www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

mtv winter valencia 2010 v.2

+45
Bilbadino
Joey
javistoner
carlosconico
chuekis
Durden
mariomcg
haz palmas grita si!!!
Slippy
Gaiden
morecai PorteroDelantero
Cris
maxfer
beetle56
vican
tolokobcn
cancer
vicente__11
Miguelot
jormars2
Kiebra
ourkid
sAdDiCkMaN
jimmy_bcn
comfer
ursulala
ICETOPO
indierock&roll
Pollotrozeao
frusciante
Psychocandy
rockero
farxavi
Leotardos
ntz
elvisinho
mariousera
lluiset
Gundelina
errepunto
brutons
travisss
astounded
Ashtraygirl
BecK
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

mtv winter valencia 2010 v.2 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2   mtv winter valencia 2010 v.2 - Página 21 EmptyLun Feb 15, 2010 3:25 pm

mariousera escribió:
peligroso es salir con spuc

no la viste a ella Laughing

Bilbadino escribió:

Que os pasa con La3?
La verdad es que estaba bastante petado, yo al menos me agobie un poco al principio tambien (siento estuve un poco borde con algun forero pero iba con prisas y a lo loco) ... pero que le pasaba al ambiente que era tan asqueroso?
Yo al menos me lo pase de puta madre pinchando... drunken

estuviste muy grosso tronc, aunque las risas máximas fueron con el pijo ese que había en el escenario, jajajajaja.
astounded
Aburrido
Aburrido
astounded

Cantidad de envíos : 610

MensajeTema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2   mtv winter valencia 2010 v.2 - Página 21 EmptyLun Feb 15, 2010 3:47 pm

errepunto escribió:
astounded escribió:
no había taxis? :S
yo nada más salir de casa de brutons me subí a uno sin buscar. Lo de los buses sí, que sólo están hasta las 3, pero yo respecto a los taxis no tengo ninguna queja (además, son más baratos que en la mayoría de ciudades de España) y suelo recurrir bastante a ellos.

Hasta las 3? Tú y yo no vivimos en la misma Valencia, no? En la Valencia donde vivo yo son hasta las 11 (los que no tienen una N delante, que son dos líneas a lo sumo)

Mujer, no sé dónde vives tú, pero a mi casa llegan desde el centro (bueno, haciendo trasbordos también) A las 3:30. Han duplicado el número de nocturnos... que sí, que sigue siendo una mierda, pero un avance es.

Por cierto, como detalle. Hace tiempo mi señora madre mandó una carta como protesta por el horario del metro, que es un cachondeo y le respondieron que no había suficiente demanda sobre la voluntad de ampliar el hoario nocturno, así que ya sabéis.

Nitus, no recuerdo haberte tirado nada :_ xD Pero no eras la única que estaba bailando, eso seguro. Yo lo di todo y más.

Y sí, sois unos quejicas. A mí me encanta salir de fiesta y encontrarme un ambiente bonito y música que me gusta (Cosa que en Valencia nunca y en España muy poco en general) pero si no puedo acceder a ello... pues te montas la fiesta como puedes. Si no fuese así, no saldría de casa nunca Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2   mtv winter valencia 2010 v.2 - Página 21 EmptyLun Feb 15, 2010 4:16 pm

eeeeeeeeequilicuá, coñe.
BecK
Cansino
Cansino
BecK

Cantidad de envíos : 3737

MensajeTema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2   mtv winter valencia 2010 v.2 - Página 21 EmptyLun Feb 15, 2010 4:51 pm

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2   mtv winter valencia 2010 v.2 - Página 21 EmptyLun Feb 15, 2010 4:54 pm

diegus ya.
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2   mtv winter valencia 2010 v.2 - Página 21 EmptyLun Feb 15, 2010 5:11 pm

Lo mejor de La3 fue claramente Bilbadino. Lo tenía que decir.

No sé si era que Laura Put se pasó de petardeo para ser tan temprano (metió incluso un hit de Camela) y lo esperaba demasiado o si realmente fue tan bueno.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2   mtv winter valencia 2010 v.2 - Página 21 EmptyLun Feb 15, 2010 6:31 pm

pero lo de camela sí mola, tronc.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2   mtv winter valencia 2010 v.2 - Página 21 EmptyLun Feb 15, 2010 6:34 pm

that's no my name escribió:
FUN escribió:
travisss escribió:
FUN escribió:
Menuda mierda de discusion, que Valencia es una ciudad que deja mucho que desear es una realidad, no habia BUs ni Taxi ni ningun transporte publico para moverse y comfer, creo que bus y Metro tampoco hay por la noche la semana que viene....

Oye, que vosotros teneis metro los viernes desde hace dos años, no me toques las narices.
Te toco lo que me sale del rabo, antes el metro de barna cerraba a las 2 los findes. Como ahora los viernes, no es lo mismo que chapar a las 11 y no digas gilipolleces que el metro de Valencia no alcanza ni el 20% de la ciudad, el de barna llega a todos sitios.

Ese es el tema, hubiera dado igual q estuviera abierto toda la noche pq no hubiera servido para desplazarse a casi ningún sitio...
Taxis sí hay, se encuentran con facilidad y si van 4 personas en 2 euros por barba te lleva a donde sea... lo malo es q erais 40 y la madre!! Laughing

Los conciertos... si lo llego a saber me quedo en casa haciendo botellón, llegamos a los artics, fueron sosos y poco animaos, hacía diez mil años q no los escuchaba pero ni las canciones q en su día me gustaban consiguieron emocionarme y encima pasé más frio q un tonto!!

A ti ya te vale no saludar, eso si es grave.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2   mtv winter valencia 2010 v.2 - Página 21 EmptyLun Feb 15, 2010 6:35 pm

La sesion de Bilbadino cojonuda, sin duda.....
Y si, la tia de antes daba puto asco, pero si se pincho hasta un tema de viceversa, el de tu piel morena... Penoso.....
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2   mtv winter valencia 2010 v.2 - Página 21 EmptyLun Feb 15, 2010 6:37 pm

FUN escribió:
Y si, la tia de antes daba puto asco, pero si se pincho hasta un tema de viceversa, el de tu piel morena... Penoso.....

Tu piel morena sobre la arena, nadas igual que una sirena... mtv winter valencia 2010 v.2 - Página 21 Icon_lol mtv winter valencia 2010 v.2 - Página 21 Icon_lol mtv winter valencia 2010 v.2 - Página 21 Icon_lol
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2   mtv winter valencia 2010 v.2 - Página 21 EmptyLun Feb 15, 2010 6:37 pm

Laughing Laughing

En la otra sala sonó sugababes al principio de todo, jaja.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2   mtv winter valencia 2010 v.2 - Página 21 EmptyLun Feb 15, 2010 6:38 pm

FUN escribió:

affraid
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2   mtv winter valencia 2010 v.2 - Página 21 EmptyLun Feb 15, 2010 6:40 pm

¡Pero es gracioso! Ya está bien de tanto moderneo mtv winter valencia 2010 v.2 - Página 21 594701
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2   mtv winter valencia 2010 v.2 - Página 21 EmptyLun Feb 15, 2010 6:42 pm

Si Jose si, con esa cara me quedé, menos mal que luego se puso Bilbadino al mando y la cosa mejoro substancialmente.....
Por cierto, lo del ambiente yo lo digo, porque habia mucho pijo, mucho gilipollas y ademas todo el rato pasaban de un lado para otro, hasta los huevos...
No estaba a reventar ni mucho menos.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2   mtv winter valencia 2010 v.2 - Página 21 EmptyLun Feb 15, 2010 6:43 pm

ahora tienes que repetir lo de que en razz más petado se está mejor, que se me había olvidado ya Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2   mtv winter valencia 2010 v.2 - Página 21 EmptyLun Feb 15, 2010 6:46 pm

spookAiser escribió:
ahora tienes que repetir lo de que en razz más petado se está mejor, que se me había olvidado ya Laughing

Es que es verdad...
Que te jodan mamon, me perdi la primera parte del Barça por cierto. Laughing Laughing Laughing
that's no my name
Aburrido
Aburrido
that's no my name

Cantidad de envíos : 618

MensajeTema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2   mtv winter valencia 2010 v.2 - Página 21 EmptyLun Feb 15, 2010 6:49 pm

FUN escribió:
FUN escribió:
travisss escribió:
FUN escribió:
Menuda mierda de discusion, que Valencia es una ciudad que deja mucho que desear es una realidad, no habia BUs ni Taxi ni ningun transporte publico para moverse y comfer, creo que bus y Metro tampoco hay por la noche la semana que viene....

Oye, que vosotros teneis metro los viernes desde hace dos años, no me toques las narices.
Te toco lo que me sale del rabo, antes el metro de barna cerraba a las 2 los findes. Como ahora los viernes, no es lo mismo que chapar a las 11 y no digas gilipolleces que el metro de Valencia no alcanza ni el 20% de la ciudad, el de barna llega a todos sitios.

Ese es el tema, hubiera dado igual q estuviera abierto toda la noche pq no hubiera servido para desplazarse a casi ningún sitio...
Taxis sí hay, se encuentran con facilidad y si van 4 personas en 2 euros por barba te lleva a donde sea... lo malo es q erais 40 y la madre!! Laughing

Los conciertos... si lo llego a saber me quedo en casa haciendo botellón, llegamos a los artics, fueron sosos y poco animaos, hacía diez mil años q no los escuchaba pero ni las canciones q en su día me gustaban consiguieron emocionarme y encima pasé más frio q un tonto!!

A ti ya te vale no saludar, eso si es grave.

Es q soy muy vergonzosa y erais muchos! Embarassed
La próxima vez me apunto hasta para el botellón!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2   mtv winter valencia 2010 v.2 - Página 21 EmptyLun Feb 15, 2010 6:51 pm

FUN escribió:
spookAiser escribió:

Es que es verdad...
Que te jodan mamon, me perdi la primera parte del Barça por cierto. Laughing Laughing Laughing

Ya ves que te hice un favor.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2   mtv winter valencia 2010 v.2 - Página 21 EmptyLun Feb 15, 2010 6:53 pm

No es excusa, estabas al lado... Proxima vez en Valencia??? O llevan a Interpol o del estilo al Mtv o no vuelvo!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2   mtv winter valencia 2010 v.2 - Página 21 EmptyLun Feb 15, 2010 6:55 pm

Seguro que llevan cualquier mierda y al final nos animamos.

A mí me pareció de puta madre, desde el burger king se veía de coña Laughing.
that's no my name
Aburrido
Aburrido
that's no my name

MensajeTema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2   mtv winter valencia 2010 v.2 - Página 21 EmptyLun Feb 15, 2010 7:00 pm

FUN escribió:

No es excusa, estabas al lado... Proxima vez en Valencia??? O llevan a Interpol o del estilo al Mtv o no vuelvo!!!!

Tengo un poco de delito, sí...
Venid para fallas y ya borrais Valencia del mapa forever Laughing Laughing
that's no my name
Aburrido
Aburrido
that's no my name

MensajeTema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2   mtv winter valencia 2010 v.2 - Página 21 EmptyLun Feb 15, 2010 7:02 pm

spookAiser escribió:
Seguro que llevan cualquier mierda y al final nos animamos.

A mí me pareció de puta madre, desde el burger king se veía de coña Laughing.

A mi la hamburguesa me sirvió para q se me pasara el ciego... pero q buena q estaba!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2   mtv winter valencia 2010 v.2 - Página 21 EmptyLun Feb 15, 2010 7:04 pm

yo ni idea, no comí nada Laughing.
Pollotrozeao
Aburrido
Aburrido
Pollotrozeao

Cantidad de envíos : 265

MensajeTema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2   mtv winter valencia 2010 v.2 - Página 21 EmptyLun Feb 15, 2010 7:08 pm

Pizza del Opencor manda, local que hizo el Agosto.
http://www.lastfm.es/user/Pollotrozeao
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

Cantidad de envíos : 4844

MensajeTema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2   mtv winter valencia 2010 v.2 - Página 21 EmptyLun Feb 15, 2010 7:32 pm

Bilbadino escribió:
chuekis escribió:
Os da por ir a discotecas de mierda, pues os encontrais con basura.. suele pasar.

Me jodio perderme a bilbadino, pero sinceramente pensar en la3 me dio bajón.

ya te vale alfonsooooo!!! ni en munich ni en tu ciudad tiooooooo...

Que os pasa con La3?
La verdad es que estaba bastante petado, yo al menos me agobie un poco al principio tambien (siento estuve un poco borde con algun forero pero iba con prisas y a lo loco) ... pero que le pasaba al ambiente que era tan asqueroso?
Yo al menos me lo pase de puta madre pinchando... drunken

Lo siento tio... en Munich ya sabes que era imposible.
Lo de la3 si que fue un fallo de planificacion, gordo. Aun sigo quedando con gente que hacia meses que no veia, y pensaba pasarme por la3 luego, pero.... me lie, me lie, me lie y ...... se mi hicieron las 6, y ya no eran horas. Embarassed

Esta ultima no tengo perdon, no tenia escusa, y no la tengo... asi que puedo asumir todo lo que me digas.

PD: La3 no me gusta, fui una vez y nunca mas santo tomas,, aunque hubiera vuelto para verle caballero... sorry.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2   mtv winter valencia 2010 v.2 - Página 21 Empty

mtv winter valencia 2010 v.2
Página 21 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente