Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 19, 2010 11:27 am
FUN escribió:
Ni uno ni el otro, Oasis es Brit Pop de toda la vida, y Shakira se engloba dentro de un genero muy amplio llamado basura.
Los primeros discos de Shakira le dan un olor bastante agradable a la basura, FUN, pero sólo capaz de apreciarlo si te quitas la pinza de los prejuicios de la nariz.
Invitado Invitado
Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 19, 2010 11:28 am
Cris escribió:
FUN escribió:
Ni uno ni el otro, Oasis es Brit Pop de toda la vida, y Shakira se engloba dentro de un genero muy amplio llamado basura.
Los primeros discos de Shakira le dan un olor bastante agradable a la basura, FUN, pero sólo capaz de apreciarlo si te quitas la pinza de los prejuicios de la nariz.
A mi habia dos temas del Unplugged que me gustaban, si te sirve...
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 19, 2010 11:29 am
igual a la gente a la que le gusta shakira piensa que la musica que le gusta a fun es basura...
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 19, 2010 11:29 am
Shakira cuando era pelirroja molaba. Y Servicio de Lavandería, sigue molando. Pero claro, no es Justice.
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 19, 2010 11:31 am
pues a mi me gusta shakira de morena. incluso tiene tetas.
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 19, 2010 11:32 am
FUN escribió:
si te sirve...
jaja, a mí me da igual lo que te guste o no, duermo poco pero a gusto... sólo te chivaba un secreto a voces, por si se te estaba escapando...
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 19, 2010 11:52 am
Shakira mola. Y el DVD que tenía molaba mazo.
Prefiero un concierto de Shakira antes de uno de Prodigy, Boys Noize, Justice y demás gañanada.
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 19, 2010 12:00 pm
elvisinho escribió:
Prefiero un concierto de Shakira antes de uno de Prodigy, Boys Noize, Justice y demás gañanada.
Bueno, yo a tanto no sé si llegaría...
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 19, 2010 12:01 pm
El jodido cónsul escribió:
elvisinho escribió:
Yo no lo dudaría.
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 19, 2010 12:10 pm
Yo en Justice en el FIB me lo pasé de puta madre, al César lo que es del César. Pero hay mucho más rock and roll y música en un concierto de Shakira.
En su última gira incluso se arrancaba por el Back In Black durante un ratito!! En cambio no se si Justice sabrán quién es Malcom Young.
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 19, 2010 12:24 pm
Claro, a mí a ciertas horas de la noche si me ponen delante a las mama chico baliando también me lo paso de puta madre.
borope Cansino
Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 19, 2010 12:28 pm
Manolo, pasa de esa mierda de festival tronco, vente al RnR a ver a Bon Jovi!!
Shakira>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>MamaChicho>>Pavement
elvisinho Cansino
Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 19, 2010 12:29 pm
borope escribió:
Vistos los videos en directo que circulan pro el youtube me faltan simbolitos entre las Mama Chicho y Pavement.
borope Cansino
Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 19, 2010 12:31 pm
elvisinho escribió:
borope escribió:
Vistos los videos en directo que circulan pro el youtube me faltan simbolitos entre las Mama Chicho y Pavement.
En el foro del PS nos habíamos jugado un baneo de por vida. Lo mejor de todo es que creo que tanto tu como yo, lo decimos completamente en serio
elvisinho Cansino
Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 19, 2010 12:39 pm
borope escribió:
elvisinho escribió:
borope escribió:
En el foro del PS nos habíamos jugado un baneo de por vida. Lo mejor de todo es que creo que tanto tu como yo, lo decimos completamente en serio
Mira que posiblemente en lo que va de año Pavement sea lo que más he escuchado tanto aquí como en el Ipod, pero he de reconocer que se me ha quedado cara de gilipollas cuando he visto los Youtubes.
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 19, 2010 12:51 pm
elvisinho escribió:
El jodido cónsul escribió:
elvisinho escribió:
Yo no lo dudaría.
Hay veces que sois demasiado talibanes
Invitado Invitado
Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 19, 2010 12:56 pm
¿La cosa ha terminado en esto?
Me encanta
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 19, 2010 1:30 pm
Mierda!!! He llegado tarde a estas pajas mentales sobre etiquetas musicales.
Yo solo dire que Jane´s hicieron más por el rock alternativo, que no indie-rock, que el 80 % de los grupos que han pasado por el PS en toda su historia.
GBV son un grupazo, pero no tienen el tiron que tiene Pavement (en España también), para ser cabeza de cartel.
Todos los discos que saco REM desde el Murmur hasta el Automatic For The People son autenticas joyas de la musica que más de uno deberiais repasar dejando de lado los singles.
¿Shakira sabe cantar sin algún efecto en la voz?
Sonic Youth no son Indie-Rock, aunque sean una influencia para este tipo de bandas.
Si te gusta el pop, te gustan Pet Shop Boys, si no, te estas engañando a ti mismo.
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 19, 2010 1:38 pm
homeboy escribió:
Yo solo dire que Jane´s hicieron más por el rock alternativo, que no indie-rock, que el 80 % de los grupos que han pasado por el PS en toda su historia.
GBV son un grupazo, pero no tienen el tiron que tiene Pavement (en España también), para ser cabeza de cartel.
Todos los discos que saco REM desde el Murmur hasta el Automatic For The People son autenticas joyas de la musica que más de uno deberiais repasar dejando de lado los singles.
Sonic Youth no son Indie-Rock, aunque sean una influencia para este tipo de bandas.
Si te gusta el pop, te gustan Pet Shop Boys, si no, te estas engañando a ti mismo.
Esto es lo único que no llego a estar de acuerdo. Nunca me han gustado, desde muy joven cambiaba en cuanto los veía porque no soporto su voz ni sus temas. Pero hay mucho pop que si me gusta. no creo que pechosboys sean el standarte del pop....
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 19, 2010 1:38 pm
Pero que quede claro que estamos hablando de cabeza de cartel de un Primavera Sound. Y esta edición se sale de lo normal, pero en las otras sí lo hubiesen sido. Ya me dirás sin en el 2008 no lo hubiesen sido:
Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 19, 2010 1:42 pm
homeboy escribió:
Ya no. Pero hace mucho lo hacía muy bien.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 19, 2010 1:48 pm
Hobbes escribió:
homeboy escribió:
Esto es lo único que no llego a estar de acuerdo. Nunca me han gustado, desde muy joven cambiaba en cuanto los veía porque no soporto su voz ni sus temas. Pero hay mucho pop que si me gusta. no creo que pechosboys sean el standarte del pop....
Ya sabia yo que esta frase iba a ser polemica. Evidentemente es una exageración, pero si te puedo decir que los pechos tienen más de 15 canciones que son de lo mejorcito del pop de los ultimos 25 años.
Invitado Invitado
Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 19, 2010 1:53 pm
borope escribió:
Yo en Justice en el FIB me lo pasé de puta madre, al César lo que es del César. Pero hay mucho más rock and roll y música en un concierto de Shakira.
En su última gira incluso se arrancaba por el Back In Black durante un ratito!! En cambio no se si Justice sabrán quién es Malcom Young.
Probablemente no saben quien es... Y en los conciertos, disco de Justice tambien hay mucho Rock and Roll.
Invitado Invitado
Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 19, 2010 1:56 pm
homeboy escribió:
Bravo!!!!! De acuerdo en todo menos en lo de Sonic Youth.
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Primavera Sound 2010 - 10º Aniversario v.5 Vie Feb 19, 2010 1:59 pm