| mtv winter valencia 2010 v.2 | |
|
+45Bilbadino Joey javistoner carlosconico chuekis Durden mariomcg haz palmas grita si!!! Slippy Gaiden morecai PorteroDelantero Cris maxfer beetle56 vican tolokobcn cancer vicente__11 Miguelot jormars2 Kiebra ourkid sAdDiCkMaN jimmy_bcn comfer ursulala ICETOPO indierock&roll Pollotrozeao frusciante Psychocandy rockero farxavi Leotardos ntz elvisinho mariousera lluiset Gundelina errepunto brutons travisss astounded Ashtraygirl BecK 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Dom Feb 14, 2010 3:43 am | |
| bah tampoco a sido tan malo. yo por lo menos que estaba alante y de puta madre lo escuchaba bien eso si, este año para ser sabado no habia tanta gente como se esperaba. la lluvia ha hecho sus estragos y parte me alegro |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Dom Feb 14, 2010 11:17 am | |
| - comfer escribió:
eso si, este año para ser sabado no habia tanta gente como se esperaba.
lo mismo pienso yo. y digo. jejeje. se podia entrar y salir perfectamente a todas horas. eso si, con los monos no me pregunteis, porque ha sido acabar mystery jets y largarme de alli. si franz ferdinand o the cure es en sabado a las siete no se puede entrar al recinto. me juego los huevos. rockero, yo tambien me he sentido asi. que fuerte, la media de edad la bajo, ayer puse que 15 años, hoy 12, en serio, que habia bastantes padres en la zona cubierta de la izquierda. miraban y flipaban, igual que yo, jejejeje. |
|
| |
Pollotrozeao Aburrido
Cantidad de envíos : 265 Edad : 33 Localización : Gandia Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Dom Feb 14, 2010 11:17 am | |
| Al final no os vi a nadie, ale voy a ducharme. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Dom Feb 14, 2010 11:52 am | |
| |
|
| |
Pollotrozeao Aburrido
Cantidad de envíos : 265 Edad : 33 Localización : Gandia Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Dom Feb 14, 2010 11:55 am | |
| Mistery Jets flojisimos, y encima no tocaron Hideaway.
Los monos empezaron los dos primeros temas bastante bien pero fueron decayendo y bueh, no es mal concierto pero tampoco un demasie.
Grande la version de los Ramones de Lightspeed Champion. |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Dom Feb 14, 2010 11:56 am | |
| El concierto de los Arctic ha estado bien, no ha sido una maravilla pero que más quereis siendo gratis. Estuve casi todo el rato entrando en la zona VIP, para abastecerme de canapés y bebida entre concierto y concierto. Los Fuzzy estuvieron muy bien, creo que lo mejor junto a los Arctic Monkeys. Lightspeed Champion estuvo regular, y de los Mystery Jets no digo nada. |
|
| |
Pollotrozeao Aburrido
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Dom Feb 14, 2010 12:30 pm | |
| Yo vi el concierto desde el lateral izquierdo arriba y perfecto, ni agobios ni nada. |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Dom Feb 14, 2010 1:02 pm | |
| |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Dom Feb 14, 2010 1:03 pm | |
| - Pollotrozeao escribió:
- Yo vi el concierto desde el lateral izquierdo arriba y perfecto, ni agobios ni nada.
yo los que vi desde primeras filas a la izquierda, entrando y saliendo bien. eso si, habia atasco o mini atasco por culpa de la mesa de sonido o lo que hubiera ahi en medio taponando una salida. |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Dom Feb 14, 2010 1:05 pm | |
| - Slippy escribió:
- El concierto de los Arctic ha estado bien, no ha sido una maravilla pero que más quereis siendo gratis. Estuve casi todo el rato entrando en la zona VIP, para abastecerme de canapés y bebida entre concierto y concierto. Los Fuzzy estuvieron muy bien, creo que lo mejor junto a los Arctic Monkeys. Lightspeed Champion estuvo regular, y de los Mystery Jets no digo nada.
comparto lo de fuzzy. me gustaron mucho. lightspeed a mi si m gusto. mystery jets tiene merito ir a salir en muletas, jejejeje. ummm... k tal sara carbonero por la zona vip??? |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Dom Feb 14, 2010 1:20 pm | |
| En la zona VIP de los que conocía pues estaban La Habitación Roja, Polock, Euro Trash Girl y poco más. Mucho pijerío y gente que no sabía ni quien actuaba, hasta me dijeron que estaba por ahí el hermano de Marichalar, que no sé ni quien es. |
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Dom Feb 14, 2010 1:22 pm | |
| puto frio que hacia ayer, asistencia de publico muy muy joven, como se ha dicho no se lleno como lo esperabamos, creo que habia mas gente el año pasado con los ff, sonido un poco regulero a tramos. los fuzzy a mi tambien me recordaron a grupo del norte, incluso una cancion me recordo misteriosamente el "wolf like me" de los tv. Lightspeed Champion, me gusto, dentro de lo que habia en la noche, pero no se disfruto en un sitio tan grande. Mistery, a mi gusto malos, sosos, planos, aburridos y concierto olvidable Y los monos, pues ni fu ni fa, el cambio de look, les sienta como una patada en los huevos, lo intentan, quieren evolucionar, quieren sonar mas stoner, pero tienen unos maestros demasiado grandes, disfrute mucho mas con los temas del primer disco, hicieron un concierto correcto sin mas, para mi, tendran que demostrar un poquito mas. anecdotico me resulto oir a uno que estaba a mi lado, diciendo que el bateria era una puta maquina, de lo mas de lo mas (pues hombre que quieres que te diga si tu lo dices) vuelta a casa perfecta, 50 minutos y en vila-real |
|
| |
Slippy Cansino
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Dom Feb 14, 2010 1:24 pm | |
| Por cierto, este Johan Wald va de mal en peor, al terminar los Fuzzy White Casters dijo de ellos que "partían la pana". Si por esos comentarios le pagan lo que le pagan, vamos listos. |
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Dom Feb 14, 2010 1:27 pm | |
| - Slippy escribió:
- Por cierto, este Johan Wald va de mal en peor, al terminar los Fuzzy White Casters dijo de ellos que "partían la pana". Si por esos comentarios le pagan lo que le pagan, vamos listos.
comentario de la noche, y luego te lo ves con sus gafas de pasta en el tanned tin descubriendo grupos como dice el |
|
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Dom Feb 14, 2010 1:28 pm | |
| Emma Get Wild en el metro >>>>>>>>>>>>>>>>>> MTV Pijer |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Dom Feb 14, 2010 2:02 pm | |
| - ursulala escribió:
- Slippy escribió:
- Por cierto, este Johan Wald va de mal en peor, al terminar los Fuzzy White Casters dijo de ellos que "partían la pana". Si por esos comentarios le pagan lo que le pagan, vamos listos.
comentario de la noche, y luego te lo ves con sus gafas de pasta en el tanned tin descubriendo grupos como dice el En el Pclub se gastó un postureo bastante asqueroso... la verdad... |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Dom Feb 14, 2010 2:55 pm | |
| Los Arctic muy mediocres y encima el sonido malisima. Me reafirmo en lo que he dicho siempre, Valencia es una puta mierda, que asco de ciudad, que asco de ambiente en La 3 de los cojones. No estaba ni mucho menos a reventar, pero con la cantidad de gilipollas que habia pasando de un lado para otro me amargaron la noche , a mi y a los demas... Que asco todo en general, menos todos los foreros claro que sois la puta hostia, pero la ciudad apesta y mucho.
Si, soy FUN. |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Dom Feb 14, 2010 2:57 pm | |
| figúrate que acabo de echar una cagadoncia total. bilbadino t'estim molt, vaya sesionac. leyla cómo acabaste??? xDDDDDDD muho lvoe tios, ahora aclaraos para subir a barnalona y movernos a sitios con música de calidad, ambiente de calidad y sin tanto palerdo marietus, que siempre se me olvida responder los mensajes, lo siento . lo mismo para susanna! (hubiera matado mucho ayer) |
|
| |
tolokobcn Cansino
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Dom Feb 14, 2010 2:58 pm | |
| |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Dom Feb 14, 2010 3:01 pm | |
| Vaya feria que sois todos xD |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Dom Feb 14, 2010 3:02 pm | |
| toloko es el centro neurálgico? |
|
| |
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Dom Feb 14, 2010 3:14 pm | |
| - tolokobcn escribió:
- Los Arctic muy mediocres y encima el sonido malisima.
Me reafirmo en lo que he dicho siempre, Valencia es una puta mierda, que asco de ciudad, que asco de ambiente en La 3 de los cojones. No estaba ni mucho menos a reventar, pero con la cantidad de gilipollas que habia pasando de un lado para otro me amargaron la noche , a mi y a los demas... Que asco todo en general, menos todos los foreros claro que sois la puta hostia, pero la ciudad apesta y mucho.
Si, soy FUN. nene crece un poco |
|
| |
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Dom Feb 14, 2010 3:15 pm | |
| - ntz escribió:
- Vaya feria que sois todos xD
tu cara me suena! |
|
| |
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Dom Feb 14, 2010 3:19 pm | |
| Yo también estuve en La3 después del concierto y en mala hora se nos ocurrió ir. Estaba totalmente asqueroso. Y encima casi tuvimos pelea sin comerlo ni beberlo, por culpa de la cantidad de capullos que habían ayer por alli.
Respecto a la MTV, el concierto de los Arctic, que es el único que vi, me pareció bastante flojo la verdad (al contrario que el de FF el año pasado). Supongo que también hace bastante el no haber escuchado ni una sola vez el último disco pero bueno... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 | |
| |
|
| |
| mtv winter valencia 2010 v.2 | |
|