www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 * The Drums

Ir abajo 
+28
pequeña esquimal
Sem
belcebú
homer
sAdDiCkMaN
Cryptograms
errepunto
elvisinho
ntz
jimmy_bcn
Laurita
marty mcfly
comfer
tasregis
Triumphador
HomeFi
lologoza
maiquel_nait
Kiebra
homeboy
lennon
franzzz
El Califa
Explosion
Fallout_3
Slippy
euron
brutons
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* The Drums - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: * The Drums   * The Drums - Página 5 EmptyVie Mayo 21, 2010 12:36 am

homer escribió:
Solo he escuchado let's go surfing y no me ha gustado nada, vale la pena que siga????

Sí tío. Lo que pasa es que el primer disco empieza a entrar a partir de la séptima escucha y en el segundo se empieza a vislumbrar el potencial de su contenido a partir de la duodécima. tongue
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

* The Drums - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: * The Drums   * The Drums - Página 5 EmptyVie Mayo 21, 2010 12:37 am

belcebú escribió:
homer escribió:
Solo he escuchado let's go surfing y no me ha gustado nada, vale la pena que siga????

Sí tío. Lo que pasa es que el primer disco empieza a entrar a partir de la séptima escucha y en el segundo se empieza a vislumbrar el potencial de su contenido a partir de la duodécima. tongue

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* The Drums - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: * The Drums   * The Drums - Página 5 EmptyVie Mayo 21, 2010 8:28 am

homer escribió:
Solo he escuchado let's go surfing y no me ha gustado nada, vale la pena que siga????

Pues no, si no te gusta esa dificilmente te va a gustar alguna.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* The Drums - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: * The Drums   * The Drums - Página 5 EmptyVie Mayo 21, 2010 10:33 am

belcebú escribió:
homer escribió:
Solo he escuchado let's go surfing y no me ha gustado nada, vale la pena que siga????

Sí tío. Lo que pasa es que el primer disco empieza a entrar a partir de la séptima escucha y en el segundo se empieza a vislumbrar el potencial de su contenido a partir de la duodécima. tongue

Eso esta bien, sobre todo teniendo en cuenta que solo tienen un EP.

Pues no se que decirte Homer, a mi Let's Go Surfing es de las que menos me gusta, pero yo creo que si no te ha gustado esa, dudo que te guste alguna más.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

* The Drums - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: * The Drums   * The Drums - Página 5 EmptyVie Mayo 21, 2010 11:06 am

Vamos, a mí se me ocurren pocos grupos más inmediatos que The Drums. Cierto es que prefiero otras a Let's go surfing, pero si no te gusta ésta, no te compliques la vida y ve a otra cosa, que hay cuatro más!


Yo ahora estoy en fase: no sé qué cojones hacer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* The Drums - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: * The Drums   * The Drums - Página 5 EmptyVie Mayo 21, 2010 11:12 am

Crypto coño., The Drums media hora que es lo que va a durar, y luego Grizzly los ultimos 40 minutos.
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

* The Drums - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: * The Drums   * The Drums - Página 5 EmptyVie Mayo 21, 2010 11:16 am

Pero es que sacan nuevo disco, como sea un coñazo y encima lo alarguen a 40-45 ya la hemos liado. No sé, no sé... me veo llegando ahí sin saber qué hacer... pero sí, lo que dices tiene todo los números que sea lo que pase. Sólo me jodería perderme si sale Victoria Legrand.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* The Drums - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: * The Drums   * The Drums - Página 5 EmptyLun Mayo 24, 2010 12:39 am

pues estos siguen jodiendo y sacando temazos para que nos rayemos bien con los horarios. Está claro que los grandes sacrificados, por las horas y el contexto, van a ser los Antlers, ya me jode, pero es que estos cabrones se lo están ganando...

Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

* The Drums - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: * The Drums   * The Drums - Página 5 EmptyLun Mayo 24, 2010 10:29 am

A los Antlers los podrás ver ni que sea unos minutos a las 23:35 en el Unplugged, si mal no recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* The Drums - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: * The Drums   * The Drums - Página 5 EmptyLun Mayo 24, 2010 10:46 am

buah pues a mí esta última nueva no me mola mucho, pero bueno, habrá que verlos que por aquí somos muy fans
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




* The Drums - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: * The Drums   * The Drums - Página 5 EmptyLun Mayo 24, 2010 11:02 am

Dios, es que menudo temazo, no me los pierdo ni loco.
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

* The Drums - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: * The Drums   * The Drums - Página 5 EmptyLun Mayo 24, 2010 11:03 am

Esta nueva y "It will all end in tears" hacen que me decante por ellos poco a poco, lo que pasa es que empiezan a repetirse un poco.
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

* The Drums - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: * The Drums   * The Drums - Página 5 EmptyLun Mayo 24, 2010 11:04 am

Espero que se filtre el disco esta semana por dios! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

* The Drums - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: * The Drums   * The Drums - Página 5 EmptyLun Mayo 24, 2010 11:09 am

Buf, demasiado justo, pero es que sale en 15 días.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* The Drums - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: * The Drums   * The Drums - Página 5 EmptyLun Mayo 24, 2010 11:12 am

Yo prefiero no tenerlo, así te sorprenden con algún tema nuevo, aunque no descarteis que toquen el EP , estas dos y un par nuevas, no creo que vayan a extenderse mucho más.
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

* The Drums - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: * The Drums   * The Drums - Página 5 EmptyLun Mayo 24, 2010 11:23 am

Yo vi un setlist y no tocaban "Me and the moon". Y como me pierda un segundo de Grizzly y no toquen esa, pillaré un rebote de cojones.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* The Drums - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: * The Drums   * The Drums - Página 5 EmptyLun Mayo 24, 2010 11:35 am

Pozí, es un auténtico temón, y de Grizzly 15-20 minutos te los pierdes fijo, estos yo creo que tocaran media hora larga máximo.
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

* The Drums - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: * The Drums   * The Drums - Página 5 EmptyLun Mayo 24, 2010 11:40 am

Como los Pains, no tienen para mucho más. Yo el setlist que he visto está sobre las 8 o 10 canciones, así que eso, 30 minutos escasos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* The Drums - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: * The Drums   * The Drums - Página 5 EmptyLun Mayo 24, 2010 11:43 am

Cryptograms escribió:
Como los Pains, no tienen para mucho más. Yo el setlist que he visto está sobre las 8 o 10 canciones, así que eso, 30 minutos escasos.

Exacto, para mi son los Pains de este año, espero que el concierto sea igual de bueno.
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

* The Drums - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: * The Drums   * The Drums - Página 5 EmptyLun Mayo 24, 2010 11:51 am

A lo mejor tocan las canciones rápido para irse con nosotros a ver a Grizzly. xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* The Drums - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: * The Drums   * The Drums - Página 5 EmptyLun Mayo 24, 2010 11:54 am

Cryptograms escribió:
A lo mejor tocan las canciones rápido para irse con nosotros a ver a Grizzly. xD

Ojalá! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

* The Drums - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: * The Drums   * The Drums - Página 5 EmptyLun Mayo 24, 2010 12:03 pm

Guti, Guti, Guti, maricoooooooon!!!
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

* The Drums - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: * The Drums   * The Drums - Página 5 EmptyLun Mayo 24, 2010 12:18 pm

Como el chaval se pegue esos bailecitos, juro que me subo al escenario y le bailo la macarena cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* The Drums - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: * The Drums   * The Drums - Página 5 EmptyLun Mayo 24, 2010 12:50 pm

No seas cutre por dios, esto no es el SoS.....
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

* The Drums - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: * The Drums   * The Drums - Página 5 EmptyLun Mayo 24, 2010 12:59 pm

Siempre te has tomado en serio todo lo que he dicho?
Vas apañado Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





* The Drums - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: * The Drums   * The Drums - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
* The Drums
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» [SPS] THE DRUMS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: