| Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 | |
|
+59getchoo cancer Miguelot coscorrita polar marty mcfly viveslenteja HomeFi Kiebra Jordaomaravillao haz palmas grita si!!! travisss HFKX thom_yorke borope belcebú mariousera Txesk rober9 Laurita javistoner El Califa MissGraella lluiset Josecapo bateman84 karakono vicente__11 sAdDiCkMaN delape sepul ejem ejem maroki jimmy_bcn Cris franzzz jtcano die young suicideboy elvisinho fat paranoid_android comfer Hobbes gusi homeboy lennon korneto_ Head In a Cloud Sem Random Kid#174 Fallout_3 robins Unidad_Imaginaria jackster Cryptograms maiquel_nait Explosion er_crack 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 6:05 pm | |
| The Antlers van en el auditorio? Qué me cuentaaaaaaaaashh? |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 6:06 pm | |
| Eso me ha dicho Er Crack. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 6:06 pm | |
| - travisss escribió:
- fat escribió:
- Que hay autobuses del forum a pza españa por 2 lebros toda la noche. Belce no te ofusques.
El forum se sale, del parchis, traviss el roskilde tiene auditorio?¿ Es que esa ventaja es BRUTALISIMA!!!
Solo he visto a MBV en auditorio, el resto me la pela. Amen de que roskilde tiene una carpa auditorio. Para mi al ps siempre le faltaran carpas y con la complejidad del terreno es imposible (escaleras por aquí, cosas por allí....)
Vamos, que prefiero un recinto completamente plano, un aeropuerto y montar y desmontar todo encima. Entonces haber empezado por ahi, a mi el auditoriome parece una guinda de un pastel cojonudo, que no te guste o que no vayas no quiere decir que no sea una baza cojonuda. Carpas?¡ para ti todas presier mil mil mil veces escenarios al aire libre |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 6:07 pm | |
| Low, Owen Pallett, Standstill, Antlers, Scout Niblett, Hope Sandoval, Roddy Frame y Junip. 8 y lo de Animal Collective. Ah y lo de Camarón también.
Si los han dicho en la rueda de prensa leche... |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 6:07 pm | |
| 1) Si vas a un festival que tiene un horario de 16:00 a 6:00 me parece bastante ilogico querer aprovechar el tiempo en disfrutar de las maravillas que ofrece la ciudad. Es mejor buscarse otra epoca del año para darse una vuelta por el Raval, visitar el Parque Guell o lo que mas disfruteis en Barcelona. Pero eso aqui y en lima. Yo no voy a Roskilde para hacer turismo por la mañana por Copenhague (a 25 minutos en tren, casi como moverte en Metro por Barcelona). Ah, y el comentario de gafapasta es que lo es, que vas a comentar luego por la tarde, tios, que buena "mediana" me tome en la Barceloneta mientras leia en La Vanguardia la cronica del dia anterior. Seamos serios. 2) El metro las 24 horas, autobuses nocturnos e incluso de la organizacion los otros dos dias... Yo tambien me aloje un año a tomar por culo del Forum y no me resulto una jodienda sobrehumana, pero tome nota y opte por lo mas cómodo. 3) El ejercicio fisico siempre es enriquecedor, te lo dice alguien que paso por una situacion similar hace poco en Berlin. Menos mal que la idea fue de mi novia y no mia |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 6:11 pm | |
| - jackster escribió:
- 1) Si vas a un festival que tiene un horario de 16:00 a 6:00 me parece bastante ilogico querer aprovechar el tiempo en disfrutar de las maravillas que ofrece la ciudad.
En el Primavera hay rock toda la noche o es como en el resto de los sitios, que a partir de determinada hora todo es bakalao? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 6:13 pm | |
| - belcebú escribió:
- jackster escribió:
- 1) Si vas a un festival que tiene un horario de 16:00 a 6:00 me parece bastante ilogico querer aprovechar el tiempo en disfrutar de las maravillas que ofrece la ciudad.
En el Primavera hay rock toda la noche o es como en el resto de los sitios, que a partir de determinada hora todo es bakalao? Si es como el año pasado imagino que en el ATP van a pinchar algo más cercano al rock que bakalao. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 6:13 pm | |
| El año pasado los Black Lips tocaron a las 3 por ejemplo. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 6:14 pm | |
| - spookAiser escribió:
- belcebú escribió:
- jackster escribió:
En el Primavera hay rock toda la noche o es como en el resto de los sitios, que a partir de determinada hora todo es bakalao? Si es como el año pasado imagino que en el ATP van a pinchar algo más cercano al rock que bakalao. Me refiero a conciertos. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 6:15 pm | |
| - belcebú escribió:
- jackster escribió:
En el Primavera hay rock toda la noche o es como en el resto de los sitios, que a partir de determinada hora todo es bakalao? EL problema es que si quieres escuchar "bakalao" a partir de cierta hora, te juegas el tipo. |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 6:15 pm | |
| La hora mas tardía el año pasado fue eso a las 3 el último concierto empezaba. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 6:16 pm | |
| Y este año parece que habrá bastantes grupos a esas horas también, la representación electrónica es muy justita este año.
Resumiendo, este año el cartel es impresionante, es más compacto, más homogéneo y con menor apertura hacia otros estilos. No es un problema, cada año han tirado por unos derroteros. Lo importante es que el lunes cuando todos estén currando o estudiando se hayan quedado con la sensación de que han vivido algo grande en todos los aspectos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 6:17 pm | |
| - borope escribió:
EL problema es que si quieres escuchar "bakalao" a partir de cierta hora, te juegas el tipo. ¿Y eso? |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 6:17 pm | |
| - borope escribió:
- EL problema es que si quieres escuchar "bakalao" a partir de cierta hora, te juegas el tipo.
De donde te sacas que yo quiera escuchar bakalao? Todo lo contrario. No lo soporto. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| |
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 6:20 pm | |
| - er_crack escribió:
- La hora mas tardía el año pasado fue eso a las 3 el último concierto empezaba.
- spookAiser escribió:
- Y este año parece que habrá bastantes grupos a esas horas también, la representación electrónica es muy justita este año.
No termino de hacerme una idea. Por lo que dice crack, me confirma que es igual que en todos sitos. Termina la tarde y bakalao o a casa (salvo la anécdota de los Black Lips a las 3, que me parece muy pronto para mi ideal de festival). Sin embargo de spukas saco que este año habrá rock all night long. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 6:21 pm | |
| - spookAiser escribió:
- borope escribió:
EL problema es que si quieres escuchar "bakalao" a partir de cierta hora, te juegas el tipo. ¿Y eso? Joder, la gentuza esa que entra a partir de las 2 con acceso limitado a la carpa dance, le cortan el rollo a cualquiera, por lo menos a mi me lo han hecho un par de años. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 6:22 pm | |
| - belcebú escribió:
- borope escribió:
- EL problema es que si quieres escuchar "bakalao" a partir de cierta hora, te juegas el tipo.
De donde te sacas que yo quiera escuchar bakalao? Todo lo contrario. No lo soporto. Hablo de mi, que de 3 a 7 AM corto con el rock. Me permito esas 4 horas. Luego vuelvo y descubro que lo amo todavía más de lo que pensaba, pero ese rato me mola serle infiel. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 6:23 pm | |
| No, no, digo que a las 3 puede que haya más de un concierto de rock a la vez todos los días, cuando los otros años quizá había uno o dos como mucho durante todo el festival. Como este año hay menor representación electrónica, supongo que habrá más grupos (en el sentido convencional de grupo) empezando como muy tarde a las 3. Para hacernos una idea, un grupo como Liquid Liquid podrían encajar a esa hora. A las 4 sí que imagino que no habrá otra opción que la de asistir a los dj's, ya sea electrónica o pop-rock-bachata-vallenatos-merengue. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 6:23 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 6:24 pm | |
| - borope escribió:
- spookAiser escribió:
- borope escribió:
EL problema es que si quieres escuchar "bakalao" a partir de cierta hora, te juegas el tipo. ¿Y eso? Joder, la gentuza esa que entra a partir de las 2 con acceso limitado a la carpa dance, le cortan el rollo a cualquiera, por lo menos a mi me lo han hecho un par de años. Pero esos se mueven, no como los otros que no se mueven durante el día . Está lleno de idioters, sí, pero a mí nunca me han preocupado en exceso, lo peor de Barcelona y periferias no se acerca al Fòrum ni de coña. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 6:25 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 6:26 pm | |
| - spookAiser escribió:
- No, no, digo que a las 3 puede que haya más de un concierto de rock a la vez todos los días, cuando los otros años quizá había uno o dos como mucho durante todo el festival. Como este año hay menor representación electrónica, supongo que habrá más grupos (en el sentido convencional de grupo) empezando como muy tarde a las 3. Para hacernos una idea, un grupo como Liquid Liquid podrían encajar a esa hora. A las 4 sí que imagino que no habrá otra opción que la de asistir a los dj's, ya sea electrónica o pop-rock-bachata-vallenatos-merengue.
ok. Gracias. |
|
| |
borope Cansino
| |
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Miér Feb 17, 2010 6:27 pm | |
| - spookAiser escribió:
- nunca me han preocupado en exceso, lo peor de Barcelona y periferias no se acerca al Fòrum ni de coña.
Es verdad, el gato hace ya años que no viene |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 | |
| |
|
| |
| Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 | |
|