www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FIB 2008

Ir abajo 
+89
Peregrin
martutano
the khyber pass
BecK
maiquel_nait
skull
ICETOPO
miguelink
Hobbes
abbeyroad
Zalk
girlfriend-in-a-coma
juanpunk
arekusu
morecai PorteroDelantero
Xima
mariousera
stratomad
ourkid
churro
curtis
usuario
superpicha
carmen!!.
Vincent
raul_cure
Diego_Bellamy
sinsombrero
AzkenA
Leire
joeyramone
getchoo
ejem ejem
danigallagher
Armin Tanzarian
biggles
bluemoom
karlosveco
Urriel
Laurita
Silverchair
Admin
raul_lost
Bilbadino
Unidad_Imaginaria
cure
Fallout_3
kenshin
juanako
back door man
chuekis
artista por confirmar
Sem
travisss
belcebú
Whatever13
Porrandalf
Slippy
Icegirl
korneto_
karakono
albertt
Los400golpes
HomeFi
estelafugaz
borope
chule
homeboy
Cachuli
punk
Head In a Cloud
Iceman
elvisinho
Josecapo
franzzz
jackster
fat
duby
delape
cabeza casco
Chema
er_crack
ligre-pop
taniuky
Ashtraygirl
vicente__11
lluiset
frusciante
farxavi
93 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 17 EmptyJue Feb 21, 2008 2:16 pm

Para los que no les conozcan, o para los que les gusten y no lo hayan visto...

Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 17 EmptyJue Feb 21, 2008 3:13 pm

Vaya pedazo confirmaciones madre mia...yo aun estoy que no salgo de mi asombro...evidentemente a partir de ahora imagino que quedaran por salir los grupos britanicos y mas masivos y tal pero hasta ahora es que me estan encantando casi todas las confirmaciones joder...no es normal...
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 17 EmptyJue Feb 21, 2008 4:28 pm

yo estoy muy contento..creí que nunca vería a leonard cohen....la verdad esque si..ahora seguro que faltarán los grupos en plan masivos...pero con este cartel ya pueden traerme a los arctics..que a mi no me lo estropean....aiins..que bin hice en diciembre apostando por el fib y pillandome su entrada....

pd....yo creo que con esto y un bizcocho....la guerra del sc fib....se ha medi-terminado
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 17 EmptyJue Feb 21, 2008 4:34 pm

Una tanda realmente buena de confirmaciones y con el maestro Cohen a la cabeza. Sólo espero que no toque el domingo pq me joderían vivo y me es muy difícil conseguir el 21 de julio libre.

Una serie media lograda y sumando, me gusta mucho más que el PS. Ahora sólo les falta confirmar a Elbow y Sigur Rós y no me quedará más remedio que volver a Benicassim.

Enhorabuena fibertalibanes!!!
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 17 EmptyJue Feb 21, 2008 4:40 pm

Iceman escribió:
Una tanda realmente buena de confirmaciones y con el maestro Cohen a la cabeza. Sólo espero que no toque el domingo pq me joderían vivo y me es muy difícil conseguir el 21 de julio libre.

Una serie media lograda y sumando, me gusta mucho más que el PS. Ahora sólo les falta confirmar a Elbow y Sigur Rós y no me quedará más remedio que volver a Benicassim.

Enhorabuena fibertalibanes!!!

Disfrutad, Iceman rindiendose ante los Moran...esto va a ser dificil de verlo mucho mas... Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 17 EmptyJue Feb 21, 2008 4:42 pm

Yo me rindo ante el maestro, demostrándose una vez más lo sinvergüenzas que son los Morán.

Con la gente que va y lo que cobran, ya les vale haber dejado escapar tantos grandes artistas.

Como mínimo, me pillaré la entrada de ese día (salvo que haya twin o sea domingo).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIB 2008 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 17 EmptyJue Feb 21, 2008 4:43 pm

Con las reacciones se ve todo. Se ve quién va por la fiesta, quién va por la música, quién va por todo...

