| Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 | |
|
+59getchoo cancer Miguelot coscorrita polar marty mcfly viveslenteja HomeFi Kiebra Jordaomaravillao haz palmas grita si!!! travisss HFKX thom_yorke borope belcebú mariousera Txesk rober9 Laurita javistoner El Califa MissGraella lluiset Josecapo bateman84 karakono vicente__11 sAdDiCkMaN delape sepul ejem ejem maroki jimmy_bcn Cris franzzz jtcano die young suicideboy elvisinho fat paranoid_android comfer Hobbes gusi homeboy lennon korneto_ Head In a Cloud Sem Random Kid#174 Fallout_3 robins Unidad_Imaginaria jackster Cryptograms maiquel_nait Explosion er_crack 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 19, 2010 12:06 am | |
| - FUN escribió:
- Que quieres decir con indie rock puramente??
Bien si es por donde imagino que vas Evol, Daydream Nation, Doolitle, Surfer Rosa.. Y si englobamos Indie Rock a lo grande pues ya ni te digo, Nevermind, Siamese Dream...... De lo que citas ahí solo veo de indie rock a Pixies, lo siento. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 19, 2010 12:07 am | |
| - FUN escribió:
- Explosion escribió:
- Bellamy escribió:
- ¿Utilizas a Amazon como soporte?. Te diré que éstos son los que decían que Kings of Leon había sido la mejor banda de rock del 2008-2009.
No lo utilizo como soporte. Es lo primero que me ha salido poniendo best indie rock albums. Así que imaginate. Manda pelotas, me quieres hacer creer que Neutral Milk hotel entra en tu categoria de indie Rock puramente???? Venga hombre. No, por eso te digo que es lo primero que he visto y lo he puesto. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 19, 2010 12:07 am | |
| Entre bandas grandes pasan esas cosas, unos preferirán a unos y otros preferiran a otros. Pero si ves cualquier lista de referencia verás que siempre hay un disco de Radiohead por delante de cualquiera de U2.
Creo que la única que sigue empeñada en ver a U2 por encima del mundo es la Rolling Stone.
Yo por ejemplo prefiero a REM y creo que "Murmur" + "Reckoning" + "Lifes Rich Pageant" + "Document" + "Green" + "Automatic for the People" no tienen rival en los últimos 25 años. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 19, 2010 12:09 am | |
| Y no entro a lo de U2 vs. Radiohead porqué me da la risa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 19, 2010 12:10 am | |
| - Bellamy escribió:
- Entre bandas grandes pasan esas cosas, unos preferirán a unos y otros preferiran a otros. Pero si ves cualquier lista de referencia verás que siempre hay un disco de Radiohead por delante de cualquiera de U2.
Creo que la única que sigue empeñada en ver a U2 por encima del mundo es la Rolling Stone.
Yo por ejemplo prefiero a REM y creo que "Murmur" + "Reckoning" + "Lifes Rich Pageant" + "Document" + "Green" + "Automatic for the People" no tienen rival en los últimos 25 años. Discrepo totalmente: The Bends----Ok computer-----Kid A------Amnesiac-----In Rainbows Evol----Daydream Nation-----Sister----Goo----Dirty |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 19, 2010 12:11 am | |
| Bueno, me piro a dormir. Gracias por la conversación, me han entrado ganas de escuchar a U2. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 19, 2010 12:12 am | |
| - Explosion escribió:
- FUN escribió:
Bien si es por donde imagino que vas Evol, Daydream Nation, Doolitle, Surfer Rosa.. Y si englobamos Indie Rock a lo grande pues ya ni te digo, Nevermind, Siamese Dream...... De lo que citas ahí solo veo de indie rock a Pixies, lo siento. Y que coño son Sonic Youth??? Venga ya hombre. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 19, 2010 12:13 am | |
| Tú puedes discrepar pero conociéndote, mañana eres capaz de poner a R.E.M. a la altura de The Velvet Underground y The Beach Boys. Así que no te haré cuentas, como cuando hablas de fútbol. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 19, 2010 12:13 am | |
| - Hype escribió:
- Bueno, me piro a dormir. Gracias por la conversación, me han entrado ganas de escuchar a U2.
Pues sí, pero hazlo con un disco que tenga 20 años. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 19, 2010 12:14 am | |
| - Bellamy escribió:
- Tú puedes discrepar pero conociéndote, mañana eres capaz de poner a R.E.M. a la altura de The Velvet Underground y The Beach Boys.
Así que no te haré cuentas, como cuando hablas de fútbol.
Los Beach Boys los mas grandes entre los clasicos siempre, lo demas lo que quieras. Radiohead o Pixies me gustan mas que Rem y la Velvet, que quieres que te diga. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 19, 2010 12:16 am | |
| - FUN escribió:
- Explosion escribió:
- FUN escribió:
Bien si es por donde imagino que vas Evol, Daydream Nation, Doolitle, Surfer Rosa.. Y si englobamos Indie Rock a lo grande pues ya ni te digo, Nevermind, Siamese Dream...... De lo que citas ahí solo veo de indie rock a Pixies, lo siento. Y que coño son Sonic Youth??? Venga ya hombre. Sonic Youth no es indie rock, vamos no me jodas que tú sueltas eso y te quedas tan guay. Sonic Youth empezó con todo el movimiento No Wave que se originaba en Nueva York. Sus primeros discos son totalmente experimentales y con toques post-punk diría. A medida que van creciendo van tomando su propio estilo: unas gota alternativa, de rock independiente y experimentación son la formula secreta. Todo esto sin llegar a dejar por completo el sonido no wave. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 19, 2010 12:16 am | |
| - Bellamy escribió:
- Hype escribió:
- Bueno, me piro a dormir. Gracias por la conversación, me han entrado ganas de escuchar a U2.
Pues sí, pero hazlo con un disco que tenga 20 años. Achtung Baby es del 91 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 19, 2010 12:17 am | |
| Venga hombre, Sonic Youth son la mayor referencia del Indie Rock de los ultimos 25 años junto con Pixies. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 19, 2010 12:17 am | |
| Por cierto FUN, Radiohead es un grupo influenciado por Jane's Addiction. ¿Qué pensará Explosion al respecto?.
No he querido decirlo antes porque me daba la risa. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 19, 2010 12:18 am | |
| - Hype escribió:
- Bellamy escribió:
- Hype escribió:
Pues sí, pero hazlo con un disco que tenga 20 años. Achtung Baby es del 91 Lo sé, como que lo compré ese año en CD. Creo que fue mi primer CD y ahí empecé a olvidar el vinilo. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 19, 2010 12:19 am | |
| - Bellamy escribió:
- Por cierto FUN, Radiohead es un grupo influenciado por Jane's Addiction. ¿Qué pensará Explosion al respecto?.
No he querido decirlo antes porque me daba la risa. Oye que muy bien. Ya lo hemos pillado todos menos tú. Que me parece que lo que dije y desató toda esta mierda de comentarios no lo ha entendido tu cerebro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 19, 2010 12:19 am | |
| - Bellamy escribió:
- Por cierto FUN, Radiohead es un grupo influenciado por Jane's Addiction. ¿Qué pensará Explosion al respecto?.
No he querido decirlo antes porque me daba la risa. Estoy expectante. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 19, 2010 12:20 am | |
| - FUN escribió:
- Venga hombre, Sonic Youth son la mayor referencia del Indie Rock de los ultimos 25 años junto con Pixies.
Defineme indie rock. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 19, 2010 12:21 am | |
| - Explosion escribió:
- Bellamy escribió:
No he querido decirlo antes porque me daba la risa. Oye que muy bien. Ya lo hemos pillado todos menos tú. Que me parece que lo que dije y desató toda esta mierda de comentarios no lo ha entendido tu cerebro. Es que tio, tu has tenido los cojones de despotricar de Janes Addiction, decir que no merecen ser cabezas y como ejemplo me pones a GBV y como argumento que han influenciado a todo quisqui, ahora a apechugar colega. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 19, 2010 12:21 am | |
| - FUN escribió:
- Bellamy escribió:
No he querido decirlo antes porque me daba la risa. Estoy expectante. Es lo que dije, que podríamos citar un buen puñado de bandas a las que ha influenciado la banda californiana y que encabezarían no este festival sino muchos otros. Ojalá vengan. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 19, 2010 12:22 am | |
| No sé para que discutis con ellos...cuanta menos gente esteis mejor... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 19, 2010 12:23 am | |
| Yo aquí voy a citar a Belcebú y decir, que yo distingo entre 3-4 estilos (él sólo distingue entre rock y no rock) pero que para mí Rock hay uno y no 28 tipos de rock como el Math, el indie, el post y otros nosecuantos. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 19, 2010 12:23 am | |
| - FUN escribió:
- Explosion escribió:
- Bellamy escribió:
No he querido decirlo antes porque me daba la risa. Oye que muy bien. Ya lo hemos pillado todos menos tú. Que me parece que lo que dije y desató toda esta mierda de comentarios no lo ha entendido tu cerebro. Es que tio, tu has tenido los cojones de despotricar de Janes Addiction, decir que no merecen ser cabezas y como ejemplo me pones a GBV y como argumento que han influenciado a todo quisqui, ahora a apechugar colega. Otro que no ha entendido el mensaje, olé por vosotros y vuestra comprensión lectora. De verdad. |
|
| |
Invitado Invitado
| - Explosion escribió:
- FUN escribió:
- Venga hombre, Sonic Youth son la mayor referencia del Indie Rock de los ultimos 25 años junto con Pixies.
Defineme indie rock. Definelo tu que eres el que has dicho lo de Indie rock puro y duro, para mi en esa etiqueta pueden entrar muchas cosas, para mi Indie rock es rock independiente y si cojemos lo que significa sin mas, ahi entrarian desde Pixies a Janes Addiction hasta Nirvana. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 19, 2010 12:24 am | |
| los juanes esos no merecen ni el aire que respiramos gente como explosion o yo. Que asco dan, por favor. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 | |
| |
|
| |
| Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 | |
|