| FIB 2008 | |
|
+89Peregrin martutano the khyber pass BecK maiquel_nait skull ICETOPO miguelink Hobbes abbeyroad Zalk girlfriend-in-a-coma juanpunk arekusu morecai PorteroDelantero Xima mariousera stratomad ourkid churro curtis usuario superpicha carmen!!. Vincent raul_cure Diego_Bellamy sinsombrero AzkenA Leire joeyramone getchoo ejem ejem danigallagher Armin Tanzarian biggles bluemoom karlosveco Urriel Laurita Silverchair Admin raul_lost Bilbadino Unidad_Imaginaria cure Fallout_3 kenshin juanako back door man chuekis artista por confirmar Sem travisss belcebú Whatever13 Porrandalf Slippy Icegirl korneto_ karakono albertt Los400golpes HomeFi estelafugaz borope chule homeboy Cachuli punk Head In a Cloud Iceman elvisinho Josecapo franzzz jackster fat duby delape cabeza casco Chema er_crack ligre-pop taniuky Ashtraygirl vicente__11 lluiset frusciante farxavi 93 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2008 Mar Mar 04, 2008 6:00 pm | |
| pobre chumbito, macho, yo no sé qué os habrá hecho para que estéis siempre así con él. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 Mar Mar 04, 2008 6:02 pm | |
| pero en la mayoria de los casos acierta, no fue el tambien quien dijo lo de que el fib y el summer coincidian??????
por cierto, leyendo el foro del ps, a quien se refieren cuando dijeron que el summer compartia su cabeza, que no era ni en exclusividad.
venga, voy a jugarmela.
Cave y young al fib.
dentro de 3 meses me buscais por si se me olvida. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 Mar Mar 04, 2008 6:03 pm | |
| - er_crack escribió:
- homeboy escribió:
- Quien es Chumbito?
Un iluminado del foro del PS...que un dia que dice que va a haber twin, otro que no hay, otro que hay solo un dia, otro que nose que...otro que REM y Morrissey seguro al SC, otro que FIB y SC no tendran nada etc etc...en fin cada dia una cosa distinta... por lo tanto algun dia lleva razon y entonces todo el foro del PS: Diooooos este tio es diooooos, pero como lo ha adivinadoooo? eres el mejor chumbitoooo, a tus pieees _________________ |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 Mar Mar 04, 2008 6:04 pm | |
| - travisss escribió:
- pero en la mayoria de los casos acierta, no fue el tambien quien dijo lo de que el fib y el summer coincidian??????
por cierto, leyendo el foro del ps, a quien se refieren cuando dijeron que el summer compartia su cabeza, que no era ni en exclusividad.
venga, voy a jugarmela.
Cave y young al fib.
dentro de 3 meses me buscais por si se me olvida. se referian a M.I.A. cada dia mas melon... _________________ |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 Mar Mar 04, 2008 6:05 pm | |
| mia es cabeza???????????
dios, y se queja la gente de Cohen.
juas, juas, juas, |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 Mar Mar 04, 2008 6:06 pm | |
| - travisss escribió:
- pero en la mayoria de los casos acierta, no fue el tambien quien dijo lo de que el fib y el summer coincidian??????
venga, voy a jugarmela.
Cave y young al fib.
dentro de 3 meses me buscais por si se me olvida. Pues nose otros años pero este año mucho no ha acertado mas bien nada...pero vamos que yo ni le insulto ni nada eh (eso lo dejo para Iceman ) simplemente no me creo las cosas que dice, de todas formas da mucho juego en el foro del PS asi que esta bien... Se refieren a MIA ya que tambien va al SONAR... Yo creo que entre Dylan, Cave y Young viene uno, no creo que vengan mas... |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 Mar Mar 04, 2008 6:07 pm | |
| - travisss escribió:
- mia es cabeza???????????
dios, y se queja la gente de Cohen.
juas, juas, juas, por lo menos para el q escribio el post, si. _________________ |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 Mar Mar 04, 2008 6:11 pm | |
| yo creo que si que quedan grupos muy masivos aunque no de demasiadoa calidad
Blur? oasis morrissey moby (que de este nadie dice nada) FF FooF kraftwerk lou reed? interpol
y me faltaran mas seguro |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 Mar Mar 04, 2008 6:16 pm | |
| Mira, que venga Sigur Rós y punto. Lo demás me toca los cojones |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 Mar Mar 04, 2008 6:20 pm | |
| Yo creo que Blur va a caer que sacan disco este año y son muy aficionados al FIB. Tampoco os podeis olvidar de James que sacan disco y aunque vengan de gira con Sinnamon pueden tocar en el FIB perfectamente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2008 Mar Mar 04, 2008 6:22 pm | |
| - homeboy escribió:
- Yo creo que Blur va a caer que sacan disco este año y son muy aficionados al FIB.
Estaría encantado con ello. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 Mar Mar 04, 2008 6:24 pm | |
| - spookAiser escribió:
- homeboy escribió:
- Yo creo que Blur va a caer que sacan disco este año y son muy aficionados al FIB.
Estaría encantado con ello. Yo tambien, creo que han sabido envejecer con bastante dignidad, su ultimo disco estaba bastante bien |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 Mar Mar 04, 2008 6:25 pm | |
| ¿Pero no dijeron que no se juntaban más? |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 Mar Mar 04, 2008 6:27 pm | |
| - albertt escribió:
- ¿Pero no dijeron que no se juntaban más?
Yo escuche todo lo contrario, incluso que estaban grabando con Graham Coxon |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 Mar Mar 04, 2008 6:29 pm | |
| - homeboy escribió:
- albertt escribió:
- ¿Pero no dijeron que no se juntaban más?
Yo escuche todo lo contrario, incluso que estaban grabando con Graham Coxon Pues entonces, genial!! |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 Mar Mar 04, 2008 6:44 pm | |
| - homeboy escribió:
Blur no se reunen con Graham Coxon, ya lo anunciaron hace unos meses. Y tampoco estan en proceso de grabacion, de hecho no hay anunciada ninguna fecha..... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 Mar Mar 04, 2008 6:46 pm | |
| Blur y Oasis no van a estar en ningun lado o eso parece ya que no estan confirmados en ningun lado... |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 Mar Mar 04, 2008 6:48 pm | |
| - jackster escribió:
- homeboy escribió:
Blur no se reunen con Graham Coxon, ya lo anunciaron hace unos meses. Y tampoco estan en proceso de grabacion, de hecho no hay anunciada ninguna fecha..... Pues he oido campanas. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 Mar Mar 04, 2008 7:38 pm | |
| Sí, a mí me suena el Albarn diciendo que nones.
El día 20 Lou Reed está en Portugal, por ir afinando y tal. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB 2008 Mar Mar 04, 2008 7:38 pm | |
| |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 Mar Mar 04, 2008 7:42 pm | |
| Ni Blur ni Oasis hacen gira...
Foo Fighters están ya por USA en las fechas de FIB y Summer
Coldplay o adelantan la gira o la empezarán en el Summersonic
Morrisey es muy raro que no haya anunciado ninguna fecha aún
Franz Ferdinand tocan el sábado 19 en Alemania, asi que tendrán que tocar 2 dias seguidos con viaje incluido para tocar en el FIB, algo igual a Bjork, a la cual no le veo haciendo 2 dias seguidos...a los escoceses igual si... |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 Mar Mar 04, 2008 7:45 pm | |
| hombre....no creo que a los moran les interese un cartel con MBV..siouxie....cohen...dylan y lou reed..que aunque sería impresionante.....no llevaría a ningun guiri para emborracharse...y eso da mucho de comer a benicassim...yo lo que creo es que ahora van a tirar a por los grupos mas mediáticos..porque aunque no nos lo parezka..el SC ya tiene a gran parte de sus mediáticos..que aunque no me molen nada..verve,,sex pistols y mia...van a mover a muuuucha gente ...... |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: FIB 2008 Mar Mar 04, 2008 7:48 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Ni Blur ni Oasis hacen gira...
Foo Fighters están ya por USA en las fechas de FIB y Summer
Coldplay o adelantan la gira o la empezarán en el Summersonic
Morrisey es muy raro que no haya anunciado ninguna fecha aún
Franz Ferdinand tocan el sábado 19 en Alemania, asi que tendrán que tocar 2 dias seguidos con viaje incluido para tocar en el FIB, algo igual a Bjork, a la cual no le veo haciendo 2 dias seguidos...a los escoceses igual si... Foo Fighters ya estuvieran en Valencia de concierto en "las fechas" no van a ir al FIB ni al SC tampoco... Coldplay no se sabe lo mismo si empiezan antes la gira y es que la primera fecha que han anunciado es esa... Bjork toca el 20 en el Melt puede tocar el 18 en el FIB...y FF si tienen que tocar dos dias seguidos lo haran...no creo que eso les suponga gran cosa... Y a Morrissey le pueden dar por culo, al principio de año tenia curiosidad por verlo pero ya se me han quitado las ganas que le den... |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB 2008 Mar Mar 04, 2008 7:52 pm | |
| El año pasado salió uno de los Moranes diciendo que hicieron todo lo posible por contratar a Bjork, que le dieron casi cheque en blanco...pero que ella queria "sitios distintos" Y este año??? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB 2008 | |
| |
|
| |
| FIB 2008 | |
|