| Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 | |
|
+59getchoo cancer Miguelot coscorrita polar marty mcfly viveslenteja HomeFi Kiebra Jordaomaravillao haz palmas grita si!!! travisss HFKX thom_yorke borope belcebú mariousera Txesk rober9 Laurita javistoner El Califa MissGraella lluiset Josecapo bateman84 karakono vicente__11 sAdDiCkMaN delape sepul ejem ejem maroki jimmy_bcn Cris franzzz jtcano die young suicideboy elvisinho fat paranoid_android comfer Hobbes gusi homeboy lennon korneto_ Head In a Cloud Sem Random Kid#174 Fallout_3 robins Unidad_Imaginaria jackster Cryptograms maiquel_nait Explosion er_crack 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 7:28 pm | |
| |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 7:32 pm | |
| Si os sirve de ayuda, el año pasado a las 3 tocaron gente como Mahjonggg (o como quiera que se escriba), Ebony Bones, Black Lips... Yo a esa hora me tomo descanso que el día es duro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 7:39 pm | |
| - MissGraella escribió:
- Si os sirve de ayuda, el año pasado a las 3 tocaron gente como Mahjonggg (o como quiera que se escriba), Ebony Bones, Black Lips...
Yo a esa hora me tomo descanso que el día es duro. Ya, pero es que esos tres son putas mierdas descomunales. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 7:40 pm | |
| - borope escribió:
- belcebú escribió:
- borope escribió:
- EL problema es que si quieres escuchar "bakalao" a partir de cierta hora, te juegas el tipo.
De donde te sacas que yo quiera escuchar bakalao? Todo lo contrario. No lo soporto. Hablo de mi, que de 3 a 7 AM corto con el rock. Me permito esas 4 horas. Luego vuelvo y descubro que lo amo todavía más de lo que pensaba, pero ese rato me mola serle infiel. Pues yo soy mucho mas delgado y debil que tu y no he tenido nunca problema, eres un cagao. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 7:41 pm | |
| Yo vivo el festival de más de dia que de noche, lo que pongan a partir de las 3 me da bastante igual. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 7:41 pm | |
| yo suelo ver los últimos conciertos, un poco de electrónica y tal, aunque la verdad es que los años que he estado en el PS nunca me he puesto a bailar a lo loco como otras veces, si acaso en 808 State y poco más, el año pasado no me gustaron nada los dj's. Luego me levanto sobre la una, me doy un paseo por la rambla del raval, el CCCB, el CDrome y tal, a comer, a ducharse y al forum a las 17:30-18:00 Yo creo que da tiempo a todo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 7:42 pm | |
| Pues colegui el año pasado tanto Simian, A-Trak, Aphex o el rato que vi de Mehdi se salieron. |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 7:44 pm | |
| Este año creo que estara mejor el tema conciertos por la noche. Eso espero, a mi me mola ver conciertos a las tantas de la noche que no sean si o si de electronica. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 7:46 pm | |
| - FUN escribió:
- MissGraella escribió:
- Si os sirve de ayuda, el año pasado a las 3 tocaron gente como Mahjonggg (o como quiera que se escriba), Ebony Bones, Black Lips...
Yo a esa hora me tomo descanso que el día es duro. Ya, pero es que esos tres son putas mierdas descomunales. No quiero decir que los vi , aunque vaya tela Fun, un día de estos vas a herir mi sensibilidad con estas calificaciones tuyas . Con ello quería decir que a esas horas no sólo hay bakalao, bocas, que eres un bocas |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 7:47 pm | |
| Es que la gracia de estos festivales es que tenga un poco de todo, aunque te inclines hacia un estilo, un movimiento o lo que sea, no? |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 7:49 pm | |
| - homeboy escribió:
- Yo vivo el festival de más de dia que de noche, lo que pongan a partir de las 3 me da bastante igual.
Y yo, y la verdad es que lo prefiero. Con la brisita del forum a las 5 puedes estar por allí y verte los conciertillos del auditorio. Si viviera en Barcelona bien que me acercaría al parque a mediodía para hacer pleno. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 7:50 pm | |
- FUN escribió:
- MissGraella escribió:
Yo a esa hora me tomo descanso que el día es duro. Ya, pero es que esos tres son putas mierdas descomunales. No quiero decir que los vi , aunque vaya tela Fun, un día de estos vas a herir mi sensibilidad con estas calificaciones tuyas . Con ello quería decir que a esas horas no sólo hay bakalao, bocas, que eres un bocas Es que yo si los vi, por eso lo digo, a esas horas suele haber o Bakalao o mierdas como estas, a eso me referia yo. Perdone usted. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 7:51 pm | |
| De Mahjonggg al menos se queda corto lo que has dicho. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 7:52 pm | |
| - er_crack escribió:
- De Mahjonggg al menos se queda corto lo que has dicho.
Una escoria vomitiva, estabamos la mayoria alli me acuerdo perfectamente. |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 7:53 pm | |
| - FUN escribió:
- MissGraella escribió:
- FUN escribió:
- MissGraella escribió:
Yo a esa hora me tomo descanso que el día es duro. Ya, pero es que esos tres son putas mierdas descomunales. No quiero decir que los vi , aunque vaya tela Fun, un día de estos vas a herir mi sensibilidad con estas calificaciones tuyas . Con ello quería decir que a esas horas no sólo hay bakalao, bocas, que eres un bocas Es que yo si los vi, por eso lo digo, a esas horas suele haber o Bakalao o mierdas como estas, a eso me referia yo. Perdone usted. Le perdono, caballero |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 8:03 pm | |
- homeboy escribió:
- Yo vivo el festival de más de dia que de noche, lo que pongan a partir de las 3 me da bastante igual.
Y yo, y la verdad es que lo prefiero. Con la brisita del forum a las 5 puedes estar por allí y verte los conciertillos del auditorio. Si viviera en Barcelona bien que me acercaría al parque a mediodía para hacer pleno. No sé yo si te acercarías tanto como crees a ese sitio |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 8:06 pm | |
| Oye, que llevo dos años yendo domingo por la tarde, con ataque de indigente incluido. Menos mal que estaba Anabel que me defendió. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 8:11 pm | |
| En ese caso vale . |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 8:16 pm | |
| - HFKX escribió:
O podemos ir a la rotonda de las putas. He oido putas??? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 8:18 pm | |
| - Hobbes escribió:
- HFKX escribió:
O podemos ir a la rotonda de las putas.
He oido putas??? Pero cuidado que puede que te hablen en catalan, eso es peor que una ETS. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 8:19 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 8:30 pm | |
- homeboy escribió:
Y yo, y la verdad es que lo prefiero. Con la brisita del forum a las 5 puedes estar por allí y verte los conciertillos del auditorio. Si viviera en Barcelona bien que me acercaría al parque a mediodía para hacer pleno. Lo del parque es muy bonito. Con las palmeras por ahí, a mí el año pasado me gusto mucho. Y no había mucha gente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 8:32 pm | |
| - Explosion escribió:
- MissGraella escribió:
- homeboy escribió:
Y yo, y la verdad es que lo prefiero. Con la brisita del forum a las 5 puedes estar por allí y verte los conciertillos del auditorio. Si viviera en Barcelona bien que me acercaría al parque a mediodía para hacer pleno. Lo del parque es muy bonito. Con las palmeras por ahí, a mí el año pasado me gusto mucho. Y no había mucha gente. Habla del Fòrum . |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 | |
| |
|
| |
| Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 | |