Yo encantado. Yo siempre alucino cuando veo que la gente se queja por todo antes de que sea el momento de quejarse. Que si letras grandes, que si letras pequeñas, que si en negrita, que si tienen luces de neón...unas putas clases de tipografía tendríais que dar. Y esto lo digo porque os quejáis como si el festival durara quince días y fuérais a ver tooooodos los conciertos. El año pasado hubo quién eligió Muse y Arctic Monkeys y otros prefirieron The Human League y Dj Yoda, y estoy convencido que tanto unos como otros salieron encantados. Pues eso, variedad en el cartel para todos. Algunos parece que vayáis a estar desde las 4 en el recinto y me juego lo que queráis que hasta las 8 o las 9 ni os asomáis por ahí, salvo que toque alguien que os excite antes, y aún así volveréis al cámping.

Yo a veces no sé si valoráis la música en su justa medida o qué os pasa por la cabeza, de verdad que no lo entiendo. Nunca me he puesto demasiado con Cohen, pero tener la oportunidad de presenciar un concierto suyo ya me emociona, porque es un nombre clave y porque a ver si os entra en la cabeza de una vez, todos estos viejunos que tanto os molestan (ni que olieran mal o estuvieran despedazados) influyeron lo que ahora os la pone tan dura. Al que no le guste que se vaya a la carpa o a la barra, y todos tan felices, hombre.

El que no se consuela es porque no quiere. El FIB está confeccionando un cartel muy serio y de muchos kilates (la electrónica sigue costando...) y aquí seguimos con lo mismo.

De verdad que a veces entiendo que tengamos esta puta mierda de gestión de festivales y demás, si total, para lo que les cuesta confeccionar un cartel facilón para qué esforzarse en traer algo diferente.

Hala, ya me he quedado a gusto.
Volver arriba Ir abajo
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 17 EmptyJue Feb 21, 2008 4:48 pm

Head In a Cloud escribió:
Para los que no les conozcan, o para los que les gusten y no lo hayan visto...


Me ha encantado esta canción como se llama? a que disco pertenece?

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 17 EmptyJue Feb 21, 2008 4:55 pm

Este año puede ser historico. Estoy con Iceman. Si consiguen a Sigur Ros, Bob Dylan y un par de grupos resultones britanicos, el 2008 pasa a la historia como el de hace diez años.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 17 EmptyJue Feb 21, 2008 4:56 pm

Jackster, no vendamos el pez antes de pescarlo.


Tiene muy buena pinta, pero ahora mismo solo son nombres en un trozo de papel
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 17 EmptyJue Feb 21, 2008 4:57 pm

Yo con Elbow, Sigur Rós, The Shins y The Decemberists vuelvo a mis tiempos de fibertalibán si es preciso.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 17 EmptyJue Feb 21, 2008 4:59 pm

son solo nombres en un trozo de papel, pero he visto a todos/o casi todos y de momento solo puedo hablar en positivo de sus directos. Que un mal dia lo tiene cualquiera? Si, pero como el sonido sea igual que el del año pasado lo vamos a flipar.
Si ademas de esas garantias, puedo ver a Siouxie y Leonard Cohen por primera vez, el entusiasmo es casi obligatorio.
Que traigan un par de viejunos mas y un par de savia fresca y que luego añadan lo que les de la gana. A mi ya me habra justificado mi presencia con eso
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 17 EmptyJue Feb 21, 2008 5:01 pm

Ya te digo, Roger Waters ayer y hoy Leonard Cohen. Qué gloria nos reserva el mañana? Será Bowie, será Waits? Joder joder joder y el pitido que no cesa.
Volver arriba Ir abajo
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 17 EmptyJue Feb 21, 2008 5:02 pm

Esta tanda me deja con una media sonrisa. Sin ser nada que esperara con ilusión, me gusta. Leonard Cohen, teniendo en cuenta la incognita de que en que estado estará, sera un concierto mitico, y excepto quizá Jackster y alguno más, una ocasión unica en la vida.

Las confirmaciones de pop-rock están muy bien para paladearlas, y profundizar, y descubrir en algún caso, para disfrutar en condiciones los conciertos.

Es cierto que aún falta algún cabezón mediatico, que a mi al menos me apetece sentirme adolescente por un rato, pero todo andará. Después de haber ido el año pasado, si me confirman mucha clase media de qualité, yo ya voy contento. Eso sí, tengo unos colegas que se han apuntado este año que a lo mejor no opinan igual. Pero para descargar energia ya tendremos a Metallica en Mayo :punk: , si me llegan las pelas...
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 17 EmptyJue Feb 21, 2008 5:07 pm

kenshin escribió:
Head In a Cloud escribió:
Para los que no les conozcan, o para los que les gusten y no lo hayan visto...


Me ha encantado esta canción como se llama? a que disco pertenece?

Muchas gracias

Se llama "Nantes"y es de su ultimo disco "The Flying Club Cup". Ten en cuenta que es en plena calle y con un sonido no muy alla. En condiciones, si les sale un buen concierto puede ser la bomba.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 17 EmptyJue Feb 21, 2008 5:08 pm

jackster escribió:
son solo nombres en un trozo de papel, pero he visto a todos/o casi todos y de momento solo puedo hablar en positivo de sus directos. Que un mal dia lo tiene cualquiera? Si, pero como el sonido sea igual que el del año pasado lo vamos a flipar.
Si ademas de esas garantias, puedo ver a Siouxie y Leonard Cohen por primera vez, el entusiasmo es casi obligatorio.
Que traigan un par de viejunos mas y un par de savia fresca y que luego añadan lo que les de la gana. A mi ya me habra justificado mi presencia con eso

Dios, si yo no quiero discutir contigo.

En estos momentos soy feliz, muy feliz.


Pero prefiero decir que ha sido bestial una vez pasado el fib a decirlo ahora y tener que comerme mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 17 EmptyJue Feb 21, 2008 5:12 pm

La ilusion es libre. Yo sere el primero que pasado el festival haga la valoracion del evento (positiva o negativa), no la valoracion de un conjunto de nombres que haya en un cartel pegado en la pared de mi habitacion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 17 EmptyJue Feb 21, 2008 5:23 pm

Opinion de Gabi Ruiz, organizador del Primavera Sound, escrita en sus foros. Creo que ademas sirve para acallar ciertos comentarios negativos en dicho foro sobre si el FIB es un sitio idoneo para Leonard Cohen:

"Si me permitís entrar en el debate, yo pienso que el Fib es un gran festival y que merece la pena si o si. De entrada es un festival organizado maravillosamente. Es cierto que va mucha gente y que hace mucho calor, pero también lo es que es un evento muy cómodo y con un sonido fantástico. Es normal que a ciertas edades se prefieran otro tipo de comodidades, pero si simplemente lo juzgamos por lo que es, un festival con una asistencia muy alta y con un nivel de popularidad en el extrajero envidiable, hemos de reconocer que en lo suyo tiene poca competencia. El hecho de que tenga un cartel poco acomodativo para el tipo de público que se le presupone (ojo, en el Fib hay de todo, también mucho sibarita) debe jugar siempre a su favor. Si ellos hacen el esfuerzo de llevar un artista de la talla de Leonard Cohen, no me valen las excusas de que si el público que asistirá tendrá una actitud u otra. La verdad es que el artista está ahí y todos sabemos que hará una gran actuación.
Y os lo dice alguien que ha sido siempre muy crítico con el Fib.
Pero "a dios lo que es de dios y al César lo que es del César".
Ah, no penséis que digo esto por algún tipo de interés estúpido. Siempre he dicho lo mismo."
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIB 2008 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 17 EmptyJue Feb 21, 2008 5:56 pm

que os parece jhon acquaviva??

sigue pinchando techno?
Volver arriba Ir abajo
kenshin
Charlatan
Charlatan
kenshin


Cantidad de envíos : 1065
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 17 EmptyJue Feb 21, 2008 5:59 pm

jackster escribió:
Opinion de Gabi Ruiz, organizador del Primavera Sound, escrita en sus foros. Creo que ademas sirve para acallar ciertos comentarios negativos en dicho foro sobre si el FIB es un sitio idoneo para Leonard Cohen:

"Si me permitís entrar en el debate, yo pienso que el Fib es un gran festival y que merece la pena si o si. De entrada es un festival organizado maravillosamente. Es cierto que va mucha gente y que hace mucho calor, pero también lo es que es un evento muy cómodo y con un sonido fantástico. Es normal que a ciertas edades se prefieran otro tipo de comodidades, pero si simplemente lo juzgamos por lo que es, un festival con una asistencia muy alta y con un nivel de popularidad en el extrajero envidiable, hemos de reconocer que en lo suyo tiene poca competencia. El hecho de que tenga un cartel poco acomodativo para el tipo de público que se le presupone (ojo, en el Fib hay de todo, también mucho sibarita) debe jugar siempre a su favor. Si ellos hacen el esfuerzo de llevar un artista de la talla de Leonard Cohen, no me valen las excusas de que si el público que asistirá tendrá una actitud u otra. La verdad es que el artista está ahí y todos sabemos que hará una gran actuación.
Y os lo dice alguien que ha sido siempre muy crítico con el Fib.
Pero "a dios lo que es de dios y al César lo que es del César".
Ah, no penséis que digo esto por algún tipo de interés estúpido. Siempre he dicho lo mismo."

Amen, ojalá que todos los organizadores de festivales tuvieran esta mentalidad, desde luego que nos irian mejor las cosas.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 17 EmptyJue Feb 21, 2008 5:59 pm

jackster escribió:
Opinion de Gabi Ruiz, organizador del Primavera Sound, escrita en sus foros. Creo que ademas sirve para acallar ciertos comentarios negativos en dicho foro sobre si el FIB es un sitio idoneo para Leonard Cohen:

"Si me permitís entrar en el debate, yo pienso que el Fib es un gran festival y que merece la pena si o si. De entrada es un festival organizado maravillosamente. Es cierto que va mucha gente y que hace mucho calor, pero también lo es que es un evento muy cómodo y con un sonido fantástico. Es normal que a ciertas edades se prefieran otro tipo de comodidades, pero si simplemente lo juzgamos por lo que es, un festival con una asistencia muy alta y con un nivel de popularidad en el extrajero envidiable, hemos de reconocer que en lo suyo tiene poca competencia. El hecho de que tenga un cartel poco acomodativo para el tipo de público que se le presupone (ojo, en el Fib hay de todo, también mucho sibarita) debe jugar siempre a su favor. Si ellos hacen el esfuerzo de llevar un artista de la talla de Leonard Cohen, no me valen las excusas de que si el público que asistirá tendrá una actitud u otra. La verdad es que el artista está ahí y todos sabemos que hará una gran actuación.
Y os lo dice alguien que ha sido siempre muy crítico con el Fib.
Pero "a dios lo que es de dios y al César lo que es del César".
Ah, no penséis que digo esto por algún tipo de interés estúpido. Siempre he dicho lo mismo."

Todo un caballero. Si señor. Sabidas son sus diferencias desde el inicio de los tiempos allá por los primeros 90´s...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIB 2008 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 17 EmptyJue Feb 21, 2008 6:14 pm

como tu y yo entonces?

habra cabida para los dos en el mismo recinto?
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 17 EmptyJue Feb 21, 2008 6:15 pm

mariousera escribió:
como tu y yo entonces?

habra cabida para los dos en el mismo recinto?

Espero que no estés hablando de nada sexual. En ese caso NO. Si es otra cosa, Si.
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 17 EmptyJue Feb 21, 2008 6:20 pm

Bueno, es que no tiene más remedio que acatar un gran acierto del FIB. El PS tiene a Portishead y el FIB a MBV y ahora a Leonard Cohen.

No hay mucho que decir y que cada uno saque sus conclusiones.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

FIB 2008 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 17 EmptyJue Feb 21, 2008 6:26 pm

al final veo que tengo que ir y acabar con todos vosotros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIB 2008 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FIB 2008
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» BAM 2008
» TOP 2008
» FOTOS 2008
» FIB 2008 v.2
» FIB 2008 v.3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: