando tiene (todo el segundo tiempo) porque está cansado. Ha dado algun pase con intencion? ha intentado algo con exito?
- ronaldo: juega de delantero de toca el balon 17 veces mas que kaka y granero. De risa el dueto granero-kaka.
- higuain: este tio se va del madrid fijo. Por una vez estaba aguantando bien el balon, dejandose caer a banda, ofreciendose y listo para crear peligro. Y va pelligro y mete a benzema que necesita un rato largo para calentarse.


venga crack, sueltanos un discurso de los tuyos porque sin xabi alonso en la vuelta yo veo muy jodido no digo ya marcar, sino pasar del medio campo Laughing

El hombre clave es Guti. Cada partido que pasa lo tengo mas claro.

¿Higuaín que cojones ha hecho? Nada, Benzemá en 5 minutos ha hecho mas que el en todo el partido. Ha vuelto a naufragar en un partido grande coño. Que es muy fácil enchufar goles contra los Xerez, Tenerife y compañía pero estos no son esos...

¿No podemos remontar un 1-0 al Lyon? Joder, pues entonces mal vamos...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69056
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 35 EmptyMar Feb 16, 2010 10:53 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
Pero sin Guti no es lo mismo. Lo veré pero probablemente sea un partido aburrido.

Aburrido no ha sido, para nada, ha tenido alternativas en cuanto a las ocasiones y el Lyon ha jugado un partidazo , con Govou, Lisandro y Delgado a un nivel espectacular.

Qué me vas a decir tú, que te entretiene el Barça.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 35 EmptyMar Feb 16, 2010 10:53 pm

er_crack escribió:
patricioestrella escribió:
sinceramente creo que muchos no dais ni una Laughing

- partidazo de m.diarra. Perfecto en su labor y salvandonos el culo muchas veces. Estaba en todo el campo.
- xabi alonso de lo poco salvable del madrid en cuanto a ""ataque"". Tambien ha recuperado un huevo de balones.
- kaka como siempre: cuando no tiene huecos porque no es su estilo y cuando tiene (todo el segundo tiempo) porque está cansado. Ha dado algun pase con intencion? ha intentado algo con exito?
- ronaldo: juega de delantero de toca el balon 17 veces mas que kaka y granero. De risa el dueto granero-kaka.
- higuain: este tio se va del madrid fijo. Por una vez estaba aguantando bien el balon, dejandose caer a banda, ofreciendose y listo para crear peligro. Y va pelligro y mete a benzema que necesita un rato largo para calentarse.


venga crack, sueltanos un discurso de los tuyos porque sin xabi alonso en la vuelta yo veo muy jodido no digo ya marcar, sino pasar del medio campo Laughing

El hombre clave es Guti. Cada partido que pasa lo tengo mas claro.

¿Higuaín que cojones ha hecho? Nada, Benzemá en 5 minutos ha hecho mas que el en todo el partido. Ha vuelto a naufragar en un partido grande coño. Que es muy fácil enchufar goles contra los Xerez, Tenerife y compañía pero estos no son esos...

¿No podemos remontar un 1-0 al Lyon? Joder, pues entonces mal vamos...


Menos mal que tú también lo has visto
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 35 EmptyMar Feb 16, 2010 10:53 pm

Kaká me recuerda al último año de Ronaldinho en el Barcelona, mucha calidad y mucho toque, pero a trompicones, lento, sin irse de su abuela, le falta la bombona de oxigeno...

A todo esto

Ronaldinho 2010 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Kaká 2010
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 35 EmptyMar Feb 16, 2010 10:54 pm

Lo de Higuaín en los partidos importantes es incomprensible, como tantas otras cosas en el Real Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 35 EmptyMar Feb 16, 2010 10:54 pm

Yo he visto un rato hoy al Milan y Ronaldinho no lo estaba haciendo nada mal.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 35 EmptyMar Feb 16, 2010 10:54 pm

SI el MAdrid no es cpaz de pasar esta eliminatoria, entonces que poyas hablais todo el año del Madrid familia, un mal dia un mal partido fuera de casa y a 5 grados bajo cero.
EL mejor equipo de la hª del universo aqui empató el año pasado a 1 y dando gracias, y el lyon se llevó un saco en la vuelta, lo que se va a llevar en madrid.
La virgen pareceis del Barça, os dejo el cagometro???
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 35 Cagometro

Amos ya señores como dijo Floro "que sois el real madrid, con el pito"
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 35 EmptyMar Feb 16, 2010 10:54 pm

piccadilly escribió:
Ahora Granero resulta que no vale, cuanto "veletismo" joder!! Hoy ha estado mal todo el Madrid, es intolerable la mierda de partido que han hecho y punto, los del Olympique estos son una banda joder, que no puede ser que año tras año hagamos el ridículo fuera de casa.

Y yo no veo tan claro lo de pasar.
pues para jugar unos octavos de final de champions esta claro que no, al igual que marcelo. Una cosa es el depor, el espanyol o el xerez y otra muy distinta un partido contra un gente competitiva e internacional en su mayoria.

pelligrini sabe de esto y con buen criterio ha sacado a m.diarra porque si no menuda sangria de goles.


Última edición por patricioestrella el Mar Feb 16, 2010 10:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 35 EmptyMar Feb 16, 2010 10:55 pm

R7UL escribió:
palmamos la eliminatoria

buenas noches

¿Tu también tío? Joder macho, ya solo falta que venga mario y diga que nos meten 5 en la vuelta.

Que vamos a remontar coño, ya veréis ostias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 35 EmptyMar Feb 16, 2010 10:55 pm

Picca y Er crack habeis visto otro partido, Higuain le han cambiado cuando estaba creando peligro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 35 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: