www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55

Ir abajo 
+50
Ivan L M
franzzz
lluiset
Sem
fat
MaryFlower
bonobonitobarato
the khyber pass
Porrandalf
ntz
Durden
delape
chuekis
El Califa
Kiebra
comfer
farxavi
robins
plasticool
PoMpAsFúNeBreS
sepul
Solomon Grundy
getchoo
xavier
galicia
belcebú
cabeza casco
coscorrita
vican
patricioestrella
rocobilly
midos
raul_cure
mariousera
Josecapo
R7UL
mcfearless
ourkid
piccadilly
The_End
sAdDiCkMaN
chule
borope
rockero
Armin Tanzarian
er_crack
ICETOPO
Miguelot
karakono
Recycling_Panda
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 6 EmptyJue Feb 18, 2010 10:53 am

Cristiano siempre dice que van a ganar y van a pasar (lo cual es normal), pero yo no estoy nada seguro.
Quizás con el tirón de orejas que están teniendo y la presión que les va a meter Pellegrini el Madrid salga de forma distinta en el Bernabeu, aunque las estadísticas dicen que en casa del Lyon palmamos y en el Bernabeu empatamos...yo no apostaría mucho por los blancos visto lo visto
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 6 EmptyJue Feb 18, 2010 11:18 am

FUN escribió:
Pedir penalty en lo de Cristiano me parece demencial....

Si, por eso aquí muchos te han dicho que de primeras les pareció, a otros que les sigue pareciendo, y en radio y tele dijeron que era penalty como un castillo, incluidos los árbitros, pero oye colega, que si solo tu dices que es demencial seguro que tienes razón, como siempre.



Minuto 3:43, en el video parece que el balón pasa y el portero se le tira encima, pero si FUN dice que pedir penalty es demencial, seguro que tiene razón.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 6 EmptyJue Feb 18, 2010 11:24 am

Hay que llamar a la buuuambulancia?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 6 EmptyJue Feb 18, 2010 11:25 am

En absoluto, el Madrid perdió bien perdido y debió perder por mas, pero de ahí a decir que pedir penalty ahí es demencial, creo que hay un abismo intelectual.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 6 EmptyJue Feb 18, 2010 11:28 am

cabrón, me has roto la cintura, no pensaba que me saldrías por ahí. Me callo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 6 EmptyJue Feb 18, 2010 11:29 am

Penalti?????????? vete a cagar
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 6 EmptyJue Feb 18, 2010 11:29 am

R7UL escribió:
En absoluto, el Madrid perdió bien perdido y debió perder por mas, pero de ahí a decir que pedir penalty ahí es demencial, creo que hay un abismo intelectual.
de las pocas veces que estoy en acuerdo total con usted, espero que no vuelva a repetirse
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 6 EmptyJue Feb 18, 2010 11:30 am

Laughing

No en serio, es que me parece de broma que después del penalty que le pitaron a Xavi contra el Español, el tipo este dijera que con el reglamento en la mano había que joderse si se pitaba, y este diga que es demencial. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 6 638306

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69057
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 6 EmptyJue Feb 18, 2010 11:33 am

R7UL escribió:
Laughing

No en serio, es que me parece de broma que después del penalty que le pitaron a Xavi contra el Español, el tipo este dijera que con el reglamento en la mano había que joderse si se pitaba, y este diga que es demencial. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 6 638306

Laughing Laughing Laughing

Con el penalty ese a Xavi se lucieron tanto el árbitro como FUN.

Yo creo que el árbitro se lo pitó por pesao. No he visto tío más pesao con los árbitros que Xavi. No sé la de veces que les puede dar la brasa en un partido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 6 EmptyJue Feb 18, 2010 11:44 am

No viste a Hierro, verdad?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 6 EmptyJue Feb 18, 2010 11:53 am

fuera de aquí indio



Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 6 EmptyJue Feb 18, 2010 11:54 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 6 Corea-efe
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 6 EmptyJue Feb 18, 2010 11:54 am

Normalmente el que señalaba con el dedo era Hierro
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 6 EmptyJue Feb 18, 2010 11:55 am

No fue penalty
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 6 EmptyJue Feb 18, 2010 11:58 am

galicia escribió:
Normalmente el que señalaba con el dedo era Hierro

Laughing

Y porque no podía pegarle un codazo al árbitro. Laughing

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 6 EmptyJue Feb 18, 2010 12:06 pm

Recuerdo un partido en Anoeta en el que el Plus lo cazó gritandole al árbitro como un energúmeno "Ya no sabes como jodernos, no?" y el árbitro ni una amarilla le sacó. Debe de estar el video en youtube para el que no lo haya visto, yo paso de buscarlo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 6 EmptyJue Feb 18, 2010 12:14 pm

galicia escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 6 Corea-efe

Snif, snif. Ya no quedan jugadores como el
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 6 EmptyJue Feb 18, 2010 12:53 pm

Por cierto menudo cabronazo el arbitro de ayer que le pide el balón al portero para dárselo al delantero portugues y que saque rápido. Le faltó rematar el mismo
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 6 EmptyJue Feb 18, 2010 12:55 pm

karakono escribió:
Por cierto menudo cabronazo el arbitro de ayer que le pide el balón al portero para dárselo al delantero portugues y que saque rápido, además de bloquear a Campbell. Le faltó rematar el mismo
Volver arriba Ir abajo
xavier
Charlatan
Charlatan
xavier


Cantidad de envíos : 1364
Localización : Bcn
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 6 EmptyJue Feb 18, 2010 2:37 pm

Kaká, que costó 67 millones de euros, no es capaz de interiorizar que el mercado es el mercado y el juego es el juego. Y el juego en la Champions no favorece a los equipos de la Liga. Esto es lo que opina Sacchi y los resultados le avalan: "La Liga española, lo mismo que la italiana, ha bajado mucho su nivel en los últimos años. El Barça y el Madrid se acostumbran a un modo de competir y luego, en Europa, se enfrentan a situaciones a las que no están habituados".

Sacchi says.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 6 EmptyJue Feb 18, 2010 2:47 pm

Josecapo escribió:
Penalti?????????? vete a cagar

Eso es lo que digo yo y mira....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 6 EmptyJue Feb 18, 2010 2:48 pm

xavier escribió:
Kaká, que costó 67 millones de euros, no es capaz de interiorizar que el mercado es el mercado y el juego es el juego. Y el juego en la Champions no favorece a los equipos de la Liga. Esto es lo que opina Sacchi y los resultados le avalan: "La Liga española, lo mismo que la italiana, ha bajado mucho su nivel en los últimos años. El Barça y el Madrid se acostumbran a un modo de competir y luego, en Europa, se enfrentan a situaciones a las que no están habituados".

Sacchi says.

Pues no me parece que tenga razon que llevamos dos Champions y unas semis en 4 años.....
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 6 EmptyJue Feb 18, 2010 3:32 pm

FUN escribió:
Josecapo escribió:
Penalti?????????? vete a cagar

Eso es lo que digo yo y mira....

Sus opiniones suelen ser respetables, las tuyas no viendo las comparaciones según las cosas vienen de un club o de otro, para mi tienes credibilidad cero.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 6 EmptyJue Feb 18, 2010 3:43 pm

karakono escribió:
karakono escribió:
Por cierto menudo cabronazo el arbitro de ayer que le pide el balón al portero para dárselo al delantero portugues y que saque rápido, además de bloquear a Campbell. Le faltó rematar el mismo
pues si, yo ahi al portero tampoco le veo culpa. que coño va a hacer? tirar el balon a la grada y que lo expulse? los q se duermen son los centrales.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 6 EmptyJue Feb 18, 2010 3:47 pm

Tienen la culpa todos... el portero también mirando a la banda... Pero vamos, también es mérito de los delanteros por listos Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55
Volver arriba 
Página 6 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: