www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54

Ir abajo 
+47
Ivan L M
plasticool
Exili
the khyber pass
Solomon Grundy
jackster
vican
Sem
ourkid
midos
elvisinho
Miguelot
robins
Josecapo
MaryFlower
die young
haz palmas grita si!!!
ICETOPO
chule
karakono
PoMpAsFúNeBreS
fat
R7UL
farxavi
rockero
mcfearless
cabeza casco
ntz
sAdDiCkMaN
ejem ejem
Armin Tanzarian
travisss
delape
sepul
Durden
patricioestrella
Recycling_Panda
borope
xavier
The_End
Porrandalf
belcebú
raul_cure
mariousera
piccadilly
er_crack
majarias
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9433
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 38 EmptyMar 16 Feb 2010, 23:43

Marcelo demuestra que como lateral es un paquete (no puede ser nuestro lateral en Champions)
Kaká perdido como siempre (En cuanto este Van der Vart que se siente un poquito el brasileño)
Cristiano el único que crea peligro y da sensación de peligro (el solo no puede hacerlo todo)
Granero es un jugón, (tiene que ser el medio centro en la vuelta)
Higuain en los partidos importantes se caga (Benzemá se merece la confianza de jugar 3 o 4 part)
Mamadu Diarra creando juego es -10 (no puede jugar en estos partidos)


Ramos---Garay-----Albiol---Arbeloa

---------Lass---------
Guti----Granero---Cristiano
------Higuain----
------Benzemá

Estos para remontar al Lyon
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 38 EmptyMar 16 Feb 2010, 23:44

er_crack escribió:
Oubiña, ese era el que iba para internacional español que iba a reventarla completamente y el otro día escuché que anda perdido en no se que equipo de Segunda...

está en el celta, volvió a jugar el año pasado y se le infectó la rodilla OTRA vez, nueva operacion y otro año en el dique seco, volverá (si vuelve, que lo dudo) en enero del año que viene mas menos! fue una pena de jugador, no iba a ser una estrella, pero era un tio muy valido para un grande!

fue en la 05/06 alex, cuando el celta fue a champions!! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 38 EmptyMar 16 Feb 2010, 23:47

pero cabronazos, como podeis decir que granero ha hecho un partidazo y diarra no ha hecho nada cuando diarra y xabi han sido los 2 unicos jugadores del medio campo del real madrid?? aparte de robar y mover un poco al equipo tambien se han encargado de distribuir y hasta de llegar a porteria...me haceis llorar. Si han hecho su trabajo y el de los otros dos Sad

me voy del foro cheers


por cierto, arbeloa en la banda izquierda HORRIBLE. Sin confianza y dando pases muy compremetedores.


Última edición por patricioestrella el Mar 16 Feb 2010, 23:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 38 EmptyMar 16 Feb 2010, 23:47

al madrid le falta (segun mi opinion) un extremo, me da igual que sea por la derecha o la izquierda, pero un tio que sea rapido y regateador, un jesus navas para el año, por ejemplo, un tio, que aunque no lo pongas de titular, sabes que la puede liar, y lo mas importante, es algo diferente a lo que tienes, porque cambiar un cromo por otro al final no vale pa mucho, es sacar al campo a un jugador del mismo patron!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 38 EmptyMar 16 Feb 2010, 23:49

mcfearless escribió:
er_crack escribió:
Oubiña, ese era el que iba para internacional español que iba a reventarla completamente y el otro día escuché que anda perdido en no se que equipo de Segunda...

está en el celta, volvió a jugar el año pasado y se le infectó la rodilla OTRA vez, nueva operacion y otro año en el dique seco, volverá (si vuelve, que lo dudo) en enero del año que viene mas menos! fue una pena de jugador, no iba a ser una estrella, pero era un tio muy valido para un grande!

fue en la 05/06 alex, cuando el celta fue a champions!! Wink

Entonces no me digas que estaba Van Nistelrooy de delantero, gañán!!
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 38 EmptyMar 16 Feb 2010, 23:49

mcfearless escribió:
al madrid le falta (segun mi opinion) un extremo, me da igual que sea por la derecha o la izquierda, pero un tio que sea rapido y regateador, un jesus navas para el año, por ejemplo, un tio, que aunque no lo pongas de titular, sabes que la puede liar, y lo mas importante, es algo diferente a lo que tienes, porque cambiar un cromo por otro al final no vale pa mucho, es sacar al campo a un jugador del mismo patron!

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 38 1234944888784drente-detalledn

Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 38 EmptyMar 16 Feb 2010, 23:52

Cualquiera del filial se cae menos que el rapero holandes.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 38 EmptyMar 16 Feb 2010, 23:54

sAdDiCkMaN escribió:
mcfearless escribió:
er_crack escribió:
Oubiña, ese era el que iba para internacional español que iba a reventarla completamente y el otro día escuché que anda perdido en no se que equipo de Segunda...

está en el celta, volvió a jugar el año pasado y se le infectó la rodilla OTRA vez, nueva operacion y otro año en el dique seco, volverá (si vuelve, que lo dudo) en enero del año que viene mas menos! fue una pena de jugador, no iba a ser una estrella, pero era un tio muy valido para un grande!

fue en la 05/06 alex, cuando el celta fue a champions!! Wink

Entonces no me digas que estaba Van Nistelrooy de delantero, gañán!!

he dicho que al madrid le faltaba HOY van nistelrooy!! de aquel partido solo he dicho que marcó baptista, me acuerdo de el, de guti, raul y gracias!! xDDDD

drenthe¿?? no jodas tio!! ultimamente está muy de moda jugar sin bandas arriba, casi no hay extremos puros, gusta mas centrar todo el juego al medio, llenando el campo de mediaputas, no digo que este mal hecho, pero por lo menos guardarse una baza en el banquillo, que estamos atascados y solo entramos por el centro¿?? pues saco a un tio con desborde y pegado a la banda, es mi opinion, despues que cada uno haga lo que quiera, por ejemplo, lafita en el zaragoza esta muy bien, pero eliseu en la banda me parece mas incisivo y peligroso, cuando encara se ve que hay peligro, que la puede liar, a lafita le ves buen toque de balon, y para combinar esta muy bien, pero encarando no!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 38 EmptyMar 16 Feb 2010, 23:55

mcfearless escribió:
al madrid le falta (segun mi opinion) un extremo, me da igual que sea por la derecha o la izquierda, pero un tio que sea rapido y regateador, un jesus navas para el año, por ejemplo, un tio, que aunque no lo pongas de titular, sabes que la puede liar, y lo mas importante, es algo diferente a lo que tienes, porque cambiar un cromo por otro al final no vale pa mucho, es sacar al campo a un jugador del mismo patron!
Yo juego.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 38 Arjen-robben
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9433
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 38 EmptyMiér 17 Feb 2010, 00:17

Y qué por dios Ronaldo juegue en banda y que encare al defensa 100 veces, que todos por el centro no caben
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 38 EmptyMiér 17 Feb 2010, 00:19

R7UL escribió:
nos hemos exhibido ya en lyon?

Si hijo si, Europa entera esta cagada de miedo despues de ver al Madrid

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 38 EmptyMiér 17 Feb 2010, 00:20

ya ha palmado el Madrid en Champions? he preferido ver a Dent May Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 38 EmptyMiér 17 Feb 2010, 00:27

Para mi poner a diarra en el centro del campo es poner una piedra..mejor adelantar a marcelo y la defensa de la segunda parte.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 38 EmptyMiér 17 Feb 2010, 00:30

cabeza casco escribió:
R7UL escribió:
nos hemos exhibido ya en lyon?

Si hijo si, Europa entera esta cagada de miedo despues de ver al Madrid

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 38 321191
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 38 EmptyMiér 17 Feb 2010, 00:31

cabeza casco escribió:
R7UL escribió:
nos hemos exhibido ya en lyon?

Si hijo si, Europa entera esta cagada de miedo despues de ver al Madrid

eres mu tonto, pero hasta hartar

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 38 EmptyMiér 17 Feb 2010, 00:32

R7UL escribió:
cabeza casco escribió:
R7UL escribió:
nos hemos exhibido ya en lyon?

Si hijo si, Europa entera esta cagada de miedo despues de ver al Madrid

eres mu tonto, pero hasta hartar

No te habias ido a dormir? o solo estabas llorando debajo de la almohada?

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 38 EmptyMiér 17 Feb 2010, 01:40

Anda casco ve a ver si hacen las paces Henry y Pepito que andan peleados..se ve que al gabacho le sentó mal ir a entrenar a otros pueblos de gira.
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 38 EmptyMiér 17 Feb 2010, 01:43

Bueno yo el partido no lo he visto, pero con los comentarios y algo que he escuchado en la Ser, me hago una idea.
En Europa juegues contra quien juegues siempre hay que tener mucho respeto. No quiero hacer leña del árbol caído, pero pintaban al Milan como un geriátrico andante y al final hubo susto en el Bernabéu.
De todas maneras no creo que ni el Madrid sea espectacular por ir apretado con el Barça en la liga, ni una pena de equipo por caer hoy por un mísero 1-0.
Cuesta mucho hacer un equipo competitivo!!!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 38 EmptyMiér 17 Feb 2010, 01:52

xavier escribió:
Bueno yo el partido no lo he visto, pero con los comentarios y algo que he escuchado en la Ser, me hago una idea.
En Europa juegues contra quien juegues siempre hay que tener mucho respeto. No quiero hacer leña del árbol caído, pero pintaban al Milan como un geriátrico andante y al final hubo susto en el Bernabéu.
De todas maneras no creo que ni el Madrid sea espectacular por ir apretado con el Barça en la liga, ni una pena de equipo por caer hoy por un mísero 1-0.
Cuesta mucho hacer un equipo competitivo!!!

Y el Milán ha hecho hoy un partidazo contra el Manchester, y ha perdido

Y muchos de aquí le llamaban geriátrico, el Lyon era una banda, etc etc...el mundo, que da vueltas
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 38 EmptyMiér 17 Feb 2010, 01:53

vican escribió:
Anda casco ve a ver si hacen las paces Henry y Pepito que andan peleados..se ve que al gabacho le sentó mal ir a entrenar a otros pueblos de gira.

Henry jugara esta semana y mojara ¿apuestas?

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 38 EmptyMiér 17 Feb 2010, 01:54

No sé comentan que "a avido un foyón"..pero por mi que lo echen, henry puede dar más que bojan y pedrito sobrevalorado.

Que gol más raro de schooles y máquina bota de oro Rooney.

Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 38 EmptyMiér 17 Feb 2010, 02:35

Pedrito sobrevalorado de que, muchacho? Lo unico que he oido por ahi es la verdad, que cada vez que juega, moja, y que en todas las competiciones suma mas goles que Henry jugando menos minutos. No seas metemierda, anda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 38 EmptyMiér 17 Feb 2010, 03:11

Este año tampoco lleva tantos goles...en lo que juega, y yo prefiero antes a Henry que a él..
Que no es malo, tiene buena definición y tal, pero le veo escaso de técnica, pero es joven y sobrevalorado Laughing
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 38 EmptyMiér 17 Feb 2010, 03:14

cabeza casco escribió:
R7UL escribió:
cabeza casco escribió:
R7UL escribió:
nos hemos exhibido ya en lyon?

Si hijo si, Europa entera esta cagada de miedo despues de ver al Madrid

eres mu tonto, pero hasta hartar

No te habias ido a dormir? o solo estabas llorando debajo de la almohada?

Yo no lloro, el Madrid ha jugado una mierda y aún así ha podido empatar al final, el Madrid es superior y puede pasar, pero de ahí a decir que el Lyon es una banda... Lisandro sería titular en 15 equipos de primera división mínimo, por ejemplo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 38 EmptyMiér 17 Feb 2010, 03:15

Yo creo q al Madrid hoy le ha faltado personalidad en el campo. Por supuesto sigo pensando q pasara facil la eliminatoria.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54 - Página 38 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.54
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: