www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 * The Drums

Ir abajo 
+28
pequeña esquimal
Sem
belcebú
homer
sAdDiCkMaN
Cryptograms
errepunto
elvisinho
ntz
jimmy_bcn
Laurita
marty mcfly
comfer
tasregis
Triumphador
HomeFi
lologoza
maiquel_nait
Kiebra
homeboy
lennon
franzzz
El Califa
Explosion
Fallout_3
Slippy
euron
brutons
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* The Drums - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: * The Drums   * The Drums - Página 4 EmptyMiér Mayo 12, 2010 4:10 pm

Explosion escribió:
homeboy escribió:
Ya, pero a mi por ejemplo, no me gustan Grizzly Bear.
Haz como yo, ve a Polvo. Laughing

Tampoco me gustan..Para mi tienen el horario perfecto, no me coinciden con nada que realmente me muera por ver.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




* The Drums - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: * The Drums   * The Drums - Página 4 EmptyMiér Mayo 12, 2010 4:10 pm

jimmy_bcn escribió:
FUN escribió:
Laurita escribió:
FUN escribió:
Pues yo creo que los voy a ver , ya que tocaran media hora y luego me voy corriendo al final de Grizzly Bear....

Y the antlers? Sad Sad

Pues me encantan, pero por desgracia tres cosas ya si que no se puede, yo hare lo de los Drums que tocaran media horitas y me ire a Grizzly que solo llevaran 20 minutos de concierto y veo toda la parte final....

Anda que perderse una sola canción de Grizzly por este grupo, que pasara por aquí dentro de un mes por dos duros en el Apolo o en el The Loft, tiene tela...

Me gustan más the Drums que Grizzly Bear y además para la hora en qeu tocan ambos me apetecen más The Drums, aunque ya digo, los Drums empiezan antes así que veré el 75% de Grizzly Bear.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* The Drums - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: * The Drums   * The Drums - Página 4 EmptyMiér Mayo 12, 2010 4:11 pm

Ah Jimmy, a los Drums ya los he visto en sala hace un tiempo.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

* The Drums - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: * The Drums   * The Drums - Página 4 EmptyMiér Mayo 12, 2010 4:19 pm

FUN escribió:
jimmy_bcn escribió:
FUN escribió:
Laurita escribió:
FUN escribió:
Pues yo creo que los voy a ver , ya que tocaran media hora y luego me voy corriendo al final de Grizzly Bear....

Y the antlers? Sad Sad

Pues me encantan, pero por desgracia tres cosas ya si que no se puede, yo hare lo de los Drums que tocaran media horitas y me ire a Grizzly que solo llevaran 20 minutos de concierto y veo toda la parte final....

Anda que perderse una sola canción de Grizzly por este grupo, que pasara por aquí dentro de un mes por dos duros en el Apolo o en el The Loft, tiene tela...

Me gustan más the Drums que Grizzly Bear y además para la hora en qeu tocan ambos me apetecen más The Drums, aunque ya digo, los Drums empiezan antes así que veré el 75% de Grizzly Bear.

Así estás.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* The Drums - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: * The Drums   * The Drums - Página 4 EmptyMiér Mayo 12, 2010 4:27 pm

Es lo que hay, y ya se que Grizzly Bear son mejores, pero a mi el Pop alegre como el de The Drums es de las cosas que más me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* The Drums - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: * The Drums   * The Drums - Página 4 EmptyJue Mayo 13, 2010 7:22 am

FUN escribió:
Pues yo creo que los voy a ver , ya que tocaran media hora y luego me voy corriendo al final de Grizzly Bear....


yo a esto me niego. No sé si es que me hago viejo o la experiencia de los Summercase, pero ya tengo claro que no voy a un festi a estresarme, y los conciertos que vea los veré enteros, que luego te quedas con la sensación de no haber visto ni uno ni otro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* The Drums - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: * The Drums   * The Drums - Página 4 EmptyJue Mayo 13, 2010 10:54 am

Pero es que en este caso ves uno entero The Drums y otro el 75%
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

* The Drums - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: * The Drums   * The Drums - Página 4 EmptyJue Mayo 13, 2010 11:13 am

Yo los veo hasta el final, aunque lo tenga que hacer sola cheers
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* The Drums - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: * The Drums   * The Drums - Página 4 EmptyJue Mayo 13, 2010 11:19 am

the Jau one escribió:
FUN escribió:
Pues yo creo que los voy a ver , ya que tocaran media hora y luego me voy corriendo al final de Grizzly Bear....


yo a esto me niego. No sé si es que me hago viejo o la experiencia de los Summercase, pero ya tengo claro que no voy a un festi a estresarme, y los conciertos que vea los veré enteros, que luego te quedas con la sensación de no haber visto ni uno ni otro.

+1

The Drums o The Antlers, elegiré sobre la marcha. Pero ya a estas horas me da que me acabaré decidiendo por los Drums.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

* The Drums - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: * The Drums   * The Drums - Página 4 EmptyJue Mayo 13, 2010 11:38 am

Yo me voy a Polvo.








PD: No me quoteeis hijosdeputa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* The Drums - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: * The Drums   * The Drums - Página 4 EmptyJue Mayo 13, 2010 12:04 pm

Explosion escribió:
Yo me voy a Polvo.








PD: No me quoteeis hijosdeputa.

