| * PET SHOP BOYS | |
|
+41ejem ejem Chemi Kiebra chitibambam Gundelina pequeña esquimal sAdDiCkMaN Psychocandy morecai PorteroDelantero Ivan L M Cryptograms MaryFlower churro jtcano elvisinho comfer midos jackster mariousera OUT OF CONTROL Miguelot cancer El Califa borope chuekis lennon mariomcg cuacua MissGraella franzzz HomeFi travisss Angeli-k Parker Lewis Cris Fallout_3 Explosion homeboy fat Hobbes korneto_ 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * PET SHOP BOYS Lun Mayo 31, 2010 12:45 am | |
| Por un momento creí que me iba sin mi It's a sin. Pena que no tuvieran a la chica haciendo voces como en años anteriores.
Pd. Gracias Jay-Z |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: * PET SHOP BOYS Lun Mayo 31, 2010 9:29 am | |
| y que pintan los Chemical Brothers en todo esto?? |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: * PET SHOP BOYS Lun Mayo 31, 2010 9:30 am | |
| Eso digo yo....por qué comparar chemical con pet shop boys? |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * PET SHOP BOYS Lun Mayo 31, 2010 9:35 am | |
| ¿Fue el mismo show que el año pasado, no? Creo que FUN me dijo que sí. A mí me pareció cojonudo el concierto, con un par de canciones bajoneras, pero el resto muy bien lleno de hits. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * PET SHOP BOYS Lun Mayo 31, 2010 9:42 am | |
| - chitibambam escribió:
- Si no se hubiesen puesto coñazo con 3 canciones con las que bajaron un poco el ritmo hubiese habido infartos
Perfectas para salir a buscar una copa y volver al meollo. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * PET SHOP BOYS Lun Mayo 31, 2010 9:48 am | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: * PET SHOP BOYS Lun Mayo 31, 2010 9:51 am | |
| ¿Quién decía que no eran cabezas de cartel? Imagino que los mismos que juraban y perjuraban que no los verían para acabar allí como todos.
Lo que deja bien claro que la opinión de un foro es imperceptible a la hora de llevarlo a la realidad del festival. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: * PET SHOP BOYS Lun Mayo 31, 2010 9:53 am | |
| - Bellamy escribió:
Lo que deja bien claro que la opinión de un foro es imperceptible a la hora de llevarlo a la realidad del festival. ¿Y esto lo dejan claro ahora los Pet Shop Boys? |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: * PET SHOP BOYS Lun Mayo 31, 2010 9:55 am | |
| - ejem ejem escribió:
- Bellamy escribió:
Lo que deja bien claro que la opinión de un foro es imperceptible a la hora de llevarlo a la realidad del festival. ¿Y esto lo dejan claro ahora los Pet Shop Boys? yo creo que sí...de los tres días fue cuando la zona VIP estaba más a tope y desde allí mirabas a izquierda y derecha y había muchísima más gente que en Pixies o Pavement...fue el concierto con más asistencia de todo el festival. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: * PET SHOP BOYS Lun Mayo 31, 2010 9:57 am | |
| En Pixies se veía más gente, llegan hasta el final en las dos rampas.
Demasiada gente en este PS y la zona VIP petadísima. Lo de los baños era para hacérselo mirar, me sabe mal por las chicas. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: * PET SHOP BOYS Lun Mayo 31, 2010 9:59 am | |
| - pequeña esquimal escribió:
- ejem ejem escribió:
- Bellamy escribió:
Lo que deja bien claro que la opinión de un foro es imperceptible a la hora de llevarlo a la realidad del festival. ¿Y esto lo dejan claro ahora los Pet Shop Boys? yo creo que sí...de los tres días fue cuando la zona VIP estaba más a tope y desde allí mirabas a izquierda y derecha y había muchísima más gente que en Pixies o Pavement...fue el concierto con más asistencia de todo el festival. Nop esquimala, me refería a lo de la opinión del foro... No sé si habría más gente, pero la sensación de agobio era menor en PSB que en Pixies. |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * PET SHOP BOYS Lun Mayo 31, 2010 10:00 am | |
| El concierto con más asistencia del festival fue el de Pixies. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: * PET SHOP BOYS Lun Mayo 31, 2010 10:01 am | |
| - Bellamy escribió:
- En Pixies se veía más gente, llegan hasta el final en las dos rampas.
Demasiada gente en este PS y la zona VIP petadísima. Lo de los baños era para hacérselo mirar, me sabe mal por las chicas. pues a mí me pareció ver más gente en PSB...pero vamos, que a lo mejor no... y lo de las chicas y los baños...yo no pasé apuros, simplemente aprovechaba a veces zonas de paso donde no había casi colas y la vez que más esperé fue en Gary Numan....que a Cris se le hizo eterno porque vino a buscarme y todo por si me había pasado algo ...que fueron, 10 minutos? |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: * PET SHOP BOYS Lun Mayo 31, 2010 10:02 am | |
| - ejem ejem escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- ejem ejem escribió:
- Bellamy escribió:
Lo que deja bien claro que la opinión de un foro es imperceptible a la hora de llevarlo a la realidad del festival. ¿Y esto lo dejan claro ahora los Pet Shop Boys? yo creo que sí...de los tres días fue cuando la zona VIP estaba más a tope y desde allí mirabas a izquierda y derecha y había muchísima más gente que en Pixies o Pavement...fue el concierto con más asistencia de todo el festival. Nop esquimala, me refería a lo de la opinión del foro...
No sé si habría más gente, pero la sensación de agobio era menor en PSB que en Pixies. Es que no te explicas bien manolou!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PET SHOP BOYS Lun Mayo 31, 2010 10:36 am | |
| - ejem ejem escribió:
- ¿Fue el mismo show que el año pasado, no? Creo que FUN me dijo que sí. A mí me pareció cojonudo el concierto, con un par de canciones bajoneras, pero el resto muy bien lleno de hits.
Efectivamente, exactamente el mismo Show que pudimos ver en el Poble español hace un año, hasta los bailarines eras los mismos. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * PET SHOP BOYS Lun Mayo 31, 2010 10:51 am | |
| Conciertazo en toda regla, enorme espectaculo visual y sonido impecable para mi el unico pero fue el orden de los hitazos, personalmente si me acaban con always on my mind e its a sin, me da un infarto. Por cierto enorme el momento abrazo lagrimon con Fun y la Mary remember Albert? |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: * PET SHOP BOYS Lun Mayo 31, 2010 11:07 am | |
| Conciertazo, no me acuerdo de casi nada eso si. Pero las sensaciones son inmejorables, de que me lo pasé pipa |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * PET SHOP BOYS Lun Mayo 31, 2010 11:09 am | |
| Pero tu te acuerdas de algo, tronco? Menudos pedos te pillas. Ya ibas desatado en SDRE. |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: * PET SHOP BOYS Lun Mayo 31, 2010 11:11 am | |
| |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * PET SHOP BOYS Lun Mayo 31, 2010 11:18 am | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * PET SHOP BOYS Lun Mayo 31, 2010 1:20 pm | |
| neu york city boys lleva sonando en mi cabeza desde entonces. Concierto más multitudinario del ps, o lo que es lo mismo, por fin la gente se ha quitado de prejuicios ya que todas las otras veces que los he visto siempre ha estado semi vacio. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PET SHOP BOYS Lun Mayo 31, 2010 1:26 pm | |
| - delape escribió:
- FUN escribió:
- delape escribió:
- Conciertazo en toda regla, enorme espectaculo visual y sonido impecable para mi el unico pero fue el orden de los hitazos, personalmente si me acaban con always on my mind e its a sin, me da un infarto.
Por cierto enorme el momento abrazo lagrimon con Fun y la Mary remember Albert? Lo siento, pero no me acuerdo mucho, se que me emocione bastante en el concierto, pero no recuerdo del todo.... Cuenta, cuenta. Si mal no recuerdo fue despúes de Always on my mind, que estabas justo detrás mio todo emocionado me gire y nos dimos un abrazo de la ostia y luego al vernos se animo la Mary, momento super épico Hostia, ahora si me acuerdo, joder que grande fue esa momento, grandioso. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: * PET SHOP BOYS Lun Mayo 31, 2010 4:25 pm | |
| Nenas, tranquilas, me refería a la animación y escenografía, ya que los mejores que había visto hasta el momento eran los chemical, pero lo de los PSB fue histórico |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: * PET SHOP BOYS | |
| |
|
| |
| * PET SHOP BOYS | |
|