a Bigott porque supongo que lo pondrán hiper pronto y dará pereza, pero en el PC dio un conciertazo de flipar
que por cierto alli tambien lo pusieron pronto y daba pereza, aunque yo si que fui y, efectivamente, dio un señor conciertazo. de lo que mas me gusto del PC.
por cierto, no han repetidos muchos grupos del pc al ps???
Hombre, normal, mucha gente se perdió algunos de esos grupos por temas de limitación y también hay que tener en cuenta la gente que no pudo acudir a esa cita.
A mí me parece bien, al fin y al cabo son artistas muy interesantes en su mayoría y si los has visto te dan la posibilidad de ver otros grupos.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
a Bigott porque supongo que lo pondrán hiper pronto y dará pereza, pero en el PC dio un conciertazo de flipar
que por cierto alli tambien lo pusieron pronto y daba pereza, aunque yo si que fui y, efectivamente, dio un señor conciertazo. de lo que mas me gusto del PC.
cierto, también daba pereza, pero verlo en la Joy merecía el esfuerzo
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tampoco es eso. No sé, creo que en este aspecto no nos entenderíamos. Valoramos las cosas de manera diferente.
Sera un placer disrutar se vuestra presencia esperoque tengamos hasta tiempo para charlar agusto,este festival amigo belcebu es una maravilla, y me suda que grupos vayan. Se esta en la gloria
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
belcepús, nuestras respectivas porran y yo vamos a bebernos el Raval, La Barceloneta y demás, espero que nos acompañeis al menos alguna mañana, se que habrá varios que también lo harán
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
belcepús, nuestras respectivas porran y yo vamos a bebernos el Raval, La Barceloneta y demás, espero que nos acompañeis al menos alguna mañana, se que habrá varios que también lo harán
Por la mañana soy un gremlins como duermo y follo. Chinpun.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
No te quepa duda .
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
A mí también me lo parece, pero la circunstancia obliga, y cuando la parienta dice algo, un hombre tiene que hacer lo que tiene que hacer.
No, si a mi hay como 4 ó 5 grupos de todo el cartel que me molan y hacen que merezca la pena (un año fui sólo por un grupo, imagínate), pero luego me acuerdo de lo aburridos que son los conciertos en el Fòrum, y se me quitan las ganas de ir. De todas formas, pasadlo muy bien.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Ya, pero estando en Barna y no irme de rusteo por los bares que conozco sería un despropósito
Os llevaré a tomar vermouts con sifón a la barceloneta
belcebú Cansino
No te quepa duda .
Pues esperaos que algún día pase de ir al recinto y me quede por ahí de birras. Ya lo hice la primera vez que fui (no recuerdo el año, cuando tocaron Television)
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Sera un placer disrutar se vuestra presencia esperoque tengamos hasta tiempo para charlar agusto,este festival amigo belcebu es una maravilla, y me suda que grupos vayan. Se esta en la gloria
Por supuesto que será un placer. Además al primavera seguramente iré a hablar en los conciertos
Ya, pero estando en Barna y no irme de rusteo por los bares que conozco sería un despropósito
Eso, que está muy interesante eso de que uno de fuera te lleve a cosas de tu casa, puede ser muy divertido .
belcebú Cansino
Por supuesto que será un placer. Además al primavera seguramente iré a hablar en los conciertos
Pues pasarás desapercibido porque es lo que hace el 80% de los asistentes a conciertos.
mariousera 17Seconds
Eso, que está muy interesante eso de que uno de fuera te lleve a cosas de tu casa, puede ser muy divertido .
Y bodegas de las de siempre con garrafas de vino y todo tipo de artículos a la venta para tomarte el botellín en la calle con tu bolsa de papas fritas
Como me gustó ese barrio
mariousera 17Seconds