| * PET SHOP BOYS | |
|
+41ejem ejem Chemi Kiebra chitibambam Gundelina pequeña esquimal sAdDiCkMaN Psychocandy morecai PorteroDelantero Ivan L M Cryptograms MaryFlower churro jtcano elvisinho comfer midos jackster mariousera OUT OF CONTROL Miguelot cancer El Califa borope chuekis lennon mariomcg cuacua MissGraella franzzz HomeFi travisss Angeli-k Parker Lewis Cris Fallout_3 Explosion homeboy fat Hobbes korneto_ 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
OUT OF CONTROL Aburrido
Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: * PET SHOP BOYS Sáb Feb 20, 2010 1:11 pm | |
| [quote="Bellamy"]Lo mejor ya no es criticarlos sino decir cuando se les sobrevalora, precisamente todo lo contrario a la que está pasando.
Por supuesto que son historia viva y ya lo ha dicho Gabi a la perfección diciendo que los prefiere 300.000 veces a New Order (y no hace falta mentar quién los trajo el primero).[/quote
New order nunca han sido un grupo de lives, y cuando lo han tenido que hacer porque para ganar dinero no hay otra, el resultado no ha sido muy bueno la verdad, pero comparar new order con pet shop boys es un sacrilegio, diría yo de las mayores barbaridades que he leído en el foro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PET SHOP BOYS Sáb Feb 20, 2010 1:15 pm | |
| Hombre, tampoco tanto, pero esta mas que claro que New Order han sido mucho mas grandes que Pet Shop Boys y son mas importantes en la historia de la musica... |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: * PET SHOP BOYS Sáb Feb 20, 2010 1:17 pm | |
| - travisss escribió:
- Vamos a ver, me encantan pet shop boys por eso los he visto tropecientas veces, pero en todos los sitios que lo he visto nunca han llenado. (mejor para mí, en el creamfield había 2000 personas viendolos y 36000 con jeff mills.
Sorpresa?????? tocan todos los años en españa y varias veces incluso. a ver travis, estas hablando del creamfield, en serio esperabas multitudes viendo a psb? joder, no me hagas reir, en serio. tocan todos los años en spaña? bien y? yo les haria una casa. tio, estos son muy buenos. no me vengais con tonterias de que ya los he visto, no los ve ni el tato (menos mal, igual porque nadie van a verlos tocan tanto en españa), que si han tocado en el fib y en no se donde... tio, estamos hablando de un grupo que es historia. digo lo mismo que cuando el aniversario del fib, me podeis decir todo lo que os apetezca, pero un respeto por este grupo. igual dentro de nada lo entiendes, pero vamos, yo en el fib, como un enano, oigan. son muy buenos en directo, tienen treinte temas en directo que flipas. ala, dime treinte temas de new order en directo, o del grupo que quieras, me da igual. |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: * PET SHOP BOYS Sáb Feb 20, 2010 1:18 pm | |
| [quote="OUT OF CONTROL"] - Bellamy escribió:
- Lo mejor ya no es criticarlos sino decir cuando se les sobrevalora, precisamente todo lo contrario a la que está pasando.
Por supuesto que son historia viva y ya lo ha dicho Gabi a la perfección diciendo que los prefiere 300.000 veces a New Order (y no hace falta mentar quién los trajo el primero).[/quote
New order nunca han sido un grupo de lives, y cuando lo han tenido que hacer porque para ganar dinero no hay otra, el resultado no ha sido muy bueno la verdad, pero comparar new order con pet shop boys es un sacrilegio, diría yo de las mayores barbaridades que he leído en el foro. eso te da cuenta del nivel del foro. |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: * PET SHOP BOYS Sáb Feb 20, 2010 1:19 pm | |
| - FUN escribió:
- Hombre, tampoco tanto, pero esta mas que claro que New Order han sido mucho mas grandes que Pet Shop Boys y son mas importantes en la historia de la musica...