¿Lo qué? lol!
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

* The Drums - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: * The Drums   * The Drums - Página 4 EmptyJue Mayo 13, 2010 12:48 pm

ntz escribió:
Yo los veo hasta el final, aunque lo tenga que hacer sola cheers

Yo contigo preim cheers
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

* The Drums - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: * The Drums   * The Drums - Página 4 EmptyJue Mayo 13, 2010 1:07 pm

Hostia, FUN, lo de 75% no lo veo tan claro... ojalá, pero coño... Yo no sé qué hacer, cada día digo una cosa distinta. Esperaré a que se filtre el disco. Pero también es verdad que a los Grizzly son más difíciles de ver y The Drums está cantado que vendrán en cuatro días a 20 y pico euros como los Pains.... en fin, drama total. Y mira que yo ya pude ver a Grizzly en el mejor lugar posible con un setlist de excepción.

Por cierto, ¿posibilidades de que Victoria Legrand suba al escenario a cantar "Two weeks" y "Slow life"?
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

* The Drums - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: * The Drums   * The Drums - Página 4 EmptyJue Mayo 13, 2010 1:07 pm

repetido.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

* The Drums - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: * The Drums   * The Drums - Página 4 EmptyJue Mayo 13, 2010 1:08 pm

Explosion escribió:
Yo me voy a Polvo.








PD: No me quoteeis hijosdeputa.

+1

a ambas cosas.
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

* The Drums - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: * The Drums   * The Drums - Página 4 EmptyJue Mayo 13, 2010 1:20 pm

Cryptograms escribió:
Hostia, FUN, lo de 75% no lo veo tan claro... ojalá, pero coño... Yo no sé qué hacer, cada día digo una cosa distinta. Esperaré a que se filtre el disco. Pero también es verdad que a los Grizzly son más difíciles de ver y The Drums está cantado que vendrán en cuatro días a 20 y pico euros como los Pains.... en fin, drama total. Y mira que yo ya pude ver a Grizzly en el mejor lugar posible con un setlist de excepción.

Por cierto, ¿posibilidades de que Victoria Legrand suba al escenario a cantar "Two weeks" y "Slow life"?

Pues el domingo tocan Beach House en UK, así que igual se piran el sábado... O igual no! Yo albergo esperanza Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

* The Drums - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: * The Drums   * The Drums - Página 4 EmptyJue Mayo 13, 2010 3:52 pm

FUN escribió:
Es lo que hay, y ya se que Grizzly Bear son mejores, pero a mi el Pop alegre como el de The Drums es de las cosas que más me gusta.

Pienso exactamente como tu, así que haré lo mismo, iré a The Drums y luego corriendo a Grizzly Bear a lo que les quede. Confío en que Drums durará poquito por aquello de tener poco material aún, además, como no vaya a verlos, mi parienta me mata con lo que le gustan Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

* The Drums - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: * The Drums   * The Drums - Página 4 EmptyJue Mayo 13, 2010 4:58 pm

Cryptograms escribió:
Hostia, FUN, lo de 75% no lo veo tan claro... ojalá, pero coño... Yo no sé qué hacer, cada día digo una cosa distinta. Esperaré a que se filtre el disco. Pero también es verdad que a los Grizzly son más difíciles de ver y The Drums está cantado que vendrán en cuatro días a 20 y pico euros como los Pains.... en fin, drama total. Y mira que yo ya pude ver a Grizzly en el mejor lugar posible con un setlist de excepción.

Por cierto, ¿posibilidades de que Victoria Legrand suba al escenario a cantar "Two weeks" y "Slow life"?

Sería increible, ni que decir tiene que mi plan es hacer Beach House y Grizzly Bear.
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

* The Drums - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: * The Drums   * The Drums - Página 4 EmptyJue Mayo 13, 2010 5:33 pm

Hombre, lo llevan haciendo desde que Beach House telonea a Grizzly Bear, sería demasiado brutal. Pero claro, todo depende de que mi amada Victoria no pille un avión después del concierto y se quede en este magnífico festival un día más. Si al final hago Drums + GB, ya he avisado que a la quinta canción me avisen, que por lo visto, suelen tocarlas la sexta y séptima.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* The Drums - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: * The Drums   * The Drums - Página 4 EmptyJue Mayo 13, 2010 5:36 pm

Yo creo que the Drums van a tocar 30 minutos y fuera, por tanto se pueden ver enteros y llegar a Grizzly Bear en la Sexta cancion, estoy como tu que cada dia cambio de opinión, pero creo que al final voy a optar por esa opción.
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

* The Drums - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: * The Drums   * The Drums - Página 4 EmptyJue Mayo 13, 2010 5:44 pm

Yo cambio a cada rato, tío, es una puta agonía, pero vamos, estudiando el setlist, lo que haré seguramente será eso. Además, mi novia estará en Grizzly, así que me iré comunicando con ella por si aparece Victoria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* The Drums - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: * The Drums   * The Drums - Página 4 EmptyJue Mayo 13, 2010 5:49 pm

Yo hare algo así, si Jimmy o Bellamy estan en Grizzly a ver si me avisan si aparece.....
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

* The Drums - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: * The Drums   * The Drums - Página 4 EmptyJue Mayo 20, 2010 12:40 pm

¡¡¡MOLAN!!! No me los pierdo.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

* The Drums - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: * The Drums   * The Drums - Página 4 EmptyJue Mayo 20, 2010 4:10 pm

Down by Water tiene un toque Glasvegas.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

* The Drums - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: * The Drums   * The Drums - Página 4 EmptyVie Mayo 21, 2010 12:33 am

Solo he escuchado let's go surfing y no me ha gustado nada, vale la pena que siga????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





* The Drums - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: * The Drums   * The Drums - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
* The Drums
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» [SPS] THE DRUMS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: