| mtv winter valencia 2010 v.2 | |
|
+45Bilbadino Joey javistoner carlosconico chuekis Durden mariomcg haz palmas grita si!!! Slippy Gaiden morecai PorteroDelantero Cris maxfer beetle56 vican tolokobcn cancer vicente__11 Miguelot jormars2 Kiebra ourkid sAdDiCkMaN jimmy_bcn comfer ursulala ICETOPO indierock&roll Pollotrozeao frusciante Psychocandy rockero farxavi Leotardos ntz elvisinho mariousera lluiset Gundelina errepunto brutons travisss astounded Ashtraygirl BecK 49 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Dom Feb 14, 2010 11:34 pm | |
| Si botella había pero la abrimos a las 5 de la tarde A ver cuando nos volvemos a juntar catalufos mios! |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Dom Feb 14, 2010 11:35 pm | |
| - BecK escribió:
- Si botella había pero la abrimos a las 5 de la tarde
A ver cuando nos volvemos a juntar catalufos mios! Vente a BCN cenutrio, que siempre amagas y luego nada.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Dom Feb 14, 2010 11:38 pm | |
| - ntz escribió:
- En MiniClub a veces me daba la impresión de que era la única que estaba bailando
qué dice usted, astounded, psycho et moi también le dábamos! |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| |
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Dom Feb 14, 2010 11:40 pm | |
| - spookAiser escribió:
- ntz escribió:
- En MiniClub a veces me daba la impresión de que era la única que estaba bailando
qué dice usted, astounded, psycho et moi también le dábamos! Leyla a veces se me acercaba, me tiraba el cubata y el cigarro al suelo, y se iba, es un amor Sí, sé que MiniClub es una mierda, tendríamos que haber ido a Murray, pero supongo (i don't remember) que nadie me hizo caso... |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Lun Feb 15, 2010 1:47 am | |
| - FUN escribió:
- Menuda mierda de discusion, que Valencia es una ciudad que deja mucho que desear es una realidad, no habia BUs ni Taxi ni ningun transporte publico para moverse y comfer, creo que bus y Metro tampoco hay por la noche la semana que viene....
Mira que me sueles caer bien, pero a veces te sale el tonto que llevas dentro macho. Barna comparado con Munich es una autentica porqueria. Si quieres empezamos a comparar obviedades, no? Te repito, él que vive aqui soy yo, y yo soy el que se queja, que venga alguien un fin de semana a decir gilipolleces, para luego largarse a su "pija chachi ciudad" pues me toca los reales y mismisimos huevos. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Lun Feb 15, 2010 1:53 am | |
| Joder chuekis Una cosa es que opine sobre la ciudad en sí, que se puede hacer sin vivir en ella... y otra es que opine sobre el modo de vivir, la gente, el funcionamiento de la ciudad, etc. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Lun Feb 15, 2010 4:31 am | |
| Alemania está llena de alemanes (y además tienen a traviss). Es imposible que sea mejor que Barcelona. Vaya, que yo a Barcelona no la cambiaba por casi ninguna ciudad europea. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Lun Feb 15, 2010 4:37 am | |
| Por cierto, como fue que en una de las canciones Alex Turner con un trozo de una cancion de Archive (Meon, del album You all look the same to me)... me llamó bastante la atención
Does anybody wants to takeee me on... |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Lun Feb 15, 2010 11:52 am | |
| - FUN escribió:
- Menuda mierda de discusion, que Valencia es una ciudad que deja mucho que desear es una realidad, no habia BUs ni Taxi ni ningun transporte publico para moverse y comfer, creo que bus y Metro tampoco hay por la noche la semana que viene....
me da que hay lineas de autobuses nocturnas de la emt. el metro se acaba a cierta hora. en fallas estara 24 horas. pero la gente llevamos pidiendo metro 24 horas los fines de semana desde hace mucho. ademas, a las seis y algo tienes el primer metro. no creo que volvieras a casa algun dia antes de esa hora. creo. taxis hay, siempre hay. otra cosa es que no te quieras dejar una pasta en el. no pienso decir nada mas sobre medios de transporte en valencia y su area metropolitana. los de valencia ya saben como esta el tema. sobre los conciertos. sigo opinando como ayer. lo unico es que he visto fotos de los artic con sus melenas y casi me han entrado ganas de haberme quedado al concierto. |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Lun Feb 15, 2010 11:56 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Pollotrozeao escribió:
- A los Arctic Monkeys les falto algo mas de chicha, tocaron bien pero nada mas.Y estoy muy deacuerdo en que no era un tema para acabar el concierto.
No sé como fue en Valencia, pero en Barcelona les faltó mucho. Creo que es un grupo que puede dar mucho más de si sobre un escenario, independientemente de simpatias o antipatias que les tenga. la mayoria de criticas de conciertos que he leido sobre la gira de artic monkeys los ponen a parir, incluso gente que dice que ha ido en sus anteriores giras. me alegro de no haberme quedado en el mtv winter. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Lun Feb 15, 2010 12:26 pm | |
| A ver, no hagáis caso de la cola de La3, cuando yo entré, posiblemente había más gente en la cola que dentro. xD (No, pero casi) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Lun Feb 15, 2010 1:13 pm | |
| - chuekis escribió:
- FUN escribió:
Mira que me sueles caer bien, pero a veces te sale el tonto que llevas dentro macho.
Barna comparado con Munich es una autentica porqueria. Si quieres empezamos a comparar obviedades, no?
Te repito, él que vive aqui soy yo, y yo soy el que se queja, que venga alguien un fin de semana a decir gilipolleces, para luego largarse a su "pija chachi ciudad" pues me toca los reales y mismisimos huevos. Bueno y Munich comparado con Nueva York tambien es una mierda, no te jode.... Yo no estaba comparando, solo digo que no puede considerarse una ciudad con tantas carencias la tercera del pais, es asi.... |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Lun Feb 15, 2010 1:16 pm | |
| Aqui está la crónica del MTV Winter, en la portada de Mondosonoro:
http://www.mondosonoro.com |
|
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Lun Feb 15, 2010 2:37 pm | |
| Creo que a partir de Verano el metro en valencia será nocturno, almenos en findes, no lo sé seguro.
Lo de comparar Valencia y Barcelona lo veo un idiotez. |
|
| |
Bilbadino Aburrido
Cantidad de envíos : 145 Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Lun Feb 15, 2010 2:41 pm | |
| - chuekis escribió:
- Os da por ir a discotecas de mierda, pues os encontrais con basura.. suele pasar.
Me jodio perderme a bilbadino, pero sinceramente pensar en la3 me dio bajón. ya te vale alfonsooooo!!! ni en munich ni en tu ciudad tiooooooo... Que os pasa con La3? La verdad es que estaba bastante petado, yo al menos me agobie un poco al principio tambien (siento estuve un poco borde con algun forero pero iba con prisas y a lo loco) ... pero que le pasaba al ambiente que era tan asqueroso? Yo al menos me lo pase de puta madre pinchando... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Lun Feb 15, 2010 2:46 pm | |
| De todas formas os veo muy muy señoritos, eh?
Que no hay taxis?
Pues andando, joder
No me he ido yo veces del Razz al Raval y al Born andando
Y si no a andar hasta encontrar un taxi, que entre 4 sale a dos duros
Vaya juventud, cojones... |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Lun Feb 15, 2010 2:48 pm | |
| - mariousera escribió:
- De todas formas os veo muy muy señoritos, eh?
Que no hay taxis?
Pues andando, joder
Vaya juventud, cojones... ¡Esa es la actitud! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Lun Feb 15, 2010 2:51 pm | |
| - Psychocandy escribió:
- mariousera escribió:
- De todas formas os veo muy muy señoritos, eh?
Que no hay taxis?
Pues andando, joder
Vaya juventud, cojones... ¡Esa es la actitud! Por no hablar de cuanto teníamos 17-23 años y estábamos de viaje en playas de Alicante, Cádiz, Granada, etc y el volver al camping era una aventura nueva cada día O hacer dedo por la carretera del pueblo con 5 grados bajo cero |
|
| |
Psychocandy Cansino
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Lun Feb 15, 2010 2:53 pm | |
| Joder, yo eso también lo he hecho pero con 14-15 años... Ahora lo pienso y es un poco peligroso |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Lun Feb 15, 2010 2:55 pm | |
| peligroso es salir con spuc |
|
| |
that's no my name Aburrido
Cantidad de envíos : 618 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Lun Feb 15, 2010 2:59 pm | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
Oye, que vosotros teneis metro los viernes desde hace dos años, no me toques las narices. Te toco lo que me sale del rabo, antes el metro de barna cerraba a las 2 los findes. Como ahora los viernes, no es lo mismo que chapar a las 11 y no digas gilipolleces que el metro de Valencia no alcanza ni el 20% de la ciudad, el de barna llega a todos sitios. Ese es el tema, hubiera dado igual q estuviera abierto toda la noche pq no hubiera servido para desplazarse a casi ningún sitio... Taxis sí hay, se encuentran con facilidad y si van 4 personas en 2 euros por barba te lleva a donde sea... lo malo es q erais 40 y la madre!! Los conciertos... si lo llego a saber me quedo en casa haciendo botellón, llegamos a los artics, fueron sosos y poco animaos, hacía diez mil años q no los escuchaba pero ni las canciones q en su día me gustaban consiguieron emocionarme y encima pasé más frio q un tonto!! |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 Lun Feb 15, 2010 3:00 pm | |
| Hay que meterse en el coco que en Valencia el transporte nocturno es una basura, pero yo nunca me he quejado de los taxis, siempre han estado ahi para mi, y sino pues llamas y te lo traen. Y a ver si paráis de despotricar de Valencia, ya sabemos que no es la mejor ciudad de España, pero yo vivo feliz aquí. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mtv winter valencia 2010 v.2 | |
| |
|
| |
| mtv winter valencia 2010 v.2 | |