| Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 | |
|
+59getchoo cancer Miguelot coscorrita polar marty mcfly viveslenteja HomeFi Kiebra Jordaomaravillao haz palmas grita si!!! travisss HFKX thom_yorke borope belcebú mariousera Txesk rober9 Laurita javistoner El Califa MissGraella lluiset Josecapo bateman84 karakono vicente__11 sAdDiCkMaN delape sepul ejem ejem maroki jimmy_bcn Cris franzzz jtcano die young suicideboy elvisinho fat paranoid_android comfer Hobbes gusi homeboy lennon korneto_ Head In a Cloud Sem Random Kid#174 Fallout_3 robins Unidad_Imaginaria jackster Cryptograms maiquel_nait Explosion er_crack 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 5:24 pm | |
| Sóis todos unos degenerados. Yo me voy a ir a quemar editoriales. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 5:24 pm | |
| El domingo a mediodía, buah, si es que es ideal. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 5:25 pm | |
| - HFKX escribió:
- Sóis todos unos degenerados. Yo me voy a ir a quemar editoriales.
Tenemos que encargarnos de las putas secuoyas, que quedó pendiente. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 5:25 pm | |
| - HFKX escribió:
Dios, que grande, se me han puesto los pelos de punta |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 5:27 pm | |
| Oid... que... yo me apunto a eso de la excursiones mañaneras |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 5:28 pm | |
| - spookAiser escribió:
- HFKX escribió:
Tenemos que encargarnos de las putas secuoyas, que quedó pendiente. O podemos ir a la rotonda de las putas. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 5:29 pm | |
| - borope escribió:
- si a mi hay como 4 ó 5 grupos de todo el cartel que me molan y hacen que merezca la pena (un año fui sólo por un grupo, imagínate), pero luego me acuerdo de lo aburridos que son los conciertos en el Fòrum, y se me quitan las ganas de ir. De todas formas, pasadlo muy bien.
Es que es eso. El sitio es horrible. Que en una ciudad como Barcelona, con todo el encanto que tiene, se hagan los conciertos en un parque empresarial es de traca. El Poble Espanyol aún tenía su punto, aunque fuera como un parque de atracciones. De Barcelona siempre me quedaré con el BAM. Eso sí que era una maravilla. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 5:33 pm | |
| - HFKX escribió:
- spookAiser escribió:
- HFKX escribió:
Tenemos que encargarnos de las putas secuoyas, que quedó pendiente. O podemos ir a la rotonda de las putas. Eso estaria bien |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 5:35 pm | |
| - belcebú escribió:
- borope escribió:
- si a mi hay como 4 ó 5 grupos de todo el cartel que me molan y hacen que merezca la pena (un año fui sólo por un grupo, imagínate), pero luego me acuerdo de lo aburridos que son los conciertos en el Fòrum, y se me quitan las ganas de ir. De todas formas, pasadlo muy bien.
Es que es eso. El sitio es horrible. Que en una ciudad como Barcelona, con todo el encanto que tiene, se hagan los conciertos en un parque empresarial es de traca. El Poble Espanyol aún tenía su punto, aunque fuera como un parque de atracciones.
De Barcelona siempre me quedaré con el BAM. Eso sí que era una maravilla. Pues yo estoy enamorado del Forum. Me parece un recinto perfecto para hacer festivales. Vale que esta un pelin lejos para llegar, pero una vez alli, es grande, de asfalto, tiene la distancia suficiente entre escenarios y al haber diferencia de niveles tambien ayuda a que no haya demasiados solapes de sonido. Y ademas al lado del mar!! Un puto lujo para mi gusto vaya |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 5:35 pm | |
| Bueno, Belce, a ver si ahora el FIB es la Riviera francesa de precioso. No jodamos con "chorradas". |
|
| |
Invitado Invitado
| - lluiset escribió:
- HFKX escribió:
- spookAiser escribió:
- HFKX escribió:
Tenemos que encargarnos de las putas secuoyas, que quedó pendiente. O podemos ir a la rotonda de las putas. Eso estaria bien Y vender a alguna forera al primer paki que pase, ver cómo montan los tenderetes de Els Encants, la mercancía fresca robada... ideal . |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 5:39 pm | |
| Yo voy a ir a la estación de tren, pase lo que pase. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 5:41 pm | |
| El forum es horrible, inmenso y feo. Si no fuese por el primavera no piso eso en mi vida. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 5:42 pm | |
| - jackster escribió:
- Bueno, Belce, a ver si ahora el FIB es la Riviera francesa de precioso. No jodamos con "chorradas".
No estoy hablando del FIB, es diferente. El Primavera es un festival urbano, y ese encanto que puede dársele a un festival urbano, en el Forum lo pierde. Te pongo ejemplos como el propio BAM, o el Jazzaldia. De hecho tengo muchas más ganas de ver las actividades que se hagan en la ciudad con motivo del Primavera que ir al recinto del Fórum. Esos son mis gustos. Se me puede decir que no tengo ni puta idea y lo que queráis, pero yo las cosas las veo así. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 5:43 pm | |
| El recinto es comodísimo y tiene el mar de fondo, a mí me parece un sitio cojonudo para hacer un festival. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 5:45 pm | |
| - travisss escribió:
- El forum es horrible, inmenso y feo. Si no fuese por el primavera no piso eso en mi vida.
Pero es comodo, amplio y ofrece un auditorio al menos de momento, y esta bien comunicado, los incovenientes son mucho más estéticos que prácticos, en cambio los beneficios son muy suculentos |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 5:46 pm | |
| - Bellamy escribió:
- El recinto es comodísimo y tiene el mar de fondo, a mí me parece un sitio cojonudo para hacer un festival.
desde luego comparado con el desierto de Benicassim y el pedregal del Chumicase... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 5:47 pm | |
| A mí me parece que, dadas las circunstancias, el emplazamiento es ideal. Entiendo tu idea de festival urbano, pero tanto el BAM como Jazzaldía no absorben esa cantidad de gente, y organizar algo así en medio de la ciudad no llegaría a buen puerto. El BAM al fin y al cabo es parte de las fiestas de la Mercè, la ciudad está adaptada a ello y los conciertos no son tan multitudinarios. Tú imagínate poner a Neil Young en algún emplazamiento urbano. Barcelona se hunde. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 5:47 pm | |
| - fat escribió:
- travisss escribió:
- El forum es horrible, inmenso y feo. Si no fuese por el primavera no piso eso en mi vida.
Pero es comodo, amplio y ofrece un auditorio al menos de momento, y esta bien comunicado, los incovenientes son mucho más estéticos que prácticos, en cambio los beneficios son muy suculentos Bien comunicado? A ver cómo te vas de allí al centro cuando acaba el metro. En el Primavera Club tuve que hacer dedo con un colega y cuando fui a ver a Tom Waits tuvimos que pegarnos la mayor panzada a andar que me he pegado en la vida. Por no haber no había ni taxis. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 5:48 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- Bellamy escribió:
- El recinto es comodísimo y tiene el mar de fondo, a mí me parece un sitio cojonudo para hacer un festival.
desde luego comparado con el desierto de Benicassim y el pedregal del Chumicase... Si Benicàssim es un desierto, ya me dirás lo que es Monegros . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 5:48 pm | |
| - belcebú escribió:
- fat escribió:
- travisss escribió:
Pero es comodo, amplio y ofrece un auditorio al menos de momento, y esta bien comunicado, los incovenientes son mucho más estéticos que prácticos, en cambio los beneficios son muy suculentos Bien comunicado? A ver cómo te vas de allí al centro cuando acaba el metro. En el Primavera Club tuve que hacer dedo con un colega y cuando fui a ver a Tom Waits tuvimos que pegarnos la mayor panzada a andar que me he pegado en la vida. Por no haber no había ni taxis. Pues tienes buses nocturnos justo delante mismo, eh. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Ya sabes por qué nos hemos apresurado a coger el hotel 11 meses antes, je je je. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Quedando para trocolear y birrear en Barna centro sin mi malamente... muy malamente... os he leído, lo siento!! |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 5:49 pm | |
| 1) te pillas el hotel al lado. Hacer turismo en Barna en el PS es mas gafapasta que lo que criticais habitualmente, yo no voy a hacer turismo a Castellon en el FIB. 2) El sabado el metro funciona 24 horas. 3) el ejercicio fisico siempre lo recomiendan los medicos |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 5:49 pm | |
| - belcebú escribió:
- fat escribió:
- travisss escribió:
Pero es comodo, amplio y ofrece un auditorio al menos de momento, y esta bien comunicado, los incovenientes son mucho más estéticos que prácticos, en cambio los beneficios son muy suculentos Bien comunicado? A ver cómo te vas de allí al centro cuando acaba el metro. En el Primavera Club tuve que hacer dedo con un colega y cuando fui a ver a Tom Waits tuvimos que pegarnos la mayor panzada a andar que me he pegado en la vida. Por no haber no había ni taxis. Yo ha ido al centro todos los años que ido en Bus de la organizacion a plaza españa, y el metro el sabado es 24 horas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 | |
| |
|
| |
| Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 | |
|