prometo no estar riendome mucho de esta chorrada made in fun. jajajajaja que me estas contando? di que si, viva new order, muerte a los psb!! jajajaja el dia que new order lleguen a hacer lo de psb me llamas. un besito. |
|
| |
OUT OF CONTROL Aburrido
| Tema: Re: * PET SHOP BOYS Sáb Feb 20, 2010 1:21 pm | |
| correcto, y otra de las cosas que me molestan es querer separar a joy division de new order, de criticar a new order por tocar temas de joy division, PERO SI SON LOS MISMOS SIN IAN.... mucho de lo que suena es herencia de joy division y en su extensión new order. |
|
| |
OUT OF CONTROL Aburrido
| Tema: Re: * PET SHOP BOYS Sáb Feb 20, 2010 1:23 pm | |
| - cancer escribió:
- FUN escribió:
- Hombre, tampoco tanto, pero esta mas que claro que New Order han sido mucho mas grandes que Pet Shop Boys y son mas importantes en la historia de la musica...
prometo no estar riendome mucho de esta chorrada made in fun.
jajajajaja
que me estas contando? di que si, viva new order, muerte a los psb!! jajajaja
el dia que new order lleguen a hacer lo de psb me llamas. un besito. ya sale el otro enterao... nadie ha dicho muerte a los psb... de hecho nadie los está criticando. Quizás lo de interpretar un texto no es tu fuerte... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PET SHOP BOYS Sáb Feb 20, 2010 1:23 pm | |
| Muerte a los PSB??? Decir que te mola mas New Order conlleva lo otro?? Menudo figura estas hecho, yo soy fan de ls PSB a ver si mejoramos la comprension lectora, tontorron. |
|
| |
OUT OF CONTROL Aburrido
| Tema: Re: * PET SHOP BOYS Sáb Feb 20, 2010 1:25 pm | |
| Cancer, cuando dos por separado te diagnostican el mismo defecto de fábrica, yo me preocuparía... |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * PET SHOP BOYS Sáb Feb 20, 2010 1:46 pm | |
| - OUT OF CONTROL escribió:
- New order nunca han sido un grupo de lives, y cuando lo han tenido que hacer porque para ganar dinero no hay otra, el resultado no ha sido muy bueno la verdad, pero comparar new order con pet shop boys es un sacrilegio, diría yo de las mayores barbaridades que he leído en el foro.
desde luego |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * PET SHOP BOYS Sáb Feb 20, 2010 3:12 pm | |
| Enormes |
|
| |
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: * PET SHOP BOYS Dom Feb 21, 2010 10:21 am | |
| Como dice Out of Control, Pet Shop Boys, era uno de los grupos a los que "odiabamos", por considerarlos para quinceañeras, pero con el paso del tiempo te vas haciendo mas abierto de miras, ya en 2004 los vi un buen rato en el FIB y disfrute bastante, ahora en 2010, la verdad es que tengo ganas de verlos, cantar, bailar y pasarmelo bien. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * PET SHOP BOYS Dom Feb 21, 2010 11:24 am | |
| Pues a mi me flipaban en los ochenta, aunque yo era más pequeño y todavía no escuchaba mucha musica. De todas formas yo creo que los pechos siempre han tenido muy buena acogida entre los críticos, pero claro luego estaban los gafapastiles que escuchaban a los Smiths y se creían que lo que hacia el vegetariano, era lo mejor de la historia de la musica.
Siempre he preferido, y siempre preferiré a PSB antes que a New Order, y no es nada descabellado decir que son mejores, aunque eso ya es cuestión de gustos |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * PET SHOP BOYS Dom Feb 21, 2010 11:32 am | |
| Además, un tal Johnny Marr toco la guitarra en varios temas del Behaviour, la obra maestra de los Pechos..Y un tal Neil Netant, puso la voz en varias canciones de Electronic, el grupo de Bernard Summer y Marr. |
|
| |
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: * PET SHOP BOYS Dom Feb 21, 2010 11:59 am | |
| A dia de hoy no tengo ninguna duda que Pet Shop Boys son infinitamente mejores que New Order, aunque me ha costado 2 decadas darme cuenta rectificar es de sabios. |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: * PET SHOP BOYS Dom Feb 21, 2010 12:04 pm | |
- Cancer, cuando dos por separado te diagnostican el mismo defecto de fábrica, yo me preocuparía...
si, sobretodo me preocupa mucho muchisimo lo que diga fun. vaya por dios, si hay mas gente que piensa que psb son mejores que new order en directo. que sorpresa. y yo que pensaba que era tontorron. jajajajaja. |
|
| |
cancer Charlatan
| Tema: Re: * PET SHOP BOYS Dom Feb 21, 2010 12:07 pm | |
- ...
No me extrañaría que Robbie Williams estuviera en el PS en el 2.020.... ibas bien, muy bien en tu comentario hasta que has soltado esto. menos mal que soy yo el que tiene problemas de comprension lectora. ya puestos podrian llevan en el 2020... a madona, lady gaga, beyonce... creo que van a dar un nuevo giro artistico a su carrera y tocar en bares de pueblo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PET SHOP BOYS Dom Feb 21, 2010 1:31 pm | |
| Hostia tio que tonto eres macho, en directo ha dicho todo el mundo que no habia color... Pero a mi en disco me han gustado siempre mas New Order. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: * PET SHOP BOYS Dom Feb 21, 2010 1:35 pm | |
| [quote="OUT OF CONTROL"] - Bellamy escribió:
- Lo mejor ya no es criticarlos sino decir cuando se les sobrevalora, precisamente todo lo contrario a la que está pasando.
New order nunca han sido un grupo de lives, y cuando lo han tenido que hacer porque para ganar dinero no hay otra, el resultado no ha sido muy bueno la verdad, pero comparar new order con pet shop boys es un sacrilegio, diría yo de las mayores barbaridades que he leído en el foro. Viniendo de uno de los foreros que más tonterías dice en el foro, es todo un halago. Pet Shop Boys >>>>>>> Depeche Mode >>>>>> New Order |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PET SHOP BOYS Dom Feb 21, 2010 1:39 pm | |
| Lo siento pero ahi ya te has flipado Paco. Depeche esta por encima de los dos, en disco pero sobretodo en Directo. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: * PET SHOP BOYS Dom Feb 21, 2010 1:42 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PET SHOP BOYS Dom Feb 21, 2010 1:43 pm | |
| En directo si, les has visto a los 2 en concierto completo?? No en festis me refiero. Los PSB tienen un directo acojonante, pero Depeche Mode, habiendolos visto a los dos hace muy poco estan algo por encima. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: * PET SHOP BOYS Dom Feb 21, 2010 1:46 pm | |
| Pero es para ti, para mí PSB tienen una colección de hits sin igual y sus discos no han bajado el nivel en los últimos años como le ha pasado a DM.
A mí me gustan más, no creo que sea necesario dar más argumentos. Me han gustado más cuando los he visto en directo y me gustan más sus canciones.
Eso es lo que hay, lo demás lo dejo para el que quiera seguir dándole vueltas al asunto y dentro de 3 meses veremos el resultado igual que lo vimos en el FIB 2004 donde todo el mundo se tuvo que tragar sus palabras. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * PET SHOP BOYS Dom Feb 21, 2010 1:48 pm | |
| Bueno, es que una cosa no tiene que ver con la otra, son dos directazos cojonudos, y en el caso de Depeche yo me comi mis palabras, ya que en el FIB me parecieron reguleros y despues de verles tocar 2 horas en el Sant Jordi quedé alucinado con el directazo que gastan. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * PET SHOP BOYS Mar Mar 02, 2010 1:49 pm | |
| joer me puesto un recopilatorio de los pet shop boys y puede ser una gran fiesta.
aun me acuerdo cuando mi hermana me ponia la cinta de actually y todo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: * PET SHOP BOYS | |
| |
|
| |
| * PET SHOP BOYS | |
|