www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55

Ir abajo 
+50
Ivan L M
franzzz
lluiset
Sem
fat
MaryFlower
bonobonitobarato
the khyber pass
Porrandalf
ntz
Durden
delape
chuekis
El Califa
Kiebra
comfer
farxavi
robins
plasticool
PoMpAsFúNeBreS
sepul
Solomon Grundy
getchoo
xavier
galicia
belcebú
cabeza casco
coscorrita
vican
patricioestrella
rocobilly
midos
raul_cure
mariousera
Josecapo
R7UL
mcfearless
ourkid
piccadilly
The_End
sAdDiCkMaN
chule
borope
rockero
Armin Tanzarian
er_crack
ICETOPO
Miguelot
karakono
Recycling_Panda
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 EmptyDom Feb 21, 2010 2:24 pm

Josecapo escribió:
A un jugador se la trae al pairo lo que le diga una afición contraria, es más, normalmente les motiva....mucho peor son los pitos de los propios aficionados...

Pero qué más da?? otra excusa?? otro argumento de disculpa?? pero por qué se disculpa a la gente que pita a los jugadores contrarios por que hayan fichado por otro equipo que te cae mal?? pero por qué la gente no lo ve mal?? Ah!!!, sí!!! la idiosincracia del fútbol español... se me olvidaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 EmptyDom Feb 21, 2010 2:24 pm

socios, no me cabreeis al pollan que no dejo a ni uno vivo. FUN, escribe el testamento
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 EmptyDom Feb 21, 2010 2:26 pm

gatuso escribió:
socios, no me cabreeis al pollan que no dejo a ni uno vivo. FUN, escribe el testamento

cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 EmptyDom Feb 21, 2010 2:26 pm

Pues a mi no me parece mal que se silbe a un jugador la verdad tío. A mi lo que me parece mal es lo que pasó en el derby en el Camp Nou o lo que pasó en Bilbao el otro día. Esos son los problemas.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 EmptyDom Feb 21, 2010 2:27 pm

Canales en 2 años estará liderando el proyecto del Oviedo para volver a 1ª
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 EmptyDom Feb 21, 2010 2:28 pm

er_crack escribió:
Pues a mi no me parece mal que se silbe a un jugador la verdad tío. A mi lo que me parece mal es lo que pasó en el derby en el Camp Nou o lo que pasó en Bilbao el otro día. Esos son los problemas.

Y yo estoy de acuerdo. Lo otro es algo que no merece la pena escribir... pues tal vez. Pero el hecho de que la gente no sabe contenerse ni comportarse, deriva a veces en actos de provocación y de violencia que hacen que se produzcan incidentes más graves. Si la gente va aborregada a los campos, luego pasa lo que pasa.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 EmptyDom Feb 21, 2010 2:36 pm

borregos los hay en todos los lados, que se pite¿? me parece correcto, la aficion está ahi para aportar, y si puede descentrar a un jugador con los pitos me parece bien, tenga 18 o 34 años, o que acabé de fichar por el madrid o por el leganes, me da lo mismo, despues tienes casos como el de eto´o en zaragoza, el defensor de los negros y que lucha contra el racismo, tremendo hijo de puta, no se piró del campo cuando le gritaban lo mismo a alvaro en el camp nou!! puto subnormal!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9433
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 EmptyDom Feb 21, 2010 4:01 pm

La idisiosincrasia de muchos pueblos arábes es lapidar a las mujeres, y eso justifica que esta bien? Si es la ideosincrasia de este país, deberiamos ir cambiandola, porque ir a los campos de fútbol a hacer el becerro, es eso, de becerros y dice poco de la cultura que tenemos
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 EmptyDom Feb 21, 2010 4:22 pm

Porrandalf escribió:
er_crack escribió:
Pues a mi no me parece mal que se silbe a un jugador la verdad tío. A mi lo que me parece mal es lo que pasó en el derby en el Camp Nou o lo que pasó en Bilbao el otro día. Esos son los problemas.

Y yo estoy de acuerdo. Lo otro es algo que no merece la pena escribir... pues tal vez. Pero el hecho de que la gente no sabe contenerse ni comportarse, deriva a veces en actos de provocación y de violencia que hacen que se produzcan incidentes más graves. Si la gente va aborregada a los campos, luego pasa lo que pasa.

Pero es que tío, para solucionar todo eso se debería poner un test de inteligencia a la entrada de todos los campos de fútbol. La cantidad de subnormales que van a los campos de fútbol en este país es absolutamente asombrosa. Y claro, todos esos padres que van con sus hijos al final acaban contagiando y enseñando todo eso a sus niños. Y entonces pasan escenas absolutamente lamentables como la de Casillas en Valencia. O Gregory expulsado en Almería por tirarle un balón a uno que le llamaba negro.

¿Que quieres? En España hay mucho tonto y la mayoría de esos van a los campos de fútbol a descargar su frustración.
Volver arriba Ir abajo
ourkid
Cansino
Cansino
ourkid


Cantidad de envíos : 9433
Edad : 39
Localización : Madrid /Almería
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 EmptyDom Feb 21, 2010 4:29 pm

El problema es que antes más y ahora un poco menos, los campos de fútbol tenia la veda abierta para que cualquier subnormal hiciera el cafre, cuando en otros sitios o ámbitos no lo tenían tan facil
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 EmptyDom Feb 21, 2010 4:55 pm

:band: y Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 ATLETI-1
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 EmptyDom Feb 21, 2010 4:57 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 Gazpacho

y

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 Nutella1
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 EmptyDom Feb 21, 2010 5:00 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 JUDIASVERDES y Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 Tomates1
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 EmptyDom Feb 21, 2010 5:02 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 Nbvxxdniw2d6l1wrrv4a67571a270d8_gato

y

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 Motosierra
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 EmptyDom Feb 21, 2010 5:04 pm

saddick---> Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 Lpou




PoMpAsFúNeBreS escribió:
:band: y Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 ATLETI-1
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 EmptyDom Feb 21, 2010 5:05 pm

Ya podrian fusionarse, para que Perea sea el compañero de Metzelder en la defensa, y Assunçao acompañe a Guti en la medular.
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 EmptyDom Feb 21, 2010 5:17 pm

Como nos acaban de robar en San Mames...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 EmptyDom Feb 21, 2010 5:18 pm

Mensaje para Porrandalf, te acuerdas la discusión que tuvimos sobre la norma penalty/expulsión? al parecer en el partido Athletic-Tenerife han echado a uno del Tenerife por trastabillar sin querer a un jugador del Athletic cuando iba a tirar, es el ejemplo perfecto de lo que podría haber sido penalty y solamente amarilla.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 EmptyDom Feb 21, 2010 5:19 pm

Que no lo toca!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 EmptyDom Feb 21, 2010 5:20 pm

No? no se digo lo han dicho en la radio, al parecer la fifa va a cambiar la norma de penalty y expulsión para dejarlo solo en penalty y amarilla cara al mundial.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 EmptyDom Feb 21, 2010 5:22 pm

Menudo mamoneo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 EmptyDom Feb 21, 2010 5:26 pm

Goles de Toquero y Llorente genial para Comunio. Aupa Athletic!!! :ath:
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 EmptyDom Feb 21, 2010 5:26 pm

Es que lo del penalty y expulsión es de traca. Joder, cuando es una falta, estás delante delportero y no es una acción violenta, mucha pena es ya un penalty y, con mucha probabilidad, gol en contra.
Volver arriba Ir abajo
raul_cure
Charlatan
Charlatan
raul_cure


Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 EmptyDom Feb 21, 2010 5:40 pm

Pues imaginate si es por piscinazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/rula_o
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 EmptyDom Feb 21, 2010 6:20 pm

Zaragoza a segunda

beeee be uveeee ah ah
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55 - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.55
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: