www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FIB 2008

Ir abajo 
+89
Peregrin
martutano
the khyber pass
BecK
maiquel_nait
skull
ICETOPO
miguelink
Hobbes
abbeyroad
Zalk
girlfriend-in-a-coma
juanpunk
arekusu
morecai PorteroDelantero
Xima
mariousera
stratomad
ourkid
churro
curtis
usuario
superpicha
carmen!!.
Vincent
raul_cure
Diego_Bellamy
sinsombrero
AzkenA
Leire
joeyramone
getchoo
ejem ejem
danigallagher
Armin Tanzarian
biggles
bluemoom
karlosveco
Urriel
Laurita
Silverchair
Admin
raul_lost
Bilbadino
Unidad_Imaginaria
cure
Fallout_3
kenshin
juanako
back door man
chuekis
artista por confirmar
Sem
travisss
belcebú
Whatever13
Porrandalf
Slippy
Icegirl
korneto_
karakono
albertt
Los400golpes
HomeFi
estelafugaz
borope
chule
homeboy
Cachuli
punk
Head In a Cloud
Iceman
elvisinho
Josecapo
franzzz
jackster
fat
duby
delape
cabeza casco
Chema
er_crack
ligre-pop
taniuky
Ashtraygirl
vicente__11
lluiset
frusciante
farxavi
93 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy


Cantidad de envíos : 8254
Edad : 124
Localización : Planet Dust
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 39 EmptyJue Mar 13, 2008 3:24 pm

Josecapo escribió:

Citación :
Se me olvidaba...hace cuanto dijeron que les encantaban Massive attack y que querian volver a traerlos... FIB 2008 - Página 39 321191

En 2003, en la rueda de prensa post-festival. "Nuestros objetivos para el año próximo son R.E.M., Bjork y Massive Attack" dijeron los Morán.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 39 EmptyJue Mar 13, 2008 3:25 pm

El dia que gente como tú reconozca que son unos payasos y unos embusteros no volveré a nombrar a los Moranes ni en 100 años...
Volver arriba Ir abajo
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 39 EmptyJue Mar 13, 2008 3:26 pm

spookAiser escribió:
Tío Jose, no cambias el chip ni a la de tres macho, al menos Iceman últimamente se ha comedido más y no suelta lo mismo a cada mensaje, lo cual es de agradecer.

Chúpamela!!! lol!

Bueno ya en serio, no quiero que lo hagas. Yo no he venido a este foro a pelearme con nadie sino a intercambiar opiniones e información.

Si estoy aquí es pq me lo paso mejor que en otros foros, a pesar de todo, y pq en cierto modo me sigue interesando el FIB.

No tengo nada en contra de nadie y simplemente pienso que es demasiado caro para lo que ofrece. Si algún año vuelve a llevar un cartel que considero acorde al precio y a lo que hay por ahí, volveré a ir.

Que no, pues nada. A buscar otras alternativas.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 39 EmptyJue Mar 13, 2008 3:28 pm

spookAiser escribió:
Tío Jose, no cambias el chip ni a la de tres macho, al menos Iceman últimamente se ha comedido más y no suelta lo mismo a cada mensaje, lo cual es de agradecer.

Yo ya me salto los mensajes de Josecapo, debe tener una plantilla guardada y en cada comentario pone lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman


Cantidad de envíos : 2455
Fecha de inscripción : 06/02/2008

FIB 2008 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 39 EmptyJue Mar 13, 2008 3:29 pm

Además, para qué sirve decirle a los Morán lo sinvergüenzas que son en este foro cuando no se molestan en leerlo.

En cuanto vieron lo que se les venía encima pq sabían lo que estaba pasando con sus objetivos y que éstos estaban volando, decidieron chapar el foro y si te he visto no me acuerdo.

Sinceramente, no merece la pena.

Luego está el tema de Sinnamon, han visto que los hermanísimos eran dos chapuceros mentirosos y embaucadorses y se han tirado a cuchillo al mercado.

Radiohead? Podéis tocar el 18 y 19 de julio? No. Qué día podéis tocar? Cuánto queréis por tocar, eso sí no podéis hacerlo en otro festival. Hablamos de...? Venga, fichados.

REM? La misma cantinela o casi. Björk? .... así todo lo que pillen y como somos tan tontos que nos conformamos con lo que nos dan, pues vale.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIB 2008 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 39 EmptyJue Mar 13, 2008 3:32 pm

Josecapo escribió:
El dia que gente como tú reconozca que son unos payasos y unos embusteros no volveré a nombrar a los Moranes ni en 100 años...

¡Que vale! Que ya lo sabemos tío, y por eso mismo no hace falta recordarlo a cada momento, ni dejar la puyita en cada mensaje, que parece que seamos nosotros los Moranes, hostia.

A mí personalmente me molesta más lo que hace Sinnamon porque interfiere en todo lo demás, mientras que las promesas incumplidas de los Morán afectan, ahora mismo, únicamente al FIB, lo cual significa que si su cartel o su propuesta no me atrae, lo dejo, y me voy a otro. ¿Es tan complicado entender eso?

Ya te lo dije, a mí me caes bien y guay y tal y toda la pesca, pero macho, es que cuando veo un mensaje tuyo en algún hilo "polémico" me echo a temblar, parezco un visionario, ahora dirá que tal y que cual. Tseh, no fallo.


Hala, me piro a comer, que os la pique un Morán Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

FIB 2008 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 39 EmptyJue Mar 13, 2008 3:33 pm

Pos a mi me parece de puta madre lo q hacen los de Sinnamon... el caso es q vengan los q queremos.. asi no nos quedamos sin la oportunidad !!! Otra cosa son las formas.. q si q parece q lo hagan en plan sacacuartos..

Edit: y weno spook.. a ti tb te veo un poco alteraillo aqui en el exilio... un poquillo de por favor por parte de todos!! (no hay un icono de paz??) y muchos FIB 2008 - Página 39 983188
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 39 EmptyJue Mar 13, 2008 3:44 pm

El FIB si no existiera Sinnamon contratarian lo mismo...no les afecta nada de nada...y a ti tampoco, por esa regla de 3 eliges y punto...la misma mierda son...
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

FIB 2008 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 39 EmptyJue Mar 13, 2008 3:48 pm

Pero es q el FIB ya ha llevado a muchos de esos grupos q tanto se reclaman... a mi no me parece mal q traigan a gente nueva como The National q pueden dar mucho juego... eso si... estoy deseando q lleven a The killers !!! xDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIB 2008 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 39 EmptyJue Mar 13, 2008 3:52 pm

Miguelot escribió:
Pos a mi me parece de puta madre lo q hacen los de Sinnamon... el caso es q vengan los q queremos.. asi no nos quedamos sin la oportunidad !!! Otra cosa son las formas.. q si q parece q lo hagan en plan sacacuartos..

Edit: y weno spook.. a ti tb te veo un poco alteraillo aqui en el exilio... un poquillo de por favor por parte de todos!! (no hay un icono de paz??) y muchos FIB 2008 - Página 39 983188

No. Repito, no. A cualquier precio no, porque entonces te encuentras con que RATM sólo actúa en Getafe el mismo fin de semana que Portishead actúa en exclusiva a BCN. A Radiohead los ves el 12 de junio si no tienes exámenes, no trabajas, o vives tan bien que puedes venir desde fuera y tienes pasta para hacerlo, además entre semana.

No, no y no. No quiero volver a lo de la exclusividad, a la competencia de mierda y demás, ya hemos hablado suficiente. A mí no me aporta NADA.

Me altero sólo con esto, porque es aburrido ver lo mismo en todos los sitios. No se puede hablar de nada sin que aparezca el puto FIB de los cojones.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 39 EmptyJue Mar 13, 2008 3:53 pm

Hombre...tanto como que los ha llevado mucho....a Radiohead 1 vez hace 6 años, a Massive attack 1 vez hace 9 años, Bjork 1 vez hace 10...Neil Young, Bowie, REM, White stripes, Sigur Ros...y demás grupos que nombraban nunca lo han pisado...

Otra cosa es que alguien pida a Placebo o los Chemical... Laughing

En fin, voy a dejar el temita...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 39 EmptyJue Mar 13, 2008 3:54 pm

spookAiser escribió:
Miguelot escribió:
Pos a mi me parece de puta madre lo q hacen los de Sinnamon... el caso es q vengan los q queremos.. asi no nos quedamos sin la oportunidad !!! Otra cosa son las formas.. q si q parece q lo hagan en plan sacacuartos..

Edit: y weno spook.. a ti tb te veo un poco alteraillo aqui en el exilio... un poquillo de por favor por parte de todos!! (no hay un icono de paz??) y muchos FIB 2008 - Página 39 983188

No. Repito, no. A cualquier precio no, porque entonces te encuentras con que RATM sólo actúa en Getafe el mismo fin de semana que Portishead actúa en exclusiva a BCN. A Radiohead los ves el 12 de junio si no tienes exámenes, no trabajas, o vives tan bien que puedes venir desde fuera y tienes pasta para hacerlo, además entre semana.

No, no y no. No quiero volver a lo de la exclusividad, a la competencia de mierda y demás, ya hemos hablado suficiente. A mí no me aporta NADA.

Me altero sólo con esto, porque es aburrido ver lo mismo en todos los sitios. No se puede hablar de nada sin que aparezca el puto FIB de los cojones.

Y eso es culpa de Sinnamon o es culpa de todos???
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

FIB 2008 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 39 EmptyJue Mar 13, 2008 3:58 pm

Josecapo escribió:
Hombre...tanto como que los ha llevado mucho....a Radiohead 1 vez hace 6 años, a Massive attack 1 vez hace 9 años, Bjork 1 vez hace 10...Neil Young, Bowie, REM, White stripes, Sigur Ros...y demás grupos que nombraban nunca lo han pisado...

Otra cosa es que alguien pida a Placebo o los Chemical... Laughing

En fin, voy a dejar el temita...
He dicho a muchos.. a ver si leemos bien... a partir de ahi, ya es un monologo tuyo.. xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIB 2008 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 39 EmptyJue Mar 13, 2008 5:06 pm

Josecapo escribió:
spookAiser escribió:
Miguelot escribió:
Pos a mi me parece de puta madre lo q hacen los de Sinnamon... el caso es q vengan los q queremos.. asi no nos quedamos sin la oportunidad !!! Otra cosa son las formas.. q si q parece q lo hagan en plan sacacuartos..

Edit: y weno spook.. a ti tb te veo un poco alteraillo aqui en el exilio... un poquillo de por favor por parte de todos!! (no hay un icono de paz??) y muchos FIB 2008 - Página 39 983188

No. Repito, no. A cualquier precio no, porque entonces te encuentras con que RATM sólo actúa en Getafe el mismo fin de semana que Portishead actúa en exclusiva a BCN. A Radiohead los ves el 12 de junio si no tienes exámenes, no trabajas, o vives tan bien que puedes venir desde fuera y tienes pasta para hacerlo, además entre semana.

No, no y no. No quiero volver a lo de la exclusividad, a la competencia de mierda y demás, ya hemos hablado suficiente. A mí no me aporta NADA.

Me altero sólo con esto, porque es aburrido ver lo mismo en todos los sitios. No se puede hablar de nada sin que aparezca el puto FIB de los cojones.

Y eso es culpa de Sinnamon o es culpa de todos???

¿Quién está dinamitando el mercado más que nadie? Los de Last Tour International más de lo mismo, vaya.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 39 EmptyJue Mar 13, 2008 5:10 pm

Que malos son todos...suerte que queda Maraworld...sin ellos seguro que podriamos ver a todos los grupos del mundo girando por nuestro pais....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIB 2008 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 39 EmptyJue Mar 13, 2008 5:13 pm

¿Ves? Esa actitud me pone de los nervios. ¿Cuándo he dicho yo eso?

Es que me dan ganas de coger un bate y...Laughing
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 39 EmptyJue Mar 13, 2008 5:15 pm

Coñoooo...es que a mi me oyes hablar mal de Sinnamon, de Maraworld, de Last Tour....

Pero es que tu pones a Sinnamon de vuelta y media, de sinverguenzas, ladrones, que revientan el mercado, que van a por la pasta...y coño, de Maraworld chitón...lo deben hacer todo cojonudo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIB 2008 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 39 EmptyJue Mar 13, 2008 5:19 pm

Claro, claro. Les he puesto de vuelta en algunas ocasiones, porque es lo que hay. Antes he dicho, me molesta más lo de Sinnamon que no esto, o sea, lo de Maraworld. ¿Tengo que volver a explicarme? Ves, es que eso, lo simplificas todo a un blanco contra negro y creo que antes he explicado lo mejor posible la situación. ¿Qué has hecho tú? Pues volver otra vez al mismo tema, estoy hasta los huevos de hablar de esto, me tocan la polla todos y ahora se la voy a tocar yo, hostia puta Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 39 EmptyJue Mar 13, 2008 6:13 pm

jackster escribió:
Jose, no te alteres que traer a Bjork con la misma gira y despues de 3 fechas en España, no creo que fuera prioridad del FIB. Que Massive Attack llevan girando desde 2003 cada año en uno de los festivales de Sinnamon sin sacar nuevo disco, que con Goldfrapp pasa exactamente lo mismo y da la casualidad que estos 3 artistas ya estuvieron en el FIB, queizas en los mejores momentos de su carrera, 98, 99 y 01 respectivamente.
Que a ti te gusten mucho y que creas que deben ir al FIB? De acuerdo, ahora si estos 3 grupos te hacen decidirte a ir a otro sitio, entonces no veo el cabreo con el FIB.
Yo hay veces que no entiendo la continua puñalada. El FIB tiene unos 100 grupos, y siempre habra 10 veces mas de grupos que no van al festival cada año. ¿Es necesario acentuar cada grupo que falta en vuestra opinion en lugar de ver lo contratado?
Ya lo ha apuntado Belcebu en alguna ocasion, deberiais hacer como los Moran, programar un festival y jugaros la pasta. Aunque bueno, quizas los de Sinnamon os pongan un festival en las fechas que elijais lol!

¿De verdad crees que los Moran prefieren traer a Mika y Siouxsie en vez de a Bjork? Porque yo es que como que no me lo creo...

Y lo de las exclusividades pues son todos una pandilla de sinverguenzas, ahora es Sinnamon pero en 2006 a los Strokes solo se les pudo ver en Benicassim en el FIB con la gira del "First Impressions of Earth" o sea que psa, el problema de todo esto es que aqui para verte a la mayoria de artistas que vienen girando un año te tienes que hacer 3-4 festivales, mientras que en el extranjero haciendote uno pues casi casi te puedes ver a la mayoria, por lo menos digamos de los grupos mas importantes...¿de quien es la culpa? Pues a saber, seguramente tanto de los Moran, de Sinnamon, de yo que se...pero el caso es que aqui los que perdemos siempre somos nosotros y descuidad que ni los Moran ni Sinnamon van a perder nada de nada, sino que sacaran beneficios millonarios para los chalets y los ferraris Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
DrSlump
Curioso
Curioso
DrSlump


Cantidad de envíos : 25
Edad : 42
Localización : Tarragonación
Fecha de inscripción : 23/02/2008

FIB 2008 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 39 EmptyJue Mar 13, 2008 8:59 pm

Señores... la música es y siempre ha sido un negocio. Aqui ganan pasta desde los moranes hasta los grupos pasando por la prensa e incluso los que estan en las barras.

Quiero decir que... no hariais lo mismo vosotros? Está claro que al final perdemos nosotros -.- más este año con lo de las coincidencias, habria que quemarlos a todos FIB 2008 - Página 39 111362
Pero las cosas son como son... aqui cada uno trata de sacar el más por el menos, pero parece que si es a costa del otro, pues mejor ^^` Esta ultima parte es la que me jode
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




FIB 2008 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 39 EmptyVie Mar 14, 2008 11:14 am

Ahora que Sinnamon ha atacado por dos frentes con el OLA y el Summercase y dos excelentes contrataciones como Björk e Interpol, como no espabilen...Interpol decantará a mucha gente. LEs toca mover ficha ya!
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 39 EmptyVie Mar 14, 2008 11:31 am

Estos no confirmaran hasta la semana que viene... scratch
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 39 EmptyVie Mar 14, 2008 11:32 am

Vaya pandilla de cabrones, yo que este año tenia ganas de ver a Interpol joder...eso si, las otras tres confirmaciones no me dicen nada de nada pero nada...a mi es que Raveonettes no me gustan demasiado...

Estamos a la espera señores Moran Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 39 EmptyVie Mar 14, 2008 11:34 am

Head In a Cloud escribió:
Estos no confirmaran hasta la semana que viene... scratch

Pero tendran que cambiar el dia porque confirmar en jueves santo no lo veo yo muy... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

FIB 2008 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 39 EmptyVie Mar 14, 2008 11:42 am

er_crack escribió:
Head In a Cloud escribió:
Estos no confirmaran hasta la semana que viene... scratch

Pero tendran que cambiar el dia porque confirmar en jueves santo no lo veo yo muy... Rolling Eyes

Eso si, digo yo. Es que despues de lo que hicieron la ultima vez de Mika y tal, a uno se le queda mal sabor de boca. Esto claro que es opinion mia, a otros pues les gusto probablemente.

Mientras me confirmen a Sigur Rós Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIB 2008 - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: FIB 2008   FIB 2008 - Página 39 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FIB 2008
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» BAM 2008
» TOP 2008
» FOTOS 2008
» FIB 2008 v.2
» FIB 2008 v.3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: